en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitar

Mensaje que originó la charla:

Lista de espera cadiz.

Hola chicas, gracias por vuestra colaboración. Esta es la información que he podido recopilar hasta el momento. No parecen muchas ¿verdad?

cardamomo639may-06Remitida desde Sevilla
gaditana251033nov-06Remitida desde Sevilla
luna6467 35 La llamarán en Dic.
superninap 36 nov-07 Remitida desde Sevilla
nany10070429nov-07Remitida desde Sevilla
mari01010132mar-08Remitida desde Sevilla
gledia 33 jul-09 Desde Cádiz

Cardamomo6......beta el día 18
Gaditana2510......en tartamiento ya!!!! mucha suerte

La mala noticia es que yo ya estoy manchando, así que no hará falta hacerme la analítica.

Estamos en contacto. Quedaros con el apodo que os interese para hacerle seguimiento a la lista de espera.
Alguien sabe ¿por donde van llamando? Gaditana empezó tto tan solo tres semanas después que yo, y eso que estaba 6 meses en lista de espera por detrás. El avance ha sido considerable ¿no?

Por favor hacerle seguimiento a las fechas

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Felicidadeeeessssssss tayri

Que alegria, enhorabuena guapa me alegro mucho por ti cuidate mucho y un beso,pero no te olvides de nosotros y cuentanos vale?

Positivooooooooooooooooooooooo ooooo...

Chicas que no podía aguantar más y me hice el test esta mañana y siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiii positivo!!!!! no me lo puedo creer todavía. Así que si todo va bien....pues una menos en la lista! y ojalá la lista corra q se las pele xq todas las que esteis sperando que os llamen os quedeis antes y aquellas que ya esteis al lío os quedeis ya de yaaaaaaaaaaaaaaaa!!

Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iisimas gracias a todas y chiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiicas tras 5 años, 4 ciclos de omifin + 5ias x la ss.....los milagros pasan! y a mi me llegó en forma de fiv de regalitoooooooooooooooooooo.

Muacks muy gordos y suerte a todas!!

Felicidadess tayri!!!!!!

Enhorabuena mi niña....por fin esa lucha a dado su frutoo!!!!!! Un besazo enormeeee!!!!! Se lo has dicho del tirón a la familia??? Y tu marido...q??? Ufff....ese día nos llegará a todas!!!!!

Un besotee!!!

Buenos diaaaaaaaasss

Holas todas las chicas del foro y a todas os deseo un buen fin de semana,que a pesar de los problemas que tengamos tenemos que hacerles frente y no dejarnos vencer y sobre todo ser positivas y muy FELICES
Un besito a todas.

Buenas noches a todas!!!

Hola, ufff no veas como esta de animado el foro ya veo que hay un monton de chicas nuevas , bueno yo sigo con el microdiol, solo entraba para saludaros a todas, besitos para todas las nuevas y muchisima suerte de corazon cardemomo, besitos para gaditana y superninap.... en fin para todas.ah!! Tekila150, yo tambbien soy de san fernando .Bueno xao!!

Cariotipo

Creo que era Superninap a la que le mandaron ésto? ¿en qué consiste? ¿por que te lo han mandado? Dime algo. Estoy investigando, porque a mi me dicen que es posible que mis ovocitos tengan algún problema cromosómico...pero no me mandas las pruebas. No lo entiendo. Si alguien sabe algo de cariotipos y pruevbas para detectar estos fallos que nos lo cuente

Buenas tardes cardamomo

Creo que deberian de dar mejor toda la informacion que necesitamos, parece como si fuesemos numeros en fin.
Las pruebas de cariotipo son pruebas de vuestra cadena genetica si hubiese alguna malforfacion el niño podria venir con algun tipo de sindrome, con esa prueba se aseguran que todo vaya bien, yo tuve la suerte de que me la hicieran hace 3 años, en la seguridad social tardan sobre unos 3 meses mas o menos, yo te recomendaria que te fueras a algun laboratorio pribado, mi prima hizo practicas en lalleman y dice que se tarda dos dias (sera 1 semana) pero por lo menos n es tan larga la espera, a mi me asustaron porque mi pareja perdio calidad en estos 3 años, y no se habian dado cuenta de que ya teniamos hechas las pruebas, yo pienso que es algo que deberian de hacernos a todos. Un besote espero que te ayude un poquito todo saldra bien

Gracias mujeres

La verdad es que leyendo me quedo un poco mas tranquila, solo hace 2 semanas que todo esto paso pero yo ya he tenido mi regla y todo y espero con ansia esa llamada, espero poder daros la noticia muxa suerte a todas nunca pense que fueramos tantas algo en el clima o el medio ambiente esta cambiando esto no es normal un besito UN DIA SIN SONRISA ES UN DIA PERDIDO

Transfer a los dos días

Hola a todas, bueno bueno, cómo está esto de animado. Hay un montón de chicas, perdonar si no me refiero a cada una pero ya estamos un montón y cada una tiene lo suyo, la verdad.
De todo lo que he leido( muy por encima, porque tengo poco tiempo) lo más fuerte es lo de tekyra, la chica que no le dieron ovitrelle y le dieron otra cosa.
Yo no me voy a hacer más fiv, pero chicas: APRENDER DE LO QUE NOS VA PASANDO A UNAS Y OTRAS. Debemos estar alertas a pequeñas cosas como ésta, que son de vital importancia. Es como lo que me pasó a mi con lo de la rubeola. Aseguraros, mientras estáis en lista de espera, que estáis vacunadas correctamente, porque si no, luego tendríais que esperar a que os vacunen y esperar dos o tres meses. Yo, no tenía ya tiempo y ni me vacuné ni esperé, sino que me arriesgué. En fin.
Bueno os cuento. TRANSFER EN EL DIA DE AYER: CONSEJO: ir con la vejiga llena pero no para reventar, porque si se retrasan en llamaron un poco, pues se pasa mal. Yo esta vez, francamente, lo he pasado regular.
Estoy un poco decepcionada porque los ovocitos no eran de buena calidad. (aunque en el foro he leido que chicas con embriones de calidad regular se han quedado) El hacer más FIV no incrementa las posibilidades del éxito, sino más bien al contrario. Lo cierto es que yo con mis 39 tacos, qué puedo pedir! pues la primera vez fue muy bien y ésta regular, en cuanto a la calidad. Me pusieron tres al día 2 de la punción, y del resto tan sólo quedaba 1vivo, que por supuesto no llegará a blastocito, porque estaba empezando a fragmentarse. Conclusión. Que tengo pocas esperanzas. pero estoy bien. Si no sale, pues empezaré a hacer otros planes, la vida puede ser igual de plena sin hijos. No os obsesioneis, de verdad, que todo lo que se dice en el foro.....a veces nos obsesionamos demasiado. Mi beta es el 10, pero no sé si llegaré.
En fin, no creo que entre mucho en el foro hasta entonces.
Mucha suerte a todas. Y es verdad que hay cantidad de parejas en esta situación, parece una epidemia.
MUCHA SUERTE A TODAS, recuerdos a gaditana y las ninas y superninas, es que son las primeras con las que empecé esta charla. Pero me alegro de que se estén uniendo muchas chicas de Cádiz. Besos

hola a todas....

perdonad mi intromision, pero me gustaria que me contestaseis a una pregunta, vereis.
Soy de un pueblo de la provincia de cadiz, y despues de hacerme todas las pruebas en el hospital de ronda, me remitieron a fertilidad al hospital de malaga, segun os he leido a algunas de vosotras que estabais en sevilla os han metido directamente en la listas de cadiz, no es asi?
Pues bueno, mi pregunta es si yo soy de cadiz y no de malaga me enviaran a cadiz o tendre que esperar una primera cita en malaga?
Alguna le ha pasado lo mismo desde malaga a cadiz? mi informe lo enviaron en junio de este año, creeis que si llamo a cadiz ya me podrian decir si por lo menos mi expediente esta ya en lista?
Gracias a todas.
Algunas de vossotras sois antiguas conocidas, ya hacia tiempo que no pasaba por aqui, pero me acuerdo de vosotras, espero que todo os vaya bien.
Besitos y gracias.

Hola

Tayri guapa ya veras como todo sale bien,creo que he leido que tienes tu beta el dia 2 ya veras como si es un gran positivo.
Tekila,despues de la primera icsi que fuen en sptiembre me llamaron para una revision a mitad de octubre mas o menos y a la semana siguienta me volvieron a llamar para que fuera a dia siguinte para mi primera consulta de mi segundo intento en la que me dijo la doctora Mangano que empezara con microdiol en la regla que me tiene que bajar ya, y el tratamiento va a ser el mismo que la primera vez las mismas dosis y demas,tranquila que seguro que pronto te llamaran,chao

Buenas tardes gaditanas!

Pues nada un día más en mi betaespera, ya llevo desde mi transfer con blastocisto una semanita (o 8 si se cuenta el día de la transfer lo sabeis??) y bueno supuestamente mañana sería un buen día para hacerme ya la beta ya que como mi chiqui tenía 5 días cuando me lo pusieron....pero hasta el día 2/12 no la tengo y no sé si tendré valor para hacerme un test antes xq para orina sería demasiado pronto y no quiero estar chof hasta entonces si la warrony no aparece aún.

Cadiz09 genial wapa que te hayan comprobado eso! claro es q cuando yo me puse en lista de espera aún ni existía el dpto fiv de Cádiz y al estar en otro hospi (yo soy de Algeciras) pues eso...q seguramente el procedimiento es diferente, lo que si tenia claro es eso...q te ponen con la fecha una vez q terminas todas las pruebas y en mi caso hasta q no terminé con las ia x la SS. Suerteeeeeeeeeeee!!

Gaditana toda la suerte del mundo para enero que vamos a inundar Cádiz de positivos!

Tekila bienvenida wapa! ya fué mala suerte lo de la medicación leshe! pero bueno ya verás como esta será la tuya!

Nordiquita bienvenida también y muchiiiiiiiiiiiiiiisima suerte wapa! q bien que ya empiezas!!! cuentanos vale??

Luna gracias por darnos la bienvenida, que tal vas tu? te queda nadita para empezar no?

Cardomomo wapa que tal van tus chiquis? te los ponen mañana? cuéntanos vale? mucha mucha suerte!

Superninap y tu? pasito a paso y dentro de nada al lio no?

Nany, Valeria, Osho....contaros cositas

Muacks

Sorpresa lista de espera

superninab, gracias por el consejo de las pastillas, probaremos a tomarlas. Despues de todo lo que nos tomamos nosotras una que ellos se tomen tampoco creo que sea para tanto. Esta tarde iré a preguntar.
Tairy31, llamé al hospital como me comentastes para preguntar por las listas y estamos en lista de espera. En mi caso no tuvimos que decir nada, nos metieron ellos mismos en la lista, pero para mi sorpresa somos de febrero de este año y yo pensando que era de 2008, que fue cuando nos hicimos las pruebas. Por cierto, imagino que lo sabeis, pero por si acaso, va todavía por Abril 2008.
Una cosa alguna habeis intentado ya alguna fiv por la privada o empezais ahora todo.
Saludos

Hola tekila 150

Siento mucho lo que te ha pasado y te mando muchos muchos animos,yo tube mi primera puncion en septiembre y negativo y mi segundo intento va a ser a finales de enero segun me dijo la doctora mangano ,empiezo con sinarel el 2 de enero y termino con microdiol el 8 de enero a si que no hay que esperar mucho veras como te llaman pronto.
Y una cosa te cuentan ese intento si haberte realizado la transferencia?
Bienvenida a todas las que van llegando .

Cardomomo que bien ya tenemos noticias tuyas y ojala todo vaya bien guapa,
MUCHA SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias gaditana2510

la verdad es que no se si me cuenta o no sali tan hecha polvo de alli que ni siquiera pregunte espero que tarden poquito por que la verdad es que aun no entiendo como escriben las recetas es como una loteria lo que me ha pasado espero que a la 2 sea la vencida no pensaba que fuera tan duro todo esto cuando fuistes por primera vez a consulta del 2 intento?? estoy deseando volver a empezar y has tenido el mismo tratamiento?? un saludo y muxas gracias

Hola a todas desde san fernando

Llevo leyendo bastante tiempo y la verdad que resolveis muxas dudas.
Tengo 25 años entre en la lista de sevilla en julio del 2007 y como caido del cielo me llamaron en septiembre, el pasado dia 16 me hicieron la puncion en puerta del mar y con la suerte que me caracteriza la doctora mangano no daba credibilidad pero mis folis estaban todos vacios!!!!!! Despues del sofocon y pasado 24 horas, me presente alli con todo lo que me habia sobrado de medicacion y habia habido 1 fallo con la ULTIMA INYECCION en la farmcia no leyeron el simbolo de alfa (yo tampoco me di cuenta) y en vez de ovitrelle me dieron lepori la dosis que me pusieron no era y mis ovulos no maduraron POR LO MENOS ME QUEDA LA ESPERANZA DE QUE NO SEAN MIS OVARIOS ha sido muy duro era mi primer tratamiento estaba solo a 1 paso me gustaria saber cuanto tiempo tengo que volver a esperar para UN SEGUNDO TRATAMIENTO gracias y animo a todas pocas cosas son imposibles.

Hola!!!!

superninap, no se si estoy igual que nany, yo la proxima cita la tengo el 4 de diciembre y me comento ke la puncion seria en enero, yo creo que quizas pueda coincidir con gaditana, bueno un saludo para las nuevas y a ver si conseguimos hacer una KEDADA ok????Besos para todas.

Me uno a vosotras

Hola a todas, llevo algún tiempo leyéndoos pero aún había escrito. Soy de Abril 08 y ayer por fin me llamaron!!! No me podia creer que fuera tan rápida la lista, tengo mi primera cita el 1 de Diciembre. Como muchas de vosotras yo tb llevo ya recorrido mucho camino en esto, he pasado por 4 IA en el Pta del Mar y una FIV por lo privado, desde Febrero que tuve un zborto bioquímico despues de la FIV dejé el tema algo parado pq necesitaba desconectar psicologicamente de todo esto, te quema mucho.
Y ahora ya estoy otra vez a la carga con renovadas energias.
Superninap guapa un saludito!!! Me alegro que vayan adelante tus pruebas. y a todas las demás desearos tb. mucha suerte.
Es fantástico poder compartir todo esto con gente que está pasando lo mismo y en la misma zona, gracias cardamomo por abrir este post!!!.
Bueno, lo dicho chicas, estamos aqui en la lucha todas, seguimos en contacto diario.
Besos para todas

No me lo puedo creer

gracias por contestar tan rapidito. tairy me acabas de dejar peor cuando me has dicho lo de apuntarte. a mi me dijeron en la consulta que me ponían en lista de espera y ya, no me dijeron nada de apuntarme en ningún sitio. si es así desde luego que no lo estoy.

hay otra usuaria que también me había puesto algo pero, disculpa, no me he fijado en el nombre. Me comentas lo de la maca andina, pues no tampoco nos lo han comentado ni en la ss ni en la privada. pero muchas gracias por comentarlo porque nunca se sabe, verdad? y si encima a ti te ha resultado...........

Hola gaditanas wapas

Gracias por la bienvenida se agradece cuando una está de los nervios de una betaespera sentirse arropadita y si es por chicas de la zona pues mejor que mejor.

Superninap wapa gracias por incluirme en la lista pero mi transfer ya fué, fué el día 19/11 y ya estoy en la betaespera que supuestamente no tngo beta hasta el 02/12 pero este finde puede que salga ya de dudas, no sé si me expliqué malamente en mi post o me has confundido con alguna otra chica. Gracias de todos modos. ¿Y tú que tal? cómo vas de ánimos?

Cadiz09 bienvenida! una cosita! pero tú has ido personalmente a ponerte en lista de espera? porque al menos en mi caso tuve que ir a gestión del usuario con el informe que me hizo el gine aconsejando la fiv y se está en lista de espera desde ese momento que te registran en gestión del usuario, no tiene nada que ver con cuando empezaste las pruebas ni nada eso o al menos así me lo dijeron a mi. Para llamar si quieres comprobar si estás en lista de espera tienes el tlf de Reproducción Asistida del Puerta del Mar pero para eso, para saber si estás me dijeron que tenías que llamar los jueves de 13 a 14, al tlf. 9560002144. Suerte y cuéntanos!!

Nany gracias por la bienvenida y ya verás como tienes toda la suerte, hasta Enero no empiezas?

Valeria wapaaaaaaaaaaa me alegra verte también por aquí!! Ya queda nada para el viernes!!

Cardamomo cielo espero que estés ya recuperada de esa punción...ains q nervios se pasan verdad? pero bueno ya verás como el tiempo pasa en nada. A mi me han hecho transferencia de blastocisto, en la SS es así o te lo ponen antes? Hasta cuantos embriones ponen? he visto que a ti te habían puesto 3 en una vez anterior suele ser eso lo habitual? A mi sólo me han puesto 1 xq el estudio en el que participo es así y xq sólo uno llego con calidad buena a blastocito. Toda la suerte wapaaaaa!!

Orellana yo con respecto a las listas de ia no te puedo ayudar xq yo me las hice en el hospi de La Linea de la Concepción y la verdad es que fué rapidito cuando me apunté, a las dos semanas o así pase la primera consulta pero me coincidió con vacas y demás y x eso tardé más y xq al principio empecé con omifin en lugar de ia directamente. Suerte!!

Bueno wapas que me tengo q ir, siento a las chicas que me dejo sin nombrar espero quedarme con vuestros nombres e irnos conociendo más.

muacks

◀  Arriba de la página

Estudio megasetPara alfreda landaChicas quedadas de rivas chicas veteranas pale ale (ginefiv) Alguna con beta para diciembre????Chicas dgp ¡¡¡¡ ( parte 31 ) Empiezo con ginefiv" icsi porfiiiiiiiiii (2) y las barriguillas locas bombo-girls tratamientos mayo 3a parte(21n) estoy embarazada chicas de sevilla fiv-icsi (2 parte)
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Fichas prácticas ser madre
El espermograma
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Premama: la canastilla para llevar...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Luis Figo
Drew Barrymore
Christian Clavier
Blink 182
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam