| Mensaje que originó la charla: |
Empiezo con ginefiv
Hola chicas!!!
Me alegro mucho encontrar este post, y espero que me recibais....
El dia 24 voy a Ginefiv. Mi ginecologa no me ha mandado ni una sola prueba y llevamos 2 años buscandolo. Solo se ha hecho mi marido el espermiograma y me lo mando la de Cabecera pero por seguro privado. Asi que me dio el nombre de Ginefiv, y he pedido cita.
Que pruebas deben mandarme si no tenemos aun ninguna? Es para saber si cuando me las mande me las estan mandando bien. Me han citado con la Dra Lopez.
A ver que tal??
Un besilllo para todas
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Donde estais chicasss????
Ya estoy por aqui, ya hemos vuelto de la clinica.
Os cuento. La doctora nos ha dicho que esta todo perfect, que tenemos la infertilidad desconocida, como muchas de vosotras, y que con la regla de Diciembre empiezo con los pinchazos!!! Y al final, me ha dicho que la inseminacion era una buena opcion pero nos recordaba, como ya me habeis dicho vosotras, que la FIV tiene mas % de exito. Pero que probemos con una IA primero. Asi que al final chicas, vamos por la IA.
Ya me ha recetado la medicacion.
Puregon 300, Ovitrelle 250, y progesfin 200
Hasta que no me ponga el dia 5 mala con la regla no lo voy a comprar, y si este mes, me he quedado de forma natural, nunca hay que perder la esperanza no???
Asi que nada chicas, el dia 1ero de regla llamo a la clinica para que me den cita entre el 1er y 4 dia de regla. Y ya ese dia me diran cuando tengo que empezar a pincharme y cuanto.
Ainsss que nervioss.. que me queda solo una semana para ponerme con la warry
Muchas gracias por vuestros consejos de verdad, os lo agradezco. Se que seguramente os tenga que dar la razon de que tenia que haberme ido por FIV, pero quien sabe si con la IA tengo suerte no? Es lo que tenemos que tener esperanza no??
Un besazo a todass
|
| |
Otra prueba pasadaaaa!!!
Hola chicas!! Que tal todas???
Yo he ido hoy a lo de las trompas, a hacerme la histerosalpingografia, y la verdad que no duele practicamente nada, al menos a mi, y que iba con refuerzo del ibuprofeno, tambien contando que mis reglas son superdolorosas....
Los resultados han sido muy buenos, aunque hasta el lunes que viene no me los da. La doctora muy maja y me ha dicho que las trompas perfects, que eran permeables... Asi que guay!!!
Ahora a esperar al dia 26 que tengo la cita en la clinica....a ver que me dicen de cuando empezar..podre empezr con la regla de Diciembre???
Para la IA se toman tb anticonceptivas?
Mabaper, tranquila seguro que te va todo genial. Yo tengo una amiga que a los años de casarse cuando decidieron quedarse embarazaods, y tuvo a su hija guapisima.... despues de los 4 o 5 años ha intentando quedarse y nada, bueno si se queda pero lo pierde. Asi que... le hicieron pruebas y le pasa como a ti. Que el marido tiene un cromosoma que hace que el niño no se forme correctamente y lo pierda. con la hija qu etiene no paso, pero ahora todas las veces que se ha quedado lo ha perdido, y depues de 3 abortos, le han recomendado ya esta tecnica. Aun no ha empezado el tratamiento pero en Diciembre empezaran.....
Un besitos a todas
|
| |
Pero buenooo
Donde estais????????
|
| |
Buenas!!!!
hola chicas, que tal todo? que paraillo está esto... bueno os escribo para contaros el resultado de la prueba fish y de paso subo el post.
el viernes nos dierons los resultados, tuvimos cita con la doctora para explicarnos que significaba, no ha sido tan bueno como nosotros esperabamos aunque tampoco tan malo, la mala noticia es que mi chico tiene alrededor de un 40% de bichos con cromosomas diploides, esto quiere decir que si cada embrion tiene un par de cada cromosoma (uno de la madre y otro del padre) pues podemos enter bebes con problemas ya que pueden tener 3 cromosomas iguales, como por ejemple sindrome de dawn, que son 3 del 21, bueno la buena noticia es que hay un metodo que pueden ver si los ovocitos sonbueno o malos, la doctora nos dijo que SI podemos tenerlos sanos, pero que lo bueno seria hacer esta prueba, y con todo y con eso, que me haga la amniocentesis para descartar todos los cromosomas.... el tratamiento es lo mismo que la icsi pero en el momento de la puncion y despues de fecundar los que hay, lo que hacen es extraer una celula y estudiar 9 cromosomas.. y al 5 dia despues de la puncion es cuando me los introducirian en el caso de que hubiera alguno bueno. la doctora fue clara, es un problema añadido al que teniamos, pero que hay posibilidades de que salga bien... de momento no hemos tomado una decisión porque mejor no os cuento lo que vale hacer esto, pero la anmiocentesis me la haré 100%, si antes lo tenia medio claro, ahora ni os cuento. y como tenemos tiempo para pensarlo.... hasta enero no se tiene que repetir la prueba de la fragmentación del adn asi que ya veremos, lo tenemos que decir antes del dia de la punción.
bueno si conoceis algun caso parecido porfis contarme.
un beso a todas... contar como vais que estoy un poco perdida...
besitos
|
| |
Hola
Mabaper, gracias por la información, curiosidades a parte el día miercoles llame para sacar cita y por suerte la secretaria fue bastante buena que me recomendo al mismo ginecologo que te atiende a ti, asi que aunque no tenía consulta para este mes , me dio un huequito para el 25 de nov. fue muy amable. Claro me gustaría decirle de parte de quién voy , asi quizas me atienda mejor,.jj. Espero me escribas un privado y me des la información. o un correo. saludos y cariños para ti y todas las chicas guapas . escribir algo para que no se pierda.
|
| |
Hola alondra y demas chicas
Alondra te paso el telf del nisa 91.512.90.00 tienes que pedir que te pasen con citaciones de consultas y cuando te cojan pide cita para ginecologia, mi medico se llama DR MIGUEL ANGEL GARCIA CUETO a mi me gusta mucho como me trató. si te pregunta que quien te ha recomendado pues le dices que yo si te interesa pues ya hablamos más tranquilamente.
el resto todo como siembre.
un beso
|
| |
Hola
Lo subo para que no se pierda. Mabaper aún espero el nombre del ginecolgo que te atiende. espero lo puedas leer. muchas gracias. saludos y cariños a todas.
|
| |
Hola
Mabaper, pués en principio me gustaría que me pasarás el dato, vivo en BOADILLA DEL MONTE, asi que creo me pilla bien , si puedes me dices el nombre de tu ginecologo, para sacar cita inmediatamente, porque me ayudarías muchisimo, ya que debo ir a una primera toma de contacto, y claro estoy bastante perdida sin saber a quien acudir en temas de ginecologos. muchisimas gracias. besos y cariños.
SEGURAMENTE CUANTO MENOS TE LO ESPERES YA ESTARÁN TODAS IGUAL CON LOS SINTOMAS. MUCHA SUERTE.
|
| |
Hola marecita
creo que si te manda la pildora siempre para regularte el ciclo ya te diran mi niña ya te ire contando besos y para las demas tambien
|
| |
Hola alondra!!!
Buenas!!!! vaya lio alondra con las fechas no?? así que no se sabe para cuando te toca?? que estresss jajajajajaja.
sobre tu medico no se porque zona vives, la monteprincipe hay comentarios de todo tipo, mi experiencia, penosa, pero oye es la mia, a mi me trataron fatal una vez que fui de urgencias, yo me estoy pensando el hospital nisa pardo de arabaca, yo he ido al gine alli y estoy encantada, definitivamente en ginecologia me quedo aqui y me planteo el dar a luz alli, tienen uci de neonato y conozco varias personas que han dado a luz alli y genial, si te interesa te puedo decir como se llama mi gine que cuando fui a que me vieran el quiste, me dijo que Ginefiv era muy buena clinica y me miró fenomenal y en la eco me explicó todo muy bien, asi que si no te pilla muy mal que lo mires, aunque a mi desde mi casa me pilla un poco lejos, te paso su pg web para que eches un vistazo, es nuevo
http://www.hospitales.nisa.es/Web/nisa.nsf?openDatabase
animo con esos sintomas y piensa en lo que es, que es por tu bebe y si DIOS quiere (que sé que va a querer) espero que todas tengamos esos sintomas. un beso
|
| |
Hola chicas
GRACIAS MABAPER, si yo siempre estoy con mi DIOS POR DELANTE, ayyy pués les cuento, el viernes fue mi segunda ecografía ya se vio el embrion pequeñitoooo, pero tambien pude ver muy poquito pero su latidito, además le escuchamos muy bajito pero alli estaba mi bebe, que emociónnn. Según me dicen que se empieza a contar desde el último día de la menstruación, pero de la que esperamos para iniciar los pinchazos la mía fue el 21 de septiembre, entonces dicen que cuenta desde allí, ya que en parto normales es lo mismo porque nunca saben con certeza cuando has ovulado, asi que obviamente en el caso de uno sería el 4 de octubre que fue la punción, pero la doctora fue muy segura en decir que uno tiene que decirlo que son mes y medio el que llevo, ya desde la semana pasada he empezado con el malestar estomacal, muchas comidas acidas, mandarina, naranja, limón, aji, sopas calientes, y alguna que otro olores rarillos, pero es los sintomas por ahora, intentando llevarlo bien.
Dios mediante el proximo lunes 16 la tercera eco, chicas ahora necesito buscar un ginecologo que me quede cerca , alguien sabe de la MONTEPRINCIPE O DE LA QUIRON, me es complicado encontrar un buen ginecologo, este miércoles iré a la seguridad social hablar con mi doctora de cabecera haber que me aconseja, porque no tengo a quién mas acudir, necesito saberlo cuanto antes para sacar cita.
Mabaper, asi que no podremos calcular, hasta pasado unos meses sobre todo los primeros 3 meses. Bueno chicas me da gusto charlar con ustedes me sentia tan sola, y también saber que vamos poquito a poco, y seguro que dentro de unos meses todas estaremos con la dicha dentro sabiendo nuestro positivo. mucha feeeeeee , esperanza y animosssssss saludos y cariños para todas.
|
| |
Buenas!!!!
hola chicas que tal??? siento no haber escrito antes, es que he tenido una mala racha y aunque os leia no tenia animos para escribir.
bueno pocha animo que ya empiezas... como me alegro.... a ver ese segundo +++ del foro.
alondra, oye una preguntilla, cuando vas a hacerte la primera eco, y te han dicho que solo era uno, te han dicho de cuantas semanas estás?? te dicen la fecha aproximada de parto?? es que no se si se cuenta desde la semana 2 o la semana 4, al ser tratamiento me hago un lio...
mare que tal? ya pronto empiezas tu tb, animo y me teneis que ir contando eh??
emma otra vez otro quiste??' lo siento mucho de verdad, pero bueno ya veras como se te quita solito.
a las demas chicas, suerte y animo, ir contandonos cosillas...
yo de lo mio poco os puedo contar, mi marido empieza con la segunda caja de androferti, a ver si hay suerte, el viernes vamos a los resultados de la prueba suya de fish a ver que tal, pero vamos seguro que nos dicen que flojito y demás, aunque me da igual, no me rindo y como decia alondra DIOS MEDIANTE lo voy a conseguir al igual que todas nosotras....
este mes me ha pasado una cosa un poco rara, resulta que me bajo la regla el 15 de octubre que fue cuando me sacaron el quiste, bueno pues cuando paso esta regla fui al medico privado para que me viera ese quiste y si por casualidad se hubiera ido con la regla, pues nada , me dijeron que seguia ahí de bonito, de 2 cm que no me preocupara y que despues de navidades fuera a ver si se ha ido, si no se va me lo tendran que quitar por laparoscopia, bueno pues según mis cuentas me tenia que bajar el 9 de noviembre, pues el 31 de octubre me vuelve a bajar la regla y no os cuento como, que vamos, que digo yo que era regla por no decir hemorragia.... mejor no doy detalles que sabemos todas de que estamos hablando, bueno pues termino con esta regla y al final, empiezo a echar otra vez cosas, emma tu que has tenido quistes, o alguien que lo haya tenido, sabeis si eso significa que el quiste se está disolviendo?? es que me estoy volviendo loca.....
bueno el caso que ya hasta despues de reyes nada de nada, seré la ultima pero os alcanzaré jejejejejej ojala que todas con bombo...
un besazo a todas
|
| |
Hola chicas vengo de ginefiv
me han hecho una eco va todo bien sigo con la pildora hasta el lunes me bajara la guarri unos dias despues y el segundo dia de la guarri lla me empiezo a pinchar que bien ya empieza la cuenta atras me ha hechado la cuenta la dr. por encima y el ultimo sinde de noviembre seria la puncion bueno mas o menos y vosotras que tal chicas besitos.
|
| |
Que bien pochita ya no te queda nada
Pues yo aqui ando, esperando.... a ver que me resultados me sale con el tema de la histerosalpingografia....
Estaba yo con la esperanzada de que este mes, no me bajara la warry, y me tenia que poner a las 4.00 de la madrugada del domingo al lunes y me acabo de poner asi que.... ya si que voy al tratamiento de cabeza...
Espero que cuando vaya el dia 26 con los resultados ya me diga que para la proxima regla empiezo, ya sea FIV o IA, ya me da lo mismo... pero quiero empezar ya!!
Siempre para las fiv mandan pildora???
Muchos besitos a todas.....
|
| |
Hola marecita
me voy hacer una microinyectacion y tu que tal esperando para cuando vas.
|
| |
Hola chicas como estais
que estamos muy paraditas todas, como vais cada una, yo ya voy el jueves haber que me dicen ya me he tomado las antinconceptivas, madre mia he visto la medicacion, por que ya la he comprado y hay una de ella que menuda inyeccion que cague yo que estaba acostunbrada al puregon que no es nada, cuando he visto eso, me hechado hasta pa tras jajajaja. contarme un poquito como vais chicas mua mua
|
| |
Mucho animo pocha
Tu que tto vas a hacer FIV?
Un beso
|
| |
Ainsss mi emmita preciosaaa
Hola guapisimaaaa que tal? Ya me imagino, pero tu siempre positiva ya veras como dicen en el foro que veras como para Reyes tienes un positivo increible...Ademas que tu quieres ir muy rapido y cogerme la delantera jajajaj asi que a esperar otro mes y asi vamos las dos juntitas, a ver si puede serm tanto por tu parte como por la mia. Lo que si es cierto lo del estudio, ya para cuando se hayan quitado el quiste no puedes entrar en el estudio?? Y eso???
Alondra preciosa animate que me ha parecido en tu mensaje que estabas un pokitin ploff...
Mabaper y pochita ya nos va quedando menos, a vostros mushoooo menossss
Besitos preciosasssss
|
| |
Hola chicas
hola emma jo tia que putada pero hay que mirarlo siempre positivo asi que en reyes alomejor tienes el mejor regalos que te hallan hechado nunca tu positivo hay que pensarlo asi por que sino no tiramos para alante y somos muy duras verdad venga mi niña animate que lo vamos a conseguir vale un besito.
Alondra que ya has visto tu cosita que emocion no, por lo menos una de nosotras esta contenta y asi poco a poco lo conseguiremos una a una besos chicas.
|
| |
A esperar..
Pues nada q tengo otro quiste y a esperar otro ... mes pa hacerme la ICSI,si ya decia yo q fuera ser todo tan bonito...nos seleccionan pal estudio ese gratuito pero no puede ser claro! como m va a salir a mi algo bien.. Y la doctora como si nada a ver ella que va a decir,q son cosas q pasan.NO si ya lo se,si ya llevo tres,en fin nos hemos llevao el disgusto esta mañana temprano pq encima la cita era a ls 8y media,el madrugon pa na..en fin si q le vamos a hacer,no ns keda otra q comernola cn patatas,y bueno eso si el mes siguiente se kita,q sino hasta q le de la gana a mi cuerpo portarse bien.. Bueno q no m enrollo pq nada mas q pondrias tonterias,estoy cabreada,al minuto llorando y dps m rio ,en fin estoy paq m encierren ya os ire leyendo a ver como vais las demas,ok? Besitos marecita mia,q tal vas tu? Madaper ves lo q t dije q esto es asi,muuucha paciencia y a llevarlo lo mejor q se pueda..al final t cogere pq ha este paso m pongo ya en nochevieja...venga animo y a emborracharnos je je.. A napu..t mando trnkilidad q ya t keda menos y ya veras como es el siguiente positivo..suerte Y a alondra un besazo y mucha suerte pa q todo t salga mu mu bien de corazon
|
|
|