Foro / Maternidad

Ayudarme por favor.

Última respuesta: 26 de marzo de 2007 a las 10:52
I
ixiar_5498612
26/3/07 a las 10:41

ES FIABLE EL PIPITEST A LOS 11 DÍAS POST TRANFERENCIA?
ME HA SALIDO NEGATIVO Y ME ENCUENTRO FRANCAMENTE MAL DE ÁNIMO.

Ver también

O
omniya_5724530
26/3/07 a las 10:45

Pues....
¡Hola Nus!

Pues si fuera positivo desde luego que te puedes dar por embarazada pero si es negativo...siempre queda la duda de si todavía no hay suficiente hormona que un test de orina pueda detectar. Así que yo creo que no, no te puedes fiar. Es posible que sí, que sea negativo o que estés preñi y todavía no tengas suficiente hormona en orina.
Yo estoy pensando hacerme uno mañana, que sería mi día 12 post-transfer...vamos igual. ¿Cuándo tienes la beta? Yo el jueves...
Suerte!!

Besos. Beatriz

I
ixiar_5498612
26/3/07 a las 10:51
En respuesta a omniya_5724530

Pues....
¡Hola Nus!

Pues si fuera positivo desde luego que te puedes dar por embarazada pero si es negativo...siempre queda la duda de si todavía no hay suficiente hormona que un test de orina pueda detectar. Así que yo creo que no, no te puedes fiar. Es posible que sí, que sea negativo o que estés preñi y todavía no tengas suficiente hormona en orina.
Yo estoy pensando hacerme uno mañana, que sería mi día 12 post-transfer...vamos igual. ¿Cuándo tienes la beta? Yo el jueves...
Suerte!!

Besos. Beatriz

Hola ciruela
PERO MIRA CIRUELA PARA QUE VEAS LO CAZURRA QUE SOY , SI LA BETA ME LA HAN HECHO HOY A LAS 8 Y ALAS 4 DE LA TARDE VOY A CONSULTA A POR EL RESULTADO, PERO LA PACIENCIA NO ME CABÍA YA Y POR ÉSO ME HE IDO A LA FARMACIA A POR EL TEST.MUCHAS GRACIAS POR LOS ÁNIMOS Y QUE TENGAS MUCHÍSIMA SUERTE EL JUEVES.

I
ixiar_5498612
26/3/07 a las 10:52

Gracias
GRACIAS POR LOS ÁNIMOS TE LO AGRADEZCO MUCHO MARIQUILLA.MUCHOS BESOS

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir