Foro / Maternidad

Primera visita en sant pau

Última respuesta: 10 de septiembre de 2009 a las 16:55
Z
ziqi_6445991
6/9/09 a las 12:55

Buenas,
Hace ya unos meses que leo vuestras inquietudes y respuestas en este foro. Hoy por fín me decido a haceros mi consulta ya que en breve después de un año de espera tengo mi primera visita en el Hospital de Sant Pau de Bcn.
Estoy un poco confundida por las diversas respuestas que he ido leyendo en este foro. Alguién puede ayudarme.
Me gustaria saber que es lo que te dicen en la primera visita??? Ya que supongo me haran pruebas antes de poder iniciar el tratamiento.
En nuestro caso estoy segura que tenemos que hacernos FIV, ya que mi historial es complejo. Embarazo hetpico y ligadura de las dos trompas. Parece que mi pareja tiene bién el esperma ya que antes de ponernos en la lista del St. Pau le hicieron un espermograma.
Alguién que ya haya pasado por la primera visita, prodría ayudarme.
Muuchas gracias.

Ver también

Z
ziqi_6445991
10/9/09 a las 16:55

Hola palafolls
Pues estuvimos esta semana en la primera visita tal como os conté en mi primer contacto con el foro y tal como me cuentas. Preguntas, programación para pruebas (analítica, espermograma en puigvert ) y para mi sorpresa después de un año desde la derivación de mi ginecólogo me comentan que tienen lista de espera de 1 añito y medio. Estoy un poco desilusionada la verdad. Se que es un proceso lento y además que la lista de espera es extensa, pero quizás no eres consciente hasta que te lo dicen directamente.
Así que toca esperar. Lo único que me preocupa es que si después de tanto tiempo luego no va bién, tal como me comentarón és otro añito y medio más!
En tu caso tuviste suerte y fué a la primera? Y también esperaste este tiempo.
Me alegro por ti, mellizos ni más ni menos!!! Como va tu embarazo? Que sigas bién.
Saludos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir