Foro / Maternidad

Chicas de la clinica iera badajoz

Última respuesta: 2 de noviembre de 2015 a las 8:22
A
aizpea_8754805
10/8/09 a las 11:16

Hola me gustaria estar en contacto aqui en este foro con chicas de iera-badajoz y poder contarnos nuestras experiencia para asi ayudarnos y poder tener esperanzas.

Mi casa es, en mayo me hice mi 1 fiv-icsi salieron 6 fecundados, 2 me transfirieron de muy buena calidad, y 4 congelados.
Estuve muy hinchada con molestias, y negativo.2 meses de descanso y el 5 de agosto me transfirieron 2 los otro 2 no salieron adelante de la descongelacion. estoy con progynova, progeffik y acido folico, el 16 tengo el test. desde los primeros dias posttransferencia estoy con sintomas de regla, hinchazon de barriga y pechos, ardor, pinchazos de ovarios, pero desde hoy dia 10 han disminuido, os a pasado esto a alguna y os a dado positivooooo

Ver también

A
an0N_548926799z
10/8/09 a las 11:29

Holaaaaaa
hola, pues yo llevo desde febrero en iera. tengo 25 años y nos hicimos todas las pruebas y solo salio un pokillo de terazoesperma a mi marido. yo me kede hace 2 años de forma natural pero tuve q abortar. en mayo me hizo el doctor ernesto mi primera ia, tenia todo tipos de sintomas hasta ganas de vomitar, pero era por la progesterona xq salio negativo. descanse un mes y el 22 de julio una doctora me hizo mi 2 ia, me dolio bastante incluso sangre, los pexo empezaron a hinxARSE y a dolerme cada dia mas pero eso tb me paso en la 1 ia, y 7 dias antes de la regla empezo a dolerme los ovarios como si me fuera a bajar de un dia para otro, eran los sintomas de regla. a los 14 dias de mi ia, 6 dias antes de la regla, me hice un test y +++++++++POSITIVOOOOOOOOO, no me lo podia creer, faltaba casi una semana para la regla y hay estaban mis dos rayitas, me hice otro test el clear blue y me salio EMBARAZADA 1 O 2 SEMANAS y por ultimo me lo confirmaron en sangre. eso fue el miercoles pasado y desde entonces no han parado de dolerme ni los pexos ni los ovarios, es como si me fuera a bajar, hoy era el dia de mi falta. los sintomas son muy personales y relativos cada una tiene loos suyos.
cuentame como vas y se q lo peor es la betaespera. te deseo muxa suerte y a por el ++++

A
aizpea_8754805
10/8/09 a las 11:50
En respuesta a an0N_548926799z

Holaaaaaa
hola, pues yo llevo desde febrero en iera. tengo 25 años y nos hicimos todas las pruebas y solo salio un pokillo de terazoesperma a mi marido. yo me kede hace 2 años de forma natural pero tuve q abortar. en mayo me hizo el doctor ernesto mi primera ia, tenia todo tipos de sintomas hasta ganas de vomitar, pero era por la progesterona xq salio negativo. descanse un mes y el 22 de julio una doctora me hizo mi 2 ia, me dolio bastante incluso sangre, los pexo empezaron a hinxARSE y a dolerme cada dia mas pero eso tb me paso en la 1 ia, y 7 dias antes de la regla empezo a dolerme los ovarios como si me fuera a bajar de un dia para otro, eran los sintomas de regla. a los 14 dias de mi ia, 6 dias antes de la regla, me hice un test y +++++++++POSITIVOOOOOOOOO, no me lo podia creer, faltaba casi una semana para la regla y hay estaban mis dos rayitas, me hice otro test el clear blue y me salio EMBARAZADA 1 O 2 SEMANAS y por ultimo me lo confirmaron en sangre. eso fue el miercoles pasado y desde entonces no han parado de dolerme ni los pexos ni los ovarios, es como si me fuera a bajar, hoy era el dia de mi falta. los sintomas son muy personales y relativos cada una tiene loos suyos.
cuentame como vas y se q lo peor es la betaespera. te deseo muxa suerte y a por el ++++

Felicidades
Hola annita, me gustaria saber si no te quedaron congeladitos de tu 1 fiv o es que la 2fiv ha sido de congelados

A
an0N_548926799z
10/8/09 a las 15:37
En respuesta a aizpea_8754805

Felicidades
Hola annita, me gustaria saber si no te quedaron congeladitos de tu 1 fiv o es que la 2fiv ha sido de congelados

Holoa
yo no he llegado a fiv, esta era mi segunda inseminacion. ya te queda poco, muuuuuuxa suerte

T
tekla_9484038
18/8/09 a las 23:44

Yo estoy en iera
hola,pues yo el dia 14 me hice el tes y nada...negativo mi primera IA ahora a descansar un mes para septiembre la segunda....tengo 23 años...mi razon de acudir alli es q mi pareja es una chica y es la unica manera...jajajaja,,,,ella tiene 23 tambien y tenemos un nene precioso de 2 añitos al qque keremos darle un hermanito....y somos de caceres...y alli fuimos a parar...animo y a por todas..

Y
yuxi_8451102
31/8/09 a las 18:41

Precios
Hola chicas, quería saber los precios de la FIV y la IA en la clinica IERA
gracias

A
anthea_5610345
18/10/09 a las 23:09
En respuesta a tekla_9484038

Yo estoy en iera
hola,pues yo el dia 14 me hice el tes y nada...negativo mi primera IA ahora a descansar un mes para septiembre la segunda....tengo 23 años...mi razon de acudir alli es q mi pareja es una chica y es la unica manera...jajajaja,,,,ella tiene 23 tambien y tenemos un nene precioso de 2 añitos al qque keremos darle un hermanito....y somos de caceres...y alli fuimos a parar...animo y a por todas..

Yo tambien
Lo subo por si hubiera mas chicas, yo estoy en ovodon en iera. Besos

A
almudena341
23/1/10 a las 15:07
En respuesta a an0N_548926799z

Holaaaaaa
hola, pues yo llevo desde febrero en iera. tengo 25 años y nos hicimos todas las pruebas y solo salio un pokillo de terazoesperma a mi marido. yo me kede hace 2 años de forma natural pero tuve q abortar. en mayo me hizo el doctor ernesto mi primera ia, tenia todo tipos de sintomas hasta ganas de vomitar, pero era por la progesterona xq salio negativo. descanse un mes y el 22 de julio una doctora me hizo mi 2 ia, me dolio bastante incluso sangre, los pexo empezaron a hinxARSE y a dolerme cada dia mas pero eso tb me paso en la 1 ia, y 7 dias antes de la regla empezo a dolerme los ovarios como si me fuera a bajar de un dia para otro, eran los sintomas de regla. a los 14 dias de mi ia, 6 dias antes de la regla, me hice un test y +++++++++POSITIVOOOOOOOOO, no me lo podia creer, faltaba casi una semana para la regla y hay estaban mis dos rayitas, me hice otro test el clear blue y me salio EMBARAZADA 1 O 2 SEMANAS y por ultimo me lo confirmaron en sangre. eso fue el miercoles pasado y desde entonces no han parado de dolerme ni los pexos ni los ovarios, es como si me fuera a bajar, hoy era el dia de mi falta. los sintomas son muy personales y relativos cada una tiene loos suyos.
cuentame como vas y se q lo peor es la betaespera. te deseo muxa suerte y a por el ++++

Yo tambien hice un ciclo
Me gustaria que me comentaras que tal te fue en la primera ¿te comentaron que tal era la calidad de tus embriones? ¿no tuviste ninguna queja de ellos? ¿que prcentaje de exito te dieron en la primera fiv?

A
an0N_561310299z
29/1/10 a las 23:06

Hola chicas!
yo también estoy en iera, de momento estoy contenta con ellos, nuestro caso no es facil, pero aún así en el primer tto tuve un bioquímico.

Maria: los precios de la fiv, rondan los 4.500- 5000 euros y los de la ia, creo son unos 2.000- 3.000. Incluyendo la medicación que corre de nuestra cuenta.

Almudena: ya sabes lo que quieras dimelo, vale?

L
layla_5844587
2/5/10 a las 20:20

Ola q tal soy de plasencia
pues yo estoy en clinica iera.me someti una fiv.pero me salio negativo y ahora no se q hacer.tengo mucho miedo otra vez al fracaso no se q es lo q esta pasado,he pensado irme a la clinica norbe en caceres,he cogido deprecion.me alegro q lo hayas logrado q todo te salga muy bien

L
layla_5844587
2/5/10 a las 20:27
En respuesta a almudena341

Yo tambien hice un ciclo
Me gustaria que me comentaras que tal te fue en la primera ¿te comentaron que tal era la calidad de tus embriones? ¿no tuviste ninguna queja de ellos? ¿que prcentaje de exito te dieron en la primera fiv?

Ola
ola soy de clinica iera.bueno pasas mucho estres por cada vez q vas,eres calidad B.te tratan bien.25%me parese ya no me acuerdo porq estaba asombrado q saliera negativo.porq soy madre de 2 nenes,mi problema se q me ligaron las trompas pero de lo demas esta bien,tengo miedo otra vez al fracaso.te tratan bien.

I
ivone_8261002
26/4/11 a las 17:20

A las chicas de iera badajoz
Ya se que esta charla es de hace tiempo pero porque no la empezamos otra vez, y nos contamos nuestras experiencias las que estemos en iera. Hay alguna por ahi?

A
an0N_561310299z
9/6/11 a las :37
En respuesta a ivone_8261002

A las chicas de iera badajoz
Ya se que esta charla es de hace tiempo pero porque no la empezamos otra vez, y nos contamos nuestras experiencias las que estemos en iera. Hay alguna por ahi?

Hola!
Yo sigo por aquí, aunque escribo poco. Estoy embarazada pero ha sido gracias al ivi de Valencia. De todas maneras cualquier duda que tenga o quieras preguntarle por aquí ando.

L
lur_6378022
3/7/11 a las :26
En respuesta a an0N_561310299z

Hola!
Yo sigo por aquí, aunque escribo poco. Estoy embarazada pero ha sido gracias al ivi de Valencia. De todas maneras cualquier duda que tenga o quieras preguntarle por aquí ando.

Hola
me podrias contar un poco tu caso , yo tb de badajoz y voy a empezar en ivi valencia. bs.

Y
yanela_6521234
22/11/11 a las 12:24

Ayuda por favor!!
Se que este foro no esta actualizado pero si me podéis ayudar os lo agradecería, soy de badajoz y me he sometido a varios tratamientos en la clinica IERA, todo negativos, me han hablado mucho y muy bien de la clinica FIV VALENCIA, y he visto que alguna de vosotras lo ha conseguido allí, si me pudierais orientar de como ha sido el proceso, cuantas visitas, precios, ya sabéis por la distancia no se si será posible. Muchas gracias.

M
muna_9942507
11/1/12 a las 18:04

Clinica iera
Hola chicas soy nueva en el foro, necesito ayuda alguna de vosotras a estado en la clinica IERA pues queremos empezar y un amigo nos hablo de esta clinica yo e estado informandome sobre la clinica y no me convence mucho, el problema esque somos de toledo y les pregunte si la primera consulta era gratuita y me dijeron que no y la verdad ir asta badajoz y pagar una cunsulta que alo mejor no nos interesa, la verdad esque me gustaria saber si tienen muchos positivos con ovodonacion, GRACIAS.

A
an0N_561310299z
13/4/12 a las :42

Hola!
Yo estoy muy contenta porque gracias a ellos conseguí cumplir mi sueño. Y aquí en Iera me despidieron diciendo que no podían hacer nada mas por mí.

No se como era antes así que no puedo comparar, pero a mi no me han tratado de forma impersonal , la verdad. Si es caro y es una paliza, pero a mi me ha merecido la pena. También conozco chicas que lo han conseguido en Sevilla y están igual de contentas.
Mi caso era difícil y después de intentarlo aquí decidimos apostar por ellos y aquí tengo a mi bebe de 3 meses durmiendo junto a mí. Eso sí, si vas a Valencia pide cita con la Dra. Crespo.

D
daryna_8628149
20/2/15 a las 23:36
En respuesta a muna_9942507

Clinica iera
Hola chicas soy nueva en el foro, necesito ayuda alguna de vosotras a estado en la clinica IERA pues queremos empezar y un amigo nos hablo de esta clinica yo e estado informandome sobre la clinica y no me convence mucho, el problema esque somos de toledo y les pregunte si la primera consulta era gratuita y me dijeron que no y la verdad ir asta badajoz y pagar una cunsulta que alo mejor no nos interesa, la verdad esque me gustaria saber si tienen muchos positivos con ovodonacion, GRACIAS.

Iera badajoz
Hola chicas, llevo un año intentando quedarme embarazada pero no hay suerte, el ultimo mes me hice test de ovulacion y me dan negativo. Me gustaria hacerme un estudio en el iera, alguien sabria darme precio orientativo?? Gracias

A
aldara_5179457
3/3/15 a las 18:28
En respuesta a daryna_8628149

Iera badajoz
Hola chicas, llevo un año intentando quedarme embarazada pero no hay suerte, el ultimo mes me hice test de ovulacion y me dan negativo. Me gustaria hacerme un estudio en el iera, alguien sabria darme precio orientativo?? Gracias

Iera badajoz
Los precios es que depende de lo que a ti te tengan que realizar. Yo x ejemplo para in vitro la analitica y las pruebas que me hice antes de emprezar el tratamineto me costaron unos 300 , yo no tengo pareja es por donante , si tu pareja necesita hacerse pruebas pues es mas costoso ,ya te digo que depende de lo que tu necesites. Puedes ir e informarte sin problemas , si no te interesa tampoco pasa nada . Yo tuve mucha suerte y estoy muy conforme con todo el equipo por su trato y profesionalidad. O sera que a mi me salio todo muy bien, y gracias a ellos en mes y medio vere a mi hija. El gran amor de mi vida.

O
ovidiu_8452112
2/11/15 a las 8:22
En respuesta a aldara_5179457

Iera badajoz
Los precios es que depende de lo que a ti te tengan que realizar. Yo x ejemplo para in vitro la analitica y las pruebas que me hice antes de emprezar el tratamineto me costaron unos 300 , yo no tengo pareja es por donante , si tu pareja necesita hacerse pruebas pues es mas costoso ,ya te digo que depende de lo que tu necesites. Puedes ir e informarte sin problemas , si no te interesa tampoco pasa nada . Yo tuve mucha suerte y estoy muy conforme con todo el equipo por su trato y profesionalidad. O sera que a mi me salio todo muy bien, y gracias a ellos en mes y medio vere a mi hija. El gran amor de mi vida.

Iera precios!
Buenas!alguien sabe cuanto vale el tratamiento completo?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook