Foro / Maternidad

Causante hombre o mujer

Última respuesta: 26 de marzo de 2007 a las 15:58
A
adam_7032212
26/3/07 a las 12:17

UNA DUDA CHICAS,INFLUYE EN EL EXITO DE LA FIV SI EL PROBLEMA VIENE CAUSADO POR EL HOMBRE O LA MUJER.OS COMENTO,EL PROBLEMA POR EL CUAL ME SOMETERE A ESTE TRATAMIENTO ES DEBIDO A QUE MI MARIDO TIENE UN NUMERO DE ESPERMAS BAJO,PERO DE BUENA CALIDAD,MORFOLOGIA,VITALIDAD ETC,PERO INSUFICIENTES PARA FECUNDAR POR METODO NATURAL,EL UROLOGO ASI NOS LO DIJO Y EL TIEMPO LE HA DADO LA RAZON.POR LO TANTO EN LO QUE RESPECTA A MI ESTA TODO MUY BIEN,SOMOS JOVENES EL TIENE 31 Y YO 27,ASI QUE HEMOS DECIDIDO EMPEZAR EL TRATAMIENTO PARA FIV,INFLUIRA EL QUE NO SEA MI PROBLEMA,MI BUENA EDAD EN TENER MAYOR PROBABILIDADES DE EXITO EN MI 1 FIV.MUY AMABLES Y MUCHAS GRACIAS.SUERTE.

Ver también

S
setti_5415662
26/3/07 a las 14:48

Hola pacense y novata
Quiero deciros que ya somos tres, por lo menos, vereis, cuando empezamos a querer tener hijos, y veíamos que no me quedaba embarazada, fuí a un gine privado, y me dijeron que tenía ovarios poliquisticos, me puso un tt, pero nada, entonces, él mismo nos recomendó hacerle pruebas a mi marido, y zas, oligoespermia severa, así que no sois las únicas, bueno tú pacense es sólo él, aunque yo creo que tendrás más posivilidades, no lo se seguro, yo ahora soy betaesperante, para el día 4 de abril, pero chicas no os desespereis, esto requiere mucha paciencia. Ahh, yo también soy jóven, tengo 29 años y él 30. Bueno chicas, suerte y un beso.

A
an0N_746030099z
26/3/07 a las 15:10

Hola yo ya estoy desesperada
hola chicas,mi marido tiene los espermas vagos , total imposible quedarme embarazada. yo mi problema de prolactina en control con mi endicrino. llevamos ocho años y medio queriendo tener hijos, y nada.. nuestra primera fiv me la hice en una clinica de pago. nada no me quede,luego me llamaron s.s mi primer tratamiento por la s.s me lo suspendieron por riesgo de una hiperestimulacion ovarica.descanse y otro tratamiento este si fue un poco mejor,aunque despues de la puncion tuve una hiperestimulacion ovarica, estuve seis dias ingresada no pudimos hacer la tranferencia. los ocho embriones estaban congelados.pasaron tres meses y me pusieron dos y me quede emberasada pero los perdi a las seis semana ¡que palo........... despues de recuperarme un poco me pusieron los me quedaron ,porque los demas embriones murieron en la descongelacion .en esta llego el dia de la beta que fue el dia de los enamorados y me dio ¡negativo....... por eso os digo que estoy un poco desesperada , que cuesta arriba se me esta haciendo esto . besos

H
houria_6914374
26/3/07 a las 15:58

Hola chicas
bueno, prece que ya somos cinco mi marido tiene oligo asteno necrozoospermia, el tiene 29 años y yo 25 y estamos a ver que pasa, con muchas dudas y desesperacion.voy a abrir un miniforo para qu todaspongamos nuestros adelantos y experiencas
unbesazo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir