en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ocio y tiempo libre. actividades extraecolares para los niñosActividades extraescolares: ¿cuál le conviene?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del parto

Mensaje que originó la charla:

nuevo post de las chicas crespo (tercera parte)

Hola guapis.

Una de dos o yo estoy ciega o nos han borrado el post otra vez..... Desde luego los moderadores de este foro son un poco raros, por decirlo suavemente........... En fin, inauguramos post nuevo. Tengo la lista actualizada del sábado en el pórtatil de mi casa así que está noche colgaré la lista para que nos perdamos y seguiremos luchando contra la censura de los moderadores que se ve que le tienen algún tipo de manía a nuestro post ¿no???????????? En fin............

Muchos besos guapa!!!!!!!!! Esta noche actualizo!!!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Me olvidaba!!!

Quabi, me parace bien lo del regalo, seguro que se te a ocurrido una buena idea , por cierto ahora no se si en mi próxima histe pedir anestesia o no , no se que es peor si aguntar el dolor o ir largándolo todo

Holaaa

quabi me alegro que todo haya salido bien y tengas los fondos bien limpitos y con sedacion suavecita !!!! jeje

nineta ¿y no te lo vitrifican? ¿te hacen la transfer de 1?

mi eco no ha ido muy bien, estoy bastante plof, tenia un foli de 6, uno de 8, uno de 10 y uno gordote de 15.
en las anteriores icsis de la otra clinica no habia respondido asi, siempre los habia hecho todos mas o menos del mismo tamaño y esta vez hay uno dominante, siempre me he pinchado unos 15 dias y ahora llevo 4 dias de pinchazos y ya estan con ese tamaño, la verdad no entiendo nada, pero la cosa esta mal.

el sabado tengo que volver a control y el lunes tambien. juana me ha dicho que probablemente la puncion sera el miercoles, y podra sacar el de 15 y con suerte el de 8 y 10, pero claro eso con suerte, pq mañana tengo que empezar con el orgalutran, ademas la linea del endometrio esta muy fina, creo que el tratamiento de antrales no me ha hecho nada ¿que pensais? ¿pq me estan creciendo tan rapido?

un dia menos a las betaesperantes. os mando mucha energia positiva, que os voy leyendo.

Esto es un cachondeo

Quabi, Me alegro que todo haya ido tan y hubiera pagado por ver por un agujerito esa hora de confesiones en el quirófano, je je según mi informe de la histe mis cuernos son estrechos y profundos, tela marinera... hay que jo...rse, no se si pedir explicaciones a Juana o a mi marido
Si alguien entra y lee, que si tanga naranja, que si el xixi, los cuernos...y pa que quieres más con los gases vaginales (esto es marcar tendencias ) pensará que se ha confundido de foro!!!
Mamova, mi xixi cuando visita a Juana va con las ingles bien depiladas y el pelo muy cortito, aunque igual sería una buena opción llevar algo distinto (dígase teñido de color, en forma de flecha, que se yo, algo fino... je je je) para que se acuerde fácilmente de tu historia
Sonyando y llum, muchisíma suerte en la tránsfer
Laramaria, seguro que esta Navidad tienes algo más que celebrar!!!
Nineta, seguro que ese campeón supera con nota la DGP
Isabel, con el tema de la donante no puedo ayudarte pero si tines dudas durante el tratamiento (norma!) llama al 902507888 es atención médica, ellos podran resolverte cualquier duda y si quieres ponerte en contacto con una enfermera mejor via mail, creo que tiene tres enfermeras, Maitexu, M. Jesús y la rubia que no se como se llama, a ver si alguien lo sabe y tiene su mail, yo tengo el de maitexu y el de M. Jesús si es una de las dos me lo dices y te paso el mail, yo con Juana sólo he hablado por teléfono cuando se tenía que tomar alguna decisión.
Y a las betaesperantes a parte de desearos toda la suerte del mundo, deciros que estais fataaaaallll, lloros, chistes, circuito F1, gases vaginales... esto no es serio je je je
Felices sueños a todas!!!

hola de nuevoooo

Estoy de acuerdo con lo del regalo, me parece muy rebién. Lo hablamos.

Por cierto quabi, que esa anestesia que ponen en el ivi... no sé no sé, pero algo tiene que no es normal.....para mi horror y profunda verguenza, recorde por la noche del día de mi punción, que cuando estaba ya medio grogui de la anestesía, antes de quedarme KO, dije que el doctor adjunto de juana (machupichu), era muy guapo y tenía una sonrisa encantadoraaaaaaaaaaaaa,... así con aaaaaasssss babosillos al final....Qué horror !!!! Encima fué él el que me hizo la punción, no se si lo oyó, pero seguro se lo contaron....Dios...no voy a poder mirar nunca más a este hombre a la cara...!!!!

Señor..esto de la FIV..va a acabar conmigo fijo...

Buenas noches a todas y un besote.

hola quabi

Me alegro mucho de que todo te haya ido tan bien hoy , he pasado esta tarde muy cerca de ivi porque no vivo muy lejos y me he acordado de ti , he pensado en como te habria ido y si todavia estarias por ahi.

Quabi que me parece genial la idea del regalo y mas de cara a las navidades , cuenta conmigo , te pongo mi hotmail aunque es un poco largo y si alguien necesita algo no dudeis en pedirmelo porque como vivo aqui en valencia alomejor os puedo echar alguna mano en algo.

rocio_torres_caballero@hotmail .com

nekitulis , yo no entiendo mucho pero esos calambrazos y dolores de regla tienen una pinta de embarazo , mucho animo para todas las betaesperantes k ya no os queda nada....

lo dicho , k me parto con todas vosotras .... besos y buenas noches a todas

no me mateis...........

Hola guapas!!!!!!!!! Bueno, mis aventuras en Valencia son inacabables pero madre mía lo que me he reído hoy........ Y encima iba leyendo el foro y entre los pedos vaginales de una, los xixis depilaos, las bragas naranjas y demás......... ha habido un momento que he pensado "se nos ha ido la olla del todo" !!!!!!!!!

Empiezo por el final........ y es que hasta ahora no he leido el resumen de la histeroscopia y ahora leo: Cervix Normal, Canal Endometrial normal, OCI normal........ y........... ¡Cuernos normales!!!!!!!!!!!!! ¡Lo juro!!!! ¡Pone esooooooooooo! jajajajaja ¿Como que cuernos normales????????? Eso que es????????????? jajajajaja............ Dios míoooooo

Bueno os cuento que resulta que alguien se equivocó y me citó esta mañana que no estaba ni el Dr. Ferro (que paradojicamente estaba en Barcelonaaaaaaaa "cuando tu vasssssssssss yo vengo de alllllliiiiii" como Chenoa) y Juana tenía una reunión de médicos no sé donde. Total, que la han llamado y la mujer ha dejado lo que estaba haciendo para volver a IVI a hacerme la histero... Si es que a mi me pasa como a neki, que cada día la quiero más Bueno...... y a lo que vamos....... que intenta hacerme la histero sin anestesia, yo sin quejarme pero con las lágrimas en los ojillos y ella que dice que mejor anestesiamos....... y ahí la hemos j0did0....... Porque el anestesista ha dicho que ya era imposible, que era la una y cuarto y si yo tenia el tren a la tres pues que ya no daba tiempo, que como mucho un sedante flojito.... Yo hubiera jurado que yo me he dormido pero se ve que no...... porque cuando "todo ha terminado" todo el quirófano, Juana, el anestesista, las auxiliares...... se estaban partiendo de risa........ no sé que les he contado nenas....... Dice el anestesista que he estado cascando toda la hora que ha durado la intervención..... sé que he contado el chiste de Alix de "sin tetas no hay positivo", se que he contado que papitomio se puso a llorar porque el museo estaba cerrado, lo de la jalea real creo que no lo he llegado a contar pero lo de las bragas naranjas fijo........ encima yo sé que sallyfont "teme" a Juana con las tijeras en la mano pues se ve que le he dicho a Juana que "no tenía permiso para usar las tijeras en mi xixi, que solo podía mirar y ya está porque ella con tijeras en el quirófano es un peligro" !!!!!! En fin...... espero no haber contado los secretos ocultos de nadieeeeeeeee! jajajaja...........

Resumiendo, todo está perfecto (aunque Juana no ha podido resistir la tentación de "limar" una pequeña rebaba que dice que habia en un recóndito lugar de mi útero) y que por dentro estoy fenomenal. Vamos a hacer la misma pauta que hice en Dexeus la segunda vez, que fue cuando me quedé embarazada. No es que a Juana le guste mucho pero su intención es reproducir las mismas condiciones endometriales y uterinas que se dieron en aquel momento a ver si, reproduciendo ese momento junto con los arreglillos uterinos que me han hecho, pues tenemos suerte. Empezaré alrededor del 11 de diciembre, con lo cual calculo que la transfer será después de Reyes. Ya os iré contando porque hay más cosas sobre la pauta pero sino luego no se que contar en dias posteriores!!!!!!!!!!

Ahora otra cosa. Quiero hacerle un regalo a Juana que creo que le gustaría mucho y que podríamos hacerlo entre todas. Es muy facilito. El problema es que no lo quiero publicar aqui porque yo sé que leen el post y menuda sorpresa......... asi que me gustaría enviaros un mail con la idea que he tenido que es una tontería pero pienso que puede quedar chulo. Si me enviais vuestro mail, las que querais, pues os escribo desde hotmail y decidimos. No cuesta dinero!!!!!!!! Digo el regalo que le quiero hacer jajajaja......

Bueno guapis. Recta final...... Ahora que ya sé que tengo los cuernos normales me siento mucho más tranquila, jajajaja...... A por el asalto final!!!!!!!!!!!

Besosssssss

Hola

Nekitulis.... yo no se si he tecleado el nombre bien, pues yo si estuviera en tu lugar lo haria porque hacerlo con el churri es mucho mejor y dia arriba dia abajo no creo que pase nada.

papitormo me alegro que hayas dejado de manchar, ah y depilarte todo que? uf................. que dolor, otra duda vosotras vais a la crespo requetedepiladas, me refiero a las ingles.

Isabel, no se soy primeriza con la crespo, ya te diran las expertas.

Sonyando, estoy soñando..... esa cantidad de ovulos no los he visto yo ni en ovodonacion, vas a tener un equipazo de futbol y encima te los llevan a blastos, esta gente tiene que tener un pedazo de laboratorio que te mueres.

Alix, me meo toda que le han dejao los bajos tuneaos, pero se los han depilao?jajajajjaja, me encanta como te tiras esos pedos vaginales, con esa gracia que te caracteriza. Un besazo.

Mrya tu tambien con los peos vaginales, ole mi niña!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sallyfont, claro que si aqui no hay ninguna gallina somos todas pollitas.

Laramaria, me alegro que estes mas tranquila, sabes que vas a tener transferencia y quien te dice que de esa transferencia no sale tu bebé.

llum72 hola preciosidad ya te van a transferir? que pronto no?

Quabirona, ya he escuchado tu historia, me parto, peor los bajos te los han dejao para irlos luciendo por la calle, jejje

UNA PREGUNTA INDISCRETA.... PERDON SI MOLESTA A ALGUIEN, QUIERO IR PERFECTA A VALENCIA, COMO OS DEPILAIS EL XIXI? ENTERO? INGLES? Ya se que cada una haga con su xixi lo que le de la gana pero quiero llevar al mio perfecto y no se si llevarlos con pelos en su centro va a ser perfecto................ que verguenza!!!!!!!!!!!!!!

Arasi, un besito, los chinos extremeños son muy finos, ajajjajaj fijate si son finos que saben español y todo, que estas buscando las bragas naranjas?. el otro dia entre en una tienda que no era de chicnos, pero vamos eran de dos euros, veo unas bragas naranjas colgadas en una percha, asi que me las compre, pero vamos que parecen fosforitas.

Marya no te cabrees, es que son tan parecidos meryan me llamaba a mi mamanova, jjajajjajja

Meryan y con el tanguita te vas a presentar en Valencia, a ver si te va a tocar un gine y se va a emocionar, que mis bragas al lado de la tuya son de cuello vuelto, eso si sin costuras. Ademas una pregunta cuando se ponen las bragas en la betaespera, jajjajaja pues yo me las voy a llevar a Valencia, aunque luego me las quite, a ver si me da suerte.... y cuentame con pelos y señales que le vas a hacer a xixi, que no se si hacerme las brasileñas, las ingles o la permanente, jajjajajja, Meryan a ver si nos dice a nosotras lo de "caballo ganador" y "de aqui salis preñis", se admiten apuestas, jajajajajja. Meryan que yo me quedo en Valencia, que coincide con el puente y me voy a recorrer mundo me vuelvo el lunes, pero imaginate que me dice mañana la histeroscopia y yo sin camisón, yo voy a ir preparada y no con cualquier camison, sino con el camisón, porque pasearse con uno transparente cortito va a dar que hablar, ademas de que haya estampida en el Ivi y salga la gente zumbando, jajajaj.

Sallyfont entre tanta broma sigue luchando por tu padre y por ti. Besos

Mamova

La verdad que yo he ido de todas las maneras posibles porque yo he empalmado muchas estimulaciones y no siempre da tiempo a arreglarlo para "la fiesta". Hombre, con las ingles depiladas y tal, es decir, siempre un mínimo de decoro pero de todas las formas posibles. Esta vez es que la esteticien que, evidentemente, se sabe mi historia de p a pa, tuvo la "iniciativa" de "pulirlo más"....... Es que estoy rodeada de profesionales que les encanta pulir nena......... jajajajaa....... Pero vamos que yo no me preocuparía mucho del tema, dudo que Juana se fije mucho en eso..............

Besos!!!!!!!!!

Haz lo que quieras con la chichi

nada que haces lo que quieres.
Es que aqui en italia no se usa depilarse tanto y a mi me gusta depilada casi toda....no se si es a la inglesa francesa brasilera o argentina pero como me lo hago yo no me ha dado ganas y he ido con una buena mata....total que me importa si no es un concurso de belleza jajja-
Es que con tanta medicacion y eso no me apetece depilarmela y ya.
Solo un poco los bordes.
Tu relajate que a Juana no le interesan tus bajos pelosos y menos sino lo que tienes adentro.
Si quires llevarte el camison pues muy bien y quizas puedas encontrar un agujerito en la agenda de nuestra super virgencita de los milagros y te la haga ese mismo dia o el siguiente...
jajaja me has hecho reir.
besos y despues me mandas una foto de como ha quedado de mona la chichi
besos
vero

7 día postransfer...

Papitomio, me preguntabas por mis "lolas", pues ahí siguen. Parece que hoy hayan menguado un poquito, pero sigue ahí el circuito y muy sensibles, junto con un dolor de "warry" y como si fueran "calambres" por debajo del ombligo hasta las inglés, no sé ni que pensar ya...
Marya, espero escribir tu nombre bien, yo hoy tb estoy con el "comecome" en el coco....ainsssssssss, pero q duro es esto!!
Alix, pedos vaginales??jajaja....me encanta tu sentido del humor. Gracias por pasar el parte de Quabi, jaja, buenísimo, jaja..espero que ya esté de vuelta y se encuentre bien.

Ayer intenté dormir bocarriba, y mucho mejor, no me ha dicho si ronco , pero por fín he podido dormir toda una noche del tirón, menos mal. Hoy he estado de plantón visitando un museo, 3 horas sin apenas moverme y al final no sabía ni como ponerme. De buena gana hubiera preferido hacer otra cosa, pero bueno, manda quien manda, no??
Así que agotada, pero pensando en que ya he pasado el ecuador de todo esto y lo que esté por llegar está cada vez más cerca, al igual que vosotras, wapas, ya nos queda menos!!

Una cosita: Tengo la beta para el día 2 y estoy pensando en hacerme un test el día 1, aprovechando q tanto mi xurry como yo tenemos el día libre, q pensais??, nos precipitamos, o mejor esperar a la beta y ya está??
Un beso a todas....me es dificil nombraros a todas, así q mil besicos!!

ningun pipitest

Hola cariño
tu nada del joido pipi test....mira vas a la beta como un soldado y nada mas.Vale?
Pues lo del dolor de la warry yo tambien lo tengo y si a eso sumo el manchadito me como el coco que no veas...
Aguanta a la beta.....
Mis tetas tambien van un poco mas sensibles.
Trata de descansar y no pensar tanto.
besitos y nos sentimos mañana
vero

Jajjaja

que me meo de la risa con vosotras gracias por esos humores
Sonyando esta muy bien la cantidad de embris ya veras como esos se quedan contigo Lo de ir a trabajar no se que decirte.Yo ahora no trabajo pero las anteriores si y fui tan tranquila.....
Alix eres la leche con los pedos vaginales.....debes patentarlos jajajajaj asi por lo menos bajas un poco el costo de tanto tto .Sigue con tan buen humor.
Neki como lo llevas? no hemos sabido de tus tetas hoy.
Meryan me meo con las tangas chinas naranjas....tendre que excursionar por milan y alrededores a ver si algun chino italino las tiene
Marya que eres tu la otra que debe patentar sus gases....
Yo hoy sin manchado pero con gases por las partes tradicionales....jajajja.
Quabi como ha ido todo? no sabian que depilaban todo asi como me gusta a mi.Dime donde que la proxima voy yo tambien...pero todo eh
Un beso a todas y aca estoy echadita desde ayer.
vero

Chicas me podeis ayudar?

Ayer al salir de la visita me di cuenta de que no me habian dadola medicacion de la donante, en mi anterior OVO la medicacion la consegui sacar por la SS y esta vez quiero probar otra vez (seguro que no tendre suerte pero por probar que no quede).
Es que no se como contactar con la enfermera y no se como se lllama, se que habia una rubia y otra morena, si me acuerdo del nombre de la medica que me cogio los datos era Maika.
Otra cosa si teneis dudas sobre el tratamiento, ¿se puede hablar con Juana o tenemos que esperar a la proxima visita?
Espero me podais ayudar.

Mamova lo del ciclo natural piensa que mi endometrio engorda demasiado, yo ya he tenido 3 embarazos, uno que es mi hijo de 18 años lo tuve con 28 años, y los otros uno de embarazo natural termino en aborto y otro de una ovo el año pasado que lo perdi a la 6 semana.
Quiere mirar si mi endo engorda bien pues no me da tratamiento solo progesterona y gestagyn plus, dice que si engorda demasiado tampoco es bueno para los embriones porque no enganchan bien, un lio todo.

Quabi espero que todo haya ido bien y pronto nos cuentes algo.

Un beso a todas.

Hola isa

tu llama al ivi que te pediran numero de documento de identidad y ya te sacan tu historia.Claro que la puedes llevar a la meicacion, o pagar 1000 eurasos
Con Juana no creo te la pongan al telefono tan facil.Yo me manejaba siempre con mails ya que de tanto llamar al ivi desde aqui milan al 902 me salio 300 euros de telefono y todo porque italia no tiene convenio con españa que me vine a enterar hoy cuando vimos la cuenta del telefono.Vaya sorpresa.
Mi endo tambien engorda mucho pero no sera tanto como el tuyo seguro.Me han hecho la transfer con 14mm de endo.
Bueno Isa tu llama que te resolveran el problema y luego me cuentas.
Beso
vero

A las buenas tardes!!!

Hola chicas. Estos días a penas me puedo conectar. Llego tarde a casa y encima mi marido se lleva el portátil al trabajo por la noche y no me da tiempo a escribir. Ayer pude leeros, pero no pude escribir nada. Así que hoy he decidido conectarme en el trabajo y así, por lo menos, escribo algo.

Hoy me han llamado del IVI para decirme que a la donante le extrajeron ayer 12 ovocitos, de éstos, 10 eran maduros y han fecundado 7!!!!! , Estoy que no me lo creo. Hoy tengo que empezar con la progesterona y el sábado me llamará para decirme cómo evolucionan. Finalmente el lunes transfer de blastos. Espero que sean de muy buena calidad!!!! Cruzo los dedos.
Una pregunta... váis a trabajar durante la betaespera? O mejor coger la baja unos días y estar más tranquila en casa haciendo algo de reposo? Es que en las otras betaesperas siempre he cogido vacaciones o la baja y, menos el bioquímico, las demás fueron negativas... y esta vez no sé qué hacer.

Quabi, guapísima, cómo ha ido la histeroscopia? Ya nos contarás. Yo espero que tengas razón y que esta estación sea por fin mi última parada y haya llegado a mi destino, que ya va siendo hora también. Pero me da mucho miedo porque siempre que he coincidido con una buenísima racha de positivos, yo he sido la excepción que confirma la regla y sólo espero que esta vez no sea esa excepción. En cuanto a lo de dormir en Valencia, esperaré al sábado a ver a qué hora me harán la transfer. Si puedo coger el euromed de las 19h, volveré esa misma noche. Si veo que voy muy justa me quedaré en Valencia y así estaré más tranquila.

Y esas betaesperantes lloronas a ver a ver si controlamos esas hormonas, eh??? Eso me huele a embarazossssss y si no. Tiempo al tiempo. Ja, ja, ja. Que ya os queda muy poquito para cantar vuestro positivo, nenas.
Álix, lo de los síntomas, como tú dices nunca se sabe. Pero es normal que durante la betaespera estemos mucho más pendientes de nuestro cuerpo y por eso notamos cosas que otras veces pasan desapercibidas. Pero yo creo que tú estás preñi, ya verás. Por cierto los chistes. Buenísimos. Me has hecho reir un buen rato. Eres la leche, ja, ja, ja.
Papitomio, ese manchado seguro que es de implantación, así que creo que es un buen síntoma. Es demasiado pronto para que sea de regla. Y esas náuseas??? Uhmmmm. Qué ganas de que cantéis vuestros positivos pronto!!!!
Mucha suerte para nuestras campeonas betaesperantes: Nekitulis, Alix, Papitomio y Marya (espero no dejarme ninguna).

Ari, muchísimas felicidades por ese positivo. Ya verás como duplica bien. A disfrutarlo!!!!
Alcione, esas esperas son más que normales. Yo una vez tenía hora a las 10h30 y me cogieron a las 16h, así que ya sabemos lo que hay. Me alegro que te haya impactado nuestra queridísima doctora. Ella es así, un torbellino y si te ha dicho que lo tiene tan claro yo no dudaría. Me alegro de que vaya todo tan rápido y que os haya dado esperanzas. Ya verás como todo va bien.
Meryan, Mamova, sólo 1 semanita. Empieza la cuenta atrás para conocer a nuestra doctora.
Maribeltxu, mucha suerte mañana para tu operación. Tranquila que todo va a ir bien. Estás es muy buenas manos. Nos cuentas cuando puedas, vale?
Sally, guapísima. Siento mucho lo de tu padre. Es normal que te sientas cansada con todo el trajín que llevas. Sólo puedo decirte que intentes ser fuerte y no te vengas abajo. Un besazo, preciosa.
Menudo rollo os he metido, no? Escribo pocos días, pero cuando lo hago... escribo la Biblia en verso

Sonyando !!!

enhorabuena por esos 7 magníficos que están creciendo para venirse contigo, bueno todos de golpe no, je je.
Así que lunes transfer ? Pues no vamos a coincidir por poco. Yo el sábado tengo la punción del llanero solitario, que hoy medía 19 mm. El lunes le harán el dgp y si Dios quiere la transfer sería el jueves, uf que largo se me va a hacer...
Respecto a la betaespera, yo la otra vez cogí la baja para estar más tranquila, pero tampoco es garantía de nada...supongo que esta vez tb la cogeré.

Sagita, tienes un buen número de folis, a ver si crecen todos?
Pama, y tu como vas?

Besos

6 post transfer y noticias de quabi!!!!!!

adjunto nota de prensa recibida hace excasos minutos de nuestro corresponsal en Valencia; la operación retoque de bajos de quabi ha concluido con éxito,el xixi se lo han dejao tan tunneado que las ecos parecen las de la reina del bisturí,osease Victoria Beckham,......,El doctor Ferro no ha podido asistir a tan grandioso acontecimiento pero si Juana Montana que con tijeras en mano y el arte que Dios le ha dao(ademas de gran ginecologa y cirujana tiene titulo de corte y confección que es un seguro) todavia ha perfilado más la cunita de los fututos nenes de la catalana...ala,na más que luego os lo cuente ella..

con respecto a mi ,en primer lugar informaros queridas lectoras que hoy se ha producido un descubrimiento que cambiara para siempre la historia de la humanidad,yo misma y mi ayudante marya hemos asistido expectantes al extraordinario suceso,a partir de hoy y para siempre por los siglos de los siglos si quieres saber si estas preñi o no antes del test observa si te tiras PEDOS VAGINALES,si señoras mias si,esas flatulencias que normalmente se expulsan por la trasivaina ahora y desde hoy pueden hacerlo por el conducto vaginal,y si no al tiempo,que pa mi que la de C.real y yo estamos más preñás que vacas lecheras ...jajajajjajajajajjaja,y vosotras compañeras de tesis post transferencia (Neki y Papitomio) no desespereis y aguardar con ilusión la llegada del aire gaseoso,experimentar como sale al exterior es una experiencia absolutamente inolvidable.jejejejej,Eso es todo por hoy,ahi queda el parte de guerra

Sexto dia post tranfer.......

y mas de lo mismo, sigo sin sintomas jejej excepto uno que tenemos Alix y yo en comun jajaj pero mejor dejo que lo cuente ella que tiene mas gracia.
en fin que todo igual mi estomago sigue dando la lata cuando como me duele el jodio.
si a eso se le puede decir sintoma es lo unico que encuentro por que mira que me observo y nada de nada.
de todas formas seguire optimista que hasta el rabo to es toro jejej o eso dicen.en fin siento ser tan escueta pero es que no hay mucho que contar solo que me estoy comiendo el coco una cosa mala.
mis betaesperantes preferidas animo que por nadie pase este caliz jejeje.
quabi valiente luego nos explicas que te han hecho aunque ya me has dado un anticipo de que te han hecho un retoque jejeje espero que no te hayan puesto botox en el xixi.jjajja lo digo por lo de retoque.
lara otra valiente mas lo que decidad te dara mucha felicidad ya veras que si.
a las demas bienvenidas las que tiene primera consulta y las de estimulacion como sagi que vas muy bien joia , y a todas las demas besitos.

hola de nuevoooo...

Hola a mis chicas...hoy estoy un poquillo más animada...os quiero dar a todas las gracias por estar ahí, y por los ánimos recibidos...hay que ver cuanto bien pueden hacer unas cuantas palabras dichas con afecto...si no fuera por este foro..todo sería mucho más difícil...gracias a vosotras encuentro la fuerza para seguir en esto...me digo..ellas lo hacen, pasan por esto...son muy valientes, unas pedazo de mujeres...¿cómo voy a abandonar? gallina, gallina.., así que me he venido un poco p'arriba , después de 2 semanas de superbajón.

A las betadesesperadas, papitornio, marya, nekitukis y alix, (creo que no me dejo a ninguna, si es así perdonad), todo mi cariño y mis esperanzas van para vosotras, estaré pendiente de esas betas positivas, porque además de alegrarme muchísimo por vosotras, a mi me dan una inyección de subidón que no veas, así que a por ello chicas.

A todas las demás muchos besos también y ánimo para llevar todo esto, aunque se que no lo necesitáis por que sois unas campeonas.

Un abrazo de oso.

Que maja juana ya tengo las pautas

Chicas si no hablo con ella, hablo dos días seguidos je je..Ayer me llamo y estuvo hablando con mi marido y a continuación me dio las pautas a seguir. Lo tiene todo controlado y me ha dicho que calcula que la transferencia sera antes de Navidad que el día 14 tengo que ir a Valencia posiblemente. Que he terminado un ciclo que ha terminado mal y sin pensarlo ya estoy en otro pero le he dicho a Juana que así mejor qe así no me arrepiento y como no me ha bajado la regla pues se puede hacer así si no tendría que esperar.

Hay momentos que estoy tristona pero bueno por otro lado se que puedo terminar el año con una alegria que es lo único que me hace sentir bien y seguir para adelante. Menos mal que estoy con Juana que si no tendría que esperar otro mes en otra clinica y así sucesivamente,,,,con lo cual estoy tranquila.

QUABI Mucha suerte hoy en Valencia ya nos contaras a la vuelta
ARIADNA Enhorabuena por ese POSITIVO ya vi tu mensajito cuando este un poquito más animada te llamo.
SAGITA Enhorabuena por esos folis ya verás como va a ir todo bien....

Chiquis yo ya estoy en la recta final y espero celebrarlo estas NAVIDADES que creo que me lo merezco.

Un besito
Lara

◀  Arriba de la página

¿hablamos las que vamos a por el segundo? Una pregunta Estudio megaset alguien que empiece en junio Alucinad¡hasta que no he ido a privado nunca me habian dicho que tengo el utero pequeño¡ veteranas quiron bilbao Chicas dgp ¡¡¡¡ ( parte 31 ) compro gonal, cetrotide, ovitrelle Xicas en el clinico de valencia (contamos experiencias) alguien utiliza hcg en lugar de progesterona Chicas esperando la beta el 4 de diciembre. como lo llevais??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Fichas prácticas ser madre
La lista de nacimiento
El espermograma
Las formalidades durante el embara...
La vuelta a casa
El primer mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Cascada
Cuba Gooding junior
Whitney Houston
Eric Clapton
Jim Morrison
Foros ser madre
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam