Foro / Maternidad

ojito!!!! con el doctor ignacio mazzanti en reus!!!!!! leerlo para q no os pase a ninguna

Última respuesta: 24 de agosto de 2014 a las 12:54
A
anca_5653492
19/8/09 a las 18:22

hola chicas!!! ya hace 3 años q estoy intentando ser madre!!.
yo soy de la mutua adesslas particular, asi q pedi cita para el gine q tambien hacia reproduccion asistida y el estaba como clinica concertada con la mutua osea q me haria un precio especial con descuento en reus q es donde yo vivo,por el momento me empezó con todas las pruebas y todo apuntaba a esterilidad desconocida,bueno empezamos con 2 inseminaciones y yo le pedí el descuento y me dijo q ya estaba aplicado cada una fueron 600 euros, la beta fue negativa, asi q seguimos con icsi para ir a ua tecnica con mas probavilidades en el proceso me hiperestimule y lo pase muy mal pero aun asi
me hizo la transfer q mas adelante a todos los medicos q he ido han alucinado q me la hiciera, imaginaros,total q pague 4000 euros mas por la icsi.TAMBIEN NEGATIVA,2 EMBRIS de calidad 1.
despues de todo me quede con la duda si me estaba aplicando descuentos y me fui a la mutua y me informe, ahi si q aluciné, me presentaron al doctor director de adeslas muy cordial en una sala de conferencias a solas y me pidio todos los presupuestos y facturas asi q se las dí y me dijo este doctor si asi le podemos llamar!!! le ha estafado dinero pero no se preocupe q nosotros se lo descontaremos a el y se lo abonaremos en su cuenta, yo casi no me atrevia a preguntar cuanto, cuando el me dijo q lo estudiarian y me llamarian para decirme la cantidad y ingresarmela!!!!
ya me han llamado y esta es la sorpresa!!!! 2.140 euros!!!!!!! q os parece!!!!!
es un cara dura !!!! por eso he querido explicarlo para q a ninguna de vosotras os pase lo q a mi me ha dado mucho q pensar por q si me ha estafado dinero tambien pudo no ejercer como "medico" quien sabe, lo q si q tengo claro es q jamas me vera el pelo!!!!
consejo: NO VAYAIS NO ME GUSTARIA Q OS PASARA NADA PARECIDO
UN BESAZO CHICAS

Ver también

A
anca_5653492
20/8/09 a las 17:53

Q alguien te puso a parir!!!!
manda huevos la cosa encima q lo unico q queremos es q ninguna de nosotras pase por lo mismo!!! hay q ver, si ya ni nos apoyamos lo tenemos claro!!!
quabi tu no te rayes q hay de todo en la viña del señor je je je.
yo lo unico q he pretendido es q la q vaya a su consulta q sepa lo q hay simplemente, despues cada uno q haga lo q le de la gana.
creo q tenemos derecho a contar nuestras experiencias!!! libertad de expresion!!!!
un besito guapa

A
anca_5653492
21/8/09 a las 17:57

Gracias irunes!!
la verdad es q lo cuento por q nos ha causado mucho daño todo esto!!! no ha dado mucho q pensar.... y al final menos mal q adeslas se ha portado muy bien.
solo he querido compartirlo con vosotras por q no me gustaria q os pasara, simplemente q lo sepais, q cada uno despues haga lo q quiera con su cuerpo y su dinero claro esta.
gracias por vuestro apoyo. por cierto con este dinero me fui a mallorca a desconectar y a disfrutar y como tu dices a ver si tenemos suerte!!!! ojala asi sea.
besitosss

D
dulce_682382
10/4/14 a las 12:48

Yo iria una y mil veces!
EN primer lugar Lamento mucho lo que te ha pasado, pero mi opinion hacia este doctor es totalmente contraria a la tuya... Ya que en menos de 5 años hemos tenido tanto yo como familiares mios 7 embarazos y uno ectopico todos con el doctor mazzanti (hijo) y realmente ha sido una maravilla, un excelente trato tanto de el como de su mujer tambien(Doctora Gou.) un trato amable, ameno y muy humano además tiene un curriculum estupendo ya que esta en la clínica teknon etc... Espero estar con el muchos años...Yo no gano nada escribiendo aqui estas lineas pero tengo que dar mi opinión totalmente contraria y decir que cuando buscais en Internet siempre saldrán las opiniones negativas porque de las positivas nadie habla porque todo sale bien. Lo recomiendo 100%!

A
an0N_961722699z
23/7/14 a las 20:53
En respuesta a dulce_682382

Yo iria una y mil veces!
EN primer lugar Lamento mucho lo que te ha pasado, pero mi opinion hacia este doctor es totalmente contraria a la tuya... Ya que en menos de 5 años hemos tenido tanto yo como familiares mios 7 embarazos y uno ectopico todos con el doctor mazzanti (hijo) y realmente ha sido una maravilla, un excelente trato tanto de el como de su mujer tambien(Doctora Gou.) un trato amable, ameno y muy humano además tiene un curriculum estupendo ya que esta en la clínica teknon etc... Espero estar con el muchos años...Yo no gano nada escribiendo aqui estas lineas pero tengo que dar mi opinión totalmente contraria y decir que cuando buscais en Internet siempre saldrán las opiniones negativas porque de las positivas nadie habla porque todo sale bien. Lo recomiendo 100%!

Gracias
Hola gracias por la información si va todo bien me hare un tratamiento alli en septiembre u octubre. Y queria saber opiniones ya que no he encontrado mucha cosa

S
saira_9123162
24/8/14 a las 12:54

Yo igual
Quiero saber más sobre tu caso soy de calafell y tengo la impresión de que me paso lo mismo. Me deje más de 8000e con este dct y ahora después de un año sin pisar su consulta resulta que estoy embarazada sin aver echo nada cuando se suponía k no podría quedarme por métodos tradicionales me gaste 6000e en pecho y lipo a los 6 meses me quede embarazada para flipar quiero saber por donde empezar o k puedo hacer tengo todos los recibos y pruebas realizada. Dime algo porfi o ponte en contacto contacto con migo a través de mail.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest