Foro / Maternidad

Ya estoy por aqui chicas.una preguntita

Última respuesta: 26 de marzo de 2007 a las 10:44
E
elissa_5366591
26/3/07 a las :27

Bueno bueno, ya han pasado tres diitas, tres casi sin saber de vosotras, espero qeu me conteis como estais y si teneis algún sintoma nuevo. YO toy bien, bueno he tenido molestias hasta el viernes por la noche pero las tetis super inflamadas, bueno aún me quedan 10 dias de nervioss.
Por cierto quiero haceros una pregunta, he leido que a los 6-7 dias postransferencia se suele manchar y que es sintoma de implantación, pero... y si no se mancha? es mala señal?

Ver también

A
amani_9090459
26/3/07 a las :35

Hola jerezana
estate tranquila por que no siempre se suele manchar besos

E
elissa_5366591
26/3/07 a las :41
En respuesta a amani_9090459

Hola jerezana
estate tranquila por que no siempre se suele manchar besos

Gracias wapisima
Me quedo mas tranquila, han pasado solo 5 dias postranfe pero ya no paro de mirame por si he manchado , y es que estoy estupendamente no tengo ya molestias de ningún tipo solo las tetis que las tengo super inflamadas. besosssss

A
amani_9090459
26/3/07 a las :44
En respuesta a elissa_5366591

Gracias wapisima
Me quedo mas tranquila, han pasado solo 5 dias postranfe pero ya no paro de mirame por si he manchado , y es que estoy estupendamente no tengo ya molestias de ningún tipo solo las tetis que las tengo super inflamadas. besosssss

Asi estoy yo
me paso el dia entero, en el baño mirandome las braguitas

E
elissa_5366591
26/3/07 a las :52
En respuesta a amani_9090459

Asi estoy yo
me paso el dia entero, en el baño mirandome las braguitas

Es que....
con la progesterona me siento humeda y me da que estoy manchando, a ti no te pasa?

A
amani_9090459
26/3/07 a las :54
En respuesta a elissa_5366591

Es que....
con la progesterona me siento humeda y me da que estoy manchando, a ti no te pasa?

Pues
llevo 2 dias que no, pero esta noche me ha vuelto y además tambien flujo, o por lo menos eso creo yo que es

E
elissa_5366591
26/3/07 a las 1:07
En respuesta a amani_9090459

Pues
llevo 2 dias que no, pero esta noche me ha vuelto y además tambien flujo, o por lo menos eso creo yo que es

Uysss
pues eso he creido verme yo esta noche, pero no estaba segura y era como oscurillo, pero como un hilito, no se, no quiero pensaar mucho, jajaj. besos

G
gala_6957208
26/3/07 a las 10:20

Hola jerezana
donde te lo has hecho? en serman? yo llevo tres dias de transfer y no noto nada de nada ni siquiera un dolorcito.

E
elissa_5366591
26/3/07 a las 10:44
En respuesta a gala_6957208

Hola jerezana
donde te lo has hecho? en serman? yo llevo tres dias de transfer y no noto nada de nada ni siquiera un dolorcito.

En asisa
HOla wapa, yo llevo 6 dias postransfe y la verdad es que ya estoy mejor, pero los primeros dias si he sentido muchas molestias, sabado y domingo como una rosa,no se si es debido a que he estado todo el finde de parrandeo y no he prestado tanta atencion a los síntomas o es que estan desapareciendo. Aunque esta noche me ha despertado un dolor de tetis impresionante, las tengo superinflamadas será de la progesterona no se, bueno aun quedan 9 dias para la beta y se está haciendo interminable. En qué clinica estas tu? en serman? Un beso y suertee.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir