Foro / Maternidad

Ya solo nos quedan 7 dias

Última respuesta: 28 de marzo de 2007 a las 20:27
E
elissa_5366591
27/3/07 a las 14:07

y la espera es interminable, chicas que sintomas teneis? yo estoy estupendamente, salvo de vez en cuando con algunas molestias pero nada mas, por una parte estoy deseando que pasen los dias pero por otra me da miedo al resultado. besos.

Ver también

E
erola_8704912
27/3/07 a las 14:46

Pero vaya 7 dias
Que nervios, yo también tengo la beta el 2. De momento bien, de vez en cuando dolor de regla y en los pechos, pero como a mi también me pasa esto cunado tiene que venir la indeseable pues no le hago mucho caso. Ayer si me asuté, manché un poquitin espero que sea del implante. Hoy de momento nada de nada, pero los nervios me están matando.

E
elissa_5366591
27/3/07 a las 14:46

Los pechos??
me van a reventarrrr, los tengo super inflamados no me duelen mucho pero ufff me han aumentado una talla, amos que la progesterona está haciendo estragos. buenos chicas si notais ms cambios contarlos eh?? un beso muy fuerte y a tener paciencia que ya nos queda menos. jajaja

A
aihnoa_8598943
27/3/07 a las 15:24

Compiiiiiiiii
TE CANTO UN TANGUILLO O UNA SEVILLANA???? BUENO UNA SEVILLANA DE ECOS DEL ROCIO QUE SE LLAMA NUEVE LUNAS... JAJAJA UN POKITO Eh?

ME HAN DICHO QUE NUEVE LUNAS VOY A TENER QUE ESPERAR Y MIENTRAS TE MIRO LUNA TE VEO CARA DE PREÑÁ!!!!

JAJAJAJA

SIGO....

LE DI DOS BESOS EN LA ALCOBA AYER ME DIJO MI LOLA SOY UNA ESPIGA PREÑA... DESPUES DE TANTO TIEMPO DE AMARNOS DE MIL MANERA LOS DOS LLORAMOS POR NA Y HEMOS TOCAO MADERA NO SEA QUE NO SEA VERDAD... Y ESTAMOS LOQUITO LOS DOS LOQUITOS LOS DOS, UN BESTIDO CHIQUITITO ME HE ENCONTRAO EN EL CAJON Y POR SI FUERA CHIQUILLO ROPITA DE PANTALON... Y YO MIRANDO LA LUNA Y LA LUNA SIEMPRE IGUYAL LE SIGO HACIENDO UNA CUNA Y UN SONAJERO DE ESPUMA PA CUANDO QUIERA LLEGAR!!!!

OLE OLE Y OLE ME LA SE DE MEMORIA DE ILUSIONES SE VIVE NO??? JAJAJAJA

J
jorja_9059138
27/3/07 a las 15:27
En respuesta a erola_8704912

Pero vaya 7 dias
Que nervios, yo también tengo la beta el 2. De momento bien, de vez en cuando dolor de regla y en los pechos, pero como a mi también me pasa esto cunado tiene que venir la indeseable pues no le hago mucho caso. Ayer si me asuté, manché un poquitin espero que sea del implante. Hoy de momento nada de nada, pero los nervios me están matando.

"pero vaya 7 dias"
Hola Olga también espero mi Beta para el 2. Y lo mismo que tu, dolor de regla, pecho y hoy primer día que mancho rosa... estoy muerta de miedo... pero bueno hay que esperar!!! ánimo y un besito!

E
elissa_5366591
27/3/07 a las 16:07

Pos yo de manchar
por ahora na de na y la verdad que no se que es peor, ya que he oido y leido tanto sobre el manchado de implantación que... no se, me toy haciendo un cacao yo sola. Tengo mucha fe, rezo todas las noches para que se quede conmigo pero toy cagaaaa, me da miedo el batacazo.

S
setti_5415662
27/3/07 a las 19:08

Pos yo tampoco mancho
pero chica, será de la implantación o de lo que sea, pero prefiero no manchar, que sino me da algo, jerezzanaaaaaa, nos faltan los mismos días a las dos, que nerviosita estoy, yo no tengo sintomas tampoco, tan sólo a partir del 3-4 día post-transfe tengo las tetis un poquito sensibles y la tripa después de comer se me hinflama, pero ni dolor ni na de na, ahhh, y la temperatura si que la tengo alta, no se si esto será buena señal, tengo 37.7 o así y yo normalmente tengo casi 37.

E
elissa_5366591
27/3/07 a las 19:43

A mi...
no se me ha ocurrido tomarme la temperatura, pero tengo un miedo que te cagas, juer es que los dias se hacen eternos aunque... cuanto mas se acerca el dia de la beta mas nerviosa me pongo, en realidad mas que nervios es mierdooo. bueno ya solo nos queda una semanita. No dejar de contar los nuevos sintomas que vayais teniendo eh? besos

A
an0N_845517099z
27/3/07 a las 22:11

Yo tambien el 2
Bueno, chicas... a seguir rezando a San Expedito, a la virgen, a todo lo que en algun momento crei y ahora vuelvo a creer como para aumentar mi fe... estoy medio loquita...
yo no he manchado, pero la otra vez si y fue negativo...
solo tnego los pechos "sensibles", molestias como de regla, asco por la mañana... gases, y sueño, duermo qu me desmayo.
La temperatura no me la he tomado... no sé que onda...

Animo, nos falta menos y nos tenemos entre nosotras!

Brindo porque en 7 días podamos venir rápido al PC a contarnos que estamos embarazadas!!!

Besos y fuerza... para adentro, chicos agárrense de mami!

I
indre_7034837
28/3/07 a las 20:27

Tranquila ..
OJALA TU BETA SEA UN POSITIVAZO, TE LO MERECES, POR TODOS LOS ANIMOS QUE DAS. BSS

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir