Foro / Maternidad

Punción el viernes.. y ya tengo un foli de 24mm!!!!!

Última respuesta: 8 de septiembre de 2009 a las 21:36
G
gricel_6000301
8/9/09 a las 20:05

Que sofoco!!! Tengo 8 folis... de 24 - 22 - 18- ...a 15mm de tamaño.
Pero tambien tengo unos 4 más de unos 12,5 mm, por lo que me haran el viernes la punción para darles tiempo de crecer hasta mañana. Mañana HCG.
Joeeeeee si es que no pensaba tener más de 6 soy baja respondedora ahora tengo un monton y me preocupa que aguanten hasta el viernes. Uffff

Es mi tercera FIV, y además de pocos siempre he tenido embriones de muy mala calidad (vaya, calidad D).

Pero a la tercera va la vencida, no??

Bueno, si teneis alguna experiencia con folis "grandotes" os agradecería consejo. Ah! Parece que el estradiol, lo tengo bien, lo mejor de todo es que con tanto foli me encuentro muy bien, en las otras FIVs estaba hecha polvo... que cosas más raras!!!

Un abrazo!!

Ver también

A
akoala_5708daz
8/9/09 a las 20:42

Hola
Me alegro que vaya todo bien. Ya veras como sale todo bien. A mi me han hecho 1 fiv, pero la verdad no se cuanto me median los foliculos. Tuve muchos y tuve hiperestimulacion, asi que segun me dijeron no debian de ser de muy buena calidad. Ahora ya me estoy pinchando para la 2 fiv. ya preguntare a la medico de que tamaño son los folis. Suerte!!!!

G
gricel_6000301
8/9/09 a las 21:36
En respuesta a akoala_5708daz

Hola
Me alegro que vaya todo bien. Ya veras como sale todo bien. A mi me han hecho 1 fiv, pero la verdad no se cuanto me median los foliculos. Tuve muchos y tuve hiperestimulacion, asi que segun me dijeron no debian de ser de muy buena calidad. Ahora ya me estoy pinchando para la 2 fiv. ya preguntare a la medico de que tamaño son los folis. Suerte!!!!

Hola chispilucecitas!!!
Muchas gracias, guapa!!! Es que creo que lo normal es unos 18 mm... vaya, que 24 me parece exagerado, y hasta el viernes seguirá creciendo ¿?
Mejor no pienso...jeje

Oye, mucha suerte en tu FIV!!!

Un abrazo!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook