Foro / Maternidad

Ovodonacion sevilla

Última respuesta: 30 de marzo de 2007 a las 14:23
M
marta_5860783
27/3/07 a las 14:55

Hola a todas:
Estoy a la espera de que me baje la regla pra comenzar de nuevo con FIV. Solo hice un intento y me la cancelaron por baja respuesta. Por lo que me han dicho lo más seguro es que tenga que comenzar con OVODONACION. Estoy en CIVTE y allí no lo hacen. Me podeís comentar si sabéis alguna clínca de Sevilla dónde sí lo hagan?? Sabeis si hay lista de espera??? Supongo que en la SS no lo harán no???

Gracias por todo

Un beso

Ver también

V
victar_889808
27/3/07 a las 17:10

Soy de sevilla
Estuve en GINEMED y en CEHISPRA, la que más me gustó fue CEHISPRA, pero allí no se comentó nada de la ovodonación, porque mi respuesta fue mucho mejor. En GINEMED si que hablaron de ponerme óvulos donados y una amiga se los puso allí. De todas formas pregunta en IVI y CEHISPRA también, son mejores clínicas, desde mi punto de vista.

En cuanto a la SS, no se, yo ya estoy por ahí y hoy con la beta negativa ni se me ha ocurrido preguntar eso, de todas formas yo, aunque el tratamiento me lo llevan aquí, tengo que ir a Granada para la punción y tranferencia. Cómo tenemos que hablar del próximo ciclo, el día 19 de abril, no se si saldrá el tema, porque esta vez he vuelto a responder mal, así que si me entero de algo te lo cuento.

De todas formas, ¿qué cantidad marca tu FSH?, porque lo mismo si te estimulan mejor puede ser con los tuyos.

Muchos besos.

M
marta_5860783
28/3/07 a las 9:58
En respuesta a victar_889808

Soy de sevilla
Estuve en GINEMED y en CEHISPRA, la que más me gustó fue CEHISPRA, pero allí no se comentó nada de la ovodonación, porque mi respuesta fue mucho mejor. En GINEMED si que hablaron de ponerme óvulos donados y una amiga se los puso allí. De todas formas pregunta en IVI y CEHISPRA también, son mejores clínicas, desde mi punto de vista.

En cuanto a la SS, no se, yo ya estoy por ahí y hoy con la beta negativa ni se me ha ocurrido preguntar eso, de todas formas yo, aunque el tratamiento me lo llevan aquí, tengo que ir a Granada para la punción y tranferencia. Cómo tenemos que hablar del próximo ciclo, el día 19 de abril, no se si saldrá el tema, porque esta vez he vuelto a responder mal, así que si me entero de algo te lo cuento.

De todas formas, ¿qué cantidad marca tu FSH?, porque lo mismo si te estimulan mejor puede ser con los tuyos.

Muchos besos.

Muchas gracias wapa
Yo de FSH no entiendo mucho. Por lo que he visto en mi último análisis me ponía FSH : 9.1 ; LH: 9; ESTR.: 40 Y PROL: 40.4. Tu sabes lo que significa??? En mi primer y único control (por ahora) el gine no me dio muchas esperanzas de que vaya a tener mejor respuesta (sólo 3)...No sé!
Gracias por todo

I
irune_8121958
28/3/07 a las 13:59

Estas sugura
DE QUE EN CIVTE NO HACEN OVODONACION.YO ESTOY ALLI TAMBIEN Y NO ME HAN DICHO NADA.ME VAN HACER UNA FIV PERO ELLOS SABEN DE SOBRA QUE EN MI CASO LO QUE VA A FUNCIONAR ES LA OVODONACION.SERAN ZORRONES

V
victar_889808
28/3/07 a las 14:19
En respuesta a marta_5860783

Muchas gracias wapa
Yo de FSH no entiendo mucho. Por lo que he visto en mi último análisis me ponía FSH : 9.1 ; LH: 9; ESTR.: 40 Y PROL: 40.4. Tu sabes lo que significa??? En mi primer y único control (por ahora) el gine no me dio muchas esperanzas de que vaya a tener mejor respuesta (sólo 3)...No sé!
Gracias por todo

Fsh
Es alta, pero no para que no te salgan óvulos, no se porque yo dí 9 una primera vez y después la he dado de 7,3 que es normal, así que no se, deberías intentarlo antes con los tuyos, creo. Ve a esas clínicas que te he dicho a IVI o a CEHISPRA, me fio más de ellos.

Saludos.

M
marta_5860783
28/3/07 a las 14:25
En respuesta a irune_8121958

Estas sugura
DE QUE EN CIVTE NO HACEN OVODONACION.YO ESTOY ALLI TAMBIEN Y NO ME HAN DICHO NADA.ME VAN HACER UNA FIV PERO ELLOS SABEN DE SOBRA QUE EN MI CASO LO QUE VA A FUNCIONAR ES LA OVODONACION.SERAN ZORRONES

A mi...
mi ginecóloga me ha dicho que ellos no lo hacen. Ella fue la que me aconsejó CIVTE. Me ha dicho que si me hace falta la ovodonación me derivarán a otro sitio, porque ellos no lo hacen.
Si tu solución es esa, pregúntaselo!
Un beso

Y
yaping_6489819
28/3/07 a las 20:31

Ovodonacion
ME HAS DEJADO DE PIEDRA CON ESO DE QUE NO LO HACEN.YO HACE DIEZ AÑOS ME QUEDE EMBARAZADA EN CIVTE DE MI CUARTA OVODONACION PERO ENTONCES ESTABA DON JULIO QUE ERA UNA BELLISIMA PERSONA.LUEGO HACE COSA DE TRES AÑOS PROBE OTRA VEZ EN CIVTE PERO ERA OTRO MEDICO UN TAL CARLOS Y NO ME GUSTO NI UN PELO PROBE DOS VECES Y NINGUNA RESULTO

I
irune_8121958
30/3/07 a las 11:40

Para chuli29
TENGO CURIOSIDAD POR SABER QUE MOTIVO TE HAN DADO PARA NO HACERTE EN CIVTE LA OVODONACION.YO ESTOY EN LA MISMA SITUACION QUE TU,ESTOY ESPERANDO A QUE ME BAJE LA REGLA PARA COMENZAR EL PRIMER TRATAMIENTO CON FIV.EN NINGUN MOMENTO ME DIJERON QUE ELLOS NO HACIAN OVODONACION.SI ES ASI,Y NO LO HACEN ME IRE A OTRA ANTES DE EMPEZAR EL TRATAMIENTO.NO SOPORTO QUE ME ENGAÑEN Y QUE JUEGEN CONMIGO Y CON MIS ILUSIONES.ME HAN HABLADO MUY BIEN DE CEHISPRA,SIN EMBARGO DE IVI Y GINEMED NO.

M
marta_5860783
30/3/07 a las 14:23
En respuesta a irune_8121958

Para chuli29
TENGO CURIOSIDAD POR SABER QUE MOTIVO TE HAN DADO PARA NO HACERTE EN CIVTE LA OVODONACION.YO ESTOY EN LA MISMA SITUACION QUE TU,ESTOY ESPERANDO A QUE ME BAJE LA REGLA PARA COMENZAR EL PRIMER TRATAMIENTO CON FIV.EN NINGUN MOMENTO ME DIJERON QUE ELLOS NO HACIAN OVODONACION.SI ES ASI,Y NO LO HACEN ME IRE A OTRA ANTES DE EMPEZAR EL TRATAMIENTO.NO SOPORTO QUE ME ENGAÑEN Y QUE JUEGEN CONMIGO Y CON MIS ILUSIONES.ME HAN HABLADO MUY BIEN DE CEHISPRA,SIN EMBARGO DE IVI Y GINEMED NO.

Ellos no me han dicho nada
Yo no he vuelto a ir porque estoy esperando la regla. Pero la semana pasada fui a mi ginecógologa privada (la que me aconsejó civte) y le conté que me lohabían cancelado. Entonces ella me dijo que el siguiente paso sería la ovodonación pero que en civte no lo hacían. Que me derivarían a otro sitio. Estoy esperando que me baje para ir a civte y comentárselo.
Quizás mi gine se ha equivocado. Si te han dicho que si lo hacen será verdad. Mi gine me ha dicho que para ella es la clínica más "honesta"... no sé....
Espero que tengas suerte

Un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest