en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Colegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en exceso

Mensaje que originó la charla:

septiembrinas, octubrinas, noviembrinas.... y mamás 2009!!!!

Abrimos un nuevo post cargado de energías renovadas. A seguir la racha de embarazadas que conseguimos con el anterior post!!!!!!
Apuntaros y recorreremos el camino juntas.

EN TRATAMIENTO

Pa351 -- En betaespera?? Cuéntanos

ESPERANDO EMPEZAR TRATAMIENTO

Sonyando - 3 IA's, 3 FIV (1 bioquímico).4 FIV: Empieza estimulación 4 septiembre
Narnia -- Haciendo últimas pruebas en la SS.
Sonisan -- Descansando y disfrutando del método natural (je, je)

FUTURAS MAMIS....y a seguir aumentando la lista.

Stefanov04---- Embarazada de mellis. A punto de dar a luz??
Girona39 ----- Embarazada
Elena91079 -- Embarazada
Luna7965 ----- Embarazada de mellis. De 27 semanas ya???
Patrypop ------ Embarazada de Raúl (24 semanas)
Macmota ------ Embarazada de Sandra (16 semanas)

MAMIS

Carygirl - ------ Mami de 2 niñas.

El 2009 está siendo muy fructífero así que A APROVECHAR EL ÚLTIMO TRIMESTRE DE ESTE AÑO PARA CONSEGUIR NUESTRO BOMBO!!!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola chicas!!!!

q tal estais??
ayer fue mi eco y fue estupenda!!!!!!!estoy feliz,feliz.solo me falta q me den el resultado de la analitica,pero por lo demas muy contenta!!!el pliegue nucal bien,hueso nasal bien,los bebes en general bien asi q de momento puedo respirar tranquilamente.

aprovecho para felicitar a marieta,,enhorabuena guapa!!!!

narnia,,muchos animos para ti,,pero estoy segura de q lo conseguiras,no importa cuando,pero lo haras!!

lauraga,,a ver si esta vez es la buena!!!!!!!!!

muchos besitos a todass!!!!!!

Me apunto

Hola sonyando me puedes agregar a la lista? me hice la transferencia la ultima semana se octubre y ya voy hacer un mes de embarazo ahora el 28,

saludos

Ups

Beta de ochocientos seis, nose porque no me deja poner el numero, jajajja

¡que beta tan alta marieta!

Maietaaaaaaaa, que seguro que son dos. ¡que alegria!. ¿cuando tienes la eco? Cuentanos como vas.
Chicas muchos besitos para todas

Lista actualizada con nueva embarazadaaaaaa (contestad a este mensaje)

BETAESPERANTE

EN TRATAMIENTO

1-SONYANDO--3 IA, 4 fiv (1bioquimico, 1 cancel). OVO. Transfer antes del 6/12.

ESPERANDO COMENZAR TRATAMIENTO

NARNIA73--1 FIV cancelada, 2 FIV negativa, Visita 20/11. YA QUEDA POCOOOO
SONISAN----Pensando en volver y disfrutando del metodo natural (jejejeje)
LAURAGA77---(1 niña de 21 meses) Operación en 2 semanas PACIENCIA
NU3131------ESPERANDO A SER LLAMADA POR LA SS
GIRONA39------- 4 FIV (1 bioquímico). OVODONACIÓN. ÁNIMOS GUAPA.
OSHO21 - 1 FIV. A por su 2FIV y la definitiva. ANIMOS!!!!!
PA351.-- ANIMOS GUAPA. AL FINAL LO CONSEGUIREMOS
POBEMA09--Quiste en ovario y ¿laparoscopia? Aplazamiento del tratamiento.

FUTURAS MAMIS......... Y A SEGUIR AUMENTANDO LA LISTA

1-STEFANOV04 ---EMBARAZADA DE MELLIS. Seguro que ya tiene a sus nenes
2-ELENA91070---- EMBARAZADA DE NIÑA (37 semanas)
3-LUNA7965--------EMBARAZADA DE MELLIS. Ya tiene a sus nenes???
4-PATRYPOP-------EMBARAZADA DE RAUL
5-MACMOTA--------EMBARAZADA DE SANDRA (31 semanas)
6-Eril27--- 2 FIV (Aborto 12-20 sem). Mellizos. Embarazada de 11 semanas
7-FIVI39 --- 1 FIV. 3 embris. Embarazada de 10 semanas
8- JUNIO2010 --- 3 FIV (2 cancel). 2 embriones. EMBARAZADAAAA!
9- MARYMERRY39 - (2 embriones) Embarazada de 8 semanas
10-CHIQUI --- 2 Blastos muy buenos. Embarazada de
11- SONIAPOSITIVA- POSITIVOOOO! Muchas felicidades
12- MARIETA600---3ia,s.1 FIV, 2 embris (4 y 6 células). EMBARAZADAAAA!

MAMIS

1-CARYGIRL-------------------- 29/5/09 nacieron CARLA Y ÁLEX. (5 MESES)

EL 2009 ESTA SIENDO FRUCTIFERO ASI QUE A APROVECHAR EL ULTIMO TRIMESTRE DE ESTE AÑO PARA CONSEGUIR

Me han vuelto aprogramar

Hola chicas, me han vuelto a llamar, y me han citado para el lunes 30 para que me vea el gine, y si todo está bien me operan el dia 4 de diciembre. Por favooooooooooooooooooor, que se la definitiva y que no haya ningun contratiempo, que parece que la buena racha del foro se ha olvidado de mi. Bueno chicas muchos besitos para tooooodas
Mac, me alegro de verte por aquí ¡que ya te queda muy poquito para ver a tu chiquitina! Besos

Hola

Que tal chicas?
Que alegría entrar después de tanto tiempo y ver que la lista de positivos cada vez es más grande...Felicidades a todas las futuras mamás...Y muchos ánimos a todas las que seguís en tratamiento.
elena, como vas? que ya no te queda nada... Yo ya de 33 semanas...Sonyando, que te has descontado..je,je... No, es broma, que bastante haces con mantener la lista actualizada. Gracias!
Narnia, cariño, muchos ánimos...La espera es larga y está llena de contratiempos pero todo llegará. Si necesitas cualquier cosa ya sabes donde estoy.
Besos

up¡¡¡¡

aupa¡¡¡¡¡¡

Narnia

Hola chica!
Solo entro para desearte mucha suerte cuando vayas al médico.verás que no es nada malo.ten mucho ánimo y también paciencia .te deseo que todo salga bien,de corazón.Besitos para todas y uno muy especial para ti.SUERTE

Ups no lo puse!!

Anda que yo tb....
Beta de ... me ha salido,jajajajaj bien no?

Animo narnia

Arriba narnia guapa, debes subir el animo y ser pacinete, que anda que no lo somos pero, luego vale la pena guapa veras.
Bueno chicas mi beta fue de ... esta bien no, jeje, ya m lo creo mas.
Os cuento, besos

Narnia, mucho animo

Narnia corazon, animate, ya se que es complicado pero tienes que intentarlo. Te envio mucho animo y aqui nos tienes para lo que necesites guapa. Muuuuuuuuuuuchos besitos

Hola chicas

gracias por los animos sonyando y marieta,muchisimas gracias. Hoy estoy un poco mas animada pero un poco desilusionada porque hoy he ido al medico y me han puesto la primera dosis de la vacuna de la varicela y la segunda para el 23 de diciembre,entonces comenzara el paron de 6 meses de no quedarme embarazada, tendre que esperar asta el mes de julio, pero en coruña cierran por vacaciones asta el mes de octubre asi que tengo que esperar a finales del año proximo,otro año perdido,nose estoy muy cansada de pruebas,pinchazos.....espero que para el año me apetezca hacer el trat porque como me dean largas ya me veo con 37 años tras 7 años de lucha por un bebe, no se chicas.
bueno a partir de ahora entrare mucho menos en el foro aunque estare atenta a vuestros positivos que espero que me deais un toque si ai alguno, que seguro que habra muchos en este tiempo mio de espera,os deseo muchisima suerte a todas sonyando, sonisan, lauraga,nu, girona,osho,pa, pobema,....a todas nuestras preñis marieta,soniapositiva,chiqui,j unio,fivi,eril,mac,patri,luna. ....... a todas en general os deseo lo mejor guapisimas

estare con vosotras muy pronto un besazo. charo

Marietaaaaaaaaaaaa!

¿que tal el valor de la beta? Cuentanos guapa.

besos

Animo narnia

Hola guapa, solo te digo lo que sonyando, que pienses en positivo, y ya verás como lo de la cadera no será nada. Al final tu y yo tenemos que esperar un poco más, pero bueno seguro que colgamos nuestro positivo en 2010. Aquí estoy para lo que necesites. Muchos besitos y ánimo guapa.

hola

hola chicas este año no va poder ser y el que viene veremos,os cuento como ya sabeis hoy tenia cita para recoger los resultados y casi todo dio como esperamos, yo bien a nivel gine, mi costi con problemas de soldaditos, de todas formas me dio la analitica que no tengo la vacuna de la varicela me la tengo que poner y esperar 6 meses, y mientra nos mandan el espediente para coruña,ahora toca esperar y mientras nos haran un estudio genetico pero ese lo enviaran a coruña. lo malo es que en la salpigmografia el gine me vio en una cadera una mancha enorme del tamaño de una mandarina y redondita en la articulacion sacroidea y me mando a trauma con volante urgente me dieron cita pra el dia 2 de diciembre, demasiado rapido y eso que las listas estan de año y medio a dos años de espera,estoy asustadisima y mi costi muy preocupado eso es todo ,los resultados de traumatologia los recojo el 31 de diciembre,valla diita para recibir noticias y empezar el año ya os ire contando chicas un besazo

sonyando ves como mis corazonas¡¡¡¡¡soy gallega hija¡¡¡¡¡¡ y es raro que me equivoque¡¡¡¡jejejejeje¡¡¡¡¡¡
buen fin de semana

Hola preciosa

Siento múchísimo esas noticias. Joooo. Pero no te preocupes por lo de la cadera. Espera a ver qué te dicen y no le des muchas vueltas al tema, porque siempre pensamos en lo peor y seguro que no es nada de importancia. Te han dado visita rápido para salir de dudas y descartar algo malo, ya verás.
Intenta animarte, aunque en estos momentos, supongo que debe de ser difícil.
Hija, no sé qué decirte. Sólo que pienses en positivo, vale? Aquí me tienes para lo que necesites, no lo olvides. Te mando un abrazo de osito amoroso y un besazo enorme, guapísima.

¿que tal chicas?

Que alegria ver que a las embarazadas todo les va de maravilla, aunque con algun poblemilla que otro, pero no os preocupeis y cuidaros mucho chicas.
Gracias a todas por animarme, la verdad es que estoy mejor, centrada en curar mi maldito resfriado . Espero que la próxima sea la definitiva.
Marietaaaaa, cuida a esos chiquitines, y mañana ya verás como esa beta es alta.
Narnia, cuentanos que tal tu cita de hoy.
Sonyando espero que te llamen pronto para la transfer, mucha suerte.
Muchos besos para todas

muchas graciasssssssss

Ains que subidon chicas, me lo creo porque lo noto, pero no lo creo por tanta espera que al final llego embarazo,jajajajja estamos feliceeeeeeeeeeeeeeeeees, espero que ahora marche todo con buen rumbo y pueda conseguir mi sueño.
Animaros a todas, nunca decaigais, nuncaaaaaa, puf esque estoy en una nube jajajajajaj tan contenta...
Os cuento la beta que tenga a ver si es altita porque ahora el miedo es ese, la beta que sea alta o normal, y luego el miedo sera habra saquito?jajajajjaja supongo que hasta que no ves la carita de tu bebe no estas tranquila. Pero bueno como se dice en el dicho y bien cierto que es.... chicas quien la sigue la consigue....
Os cuento cositas vale?

Hoy creo que es la visita de NArnia, que tal guapa???
Sonyando que bien que ya empiezes, me alegro tanto....
Lauraga curate de una vez ese resfriado, toma zumitoooo de naranjaaaaa...
besitos a todas y animos

Hola guapas

MARIETA felicidadesssssss!. Como ves ya te he puesto en la lista de embarazadas, porque ese resultado no da lugar a dudas. Estás embarazadísima!!! Me alegro mucho por ti, guapa. A disfrutarlo!

ERIL, MARYMERRY, me alegro de que os hayáis pasado para informarnos de vuestros avances. Nos teníais muy abondonaditas, eh? Me alegro que todo vaya bien.

FIVI, siento lo de tu embrión; pero por lo menos uno de ellos ha seguido adelante y ya verás como va todo genial de aquí en adelante. Nos vas contando, eh? Besitos

Lauraga, cómo va ese resfriado? A ver si lo curas ya, que te está llevando por la calle de la amargura, chica. Fuera ese resfriado inmediatamente! (a ver si le da miedo y te deja en paz de una vez por todas, je, je=. Un beso guapa y paciencia.

Kris, bienvenida al foro. Lo siento pero creo que, de momento, eres la única de Tenerife. Yo, por lo menos, no te puedo ayudar sobre listas de espera para fiv en tenerife. Lo siento. A ver si alguien sabe algo y te puede contestar. Suerte guapa.

Yo sigo esperando la llamada para que me digan para cuando la transfer.

Un besazo

◀  Arriba de la página

alguien que empiece en junio chicas veteranas pale ale (ginefiv) Opiniones clinica procreatec. chicas de guadalajara parte iii Hospital 12 de octube - madrid - lista de esperaEndometriosisBarcelona: no sé dónde hacer un fish a través de adeslas-mufaceMiniforo fiv del cirh barcelona 2Compro gonal 1050. vizcaya Chicas de las islas canariasHay alguien de mallorca en el foro?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Fichas prácticas ser madre
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Megan Fox
Mariah Carey
Christina Ricci
Tom Welling
Foros ser madre
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Aborto espontáneo
Postales de nacimiento
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam