en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia

Mensaje que originó la charla:

Positivos de agosto, nos acompañamos en esta nueva etapa que comienza?

Hola chicas, abro este post para acompañarnos las que hemos dado positivo este mes.
En primer lugar FELICIDADES PARA TODAS!!!
Y a ver si compartimos toda esta nueva etapa de ecos, estudios, sensaciones, etc...
Yo les cuento que mi beta fue el 11 de agosto y fue de 517
Todavía no se cuando tengo la primer eco.
Besos para todas!!!!
Tati

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola amigas!!!

Cómo están?
Loli: Así que estás con un poco de dolor de cabeza... sabés que a mi me pasó por 2 días y tuve que tomar paracetamol y al tercer día se me fue.
Con respecto a la gripe A, como soy Uruguaya acá estamos en verano así que no tenemos ese problema por ahora, el asunto va a ser cuando nazca Catalina... ahí ya veremos...
Yo ando un poquitín dolorida pero como estoy sin trabajar me regulo y me quedo en el sofá así que la voy llevando.
Estoy desendo yo también que llegue la estructural para verla y por suerte la mía es este jueves!!!!! me queda un día y medio!!
Les dejo besos a todas y a no desaparecer.
Tati

Hola chicas!!

Hola mamis que tal?? muchas gracias a todas la verdad es que para mi era super importante recuperar mi trabajo porque a parte que hay que pagar las facturas, me habían hechado de una manera muy injusta y a mi marido también asi que imaginaros los 2 en el paro... suerte que la fecundación salió bien y vienen las nenas porque si no nos hubiesemos undido pero poco a poco se va haciendo justicia!!

Llevo 2 dias con leve dolor de cabeza y a ratitos unas décimas de fiebre, esta tarde he ido al médico y me ha dicho que no me preocupe que estoy bien que si va a más pues vaya de urgencias pero que todo está bien!!
Os vaia a vacunar de la gripe A?? yo no se que hacer... la verdad es que estoy un poco ansiosa porque me gustaría notar claramente a las nenas y me tiro mucho rato sin notarlas!! estoy deseando que llegue el día 9 para hacerme la eco!! no veo que llegue le día!!

Bueno chicas un besito muy fuerte para todas!!

Holaaaaa

hola a todas!!!, loli que suerte lo de tu trabajo.

Yo estoy bien y los bbs tambien, tambien tengo muchas ganas de sentirlos moverse pero aun nada.

Me alegro mucho que esten todas bien, les mando saludos a todas.

Bieeen loli!!

Me alegro mucho que tus chiquis te hayan ayudado!!!!
Felicitaciones por la noticia!!!!
Ahora a disfrutar màs tranqui.
Espero todas estèn bien!!
Yo lo màs bien, sintiendo cada tanto a Cata pero todavía no demasiado.
Deseando que llegue el jueves que tengo la estructural!!!!!
Amigas, les dejo un beso a todas

Hola mamis!!!!!

Hola chicas que tal?? yo bien esta tarde me han dado una gran noticia me readmiten en el trabajo, a mi y a 3 chicas más que podemos demostrar que estabamos embarazadas antes del 31 de julio, mis pequeñajas me han salvado en el último momento jajajajajaja!!

Me alegro de que sigais todas bien, yo tengo ganas de notar unas pataditas en condiciones, porque noto pequeños movimientos y ya tengo ganas de notar pataditas!! y lo que me pasa es que cuando me paso 1 día sin notar nada me agobio mucho pero bueno como me encuentro bien pues seguro que irá todo bien!! y me han dicho que comiendo chocolate los bebes se revolucionan y con esta excusa me estoy poniendo morada a kit-kats jajajaja!! super glotona...

Bueno chicas que paseis un buen fin de semana!! un besito!!

Hola chicas

Mica: Hola! así que pones la manito y lo/a sentís jeej que lindo!!
Supongo que vamos a sentirlos a la semana 20 eso es lo que me dijo mi gine.

Dara: Que rollo estar en la camita sii..... pero todo sea por los hijos!!
Tengo una amiga que se hizo cerclage y estuvo casi todo el embarazo en la camita pero ta despues cuando tenemos a los bebes con nosotras nos olvidamos de todo así que tranquilidad y mucho oooommmmmm

Les dejo muchos besos y yo estoy tranquilita por suerte más descansada y sin dolor.

Besotes a todas.

Hola chicas

Tati: que tal estás?
Debes intentar descansar más. Cuídate!

Dara: Como te encuantras?
Imagino que aburrida,verdad?
Yo tuve que estar en reposo tambien al principio del embarazo y estaba más aburrida que una ostra pero todos los esfuerzos que estamos haciendo por nuestros bebés nos seran recompensados con creces.

Loli: Qué tal?
Amí en mi empresa me despidieron en el momento que se enteraron que estaba en tratamiento, en todas las empresas son iguales, no miran nada por el trabajador.
Espero que tus niñas te traigan suerte y te vuelvan a reazmitir, pero vamos tu aprovechate bien de tu baja y de tus cosas porque te lo van a agradecer lo mismo.

Por la noche cuando estoy en la cama me pongo las manos en la tripa y siento como se mueve de un lado a otro, va a salir juguetón/a.
Pero luego entre día si no me pongo las manos en la tripa no lo siento, ahora estoy en la semana 18 y he oido que hasta las 20 semanas no es cuando empizan las pataditas.
Bueno chicas , cuidaos mucho y espero que paseis un buen fin de semana.
Besitosss

Hola chicass!!!!

Gracias a todas por darme animo, aqui estoy en cama, tengo que hacer reposo absoluto por 30 días, pero tambien el medico me dijo qu el resto del embarazo seria algo asi, mucho reposo.

Me alegro mucho que esten bien, y como todas sorteando las dificultades que se nos van presentando.

Somo valientes y seguimos adelante.

Besos para todas

Hola chicas!!

Hola chicas!! Dara como sigues??? supongo que en la camita todo el día pero ya verás como pasa pronto!! descansa mucho!!

Pues si Tati la verdad es que lo pasamos mal porque en julio a mi marido y a mi nos hecharon a la calle pasamos de estar los dos fijos en la empresa a vernos en el paro y si que nos esperabamos los despidos pero que nos tocase a los dos en una empresa de 4000 personas!! asi que denunciamos y estoy segura que por lo menos a mi me tendrán que readmitir porque me hecharon el 31 de julio y a mi me hicieron la punción el 24 de julio y el transfer el 27 asi que estoy segura que por 3 dias mis niñas me van a salvar!! y en cuanto entre me cojo la baja porque en esta empresa te dan reposo asegurado desde la semana 20!! asi que se fasitidien que hasta septiembre del año que viene no curro jajajaja!! ahora me rio pero lo hemos pasado bastante mal!!
Chicas como van las barriguillas?? yo ya tengo bastante barriga, ayer en el supermercado una cajera me preguntó si estaba embarazada y me puse super contenta porque es la primera vez que me lo dicen!!
Ya notais a los bebes?? yo a ratitos si pero me preocupo un poco cuando no noto nada... (obsesiones de primerizas...) pero no lo puedo evitar todavía tengo la sensación de que en cualquier momento algo va a salir mal...
Bueno chicas no me enrollo más un besito para todas!!
Y Tati deja de trabajar de una vez y descansa un poco más que Cata te lo agradecerá!!
Un besazo!!

Hola amigas

Jeje me diste gracia Loli con lo de las juezas,
Obvio que tus hijas serán una guerreras!!
Creo que todos nuestros hijos si salen a las madres tienen que serlo porque sii que hemos luchado y peleado para traerlos al mundo no?
Y bueno, tu ahora con el tema del despido, que horror!! pero que suerte que puedas estar en este juicio y que haya chances de ganarlo!!!
Por un lado te salió redondo entonces así puedes descansar en el embarazo!!!

Mica: Tu como estás???
Darita: Que novedades?? Como llevas el reposo???
Maru simpre te desapareces......

Yo les cuento que ya no voy a trabajar porque ayer hice el intento y me volvieron los dolores cosa que me preocupa mucho así que hoy pedi hora con el gine de fertilidad y le voy a hacer una consulta para quedarme tranquila.
Así que mañana les cuento que me dijo.

Beoss para todas!!!! descansen y cuidense mucho!!!!!

Lo subo

Hola chicas , que alegria me da el saber que todas estais bien.

Dara cariño: Quietita en la cama , que por esos nenes hay que hacer lo que sea, me alegro de que todo saliese bien .

Besitos

Hola chicas!!

Hola chicas que tal??
Dara me alegro mucho que la intervención haya salido bien, ahora descansa y cuidate mucho que tres bebes no es poca cosa!!
Tati ya haces bien en congerte unos meses de descanso que estás currando mucho!!
Yo casualidades de la vida estoy en juicios con mi empresa porque por la "crisis" me hecharon a mi y a 700 compañeros más y yo denuncié porque me hecharon estando embarazada (auque fuese de dias) así que estoy de juicios y creo que me tendrán que readmitir pero como estaré de más de 20 semanas para cuando salga el juicio pues me cogeré la baja y no volveré hasta finales de septiembre, estaré todo el embarazo en casa como hasta ahora y luego los 4 meses y medio de baja maternal (que cuando el embarazo es múltiple te dan 15 dias más) y que les ... por el mal rato que me están haciendo pasar!!

Espero que mis niñas salgan como mínimo juezas (trabajan poco y tienen pinta de cobrar muchisimo y encima mandan a callar a todo el mundo y pobre de ti que no obedezcas jajajajaa) creo que mis nenas saldrán guerreras!!
Bueno chicas un besito para todas!!

Hoola

Dara: Me alegro que todo estè bien a pesar de tu malestar... como bien decís, todo sea por los hijos!! bien vale la pena todo el esfuerzo!!
Cuidate mucho!!
Te dijeron cuanto tiempo tenes que estar a reposo?

Loli: No te preocupes por no sentirlas, porque por lo que me dijo el gine hoy se sienten a partir de la semana 20.

Les cuento que hoy tuve control, y escuchamos los latidos en consulta!!! hernoooooso!! iban rapidìsimo jeje pero dijo que todo bien!
Me pregunt si la sentía, le dije que no y me dijo es normal, se empieza a sentir a partir de la semana 20.
Hoy estoy entrando en la 19 así que vamos bien!
Tengo la estructural el jueves 3 de diciembre!!
Que emoción chicas! y me dijo que los estudios de rutina recién en la semana 24... así que falta.
En un mesa había engordado 1k y poquito así que lo más bien!
Lo que me dijo es que tratara de no trabajar tanto porque me volvieron los dolores así que este mes es el último que doy clase, diciembre y enero me los tomo libre!
Ojalá eso ayude a que todo marche bien!
Un beso enoorme para todas!!!
Tati

Hola chicasss

Bueno les cuento que ya estoy de vuelta en casa, me hicieron la intervencion el día viernes y por suerte todo salio bien, tuve mucho dolor una vez que paso la amestesia, por que mucho analgesico no se me puede dar por el embarazo. Ahora ya estoy en casa pero tengo reposo absoluto en cama. Pero bueno todo sea por los bebes.

Veo que ustedes estan todas bien.

Les mando un beso

Hola chicas!!

Hola chicas que tal??
Pues Tati cuidate y descansa que el cuerpo es muy sabio y yo creo que nos indica cuando debemos bajar el ritmo!!
Yo ayer entré en la semana 19!! y el 9 de diciembre tengo la eco de las 20 semanas (que en verdad estaré de casi 21) y alli tengo que llevar una muestra de pipi y supongo que el 11 de diciembre que tengo la visita con la doctora me indicará si me tengo que hacer algún análisis o algo!!
Ayer estuve preocupada porque en todo el día no sentí a las nenas y me preocupé un poco pero por la noche ya sentí algún golpecito y ahora mismo también!! me parto de la risa!!!!

Bueno mamis un besito para todas!!

Hoola amigas!!!

Cómo están todas??
Yo tuve el sábado la muestra de fin de año de mis alumnos y fue espectacular!!!
Cata se portó divina y me dejó hacer de todfo!!!
Ahora ayer me dijo basta!!!!! y pasé todo el día en cama y con terrible jaqueca pero hoy ya estoy mejor!!
Así que hoy me lo tomo libre para seguir descansando y recuperándome.

Mañana tengo gine y me dará la orden para la estructural ya que mañana entro en la semana 19.
Supongo también que me mandará los estudios del segundo trimestre ya que solo me saqué sangre y orina cuando quedé embarazada así que mañana les cuento.

Espero todas estén bien!!

Y sii Loli, que increíble estar casi de 20 semanas no!!!! la verdad que hay veces que creo
que es un sueño y no tomo conciencia que siiii estoy embarazada!!!!!

Saben que ayer soñé que Cata era una beba y sentía olor a caca y me acordaba que no la había cambiado en 1 día y cuando iba no sabía que hacer....... se ve que tengo miedo de no saber que hacer me da miedo de no poder..... es que todo es nuevo.... supongo que a una enseguida le nace el instinto y todo fluye no? jeje

Besoss para todas!!!!

Tati

Hola chicas!!!!

Subo el post
Qué estamos muy abajo y se nos va a perder.

Besitos para todas!!!!!!!

Hola mamis!!

Chicas lo subo!!

Hola chicas!!

Hola Tati pues yo si que creo que es Cata que empieza a dejarse sentir!! tengo unas ganas de volver a ver a mis bebes!! a ver si llega pronto el 9 de diciembre que tengo la eco de las 20 semanas!!
Madre mia 20 semanas ni en mis mejores sueños habría pensado que iba a llegar hasta aqui!! y todo lo que nos queda chicas!! un besito muy fuerte para todas!!

Loli

Sii hay momentos que siento algo de eso, pero no se... será que es Cata?
Dentro de poquito supongo las sentiremos más!
Y de comer ni hablemos jeje yo también estoy comiento más y engordando más!!!! pero bueno, todo sea por nuestro embarazo!!!
Muchos besos a las mamis

◀  Arriba de la página

Tengo gonal f 900Xicas tengo hasta el dia 31/12 para decidir si me pinxo o no de la gripe a!! Solo me entran 2 fiv en la ss x decir que me hice 1 en privado alguna como yo ?puedo reclamarYa me atrevo a colgar mi positivo...¿qué me aconsejan?¿menos dosis mejores folículos? positivos de sep-oct compartimos este nuevo camino?? Mañana es mi beta..¿alguien mas se apunta?Pipitest positivoooooooo!!!!!!! En sevilla civte o ginemed?Oracion a san judasMiniforo fiv del cirh barcelona 2
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Regalos y Reyes Magos ¿Cómo dar...
Adhesivos para el cuarto de los...
Cuentos personalizados
La ropa que elegirían los bebés...
Fichas prácticas ser madre
La inseminación artificial
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
El primer mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Kelly Rowland
Jude Law
Mackenzie Rosman
Jim Morrison
Foros ser madre
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam