Foro / Maternidad

Dudas

Última respuesta: 27 de marzo de 2007 a las 12:09
H
houria_6914374
26/3/07 a las 14:18

holachicas,es la primera vez que esribo en este foro, antes he pasado por los otros y ya se que tengo que estar en este por mis circunstancias. mi parejatiene los bicitos de muy mala caliad y poca cantidad, solo 100.000, el 90% muertos y e 10% vivos de ese 10 el 5% inmoviles, ya os podeis imaginar,fiv directamente. Bueno, a mi me toca el clinco de valencia y aun le estan haciendo pruevas asi que no estoy ni en lista de espera, es desesperante, ya voy por el segundo año intentandolo, he estado en una clinica privada que se llama imer, me han pedido que nos hagamos analisis de cariotipo y hormonas y algo que no puedo leer por que no lo entiedo no se que del estudio, vosotras que ya teneis experiencia en esto ¿me podriais decir que tal es ese centro? ¿en que consisten estos analisis? y que prueva es esa del estudio? han dicho que como ellos no hacen analisis que me lo intente hacer por el meico de cabecera, pero no creo que este nos lo haga asi como asi.
pensaba hacerlo por la ss pero es desepeanete la espera y en esatas circunstancias pienso que los ahorrillos estan para eso, solo tengo para una, pero si no va bien sigo en la ss, pero por lo menos se que he hecho todo lo que este en mis manos.
no os conozco pero a todas nosotras nos une un vinculo muy fuerte y ya os quiero como si os conociera. suerte a todas un besazo y gracia por leer mi desahogo esper que me podas ayudar

Ver también

H
houria_6914374
26/3/07 a las 14:32

Ho novata
por lo que he leido a otras chicas, en la fe esta en unos 8 o 9 meses y en el clinico en unos 6. a mi marido no le dan los resultdos hasta mayo tambien, pero los analisisse los estan haciend en el clinico y a tuyo? un besazo y gracias

H
houria_6914374
26/3/07 a las 22:13

Hola chicas
soy yo ora vez, en el espermiograma pone que mi pareja tiene oligo-astenio-necrozospermia, alguno tiene esa lista tan grande? nunca nos imajinamos que fuera de tan mala calidad,
un beso y suerte.

H
houria_6914374
27/3/07 a las 12:09

Hola nanys
muchisima gracias por contestar. ¿que tiene tu marido?
y sabiendo los resultads como es que no te mandaron directamente a lista de icsi?
como te va ahora? seguro que lo has puesto en los comentaros pero yo soy nueva y aun no os conozco a todas.
un besazo y suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook