en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitar

Mensaje que originó la charla:

Xicas en el clinico de valencia (contamos experiencias)

hola yo tengo una historia larga que contar ya que llevo 5 betaesperas negativas imaginaros .pero aqui sigo como una campeona no pierdo la esperanza ,tuve una mala experiencion en la privada (imer) .y ahora estoy en el clinico con el doctor dolz que me da confianza espero conseguirlo el dia 15 tengo que yamar para darles mi negativo y me pondran a mi campeon que se quedo solito congelado tengo todas las esperanzas en el ,espero que se quede con migo .asin que xicas no perdais nunca la esperanza lo conseguiremos .un beso a todas de antemano .

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola a todas!! Xdonad xo no me podia conectar! Km vais?
Yo fui a la consulta xo me dijo que era pronto xa hacerme la eco que no se iba a ver nada y tengo que volver el jueves que viene y ya me diran si es 1 o 2! QUe nervios!! Ya os iré contando. Aún no me lo creo,jeje!!
Besos a todas!!!!

nenuuuuuuuuuuu

K TAL MIS SOBRISSSS , COMO HA IDO CON TU GINE , AHYSSS K YA MISMO EMPIEZAS A CAGARTE DE MIEDO PENSANDO EN EL PARTO ,,,, LO QUE YO DIGA , ESTO ES UN SUFRIMIENTO CONTINUO .... cuentanos que tal el medico , hay k ganas tengo de k te digan k llevas ...

kyra , Milito k alegria saber de vosotras venga niñassss k ya mismo estamos en marcha , Kyra lo de las ahujas ni te enteras no notas ni k te pinchan , por lo menos yo acostumbrada a k mi marido me pusiera el lepori intramuscular sin saber pinchar , al lado de eso ,esto me parece el paraiso ... j jj j yo no se si me preñare en la proxima , pero desde luego he oido de mucha gente k la acupuntura es muy buena para muchas cosas , asi k espero k por lo menos me mejore la circulacion y con eso ya me doy por satisfecha .

nubeeee ande andas ?? por fin que medico tienes...

luna corazon .... ya paso todo a volver a disfrutar de tu embarazo

Hola chicas!!!!

que no me olvido de mis falleritas!!!jejeje.....que aunq no siempre escribo, os suelo leer todos los dias....y se que los embarazos van de p.m.!! que mis sobris son unos campeones y se estan cogiendo a sus mamis con todas sus fuerzas, y eso va palante, como los de alicante!!!
y al resto?? que las tengo a todas agujereadas!!! las de acupuntura, por si no fuese suficiente!!madre mia, os admiro!! yo q tenia aversion a las agujas....y si os va bien, me animo!!
yo estoy con las bayas de goji, que saben asquerosamente, y nos tomamos 30 al dia mi costi y yo, uf que asco, pero bueno, eso no es nada comparado con las agujas....ah y el zumito de naranja!! espero sacar superembriones esta vez!!!!
Os mando mil besitos a todas, las nuevas tambien y cualquier duda me preguntais, q por desgracia soy bastante veterana.....pero tranquilas q estoy muy optimista y seguro q la proxima es la nuestra!!
besets

Hola xicassssssssss

hola guapisimassssssssss ,pues estoy un poquito desconectada ,pero no me olvido de vosotras que lo sepais ,tengo que empezar un nuevo ciclo de fiv la regla de enero y acabareis de mi asta el moño jajjajja cuando empiece.
muxos besos a todassssssssss
nenu,rocio ,luna lunera,miranrayo ,amiganube y si me dejo a alguien perdonar .
os quiero a todassssssssss
asin que en enero os vais a cansar de mi jajjajajjajjajja

Hola luna

yo voy esta tarde a eco ..bueno a eco por que voy a mi primera consulta con el gine que quiero que melleve el embarazo ... supongo que me hara eco digo yo!!

me alegro que ya no manxesss guay!!!! yo lo sabiaaaaaaaaaaaa jejejejej ....

un beso cielos .

Nenu

verás que guay la eco y verás cuánto ha crecido desde la primera eco que te hiciste que se veian los saquitos solo. ya nos cuentas eh?

Holaaa

Bueno xicas yo ya no he vuelto a manchas nada...!!!! estoy hecha una mujer jajajajj. Hoy ya he salido a comprar y a dar un paseito . La semana que viene tengo la eco de 12 semanas a ver que me dicen uff que largo se me va a hacer el embarazoooo!!!!!!!
Nenu tu cuando vas a eco??
Anets estara celebrandolo todavia por ahi..jajjaj

Xicasssssss buenos dias

... que estais dormidas!!!!

ande estaissssssssssssssssssssss??? ?

luna?? como vas???

rocio cielo empieza yaaaaaaaaaa!!!!

anets cariño que desde tu positivo nosabemos nada de tiiiiiiiiiiiii ande te metes??

kyrasales cielo que no sabems de ti que pasa???

amiganube guapa que al final te quedas con el giles¿¿¿

militoooooo y tu queeeeeeeee???

y millannrayo cielo no se si estaras de humor pero cielo es bueno tamb hablar e intentar reirte o llorar con nosotras aqui estamos para lo que necesites cielo ...

Hola

hola chicas

¿como vas luna?

Rocio, que re-torcida eres, hija
¿y no puede ser que en el ivi tengan más experiencia y por eso no tuvieras problemas en las transfers? si en la ecografía se ve claramente que tienes el utero desplazado y ya prevén que esas transferencias son dificiles, pues igual ya las hacen directamente con cánula flexible en vez de rígida... no se si en las ias lo harán, pero para las fivs ellos hacen una prueba de transferencia con la vegiga llena a varios niveles y con varios tipos de cánula, para que el día de la transfer no haya ningún problema, ya que efectivamente el momento de la trasferencia es muy delicado y que sea rapida, indolora y pille al útero por sorpresa (evitando así contracciónes) mejora mucho las tasas de implantación...

De hecho mi transfer, sin llegar a los niveles de pesadilla de la tuya, no me gustó porque justo tuvieron que enseñar a una chica a usar el especulo conmigo, estuvo bastante rato, me hizo un poco de daño y me pusó en alerta y tensión, cosa que no debe ser....

Hola rocio guapa

pues a ver que te dicen en el ivi por que si son dos medicos los que te lo han dixo no se hija ya de quien fiarme .... tu en cuanto vallas al ivi se lo comentas que has ido a tu ginecologo y que te ha dixo eso a ver que te dicen ellos .. no?? bueno a ver que pasa ...que ya tengo gasnas de que empieces y me vengas con buenas noticias .... ais que ganas de verdad que tengo que me vengais comm mas positivos ...

van tamb la dejo embarazada el dr dolz a la primera !!! es esta xicas que me ha escrito mas abajo, ella fue en junio y gracias a ella yo no me rendi por que ella fue la primera que me dijo que estaba en buenas manos con el dr dolz ya que al tener mi segundo negativo de conges ya me derrumbe y pense que me habia equivocado de cklinica y ya te digo gracias a ella he seguido con dolz y al final me he quedado!!

asi que nena que te miren bien en el ivi lo del utero no sea que al final tengas razon en ese de que te los dejaban a la entradita ....

un beso

nenu

Pues he ido al ginecologo k iba , a hacerme una citologia porque hace dos años desde k empece esto , mucho tratamiento pero no me habia hecho ninguna citologia , por curiosidas le dije que me mirara como ve el , la forma de mi utero y me ha confirmado lo k dijo dolz , que la entrada para transfer esta muy dificil , k le parecia raro k en ivi no hubiera tenido problemas para las IA , no se hija sali con una sensacion , k si no es porque mi marido estba delante en todas las IA ,, empezaria a pensar que yo he me equivoco y k no me metian nada.

en fin , k como voy a ivi pronto pues a ver k me dicen , de momento estoy muy tranquila y ya veremos despues .

y mis sobris como van ??

Nenuuuuuuuuuuuuuuuu

Hola cariño acabo de ver tu mensaje en mi post de las bombo girls, lo de Nerea creo que a ti no te lo conte, pero en la eco de las 20 semanas me dieron el noticion y me dijeron que no era un niño era una niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa , su padre estaba que daba saltos de la silla pues el queria niña... asi que eso fue la trasformacion de niño a niña.... Ahora estoy de 25 semanas +4, va todo bien si exceptuamos que la semana pasada la curva del azucar me dio + y me la tienen que repetir la prueba en Arnau por la curva larga, que esa determina si es azucar o no, el dia 10 la tengo y ahora mismo llevo un gripazo encima que para que te cuentooooo, por eso no habia conectado. Me voy al medico ya que he llamado y me han acojonado por que tengo fiebre y dolor de cabeza y congestion a tope y me ha dicho que vaya a ultima hora que no hay casi gente por que puede ser, GRIPE A. aSI QUE IMAGINAte esto cagadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaa.

Ya te contare mi niña y ya te dire donde he comprado yo las cositas de Nerea y te asesoro lo que quiereas. Viste los chupetes personalizados y lo demas que hay en mis fotos??? Echale un vistazo y hablamos guapa. Me alegro que tu mellis vayan estupendos , ya me vas contando reina y mucha suerte en tu consulta con el gine. De cuantos estas ahora??

Te dejo que me voy a ir para casa y de ahi al medico y a la cama que estoy fatal, espero puedan darme algo que me alive un pelin .

MUAKKKKKKKKKKKKKKKKKK

Buenos dias guapassssss!!

luna cielo me alegro un monton que todo se ha quedado en un susto pero yo ya lo sabia jejejej..... ese xiquitin lo tienes agarrao y no se sueltaaaaaaaa yaaaaaaaaa..

rocio cielo a que gine has ido?? al del ivi?? o donde?? y en el caso de que tengas el utero asi .... por que ha sido?? por que de hacer ias o fiv no tiene nada que ver, no???
bueno cuentame y explicate un poco por que me has dejado a cuadros ...

a las demas buenos dias ... y venga que se consigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

buenos diassss

hola guapassss ???

que tal os va ??

yo contaros que ayer fui a mi gine a hacerme una citologia y k me confirmo k tengo el utero bastantde desviado hacia un lado , asi k ya veremos , lo mismo se me ha torcido de tantos malos tratos k le doy....

besitos

luna

Es normal que te pongas tan nerviosa , con lo que cuesta conseguir un embarazo pues luego estas siempre alerta de todo , pero intentar estar relajada de verdad cuidate mucho , haz todo el reposo que puedas e intenta estar tranquilita , para que tu peque este tranquilito y bien , si su mami esta bien , el tambien lo estara , no te olvides que lo perciben todo

Gracias por los animos

pues eso xicas que solo vuestros ánimos hacen muchoooooo!!!!
Pues ya no he vuelto a manchar la braguita y ayer me limpiaba al hacer pis pero no sacaba marron. Esta mañana a las 7 me he puesto la progesterona y sobre las 9 me he levantado y me he limpiado restos del progefikk con un poco de marroncillo pero ya está.... yo creo que no será nada pero estaré hoy y mañana de reposo y si va todo bien pues empezaré vida normal otra vez. Pero xicas vosotros me entendeis el susto no? es que con lo que nos ha costado .... ayer cuando vi la mancha pensé no puede ser de un dia al otro perder así a mi bebe.... ufff mejor no recordadlo...
Bueno y vosotras que tal??
Nenu tu vas pronto a eco no?? uff es lo mmejor ver a tus babes y quedarte trankilita un rato..jjaj

Hola guapassssss

rocio yo por el momento etoy muy bien ...algun ratin siento un poco de ardor pero se puede aguantar ... este jueves voy al gine el que me tiene que llevar el embarazo ...

y vosotras que tal andais??

luna como estas ???

y las demas a todas un besito

hola

COMO ESTAN LAS PREÑIS HOYYYYYY ????

Buenas noches!!!

Luna como estas? Espero que ya estes bien y mas tranquilita!
He llamado a bonilla y me ha dicho que vaya mañana por la tarde, que ganas tengo xa que me lo confirme que aún estoy que no me lo creo,estoy en una nubecita,jaja!!
Besos a todas y mañana os cuento!!!!

Lunaaa

nena, en positio a la de tres

un

dos

tres

YA!!!!!!

a ver, como abortadara cuasipofesioná que soy te digo que por un manchurreo marrón y una eco con movimiento no tienes que preocuparte. Lo que puede indicar algo malo es un sangrado activo, de color rojo vivo. La sangre marrón es sangre seca. el utero ahora mismo tiene mucho riego sanguíneo está muy sensible por lo que es facil que que un capilar se rompa y de lugar al manchado. Tambien hay muchas mujeres que manchan cuando teóricamente debería haberles venido la segunda regla... pero nena, no patir, que eso no es nada de nada.... muaaaaaaaa

◀  Arriba de la página

alguien utiliza hcg en lugar de progesterona apunten todas que tienen transfer de congelados en diciembre Empiezo con ginefivAyuda! decision dificil!! ia o fiv? chicas que os hayais quedado a la 1 o 2 ia!!! gracias fiv en alicante (compartir experiencias...)Alguien que vaya a empezar en quiron bilbao por la ss necesito ayuda porfi! Tengo pergoverisHola chicas, soy nueva en esto, una pregunta, sabeis si por la ss hacen las pruebas de geneticaTengo miedo a hacerme la pruba de embarazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!Cuantos dias llevo embarazada??????????????????'Listado seguimiento fiv barcelona (2a. parte)
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Fichas prácticas ser madre
El espermograma
Las formalidades durante el embara...
La vuelta a casa
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Audrey Tautou
Renée Zellweger
Christina Ricci
Majandra Delfino
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam