en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Vacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en forma

Mensaje que originó la charla:

chicas veteranas pale ale (ginefiv)

Nos ha tocado recorrer un camino duro y dificil pero nosotras que somos luchadoras lo conseguiremos. En este post tan especial dejaremos nuestro granito de arena y en un futuro lo miraremos con una sonrisa...

Espero prontito tener noticias vuestras...que pronto seremos una gran familia

Un saludo
Lara

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Suerteeeeee a las protagonistas!!!!!

POCHA, BAPITA Y CANELA....Estos días para vosotras toda mi buena energía :BIE

Pocha, muy bien 7 embriones está muy bien....

Y besos a todas las demás, embarazadas y las que estáis en proyecto de.... estarlo muy pronto.

Nekan, me parece muy bien lo que te ha propuesto tu Dra. yo tb me he hecho ya todos esos estudios... No sé que me dira mi Dra. pero yo he visto los resultados y parece que todo me sale OK... el lunes con todas las pruebas en su mano...nos dirá....
Pero también pienso...¿por qué no nos los hacen antes de empezar tratamientos? ¿por qué esperan a hacerlos después de los fracasos? Eso si que no lo entiendo...

Bssss

Me han llamado del lavoratorio

me han dicho 9 maduros y de esos 9.
5 correctos y 2 regulin.
Que os parece chicas estan bien no.

Hola chicas el dolor se ha acabado

seria de ayer de la puncion, eso espero jaja, de todos modos dicen que el lunes antes de la transferencia me haran una eco ojala que no me salga lo de hiper, es que ayer si que me dolia, seria normal es que me digeron si notas molestias tomate un paracetamol y no me lo tome, gracias chicas.

Bapita y canela suerte haber que nos contais cuando vengais.

Baapita y canela

bueno chicas que creo que a estas horas teniais la transfer.

cuando llegueis a casa nos contais que tal ha ido.
bueno en el apartado de betas lo vamos a ir llenando ya y pronot el de preñis.

pocha guapa si tienes un dolor insoportable de verdad que solamente con moverte te duele la triap y notas el liquido dentro como se mueve, tienes hiper, al menos ese fue mi caso. me dolia horrores y veia las estrellas con ir al baño por ejemplo.
ya veras como no es nada y es simplemente todo el tratamiento y todo lo que has pasado con la puncion. se pasara en unos dias. guapa.

bueno chicas. un besote que me voy a comer con unos amigos
entrare por la noche para ver nuestras betas como van.

un besote muy gordo chicas.
ya va haciendo tiempo de invierno eeee y navidad.

sandra

Suerte a mis niñas

Bapita y Canela, suerte mis niñas, muchíiiiiiiisiiiiiisima suerte a ambas.

Y Pocha, bebe mucho acuarius. El dolor de tripa y de riñones es normal, un dolor como de regla. Lo preocupante es que no soportes el dolor, en ese caso deberías hablar con la clínica. Espero que hoy te den buenas noticias y tengas un buen puñado de campeones.

Un beso a todas mis niñas.

Suerte a todasssssssssssss

Mucha suerte a mañana a Bapita y a canela que mañana tienen su transfer asi que os deseo todo lo mejor y que vuestros embris esten muy guapos para irse con sus mamis :mrgre

Pocha, vamos guapa que en breve tienes tu tambien la transerrrrrrrrrrrr .

Minna,a descansar que te lo mereces guapa.

Bueno muchos besitos a todas Nekan,anuska,silvia,claudia,re hasilvia,larita,pati,arielllll llllll,haditaaaaa pos eso muchosssssssssss muchossssssssss besos

No me olvido de vosotras

no penseis que lo hago, simplemente tengo muchisimo trabajo y no me da tiempo ni a conectarme ni un solo momentito y leeros un rato y cuando llego a casa ni me planteo ponerme delante del ordenador, para colmo la señora que limpia en casa esta semana no ha venido y ha sido una locura, prepara cenas comidas, limpia toda la casa, vamos que no doy a basto, si esto es estres creo que tengo bastante. Solo tengo ganas de que lleguen las navidades y cogerme 15 días de vacaciones.

Voy a intentar en este fin de semana ponerme al día porque estoy completamente perdida, he leido que mañana hay transferencias no? pues eso niñas muchisima suerte y que todo salga fenomenal y por fin tenemos betaesperantes en la lista.

Como están las preñaditas? rehasilvia, minna, claudia, mentha, como sigue todo.

Lara leí que no fue nada bien el tratamiento y que habías ovulado, no sabes cuanto lo sentí pero no te pude poner nada. El caso es que ahora con la nueva decisión que has tomado seguro que va a salir todo fenomenal y estas Navidades nos daras la noticia de tu embarazo. Muchos besitos y la mejor decisión que has podido tomar.

Nekan veo que has vuelto con las pilas cargadas a por lo congelados, claro que sí no nos podemos rendir de ninguna de las manera, hay que luchar sea como sea, y si ahora tienes que cancelar por esas pruebas de coagulación se cancela pero en poquito de nuevo a la carga.

Xaris como sigues de la hiper? espero que todas las molestias hayan desaparecido.

Al resto muchos besos. Os he tenido abandonadas pero prometo esta semana escribiros un monton de mensajes y contaros cositas.

Yo por ahora sigo bien, dejé de tomar microdiol ya que habían desaparecido todos los quistes y ahora con la regla, porque dije yo para que seguir tomando anticonceptivos y no poder intentarlo por el metodo natural, yo es que soy burra y no me entra en la cabeza que a mi no me pueda pasar un milagrito.

Bueno lo dicho niñas muchos besos y que disfrutes del fin de semana.

Una pregunta

esque me noto la tripa y sobretodo los ovarios como inchado y dolorido me lo llevo notando toda la semama yo creo que es normal pero nose los riñones tambien me duelen es normal yo creia que esto se iva a quitar cuando me los sacaran no sera una iperestimulacion de esas es que como soy una novata no entiendo pero la iperestimulacion se produce antes de la puncion despues como es eso.

Es normal

después de la punción en mi caso la tripa está super hincha y me molestan los ovarios. Ten en cuenta que con la medicación para la estimulación al tener tantos ovocitos tienen que aumentar de tamaño y claro eso molesta. Tardarán en volver a la normalidad. Yo me he tenido que tomar un ibuprofeno esta tarde porque tenía bastantes molestias. Yo no he tenido hiperestimulación nunca pero creo que es dolorosísima y que enseguida te das cuenta.

Los tratamientos son así, bastante molestos y es que si lo piensas forzamos el cuerpo demasiado y todo pasa factura, pero es lo que hay.

Cuando te vayan a hacer la tranfer si te sigue molestando se lo dices y como te harán la eco mirarán. Cuando me quedé embarazada, el primer mes uno de mis ovarios estaba tan inflamado que era más grande que el útero, en serio. Luego se pasó.

Bueno, un beso.

Me parece que voy a retrasar el tratamiento...

No se si estoy contenta o triste la verdad así que como es viernes, me voy a mantener indiferente jejeje, bueno el caso es q me acaba de llamar mi doctora de Ginefiv proponiéndome que antes de seguir me vea un hematólogo ya que le he enviado esta mañana los resultados por fax de las pruebas de coagulación y mutaciones y parece que tengo una alteración en la proteina C inhibidora de coagulación y aparte una mutación así que no se en que quedara todo, al menos el hematólogo igual me da una explicación al aborto que sufrí el ciclo pasado.... bueno sea lo que sea al menos tengo la cita muy prontito ya que es el próximo miércoles, y con lo que me diga pues ya veremos si podemos continuar con este ciclo o lo posponemos.

Bueno no os cuento más rollo que es viernes. Un besazo a todas y pasad buen finde.

Nekan3

Yo soy mutante

Hola guapa, la verdad es que yo me hice los estudios de la trombofilia antes de empezar este tratamiento porque con mi historial4 FIV negativas y una positiva pero con interrupción del embarazo en la semana 13 por graves malformaciones fetales, pues podría tener algo que ver. YAsí que después de la interrupción de mi embarazo, fui a un hematólogo para que me las mandase y prácticamente me mandó a paseo (y eso que era privado). Me dijo que las fiv fallidas no eran motivo para hacerse las pruebas porque no influía para nada y lo de las malformaciones tampoco, me dijo que si me volvía a pasar o tenía un aborto espontáneo pues entonces que sí volviese. Salí muy cabreada. Al final fue mi médico de FIV el que me las mandó y el que me explicó la controversia entre los médicos.

En mi caso los resultados de la homocisteina y la proteina C dan valores normales, sin embargo tengo la mutación en el gen c677t de la MTHFR y en el gen G20210A de la protombina, ambas mutaciones en heterocigosis.

Como medida de precaución tengo que tomar Adiro 100, ácido fólico y vitamina B12. El adiro lo empecé a tomar un par de días antes de empezar la estimulación y lo del ácido fólico pues como todas, lo llevo tomando años, lo que pasa es que ahora no lo puedo dejar en ningún momento. A mi me van a pinchar heparina (Clexane) como medida de precaución tras la transfer, mañana me lo explicarán, así que será algo nuevo para mi, pero al menos estoy más tranquila pensando que a lo mejor las otras veces tuvo algo que ver y ahora es un factor más que tengo controlado.

Me parece bien que te hagas esas pruebas antes y en caso de haber algo poner un tratamiento preventivo. Los resultados me tardaron un poco más de 15 días, eso sí, me sacaron 16 tubitos en el análisis de sangre, ¡una pasada!.

Espero haberte ayudado.

Hola sra. mutante ji ji ji

Mutante parece marciana o algo asi jajaja perdona, o me lo tomo a broma o me tiro por un puente y ya se sabe... lo malo del suicidio es que si te gusta no puedes repetir!!! Mira yo voy con las pruebas hechas ya, así que... al menos no tendre que esperar los resultados... a ver q me dice el miércoles el hematologo pq esto si q para mi es nuevo, ya llevo tb unos cuantos ttos a mis espaldas y con un unico positivo el ciclo anterior que acabo en un aborto espontáneo... en fin, q te voy a decir ya? Por algo estamos en el foro de veteranas (aunque alguna se nos haya colao ejjeje)

Te mando un besazo y muchas gracias por escribirme, en cuanto te cuenten como te pincharas la heparina me cuentas.

ESther

Hola guapis!!!

Estos dias estoy entrando poco ya que no tengo nada que contar...pero os voy leyendo...
POCHA..enhorabuena...12 folis, vaya número bonito!! Espero que fecunden todos!!!
BAPITA..enhorabuena a ti tambien...espero que tus embris tiren para adelante y aguanten los cuatro!!! Suerte mañana en la transfer111
CANELITA...a ti tambien mucha suerte en la transfer de tus conges!!! Ojalá se queden contigo!!!
Que bien ya vamos a tener betaesperantes en la lista!!!
A las preñis...REHASILVIA, MINNA, MENTHA Y CLAUDIA!!! Un beso enorme.
Claudia, anímate...ahí está tu peque y aunque tengas que hacer reposo no deberías estar desanimada...solo hay que tener un poco de paciencia y todo pasará...y tu peque seguirá ahí!!!
Minna y su obsesión con la mancha en el salvaslip!!! jaja....Hay que ir superándola, eh!!!! Un beso guapa!!
Mentha..que ha escuchado sonidos celestiales dentro de su barriguita..enhorabuena!!1
Rehasilvia, que debes estar ya bien gordita!!!

XARIS..que tal tu hiper??? Ves que poco a poco van pasando los dias....
LARA...me alegro de estes de nuevo en el camino, y esta vez en el defnitivo...
NEKI...que has vuelto con las pilas cargadisima..un besazo nena!!!

Bueno y a todas las que me dejo un abrazo enorme...que me tengo que ir.
Yo estoy esperando la regla para empezar con el equin.....

Feliz finde!!!

Gracias chicas

por ser tan buenas, me emociona mucho y me ayuda, el que esteis aqui, por que todas nos entendemos, y por que, estamos todas en el mismo saco, esto es muy duro, y solo lo sabe la que lo pasa, solo queria daros las gracias a todas y que un positivo de cualquiera de vosotras es una alegria para mi muchos besos y arriba esos posivos++++++++++++++

Hola chicas me han sacado 12

me han dicho, que si an fecundado, mas de 6 me llaman mañana, y me lo hacen el lunes, y si hay menos de 6 me llaman hoy para hacermelo el domingo, me tendran que hacer microinyectacion, por que no han salido muy alla ,los espermas es que la doctora queria hacerlo mixto microinyectados y otros fuera pero no ha podido ser bueno la microinctacion esta bien, ya os ire contando si me dicen algo.

Bapita que bien has visto, mi niña al final sale todo bien que alegria vernos animadas todas, bueno mucha suerte mua mua.

Canela tambien mucha suerte y tranquila yo he ido super relajada que ya no nos queda nada, besitos.

Y a todas gracias por el apollo y que saldremos todas por la puerta grande una mas pronto y otras mas tarde pero saldremos todas por la puerta grande. besos chicas

Biiiieeeennnnnnn

Ves como los milagros existen !!!!!!!!!

pues bien otra vez !!!

Yo la tengo a las 11.30, ¡¡¡nos cruzamos fijo!!!, esta noche te pongo un privi con lo que llevare puesto y asi nos conocemos
jejejejeje

Lo que llevas puesto???

Jjajajaja, a que adivino lo que es?

Llevarás puesta tu mejor sonrisa?
Sí?? Looooooooo sabíaaaaaaaaa!!!

Mucha suerte para mañana Canela, mira un truquito, cuando salgas de la trasferencia coge una ramita de romero que hay en el jardincito de la entrada, a mi me trajo mucha suerte.

Nekan3

Es que ....

a nosotras nos hacen la transfe en el IMF.....

Bieeeeeeennnnnnnnnnnnnnn!!!!!! !! hurra por la muestra de bapita!!!!!

Qué bien!!! Qué noticia tan estupenda!!!! Ya estamos a punto de tener 3 betaesperantes!!!
Ahora... todas a concentrar nuestras buenas energías.... en estos embriones!!! y esas transferencias!!!!
Bapita... me alegro tanto!!! He pensado muchísimo en ti... esta mañana llevo mirando el foro todo el tiempo...deseando leer esto.

milagro

Pues me acaban de llamar y me han contado que de los 11 ovocitos 6 estaban maduros y que, no se como, pero ahora hay 4 embriones. Así que mañana habrá transferencia si no ocurre nada malo. ¡Qué no se paren por Dios!

Creo que el canto al tejido de la biopsia que ha hecho Nekan, las velas que puse ayer y las vuestras virtuales han servido de algo. Ahora estoy flipada y tendré que descansar porque no he dormido nada en toda la noche....

Pocha suerte en tu punción de hoy.

Canela mi transfer es a las 12 y media y tengo que estar allí a las 12, así que a lo mejor nos cruzamos.

Estoy contenta y aparece un poco de luz al final del tunel...

Muchas gracias a todas por estar ahí.

◀  Arriba de la página

Alguna con beta para diciembre????Empiezo con ginefiv" icsi porfiiiiiiiiii (2) y las barriguillas locas bombo-girls tratamientos mayo 3a parte(21n) estoy embarazada ¿hablamos las que vamos a por el segundo? foro fiv - icsi por la s.s en sevillaMuy importante para chicas bajas respondedoras fiv en logroño.2 parte Hospital 12 de octube - madrid - lista de espera virgen de la nieves
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Fichas prácticas ser madre
Conocer el sexo del bebé
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La inseminación artificial
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
Famosos en enFemenino
Carla Bruni
Luis Figo
Jude Law
Sophie Ellis Bextor
Queen
Foros ser madre
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam