Foro / Maternidad

Test de embarazo negativo.

Última respuesta: 28 de marzo de 2007 a las 8:22
O
omniya_5724530
27/3/07 a las 10:35

¡Hola a todas!

Esta mañana he hecho el pipitest y ha sido negativo, vamos, lo que me esperaba. Es mi segunda FIV y a 12 días post-transfer, 15 post-punción creo que si hubiera algo tendría que salir y...no es así.
Mañana llamaré para pedir hora para el jueves para la beta pero vamos, será negativo. Pensaba que me iba a quedar peor pero llevo desde el sábado mentalizandome y además me imagino que eso me lo reservo para el jueves que es cuando el resultado será definitivo y me dará el bajón total.

Besos. Beatriz

Ver también

A
amani_9090459
27/3/07 a las 12:39

Animos
y si es como tu dices, a seguir intentandolo, yo tambien estaba preparada para el negativo y ya ves el jueves voy a consulta con el médico y a empezar otra vez estoy deseandolo.Tu sabes si hay que esperar para la siguiente fiv depues de esta negativa con congelados. besos.

E
elissa_5366591
27/3/07 a las 12:41

La esperanza es lo ultimo q se pierde
hasta q no te hagas la beta no tires la toalla, quien sabe, por algo no nos la hacemos hasta los 15 dias postranfe no? Un beso wapa y ten fe.

A
amani_9090459
27/3/07 a las 15:07

Animos ciruela
hasta el dia 15 postrasferencia, hay esperanzas, besos.

M
monya_9382473
27/3/07 a las 16:27

No todo esta dicho
TE VOY A CONTAR LA HISTORIA DE MI AMIGA CON LOS PIPITEST: RETRASO DE 2 SEMANAS PIPITEST NEGATIVO, RETRASO DE 4 SEMANAS PIPITEST NEGATIVO, RETRASO DE 6 SEMANAS GINECOLOGO, ECO Y EMBARAZO DE 10 SEMANAS. NO TE FIES. SOLO LA BETA ES SEGURO. ANIMO Y PIENSA QUE TARDE O TEMPRANO LOS SUEÑOS SE CUMPLENN. UN BESO. SILVIA.

S
sophie_8681121
27/3/07 a las 16:57

Hola yo al igual q tú........
Hola pues yo estoy igual q tú yo esta mañana tambien he caido en la tentacion de hacerme el pipitets y bueno pues negativo,hoy hago 12 dias desde q me hicieron mi segunda ia y bueno la verdad q me he venido un poco abajo pues esto se me está haciendo cada vez más eterno,así q tendré q esperar a q baje la dichosa warry y a por la tercera no?esto quema demasiado espero q algún dia tengamos una gran sorpresa no?bueno un gran besote.

O
omniya_5724530
27/3/07 a las 23:12

Gracias...
Gracias a todas.
De momento no voy a suspender el tratamiento hasta asegurarme del resultado pero prefiero ir mentalizada de que será que no. Si luego es que sí pues...la alegría será mayor.
Y en cuanto a otro tratamiento...yo voy por la Seg. Soc. y hay una lista de espera para FIV de 1 año y pico así que...hasta el año que viene para junio, nada de nada. Y además será la última FIV (hacen 3) y si vuelve a ser negativo dejaré este tema para siempre...

Besos. Beatriz

M
maysam_8138138
28/3/07 a las 8:22

Animoooo
hola ciruela animo yo estoy como tu y no pierdo la esperanza, mañana me repito el pipitest y si es negativo me haranla beta besossss y sobre todo animo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir