Foro / Maternidad

Negativo

Última respuesta: 28 de marzo de 2007 a las 12:50
V
victar_889808
27/3/07 a las 13:24

Lo que esperaba, ya estaba manchando demasiado rojo y cada vez más.

Acabo de hablar con Granada y me han dado cita para el 19 de abril, para el siguiente ciclo. Comentaré allí mis dudas porque yo me lo he hecho 2 veces en la privada y siempre he estado con la estimulación unos 12 ó 14 días y en esta solo me han tenido 9, creo que deberían tenerme más tiempo para conseguir más embriones. La 2 vez conseguí quedar embarazada y lo perdí y aquí en la SS solo tengo una oportunidad más, y, si no tengo embriones para congelar, esta ya será la última.

Ahora tengo que volver a los viajes a Granada para la punción y la transfe y a pasar por esa punción tan dolorosa que hacen allí con anestesia local.

En fin, ya me iré animando chicas, pero cada vez tengo menos esperanzas.

Muchas gracias a todas por compartir conmigo lo mio y lo vuestro, me ha ayudado muchísimo.

Besitos.

Ver también

A
amani_9090459
27/3/07 a las 13:28

No te preocupes
seguro que lo vamos a consegir, venga esos animos arriba,besos.

M
maysam_8138138
27/3/07 a las 13:30

Animoooo
Hola preciosa, yo hoy un pipitest y negativo un poco deprimida, pero no nos podemos permitir esos lujos de no estar a la altura de las circustancia asi que hoy relajate llora descansa y mañana a volver a empezar seguro que el resultado sera posititvo.

V
victar_889808
27/3/07 a las 13:40

2 icsi
¿Si te haces tto. por la privada, no te hacen un 3 por la SS?, ¿Aunque en uno hayas conseguido embarazo?. Pues vaya. De todas formas ya estoy empezando a hecharme para atrás, estoy cansada y cada vez tengo menos esperanzas.

Muchas gracias y besos.

A
aihnoa_8598943
27/3/07 a las 15:35

Quicaaaaaaaaaaa
NA DE PERDER LOS ANIMOS EH??? AINS QUE ASQUITO DE VIDA CONTRI MAS SE LUCHA PEOR Y LUEGO CUALQUIERA DE UN ROLLO DE UNA NOCHE SALE CON UN BARRIGON QUE INJUSTICIA DE VIDA!!! LUCHA LUCHA Y LUCHA

S
setti_5415662
27/3/07 a las 18:39

Lo siento quica
no se que decirte, pero la verdad es que cuando nos pasa esto es superagobiante, pero ánimo, que si lo has conseguido una vez, seguro que lo consigues a la próxima.

L
laurie_5640680
27/3/07 a las 19:59

Quica cariño
no te desanimes,lo se, es doloroso y cada vez una tiene menos ganas de todo pero tenemos seguir adelante, tu habla con medico, aclara tus dudas y haber que te lo dicen.besitttos guapetona

S
suqin_6409184
27/3/07 a las 20:44

Ánimo
Estamos contigo, como siempre!!!! Y seguiremos estando hasta que tú y todas consigamos nuestro positivo.

Mil Besos.

A
amani_9090459
28/3/07 a las 10:38

Hola quica
acabo de ver tu negativo, bueno ya sabes la proxima es la nuestra besos

O
omniya_5724530
28/3/07 a las 10:52

Lo siento...
¡Hola Quica!

Siento que haya sido negativo y espero que en la siguiente tengas más suerte y por fin lo consigas...

Besos. Beatriz

A
an0N_565802799z
28/3/07 a las 12:50

Animo,somos fuertes..
Lo siento Quica, yo fuí negativo de ayer,aunque me afectó menos que la primera vez, aunque tenía esperanzas me encontraba tan mal, mareos dolor de pecho, alguna náusea, pero nada. No hay que fijarse nada en los síntomas.Está clarísimo.Pero somos mas fuertes que el resto de las mujeres y la unión con nuestras parejas también, será por lo de que las cosas malas unen...Animo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram