Foro / Maternidad

Despues del beta positivo un poco de sangrado

Última respuesta: 22 de septiembre de 2009 a las 23:25
R
raisa_5482536
19/9/09 a las 23:02

quisiera saber quien ha pasado por lo mismo que yo, sangre un poco despues del quinto dia de positivo la beta estoy muy nerviosa aunque me hize la prueba el test y me saliio positivo ayuda por favor

Ver también

I
iona_5412174
20/9/09 a las 10:13

Seguro que no es nada malo.
En mi caso, después del positivo me levanté una mañana y sangraba bastante, disgusto, llorera y al ginecólogo, Todo estaba perfecto, me dijo que al ensancharse el útero se rompen algunas venitas y por eso sangras, que si no es de la entidad de una regla, no tiene porque ser nada malo, pero que de todas formas que haga reposo hasta que deje de sangrar 3 días. Dejé de sangrar y al de unos 5 días otra vez manchando. En resumen, que estoy embarazada de 16 semanas y todo va genial.
En el foro hay muchas chicas con sangrados que han llevado perfecto el embarazo, ánimo que seguro que es tu caso. Un abrazo.

B
beda_8763853
20/9/09 a las 23:03

Tranquila
Yo estuve manchando desde el 6 día postransfer. La siguiente vez fue cuando estaba de 6 semanas, y a partir de ahi ya perdí la cuenta hasta el 5 mes. Ahora mi peque tiene casi 8 meses. Tranquilizate, seguro que todo va bien, te darán cualquier motivo ( a mi cada vez me decían una cosa) y te mandarán reposo.
Enhorabuena por tu embarazo y disfrutalo, que todo va a salir bien. Besos.

R
raisa_5482536
21/9/09 a las 19:35

Beta
GRACIAS YA STOY UN POCO TRANQUILA MAÑANA ME TOCA LA TERCERA MUESTRA DE BETA DESPUES DEL 12 DIA DE TRANSFERENCIA GRACIAS

R
raisa_5482536
22/9/09 a las 16:47

Perdi a mi bebe despues de la beta positiva
si les cuento no se imaginan la tristeza que me envade en estos momentos acabo de llegar del medico y expulse el embrionsito ayer me sacaron la ecografia y hoy ya lo expulse, estoy muy mal es muy duro ilusionarse asi no se si sera mejor otro tratamiento o adoptar un bebesito los quiero mucho y muchos exitos a todas las futuras mamas

A
an0N_954153199z
22/9/09 a las 17:41

Lo siento mi niña


PERO CUÁNTO T DIÓ LA BETA A LOS 12 POST-TRANSFERENCIA?
BSOS

G
garazi_9354956
22/9/09 a las 19:37

Angy
hola angy, a ver...siuento muucho lo uq te ha pasado, yo he pasado por una IA y una Icsi, me quede a la 1a ICSI, cosa un poco dificil porque siempre dicen que a la primera es mas dificil, pero mira me quede. Sangre un monton el 4o dia post beta, fue un ematoma y ya esta, luego todo sigui para adelante y ahora estoy de 25 semanas. Con todo esto te digo que NO desesperes porque todo es posible, cuantos tratamientos te has hecho??? esque si es el primero...ten paciencia y antes de ponerte a adoptar prueba mas, porque ahora despues de este intento SABES QUE LOS PUEDES ENGANCHAR EN TU UTERO y te puedes quedar embarazada, simplemente esta vez has tenido mala suerte y se despegó, pero yo te diria: SIGUE PARA ADELANTE Y PRUEBA OTRA VEZ, cuando eso si, animicamante estes bien.
Se lo que es pasar por todo un tratamiento, es muy duro y lo pase fatal el dia del ematoma, pero estos tratamientos fundionan que conozco a gente que se ha quedado en la 3a y 5a vez, asi que animo guapa, ten unos dias para ti, pero luego levanta cabeza y animate!!

1 besyto y cuidate!

B
beda_8763853
22/9/09 a las 22:26
En respuesta a raisa_5482536

Perdi a mi bebe despues de la beta positiva
si les cuento no se imaginan la tristeza que me envade en estos momentos acabo de llegar del medico y expulse el embrionsito ayer me sacaron la ecografia y hoy ya lo expulse, estoy muy mal es muy duro ilusionarse asi no se si sera mejor otro tratamiento o adoptar un bebesito los quiero mucho y muchos exitos a todas las futuras mamas

Lo siento mucho angy
Siento mucho lo que te ha pasado. Ahora necesitas descansar emocionalmente. No te plantees aún lo que quieres hacer, esperate un poquito a encontrarte algo mejor y decide entonces. Mucho ánimo.

R
raisa_5482536
22/9/09 a las 23:25

Resultado beta
mi primera beta fue de 10.40 y al quinto dia salio en 80.3 ests bien la tuya la tranquilidad es importantisimo animooo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram