|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: | |
|
| Contenido de las respuestas: |
Gracias
chicas , Pama por lo mensajes de ánimos la verdad es que reconfortan mucho , por que a veces las personas que estan cerca ya no saben que decirnos. Un beso enorme para todas y buen fin de semana
|
| |
Despues de 5 fiv con maximo 2 folis, en mi sexta conparches de testosterona he tenido 6
hola, escribo poco , pero soy de vuestro club, me podeis ver , quiero compartir con vosotras mi , para mi , MILAGRO. Estoy en betaespera, el martes pasado me hicieron la transfe de 3 embriones, increiblemnte he tenido 6 folis, 6 folis, solo 3 de ellos llegaron a embriones pero 6 folis para mi caso es un autentico milagro. Me he puesto parches testopatch, durante 5 dias, antes de la estimulacion y en la primera eco habia 8 folis, al final maduros de la puncion sacaron 6 . Ha sido mi sexta estimulacion, 4 de estas fueron canceladas, y una quinta fui a puncion con 2, consegui 2 embriones pero al final no pudo ser. Preguntar en vuestros centros, no tenenmos nada que perder y si mucho que ganar. Suerte, mucha suerte, podeis pregunatarme lo que querais, ah mi beta es el 14, Besos y miles de partos para el 2010
|
| |
Holaaa
pochika venga mujer no te desanimes, que igual al princio le cuesta pero luego se espabilan tus folis ¿solo te pinchas el menopur? el estar en la ss.ss y tener la medicacion gratis no da derecho a recibir ese trato. mira en ivi lo primero te preparan el cuerpo para hacer mas ovulos y mejores y hasta que no estan las hormonas como ellos quieren no se empieza con los pinchazos, pienso que lo primero que tendrian que hacer es preparar tu cuerpo para poder sacar lo mejor. te deseo mucha suerte y animo!!!!!!
|
| |
Hola todo mal !!!!!
vengo del medico otra vez estoy respondiendo mal , tengo el endometrio de 3 mm y folis menores en mis dos ovarios, llevo 6 dias pinchandome 4 viales de menopur , tengo que volver el martes , que opinan ?????? yo solo veo que no cambian nada no se , encima hoy ( voy por la ss ) estuvo el medico , luego se fue y a mi me atendió una practicante que ni sabia que hacer conmigo , salí llorando de la consulta .... en fin espero que mejore el panorama pero por experiencia cuando comienzo mal el ciclo lo cancelan , bsos chicas , espero entrar con mas ánimos en otro momento.
|
| | |
| |
Gracias pama, nineta y a todas
tendre que intentarlo, porque no pienso dejar ninguna opcion sin probar.
Ya os cuento cuando pase por consulta....
Suerte a todas
|
| |
Holaaaa
nineta pues no se que daran si no esta el fsh a menos de 3 pq como ya sabes yo voy un poquito mas atrasada que tu, bueno seguro que nos da suerte los lunes jeje pq las 2 tenemos la analitica de fsh lunes (pero yo el 16). ya nos cuentas....
leiya pues como bien te ha explicado nineta el tratamiento de mejora de antrales lo hacen en el ivi pero no se si en todos, yo estoy en valencia y el tratamiento es barato.
rubia0017, lo siento no te puedo aconsejar sobre medicos de ivi sevilla pues yo soy de valencia, a ver si alguna chica te puede ayudar.
mercedes1001 uffff ya llevo muchos tratamientos a cuestas, 4 ias y 2 icsis, todo ello en la clinica crea de valencia pero aqui ya me mandaban a ovo y opte por probar mi ultimo cartucho en el ivi, espero que salga bien.... ¿y tu en que proceso estas?
|
| |
Hola
Jolines pama si llevas si, pues aquí ya veras como cambia el cuento.
Yo terminé mi último tratamiento en enero, y me vitrificaron 3 gorditos, y ahora estoy a la espera de otro, y estoy con neogynona, supongo que cuando me baje la warry empezaré con equin y para delante, con un proceso como el tuyo largiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, conseguir estradiol >200, y después la Fsh <3. pero estoy muy ilusionada, porq creo que no nos hemos equivocado de clínica y en esta lo vamos a conseguir.
YO solo te puedo decir que en la seguridad social no fueron capacesm de bajar la fsh a menos de 3, la tenía siempre en 11 y 13.
Y aquí han conseguido sacarme 3 gordos, con unas dosis normales.
Yo estoy segurísima de, que aunque seamos bajas respondedoras, los tenemos de buena calidad.... algo bueno nos tenemos que encontrar jolin jaja
|
| |
Hola pochika
Mira yo tambien estoy como tú, que mi ovario por que sólo tengo uno no responde a la medicación y despues de cancelar 2 fiv en mi clinca (ginefiv en madrid) me aconsejaron que me pasara a ovodonación, y en ello estoy por que me dijeron que como producia tan pocos ovulos lo más seguro es que fueran reguleros asi que no me lo pensé y me he ido de cabeza a ovo.
¿por que tanta espera para una fiv? ¿estas en la seguridad social?
|
| |
Hola chicas
En primer lugar un saludo para todas ya que hace tiempo que no entro. Me gustaria que me dijerais que doctor es mejor persona y a la vez profesional, todas aquellas que vayan a Ivi de Sevilla, os pregunto esto por que la vez anterior que estuve alli no me fue muy bien que digamos y me trato la doctora Inmaculada Rodriguez, ya de esto hace como 2 años y todo fue que al no responder al tratamiento ya que yo soy baja respondedoras como todas, pues me mando directamente a ovo, sin intentarlo de nuevo tan solo una vez en el tratamiento obtuve 2 foliculos y me lo suspedieron, y posteriormente me dijeron que fuera a ovo. sin mas explicacion por eso lo deje alli, pero como han sacado este nuevo tratamiento que tan solo lo realizan alli, pues por eso el volver a ivi, pero me gustaria que me tratara otro doctor. cual me aconsejais?
gracias a todas por estar ahi, por lo menos nos ayudamos las unas a las otras.
besitos.
|
| |
Holaaa
leylla el tratamiento de mejora de foliculos antrales es bueno para las bajas respondedoras.
pochika ¿que tal vas? ¿y tu nineta?
por fin a mi me subio el estradiol ufff lo que me ha costado!!!!!! esta en 351, ahora microdiol otra vez y analitica y eco el 16 de noviembre, a ver si puedo empezar ya con los pinchazos.
|
| |
Muy bien pama
Eso está muy bien, ahora otros 14 días verdad de microdiol y a por las banderillas, eso es lo bueno que tienen los tratamientos largos que te lo hacen todo a fuego lento. Es tu primer tratamiento pama?? Mucho animo
|
| |
Gracias pama
pues quizas sea la ultima opcion que tengo con mis foliculos. Ahora tendré que enterarme de lo que supone economicamente ese tratamiento y quien lo hace, porque si es en Valencia tengo que añadir los viajecitos... Joeee!! entre la hipoteca y el tratamiento me voy a tener que buscar una buena "esquina"...jejejeje. Me lo tomare a risa mejor....
Podeis alguna explicarme lo de la mejora de antrales? tiempo de tratamiento? medicacion? etc....
Muchas gracias compañeras....
|
| | |
| |
Hola chicas
Aqui estoy de nuevo, fui a consulta luego de terminar las pastillas progyluton, estoy esperando que baje mi regla, las analiticas hormonales me salieron con fsh algo alta , no le pregunte el valor y me arrepiento asi averiguaba algo en internet. Total que comienzo otra vez el ciclo de mi cuarta ia con 4 viales de menopur , a ver como termina esta vez, ya les contare si respondo o no. Chicas besitos para todas y suerte a las que esten en tratamientos,
|
| |
Hola a todas
No he podido entrar antes ya que he estado trasteando con el ordenador y no sé muy bien donde lo modifiqué que no me dejaba escribir. Namibia, yo tb tengo algo menos de un ovario y mi respuesta es bajisima.A fecha de hoy, no sé si tengo fallo ovarico o es por la falta de masa ovarica debido a las operaciones.En fin, que sea lo que sea, no respondo y los tratamientos todavia me resultan más traumaticos.Yo tampoco volví a entrar en el foro, por lo que te entiendo perfectamente.De todas maneras, aunque lo tengamos màs dificil, no quiere decir que sea imposible.Creo que una visita a la doctora Crespo (hablan muy bien de ella), te podría ayudar y luego con calma, tomas una decisión. Nineta, al final cogí los resultados, tengo la fsh en 13.Ya sé que es alta, pero la lleguè a tener mucho más. No sé si empezarè de nuevo en Noviembre tengo que hablar con el gine.No tengo muchas ganas, pero esto es lo que hay............ UN ABRAZO A TODAS
|
| |
Namivia
yo sin duda llamaria a ivi valencia y pediria cita con juana crespo, a ver que te dice ella y que posibilidades hay. la primera visita cuesta 140 e , pero si te haces socia de asproin son 70 e. suerte!
|
| |
¿puedo volver a intentarlo?
Hola amigas. En el mes de junio tuve mi último intento que no fué a bien. Deciros que lo estoy pasando mal, ya que me he quedado trasvalsada por todo el tratamiento a la que he sido sometida durante un año: he perdido la regla y tengo símtomas de menopausia precoz. Tengo endometrosis severa, con sólo un trozo de ovario. A principios del tratamiento mi estradiol estaba en 400, si no me equivoco. Pero en el último intento estaba a menos de 100. En el último análisis que he tenido, pedido por mi ginecólogo, en agosto, mi nivel era de 10. No sólo ésto me ha dejado impresionada, sino el hecho de que tengo simtomas de menopausia (ardores). Dejé el foro, porque pensé que ya lo mío era donación de embriones, pero os estoy leyendo, y veo lo de los parches para subir el estradiol. ¿Creeis que aún puedo hacer algo?¿Debería pedir cita en valencia?. . Gracias.
|
| |
Mercedes, aroa
yo tambien estoy en ivi valencia con juana. llevo 4 ias y 2 icsis en otra clinica privada y ya me mandaban a ovo, pero decidimos ir a ver que nos decia juana, ahora estoy con el tratamiento de antrales y hoy me he hecho la analitica de estradiol y uf solo me ha dado 105 y me tiene que dar mas de 200, asi que a seguir con el equin y ademas parches de estradiol. el miercoles tengo que repetir la analitica.
|
| |
Como te bajaron el fsh
Hola a todas yo también soy baja respondedora y mi duda es para Mercedes ¿cómo te bajaron el valor de la fsh? Felicitaciones a todas ustedes, en verdad son unas luchadoras.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3 4 5 6]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |