Foro / Maternidad

Negativo

Última respuesta: 26 de marzo de 2007 a las 11:40
S
sohora_9119150
26/3/07 a las 9:57

El miércoles me hice la beta, y aunque estaba manchando di un positivo debil, asi que me citaron para otra beta el viernes. Resulta que cuando llego me dicen que la segunda beta no entra en el tratamiento y que si quiero saber el resultado en dos horas tengo que pagar 35 euros, que si no que tiene que ser por mi compañía y que como es viernes y demás que hasta el lunes no tienen el resultado. Yo no llevaba dinero asi que les dije que por mi compañía pero que si tenia que seguir tomando progeffiv. Entonces me pasaron con un doctor, le dije que por favor, que si veia que iba a dar negativo (Estaba segura porque estaba con la warry como un segundo dia)que me lo dijera y que no me diera falsas esperanzas y me dice que con el nivel de beta que he dado (10)que seguro que no estoy embarazada, que lo mejor es que pase esta regla y que empecemos con la siguiente.Que según mi informe todo ha ido bien que ha ahbido un intento de agarrar, lo cual es postivo, pero que no ha agarrado

Ya no se si estoy depre o enfadada, parece que no basta con pasarlo mal en el tratamiento sino que encima parece como si fueras una cobaya.

Un beso a todas y de verdad, espero que tengais mas suerte que yo.

Ver también

S
sorina_8726262
26/3/07 a las 10:28

Losiento mucho
se como te sientes porque a mi me paso lo mismo,dio un positivo bajo de 50 y me hicieron repetir la beta dos dias mas tarde y subio hasta 110 pero me vino la regla porque no habia enganchado bien,lo malo es que no perdieron esperanzas y estuve una semana y media haciendome betas hasta que dio negativo del todo(por debajo de 5),fue mi primera fiv icsi,ahora en la segunda todo el mundo me dijo que si estuvo apunto en la primera ,en la segunda seguro que seria mas facil, y tuvieron razon ,el jueves fue mi beta y salio posi con un valor de 950,asi que no te preocupes que alfinal lo conseguiras guapa, muchos animos y para adelante.
Besos eva.

G
gala_6957208
26/3/07 a las 10:28

Uff
uff chica no se q decirte, yo soy muy pesimista y llevo tres dias de tranfer, en mi familia todos me dicen q me anime y tal pero yo q se yo no siento nada de nada y lo veo tan dificil. pero tb pienso q si me sale negativo pues q lo intentare de nuevo, q por mi no quede ojala tengamos niños preciosos, animate guapa.

S
suqin_6409184
26/3/07 a las 10:29

Hola
Lo siento muchísimo nena!!! pero no te enfades, esto es así, yo todavía no he empezado mi primer tartamiento de FIV pero ya se lo que me espera, la cosa es que sigas luchando con fuerzas, no sé si es tú primera vez, pero cada FIv sube el porcentaje de positivos.....así que piensa wue la próxima será tú definitiva....SEGURO!!!!!!
Mucho Ánimo.

S
sohora_9119150
26/3/07 a las 10:40

Gracias a todas, y otra pregunta
Estoy dudan de empezar mi segunda fiv el mes que viene o dejarlo hasta la siguiente,para finales de Mayo que será cuando me venga la warry. ¿Que pensais que es mejor?, dejo dos meses, ¿o ya que estoy empiezo el que viene?.

Estoy hecha un lio. La fiv ha trastocado toda mi vida. Llevo un mes en que todo gira alrededor de los análisis, las inyecciones, las visitas al ginecólogo...

Soy de lágrima fácil, asi que para que nadie me pregunte y acabe con la sequia yo sola a base de llorar, solo mis padres, mi suegra y mi marido lo saben con lo cual, encima disimula todo el día y pon excusas...Un rollo

Gracias por escucharme, saber que estais ahi me ayuda un montón
Bsos

S
setti_5415662
26/3/07 a las 11:40

Hola trompis
lo siento muchísimo, pero si es tu primera fiv, no te desanimes, y encima ha habido un intento de que agarre, no todas lo conseguimos a la primera, en fin, esto es así, tendremos que aguantar lo que nos hechen, sí que es verdad que parecemos cobayas, y que en muchas ocasiones no miran nuestros sentimientos, no te preguntan si necesitas un psicólogo, que aveces si que te haría bien, bajo mi punto de vista, y de lo otro, yo me esperaría un mes más, para que los ovarios te descansen un poquito, al menos fue lo que me recomendaron a mí después de mi primer negativo. Suerte guapa y no te desanimes.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir