Foro / Maternidad

Empiezo en fecunmed ¿algun consejo o comentario?

Última respuesta: 30 de marzo de 2007 a las 10:08
X
xuwei_8305101
27/3/07 a las 14:11

Hola, después de perder el tiempo en la seg.social, el día 18 tenemos visita en Fecunmed de Granollers, alguna vez he leído que alguna chica estaba en tratamiento en esta clínica, os agradecería me contaseis vuestras experiencias y si tardan mucho desde la primera visita hasta practicar i.a. o el tratamiento aconsejado, nosotros tenemos muchas pruebas de la seg.social ¿creeis que valen o nos las harán repetir?.
Espero que me contesteis.Un besito y ánimo a todas.

Marta.

Ver también

E
ehari_9157497
27/3/07 a las 16:02

Yo tambien
Hola Marta,

yo estoy como tu hemos empezado ahora con tratamiento, aye fui y ahora a esperar a que venga la regla para empezar, nosotros tambien llevamos muchas pruebas ya realizadas pero algunas las henos repetido (no la histerosalpingografia!!!), la verdad es que a nosotros se nos ha retrasado todo un poco por que le han hecho biposia a mi marido y los resultados tardan de 3 a 4 semanas, por lo demás muy bien,
bueno chica ya nos iremos contando y suerte!!!

X
xuwei_8305101
27/3/07 a las 18:14
En respuesta a ehari_9157497

Yo tambien
Hola Marta,

yo estoy como tu hemos empezado ahora con tratamiento, aye fui y ahora a esperar a que venga la regla para empezar, nosotros tambien llevamos muchas pruebas ya realizadas pero algunas las henos repetido (no la histerosalpingografia!!!), la verdad es que a nosotros se nos ha retrasado todo un poco por que le han hecho biposia a mi marido y los resultados tardan de 3 a 4 semanas, por lo demás muy bien,
bueno chica ya nos iremos contando y suerte!!!

Hola savia
Gracias por contestarme. Me alegro de que la histerosalpingografia no me la hagan repetir.¿Te puedo preguntar para qué le han hecho una biopsia a tu marido? ¿cuánto tardaron en darte cita de nuevo desde la primera vez que fuisteis?
Me han dado hora con una doctora, pero no recuerdo como se llama. ¿A tí quién te lleva?
Bueno, si quieres contarme algo más, te lo agradezco.
Mucha suerte.

Marta

A
anam_8144897
28/3/07 a las 10:07

Hola
yo me hice mi 1 fv ahí ,el trato es muy agradable ,las pruebas que ya tienes hechas es posible que te sirvan ,lo unico que te recomiendo es que pidas un presupuesto completo donde te entre todo desde el principio hasta el final del tratamiento .

E
ehari_9157497
28/3/07 a las 15:28
En respuesta a xuwei_8305101

Hola savia
Gracias por contestarme. Me alegro de que la histerosalpingografia no me la hagan repetir.¿Te puedo preguntar para qué le han hecho una biopsia a tu marido? ¿cuánto tardaron en darte cita de nuevo desde la primera vez que fuisteis?
Me han dado hora con una doctora, pero no recuerdo como se llama. ¿A tí quién te lleva?
Bueno, si quieres contarme algo más, te lo agradezco.
Mucha suerte.

Marta

Tranquila
Hola bonita, te cuento, a mi marido le hicieron bipsia pq tenía muy poquitos, lentos y anormales, vamos casi todo!!!, en fin, nos digeron que sería bueno lo de la bipsia para saber si el estado de sus esparmatozoides dereivaba de algo circunstancial (estres, tabaco, etc..) o era algo genetico ( que lo ah tenido toda la vida), bueno pues nosotros para seguir en la misma tonica es genetico por lo que no tiene tratamiento posible, así que ahora espero que me venga la regla cuento 17 días me hacen un control de no se que a y a partir del día 20 o 21 de la regla empiezo con medicacion por lo que en principio, y si todo va bien, para mayo haremos fiv con icsi. Nosotros la primera visita la hicimos en octubre pero nos lo tomamos con muuuuuuuucha calma, nos pidieron analiticas de hormanas y tardan 3 semanas los resultados por lo que haste enero no vlvimos, despues en fecbrero le hicieron biopsia y hsata ahora, así que, aunque todas tenemos muchisimas ganas de empezar, te aconsejo que te lo tomes con mucha calma y pienses que todo llegará y que mientras llega te da tiempo a ahorrar, que siempre va bien.
Espero haberte ayudado, un beso y si tienes más dudas ya sabes.

X
xuwei_8305101
28/3/07 a las 18:56
En respuesta a ehari_9157497

Tranquila
Hola bonita, te cuento, a mi marido le hicieron bipsia pq tenía muy poquitos, lentos y anormales, vamos casi todo!!!, en fin, nos digeron que sería bueno lo de la bipsia para saber si el estado de sus esparmatozoides dereivaba de algo circunstancial (estres, tabaco, etc..) o era algo genetico ( que lo ah tenido toda la vida), bueno pues nosotros para seguir en la misma tonica es genetico por lo que no tiene tratamiento posible, así que ahora espero que me venga la regla cuento 17 días me hacen un control de no se que a y a partir del día 20 o 21 de la regla empiezo con medicacion por lo que en principio, y si todo va bien, para mayo haremos fiv con icsi. Nosotros la primera visita la hicimos en octubre pero nos lo tomamos con muuuuuuuucha calma, nos pidieron analiticas de hormanas y tardan 3 semanas los resultados por lo que haste enero no vlvimos, despues en fecbrero le hicieron biopsia y hsata ahora, así que, aunque todas tenemos muchisimas ganas de empezar, te aconsejo que te lo tomes con mucha calma y pienses que todo llegará y que mientras llega te da tiempo a ahorrar, que siempre va bien.
Espero haberte ayudado, un beso y si tienes más dudas ya sabes.

Hola savia:
Espero que tengais mucha suerte con la fiv, y ya me irás contando.A mí me asusta un poco la in vitro porque me han dicho que es bastante agresiva para la mujer, pero que le vamos a hacer.
Dices que lo de tu marido es genético, mi marido tiene varicocele, que son varices en un testículo que hace que el esperma se deteriore y teníamos la posibilidad de operar e intentarlo después por lo natural, pero nos han dicho que a puede ir muy bien pero que a veces con la operación puede quedarse igual o empeorar y que su esperma ya no sea valido para i.a., así que queremos intentarlo primero con i.a. porque si la operación sale mal, entonces nos arrepentiremos de no haberlo intentado.

Veo que sí que habeis ido con calma, espero que haya sido por vuestra voluntad, nosotros ya llevamos mucho tiempo de pruebas y tratamientos light y tenemos ganas de aligerar e ir ya en serio.

Espero que me sigas contando, un beso muy grande y mucha suerte.

Marta.

X
xuwei_8305101
28/3/07 a las 19:01
En respuesta a anam_8144897

Hola
yo me hice mi 1 fv ahí ,el trato es muy agradable ,las pruebas que ya tienes hechas es posible que te sirvan ,lo unico que te recomiendo es que pidas un presupuesto completo donde te entre todo desde el principio hasta el final del tratamiento .

Hola maricarmen
¿Cómo te fue la fiv? ¿conseguiste embarazo? Imagino que si me recomiendas que pida presupuesto completo es que van saliendo extras por el camino no?, lo tendré en cuenta, gracias.
¿Te lo hicieron todo rápido o tuviste que esperar mucho?

Bueno, si me quieres contar aquí estoy, te lo agradezco.

Un saludo,
Marta.

A
anam_8144897
28/3/07 a las 19:22
En respuesta a xuwei_8305101

Hola maricarmen
¿Cómo te fue la fiv? ¿conseguiste embarazo? Imagino que si me recomiendas que pida presupuesto completo es que van saliendo extras por el camino no?, lo tendré en cuenta, gracias.
¿Te lo hicieron todo rápido o tuviste que esperar mucho?

Bueno, si me quieres contar aquí estoy, te lo agradezco.

Un saludo,
Marta.

Hola
lo consegui a la primera pero no termino bien ,la verdad es que una vez empiezas a medicarte todo es muy rapido.suerte.

X
xuwei_8305101
28/3/07 a las 20:37
En respuesta a anam_8144897

Hola
lo consegui a la primera pero no termino bien ,la verdad es que una vez empiezas a medicarte todo es muy rapido.suerte.

La próxima será la buena
Espero que estés bien y que sigas intentandolo, aunque es duro, yo también perdí uno. Mucha suerte para la próxima vez.
¿Vas a volver con fiv?

Un besito.

Marta.

A
anam_8144897
30/3/07 a las 10:08
En respuesta a xuwei_8305101

La próxima será la buena
Espero que estés bien y que sigas intentandolo, aunque es duro, yo también perdí uno. Mucha suerte para la próxima vez.
¿Vas a volver con fiv?

Un besito.

Marta.

Hola
Si empiezo con mi 2 fv pronto ,espero tener mas suerte ,esta es la ultima vez que lo intento ,suerte para las dos.hasta otra .

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook