Foro / Maternidad

Chicas del gregorio marañon

Última respuesta: 12 de noviembre de 2009 a las 10:07
S
silene_8763669
28/8/09 a las 18:25

Hola!!! hay alguien del gregorio marañon por ahi para intercambiar experiencias???? yo acabo de empezar, en noviembre voy a resultados de analisis de sangre y seminogramas, mi problema en principio, por otras pruebas que me hice por mi cuenta, es obstruccion de una trompa.... Como van las listas de espera?? mucho tiempo???
Un saludo a todas.....

Ver también

S
silene_8763669
30/8/09 a las 18:58

Animaros!!!!!!!!!!
Hola!!! hay alguien del gregorio marañon por ahi para intercambiar experiencias???? yo acabo de empezar, en noviembre voy a resultados de analisis de sangre y seminogramas, mi problema en principio, por otras pruebas que me hice por mi cuenta, es obstruccion de una trompa.... Como van las listas de espera?? mucho tiempo???
Un saludo a todas.....

S
silene_8763669
31/8/09 a las 20:22

Gm
Yo acabo de empezar, solo nos han hecho analisis y el dia 4 de noviembre nos dan los resultados..por una histerosalpingografia q me hice pagando se que tengo una trompa obstruida pero en principio teniendo una deberia quedarme embarazada...de momento ni consentimientos ni nada...en la primera consulta me comento la medica (muy agradable por cierto) que me recomendaba una laparoscopia para ver si la otra trompa era funcional q ella creia q no, asi q voy para largo.... Q tal llevas la espera????

S
silene_8763669
31/8/09 a las 20:59

Hola chilena
pues no se como se llamaba, era jovencita y rubia pero no me acuerdo del nombre, me dijo q cada vez q fuera me atenderia un doctor diferente.....

S
silene_8763669
31/8/09 a las 22:23

Hola drusqui
A mi en la histero me salio q solo una estaba obstruida y me puse super contenta porque la otra supuestamente estaba bien, lo q me dijo la dtra de la ss es q q no este obstruida no significa q sea funcional, es decir, q el liquido entra por la trompa pero a parte de ser hueca hace ciertos movimientos para trasladar el ovulo de la trompa al utero y q puede ser q me pase eso porque en 3 años aunque fuera con una trompa me podria haber quedado embarazada....
Yo tengo dias q me desespero de no poder hacer nada y dias q no lo llevo tan mal.....tengo 31 años y mucha esperanza...en cada ciclo paso por las mismas fases una y otra vez, de ilusion, esperanza, incertidumbre y desilusion y otra vez a empezar.... No hago mas q ver embarazadas en mi urbanizacion, en mi trabajo por la calle.....
Algun dia nos tocara a nosotras!!!! Tu estas a la espera de tu primera fiv???

H
hiba_8757110
12/11/09 a las 10:07

hola chicas del gregorio marañon
yo llevo desde el 2006, en tratamiento voy por la 3 FIV, en la primera no me quede, en la segunda me quede de congelados, lo que pasa que no llego a buen termino, y el pasado octubre empece mi tercer ciclo, el 2 de noviembre me hicieron la puncion y el 5 noviembre la transferencia, actualmente me encuentro en betaespera.

En relacion al equipo medico, yo quisiera deciros que el Dr. Alonso y el Dr. Pérez son una eminencias, el Dr. Alonso es muy serio y el Dr. Pérez es muy majete, en relación a la Dra. Segura, a mi cuando me ha tocado consulta con ella, no he tenido ningun tipo de problema, es muy agradable y lo que la he preguntado siempre me ha contestado.

Bueno mucho animo a todas, y paciencia que es la ley de la ciencia, que al final lo conseguiremos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook