Foro / Maternidad

foro fiv en mallorca

Última respuesta: 30 de septiembre de 2015 a las 21:03
Y
yanela_5812760
10/8/09 a las :46

HOLA ME ENCANTARIA CREAR UN FORO PARA NOSOTRAS Y COMPARTIR EXPERIENCIAS

Ver también

G
galina_8140158
10/8/09 a las 1:06

me apunto!!!
yo estoy en lista de espera en el hospital son llatzer, espero que para finales de año. nuestro problema: Yo hipotiroidismo y fsh alta (tengo 28 años ) el oligoastenoteratozoospermia moderada-severa (tambien tiene 28). Actualmente, con maca él y yo con onagra y otros "brebajes" tratando de conseguir un milagrito mientras esperamos... Me apunto y me encantara ir viendo los ++++ de las demas chicas que se apunten mientras espero el mio. Seguro que asi se me pasan mas rapidos los meses. Por cierto llevamos buscando desde octubre del 2007. Un besote!!!!

Marga

Y
yanela_5812760
10/8/09 a las 11:06
En respuesta a galina_8140158

me apunto!!!
yo estoy en lista de espera en el hospital son llatzer, espero que para finales de año. nuestro problema: Yo hipotiroidismo y fsh alta (tengo 28 años ) el oligoastenoteratozoospermia moderada-severa (tambien tiene 28). Actualmente, con maca él y yo con onagra y otros "brebajes" tratando de conseguir un milagrito mientras esperamos... Me apunto y me encantara ir viendo los ++++ de las demas chicas que se apunten mientras espero el mio. Seguro que asi se me pasan mas rapidos los meses. Por cierto llevamos buscando desde octubre del 2007. Un besote!!!!

Marga

Hola marga!
Yo acabo de hacerme mi primera fiv en el IBILAB (33años) y mañana me hacen el análisis de beta. A decir verdad, no tengo nada de esperanza porque la transferencia embrionaria que me la hicieron el 1 de agosto (1 solo embrión pero me dijeron que ok) y desde el dia 6 uff a sangrar sin parar!!! no sé que será de mi. _Mañana me lo dirá el médico pero me he quedado plof, plof. Para colmo nada contentos con mi respuesta ovárica dicen que menor de la esperada para mi edad...Yo aparentemente no tenía más que la prolactina ligeramente alta (ná importante según ellos) el problem son los bichitos de mi chico pero ahora después de lo acontencido...me he hundido la verdad. (no quiero que el me lo noto mucho pero como hacerlo?) Así que Marga muchas gracias por apuntarte y compartir.
Solo decirte que muchísimo ánimo que considero que tenéis una edad estupenda y sé que eso siempre es lo más importante. Suerte guapa y mucho ánimo!

A
akhtar_8806732
10/8/09 a las 12:06
En respuesta a yanela_5812760

Hola marga!
Yo acabo de hacerme mi primera fiv en el IBILAB (33años) y mañana me hacen el análisis de beta. A decir verdad, no tengo nada de esperanza porque la transferencia embrionaria que me la hicieron el 1 de agosto (1 solo embrión pero me dijeron que ok) y desde el dia 6 uff a sangrar sin parar!!! no sé que será de mi. _Mañana me lo dirá el médico pero me he quedado plof, plof. Para colmo nada contentos con mi respuesta ovárica dicen que menor de la esperada para mi edad...Yo aparentemente no tenía más que la prolactina ligeramente alta (ná importante según ellos) el problem son los bichitos de mi chico pero ahora después de lo acontencido...me he hundido la verdad. (no quiero que el me lo noto mucho pero como hacerlo?) Así que Marga muchas gracias por apuntarte y compartir.
Solo decirte que muchísimo ánimo que considero que tenéis una edad estupenda y sé que eso siempre es lo más importante. Suerte guapa y mucho ánimo!

Hola chicas
Yo ahora no estoy en ttoo, pero Comi te quería decir una cosa, mi respuesta en las FIV también fue malísima, de hecho en la segunda tuve 2 embriones pero de muy buena calidad, y eso es lo importante, es cierto que queremos muchos y muy buenos pero basta uno... yo me quedé embarazada pero después no me fue bien... aunque eso ya es otra historia que nada tiene que ver con esto... pero gracias a IBILAB tengo una niña que está a punto de cumplir los seis años... así que no decaigas, eres joven y lo conseguirás... mañana espero tu resultado de la beta... ¿le has comentado a los médicos que empezaste a sangrar el día 6?... es que era muy pronto para la regla..., cuando te hicieron la transferencia?

G
galina_8140158
10/8/09 a las 16:38

Cariño como ha ido?
comi33 que tal ha ido? ya sabes algo? Espero que te haya ido muy bien. No te preocupes por lo de la respuesta, porque no tiene porque ser siempre igual. De todos modos, espero que no necesites mas tratamientos. Muchos besos!!!

Marga

A
aizeti_8147338
10/8/09 a las 20:04

Hola chicas
Hoy he ido al medico de cabecera de la SS para que me remitiera a ginecologia por problemas de fertilidad. Mi marido y yo llevamos casi dos años buscando sin exito. Mi marido por problemas de bichines lentos. Pues el medico nos ha hecho un talon para ginecologia, ha puesto prioridad preferente y nos ha dado un numero de telefonon al que he llamado y me han dado hora para noviembre. ¿Esto es normal? Yo siempre he ido al ginecologo del seguro y es la primera vez que voy por la SS porque los tratamientos de fertilidad por la privada son muy costosos. Estoy en el IBILAB y todavia no he empezado ninguno. Ahora empezaré en la proxima regla pero si no sale bien, mi marido y yo tampoco tenemos una economia que nos permita hacernos muchos tratamientos. Pero me ha sorprendido mucho el tiempon para la primea cita por la SS.

Me podeis contar un poco como va todo? A mi ya me han hecho todas las pruebas por la privada, por tanto, en la SS que me haran? tardan mucho una vez que ya has hecho la primera consulta? Es muy larga la lista de espera? xq el medico de cabecera non me lo ha sabido responder. El gine del IBILAB nos dijon que en principio probaríamos con IA, y despues, si no funciona, ya se vería.

POr favor, me podeis orientar un poquito? soy nueva en todo esto y la verdad, llevo tanto tiempo buscando que estoy bastante desanimada, y mas cuando he visto lo que se alarga, hasta noviembre la primera cita.... buffffffffffff!!! me parece increible.

Suerte chicas!

A
aizeti_8147338
10/8/09 a las 20:07
En respuesta a galina_8140158

me apunto!!!
yo estoy en lista de espera en el hospital son llatzer, espero que para finales de año. nuestro problema: Yo hipotiroidismo y fsh alta (tengo 28 años ) el oligoastenoteratozoospermia moderada-severa (tambien tiene 28). Actualmente, con maca él y yo con onagra y otros "brebajes" tratando de conseguir un milagrito mientras esperamos... Me apunto y me encantara ir viendo los ++++ de las demas chicas que se apunten mientras espero el mio. Seguro que asi se me pasan mas rapidos los meses. Por cierto llevamos buscando desde octubre del 2007. Un besote!!!!

Marga

Hola marga!
¿Cuánto tiempo llevas en lista de espera? He escrito un poquito mas arriba y verás un poquito mi situacion.

Un saludo

A
aizeti_8147338
10/8/09 a las 20:12
En respuesta a akhtar_8806732

Hola chicas
Yo ahora no estoy en ttoo, pero Comi te quería decir una cosa, mi respuesta en las FIV también fue malísima, de hecho en la segunda tuve 2 embriones pero de muy buena calidad, y eso es lo importante, es cierto que queremos muchos y muy buenos pero basta uno... yo me quedé embarazada pero después no me fue bien... aunque eso ya es otra historia que nada tiene que ver con esto... pero gracias a IBILAB tengo una niña que está a punto de cumplir los seis años... así que no decaigas, eres joven y lo conseguirás... mañana espero tu resultado de la beta... ¿le has comentado a los médicos que empezaste a sangrar el día 6?... es que era muy pronto para la regla..., cuando te hicieron la transferencia?

Hola
me podrías contar tu experiencia en el IBILAB? yo de momento estoy contenta con el trato. A finales de este mes, cuando me baje la regla, seguramente llamare para empezar tratamiento. La ultima vez que fui fue en mayo y el doctor nos dijo que, como a mi me acaban de quitar unos polipos, pues que lo intentaramos unos meses demanera natural ya que mi chico tiene los bichines lentos, si bien este sera el 4 mes sin exito, por ello hemos decidido, llamar para empezar. Hoy tambien hemos ido al medico de cabecera para que nos remitiera a ginecologia pero no me han dado hora hasta noviembre, buffff!!!!

Un pregunta, si la regla me baja en sabado o en domingo, cuándo se empieza el tratamiento? Que doctor te llevaba? o nunca era el mismo?

Un saludo

H
hakima_7848486
10/8/09 a las 21:28

Estoy por ibilab
hola, hoy he tenido beta negativa en ibilab, qué disgusto, es súperfrío ya q te llaman con el resultado sobre las 14 h y te dice, lo siento ha sido negativo. Ahora he quedado el lunes para que me expliquen y yo le pediré de descansar pues esta última vez me dolieron mucho los ovarios. Hice 10 ovocitos y sólo me quedaron dos embriones a y ningún otro.

A
akhtar_8806732
11/8/09 a las 9:52
En respuesta a aizeti_8147338

Hola chicas
Hoy he ido al medico de cabecera de la SS para que me remitiera a ginecologia por problemas de fertilidad. Mi marido y yo llevamos casi dos años buscando sin exito. Mi marido por problemas de bichines lentos. Pues el medico nos ha hecho un talon para ginecologia, ha puesto prioridad preferente y nos ha dado un numero de telefonon al que he llamado y me han dado hora para noviembre. ¿Esto es normal? Yo siempre he ido al ginecologo del seguro y es la primera vez que voy por la SS porque los tratamientos de fertilidad por la privada son muy costosos. Estoy en el IBILAB y todavia no he empezado ninguno. Ahora empezaré en la proxima regla pero si no sale bien, mi marido y yo tampoco tenemos una economia que nos permita hacernos muchos tratamientos. Pero me ha sorprendido mucho el tiempon para la primea cita por la SS.

Me podeis contar un poco como va todo? A mi ya me han hecho todas las pruebas por la privada, por tanto, en la SS que me haran? tardan mucho una vez que ya has hecho la primera consulta? Es muy larga la lista de espera? xq el medico de cabecera non me lo ha sabido responder. El gine del IBILAB nos dijon que en principio probaríamos con IA, y despues, si no funciona, ya se vería.

POr favor, me podeis orientar un poquito? soy nueva en todo esto y la verdad, llevo tanto tiempo buscando que estoy bastante desanimada, y mas cuando he visto lo que se alarga, hasta noviembre la primera cita.... buffffffffffff!!! me parece increible.

Suerte chicas!

Hola tramuntana
Cuando yo me puse en lista de espera de la ss, fue allá por el 2002, me llamaron en diciembre justo el mismo día que me enteré por IBI que estaba embarazada, obviamente como el embarazo fue bien me quitaron de la lista de espera y cuando quise darle un hermanito a mi hija me apunté de nuevo, no recuerdo cuanto tiempo estuve pero para iac no es mucho,eso sí llevé todas las pruebas hechas de la privada y eso te quita mucho tiempo de espera.

Espero que tengas mucha suerte y si se te ocurren más preguntas no lo dudes aquí estaremos... eso sí hace tanto tiempo que me hice las iac por la ss que ya no me acuerdo de la mitad de las cosas... inconvenientes del alzheimer..

A
akhtar_8806732
11/8/09 a las 10:01
En respuesta a hakima_7848486

Estoy por ibilab
hola, hoy he tenido beta negativa en ibilab, qué disgusto, es súperfrío ya q te llaman con el resultado sobre las 14 h y te dice, lo siento ha sido negativo. Ahora he quedado el lunes para que me expliquen y yo le pediré de descansar pues esta última vez me dolieron mucho los ovarios. Hice 10 ovocitos y sólo me quedaron dos embriones a y ningún otro.

Hola
Sí, la llamada para decirte que no es un planchazo... pero mira hacia adelante... la verdad es que de 10 ovocitos que sólo queden 2 es muy poco... ¿el problema es masculino?... tú respuesta ha sido buena, ahora debes preguntar pq no fecundaron más, si es por los bichines o qué es lo que ha pasado.. Yo he tenido dos betas positivas en IBILAB y las dos veces ha sido mi marido que se ha enterado así que no te puedo decir como es la llamada para que te digan que sí, pero ya verás como dentro de poco lo experimentarás tú misma!!!!

A
akhtar_8806732
11/8/09 a las 10:02

Comi
Espero que hoy tengas súper buenas noticias... un beso y no dejes de decirnos el resultado.

G
galina_8140158
11/8/09 a las 10:56
En respuesta a aizeti_8147338

Hola chicas
Hoy he ido al medico de cabecera de la SS para que me remitiera a ginecologia por problemas de fertilidad. Mi marido y yo llevamos casi dos años buscando sin exito. Mi marido por problemas de bichines lentos. Pues el medico nos ha hecho un talon para ginecologia, ha puesto prioridad preferente y nos ha dado un numero de telefonon al que he llamado y me han dado hora para noviembre. ¿Esto es normal? Yo siempre he ido al ginecologo del seguro y es la primera vez que voy por la SS porque los tratamientos de fertilidad por la privada son muy costosos. Estoy en el IBILAB y todavia no he empezado ninguno. Ahora empezaré en la proxima regla pero si no sale bien, mi marido y yo tampoco tenemos una economia que nos permita hacernos muchos tratamientos. Pero me ha sorprendido mucho el tiempon para la primea cita por la SS.

Me podeis contar un poco como va todo? A mi ya me han hecho todas las pruebas por la privada, por tanto, en la SS que me haran? tardan mucho una vez que ya has hecho la primera consulta? Es muy larga la lista de espera? xq el medico de cabecera non me lo ha sabido responder. El gine del IBILAB nos dijon que en principio probaríamos con IA, y despues, si no funciona, ya se vería.

POr favor, me podeis orientar un poquito? soy nueva en todo esto y la verdad, llevo tanto tiempo buscando que estoy bastante desanimada, y mas cuando he visto lo que se alarga, hasta noviembre la primera cita.... buffffffffffff!!! me parece increible.

Suerte chicas!

Hola tramuntana
Pues yo creo que muy bien, guapa. A mi, no me pusieron preferente porque soy joven (28) y tardaron 9 meses en darme la cita de ginecologia. Si, no me he equivocado, 9 meses. Cuando fui ya tenia todo hecho. Despues nos llamaron de reproduccion asistida, que nos habia mandado el medico de cabecera de mi marido al llevarle un seminograma horroroso de la privada. Para esto tardaron unos seis meses.

La parte buena es que si llevas todas las pruebas hechas ya te ponen directa en la lista de espera y si vas a iac no hay lista. La lista para fiv es de un año, a mi aun me quedan unos cinco meses.

Para acabar, un consejillo. Si te haces algo en la privada y no te fuera bien (que te ira bien, pero por si acaso...), no digas en la ss que te lo has hecho, sobretodo si son fiv, porque te los descuentan. La ss solo contempla 3 tratamientos, de manera que si te haces uno en la privada y lo dices te quedan 2, me explico? Pues eso, tu calladita...

Mucha suerte guapa y un besito!!!

Marga

A
aizeti_8147338
11/8/09 a las 11:13

Muchisimas gracias
Gracias Marga y everycarme por vuestras respuestas. Me habeis sido de una gran ayuda.

Mucha suerte y estaré por el foro para ver como os va.
Un abrazo

Y
yanela_5812760
11/8/09 a las 16:00

Hola a todas
Hola guapas solo quería deciros que muchas gracias! pero tal y como me esperaba ha sido negativo. El médico dice que no sabe si ha sido regla o qué. Y que lo puedo intentar de nuevo tras un ciclo (he flipao porque en estos foros no he parado de leer que lo mínimo son tres meses...).De todos modos voy a ir a psico (refuerzo +). Evaycarme porfa tu tesoro de casi 6 fue en primera intentona?. Gracias a todas y ánimos.

A
aizeti_8147338
11/8/09 a las 16:44
En respuesta a yanela_5812760

Hola a todas
Hola guapas solo quería deciros que muchas gracias! pero tal y como me esperaba ha sido negativo. El médico dice que no sabe si ha sido regla o qué. Y que lo puedo intentar de nuevo tras un ciclo (he flipao porque en estos foros no he parado de leer que lo mínimo son tres meses...).De todos modos voy a ir a psico (refuerzo +). Evaycarme porfa tu tesoro de casi 6 fue en primera intentona?. Gracias a todas y ánimos.

Hola comi
Lo siento mucho. Solo quería darte muchos ánimos y que no pierdas la esperanza. Creo que entre todas debemos pensar en positivo y pensar que todo saldrá bien, aunque nos cueste un poquito más que a las otras.
Se que es fácil decirlo pero difícil por quien lo pasa. Yo todavía no empezado ningun tratamiento pero me imagino que el mes que viene empezaré con una ia y la verdad es que estoy un poco perdida y la verdad con ganas de empezar. Espero tener fuerza para lo que venga.


Un saludo

G
galina_8140158
12/8/09 a las 12:02

Animo chicas!!!!
comi, tolo, siento mucho vuestros negativos. Me imagino que estareis desanimadas... pero ya sabeis, no hay que rendirse!!! A veces cuesta un poquito mas... Muchos animos!!! A ver si entre todas mantenemos el post y lo vamos llenando de barrigas poquito a poco!!!

Besos a todas!!!

Marga

Y
yanela_5812760
12/8/09 a las 14:57
En respuesta a aizeti_8147338

Hola comi
Lo siento mucho. Solo quería darte muchos ánimos y que no pierdas la esperanza. Creo que entre todas debemos pensar en positivo y pensar que todo saldrá bien, aunque nos cueste un poquito más que a las otras.
Se que es fácil decirlo pero difícil por quien lo pasa. Yo todavía no empezado ningun tratamiento pero me imagino que el mes que viene empezaré con una ia y la verdad es que estoy un poco perdida y la verdad con ganas de empezar. Espero tener fuerza para lo que venga.


Un saludo

Hola tramuntana
Gracias preciosa! cómo me gustaría tener una "barita mágica" para poder daros un toquecito y que se cumplieran nuestros sueños...
Un besazo!Y gracias por los ánimos!

Y
yanela_5812760
13/8/09 a las 16:57
En respuesta a aizeti_8147338

Hola comi
Lo siento mucho. Solo quería darte muchos ánimos y que no pierdas la esperanza. Creo que entre todas debemos pensar en positivo y pensar que todo saldrá bien, aunque nos cueste un poquito más que a las otras.
Se que es fácil decirlo pero difícil por quien lo pasa. Yo todavía no empezado ningun tratamiento pero me imagino que el mes que viene empezaré con una ia y la verdad es que estoy un poco perdida y la verdad con ganas de empezar. Espero tener fuerza para lo que venga.


Un saludo

hola!!!
Hola chicas! qué tal?
Primero de todo, tolo lo siento mucho y muchísimo ánimo. Ya verás, a la siguiente nos toca!!: Escribiremos ++ y daremos ánimos a las demás. (Yo no sé cuando volveré de nuevo a la carga de momento que se me normalice el cuerpo y que me cargue de energia).
Estoy muy contenta de haber conectado con vosotras. Tramuntana eres un cielo chivando eso de "calladita", Marga fue mi primera colegui en la red, tolo inmersa en el ajo como yo y a la próxima a cantar + ok?y "evaymaria" el tesoro que no sha dado ánimos y nos ha hecho creer en que se cumple como le pasó a ella.
Gracias a todas!
Ah! y ahí os envio este artículo que he encontrado en otro foro si os interesa os mando dirección ok?
ARTÍCULO


Muchas de las mujeres que llevan tiempo tratando de quedarse embarazadas sin lograrlo podrían conseguir su objetivo sin necesidad de recurrir a tratamientos médicos que son más invasivos. Científicos estadounidenses publican un estudio en el que demuestran que el apoyo psicológico mejora de forma considerable las posibilidades de que algunas mujeres que llevan entre uno y dos años tratando de ser madres logren quedarse embarazadas.

El estudio, publicado en el último número de la revista Fertility & Sterility y realizado por científicos del Beth Israel Deaconess Medical Center y de la Harvard Medical School, ambos en Boston, Massachusetts (EEUU), se llevó a cabo con la participación de 184 mujeres infértiles. Todas con edad, nivel de educación, tiempo de infertilidad o tratamientos recibidos para la misma similares. Los autores dividieron a las participantes en tres grupos. Durante un año, uno recibió terapia cognitiva del comportamiento (focalizada en la reducción de los niveles de estrés); otro, terapia de apoyo (encaminada a los sentimientos y experiencias) y el último (grupo control), los tratamientos médicos convencionales.

El trabajo demuestra que las mujeres de ambos grupos de apoyo psicológico lograron quedarse embarazadas antes y en mayor número que las que recibieron el tratamiento médico. Así, un 55% de las del grupo de terapia cognitiva del comportamiento y un 54% de las que recibieron la terapia de apoyo consiguió su objetivo, en comparación con el 20% del grupo de tratamiento convencional.

Además, el estudio constata que el 42% de las mujeres del primer y segundo grupo logró iniciar la gestación sin la necesidad de recurrir a otras terapias médicas.


Nuestros resultados sugieren que un número significativo de mujeres podría lograr un embarazo sin la necesidad de recurrir a tratamientos costosos , ha señalado la doctora Alice Domar, directora del trabajo.
_________________
Presidenta - Sandra de la Garza
Asociación Mexicana de Infertilidad
sandradelag@ami-ac.com
Tel. (81)8040-73-44 y (81)1352-8552

G
galina_8140158
14/8/09 a las 15:01

hola chicas...
Queria contaros lo que me ha pasado hoy...

Hoy yo he ido al endocrino de la ss. Horrible. Me ha hecho sentir fatal la muy ... Ni siquiera me ha mirado a la cara. Se ha limitado a ver las pruebas que yo llevaba hechas y a hacerme un monton de preguntas en plan tercer grado. Fatal, tanto que cuando he salido de la consulta se me saltaban las lagrimas de la impotencia y la rabia. Le he preguntado si mis valores altos de fsh podian deberse al hipotiroidismo y me ha contestado super seca que NO. Asi, rotunda, sin ninguna explicacion... Y yo le digo "no..." a lo mejor tienes una inhibina que ya no me he atrevido a preguntar lo que es... no vaya a ser que se me meriende. Y sabes lo que mas me ha dolido? pues que no habia nadie en la sala de espera, iba en hora, podia haberme dedicado tiempo y haber sido mas atenta... en fin, una imbecil absoluta. Le comento lo de la fiv y me dice: "si te quedas embarazada que te manden de urgencia y sino nos vemos dentro de seis meses..." ... a ver si la despiden. En fin, que he salido igual que he entrado y cabreada.

Pero bueno, da igual, yo a lo mio... y a esta malfoll que le den!!! Nos vemos guapas!!!

Marga

Y
yanela_5812760
14/8/09 a las 21:46
En respuesta a galina_8140158

hola chicas...
Queria contaros lo que me ha pasado hoy...

Hoy yo he ido al endocrino de la ss. Horrible. Me ha hecho sentir fatal la muy ... Ni siquiera me ha mirado a la cara. Se ha limitado a ver las pruebas que yo llevaba hechas y a hacerme un monton de preguntas en plan tercer grado. Fatal, tanto que cuando he salido de la consulta se me saltaban las lagrimas de la impotencia y la rabia. Le he preguntado si mis valores altos de fsh podian deberse al hipotiroidismo y me ha contestado super seca que NO. Asi, rotunda, sin ninguna explicacion... Y yo le digo "no..." a lo mejor tienes una inhibina que ya no me he atrevido a preguntar lo que es... no vaya a ser que se me meriende. Y sabes lo que mas me ha dolido? pues que no habia nadie en la sala de espera, iba en hora, podia haberme dedicado tiempo y haber sido mas atenta... en fin, una imbecil absoluta. Le comento lo de la fiv y me dice: "si te quedas embarazada que te manden de urgencia y sino nos vemos dentro de seis meses..." ... a ver si la despiden. En fin, que he salido igual que he entrado y cabreada.

Pero bueno, da igual, yo a lo mio... y a esta malfoll que le den!!! Nos vemos guapas!!!

Marga

ni caso
Hola guapa! no le hagas ni caso a esa tipa y no te calientes la cabeza como tú bien dices por una imbécil absoluta. Ok?.
Ánimo y pa lante, que eres una valiente. Ya verás lo que mal empieza....BIEN acaba.
Ah! y: el que la sigue la consigue

Y
yanela_5812760
14/8/09 a las 21:48

Consejo porfi
Hola palma33 queria tu opinión soy de Valencia pero llevo viviendo 7años en Palma con mi maridín. Crees que me valdría más la pena someterme a tto en Valencia en IVI??
GRACIAS por la ayuda!

G
galina_8140158
18/8/09 a las 16:03

Chicle!!!
Muchas gracias por compartir tu historia con nosotras!!! Y enhorabuena que ya eres mama!!! Espero que la operacion hermanito sea corta y que te vaya todo muy bien. Acompañanos por aqui vale?

Chicas el otro dia chafardeando vi que la dra que me atendio en ss tambien trabaja en la privada. Me entraron unas ganas de ir a verla a ver si en la privada tambien es tan borde... que rabia de tia de verdad.

Ayer empece a ponerme progesterona, por mi cuenta. Estoy en plan experimento a ver si asi no mancho durante toda la semana previa a la regla y mis ovarios funcionan un poco mejor. Tampoco me hara daño o sea que... mi marido no esta muy de acuerdo pero en fin...

un besazo a todas!!!

Marga

A
akhtar_8806732
19/8/09 a las 9:42

Hola chicle
Enhorabuena por tu niña, nosotros también tenemos una peque pero es un poco mayorcita que la tuya, está a punto de cumplir los seis años.

Quería preguntarte por el instituto de fertilidad, la verdad es que he llamado para hacer una consulta y han sido muy amables, ¿tienen el laboratorio allí mismo? o las punciones,etc lo hacen en alguna clínica?

Yo he preguntado si empiezo una fiv y mi respuesta en poca como hasta ahora, osea sólo consigo 2 óvulos y cancelo y lo dejo como iac qué me costaría.. estoy esperando que lo miren y me llamen.

N
nadina_9395127
19/8/09 a las 12:25

Hola soy de ibiza
y como aqui en ibiza no hacen estas cosas estoy en palma en son dureta,
yo ya me hecho 2fiv y han sido negativas y los congelados en las dos veces no han sobrevivido y ahora a ultimos de este año me hacen el ultimo intento espero esto de que a la tercera va la vencida por que si no me va a dar algo se sufre muchisimo y no se como llevaria otro negativo al igual que deseo para mi que pronto se me cumpla este deseo os lo deseo de todo corazon que a todas las personas que estan en todo esto se les cumpla su sueño de ser madre que palabra mas grande y mas bonita bueno perdoner si me enrrollado mucho .que veamos muchos positivoss ssssssssss

A
akhtar_8806732
19/8/09 a las 12:55

Gracias por tu rápida respuesta
Sí he hablado con Gina y me ha parecido una dulzura de chica, ahora estoy esperando a que me contesten un par de dudas que tengo, como ya te he comentado, el precio de FIV ya me lo dijo ella, casi 5.000E verdad?... yo si me hiciera otra FIV me iría al IBI, primero pq me ha ido bien siempre con ellos y segundo pq como sería la 4 ya me hacen un 20% de dto... madre mía qué dineral!!!

A
akhtar_8806732
19/8/09 a las 12:57
En respuesta a nadina_9395127

Hola soy de ibiza
y como aqui en ibiza no hacen estas cosas estoy en palma en son dureta,
yo ya me hecho 2fiv y han sido negativas y los congelados en las dos veces no han sobrevivido y ahora a ultimos de este año me hacen el ultimo intento espero esto de que a la tercera va la vencida por que si no me va a dar algo se sufre muchisimo y no se como llevaria otro negativo al igual que deseo para mi que pronto se me cumpla este deseo os lo deseo de todo corazon que a todas las personas que estan en todo esto se les cumpla su sueño de ser madre que palabra mas grande y mas bonita bueno perdoner si me enrrollado mucho .que veamos muchos positivoss ssssssssss

Hola paciencia!!
Buen nick!!!.. pq paciencia nosotras tenemos que tener a toneladas!!!... además cuando seas mamá más paciencia tendrás que tener... ... espero que tengas mejor suerte en tu tercera FIV...

A
an0N_545043499z
21/8/09 a las 17:30

Yo soy de menorca
y hago el tto de fiv en ibi menorca, aunque aqui solo vienen los biologos un par de veces al año, con lo cual si no sale bien mi siguiente fiv, que es aqui en menorca a finales de septiembre, tendre que ir a ibi mallorca...

A
an0N_545043499z
22/8/09 a las 12:07

Yooooo!!!!
Ayer empecé con la píldora y la tercera semana de septiembre empezaré con las banderillas! esta vez vienen los biólogos a Menorca (lo hago por IBILAB), pero si no sale bien, tendré que desplazarme a Mallorca en el siguiente tto para la punción y transfer. Como hacéis las que no vivís en Mallorca?

Chicle, espero que tengas mucha suerte!! ya estamos hablando por aquí, vale?
Ah! tengo una duda...yo siempre he usado el anillo y no la píldora...cuando viene la regla después de que sa acabe la caja de pastillas?? es a los 3 días, como el anillo?

A
an0N_545043499z
24/8/09 a las 10:53

Hola chicle
Hola chicle! pues es que con el anillo baja a los 3 días exactos, y da igual si estas nerviosa o no, baja igual, por lo menos a mí...espero que con la pildora sea así!!
La verdad después de 3 años buscando embarazo, con ttos y tal, he aprendido a estar tranquila y no tener prisa! a ver si eso me ayuda y no me retrasa la regla...
Suerte y que te llegue la warry yaaaaa!! jeje
Besote!

G
galina_8140158
27/8/09 a las 12:08

Bien!!!
Empieza la faena chicle!!! Que vaya todo genial guapa. En nada vemos tu ++++++!!!

Marga

N
natali_9893822
9/2/13 a las 17:34

Hola, yo a punto de empezar...
hola, queria contaros un poco mi caso, porque necesito consejo. Tengo casi 30 y mi marido 31. El problema lo tiene el: muy pocos y muy poca movilidad, yo en principio bien, solamente prolactina un poco alta, y ademas solo tengo un ovario, aunque siempre me han dicho q no seria un problema.
El caso es q no nos iba bien, el gine nos mando pruebas y cuando vio los resultados nos lo pinto fatal, dijo q directamente icsi, pero q como somos jovenes ( xq ahora para el soy joven, cuando hace 3 años q dice q tendria q quedarme ya) nos ha dicho q esperemos 3 meses mas, q mi marido se cuide un poco y despues a ver q pasa.
El lunes vamos a la ginecologa del ibilab en manacor, para una segunda opinion. Simplemente me gustaria q me informarais sobre las expectativas de icsi, es un metodo eficaz? y saber tambien si te hacen esperar mucho para el tratamiento.
Gracias y animos y besos a todas.

Xisca

R
ruixi_9942146
24/2/13 a las 21:14
En respuesta a natali_9893822

Hola, yo a punto de empezar...
hola, queria contaros un poco mi caso, porque necesito consejo. Tengo casi 30 y mi marido 31. El problema lo tiene el: muy pocos y muy poca movilidad, yo en principio bien, solamente prolactina un poco alta, y ademas solo tengo un ovario, aunque siempre me han dicho q no seria un problema.
El caso es q no nos iba bien, el gine nos mando pruebas y cuando vio los resultados nos lo pinto fatal, dijo q directamente icsi, pero q como somos jovenes ( xq ahora para el soy joven, cuando hace 3 años q dice q tendria q quedarme ya) nos ha dicho q esperemos 3 meses mas, q mi marido se cuide un poco y despues a ver q pasa.
El lunes vamos a la ginecologa del ibilab en manacor, para una segunda opinion. Simplemente me gustaria q me informarais sobre las expectativas de icsi, es un metodo eficaz? y saber tambien si te hacen esperar mucho para el tratamiento.
Gracias y animos y besos a todas.

Xisca

Hola iii
Yo en febrero he hecho mi primera fiv icsi y bueno claro que funciona, realmente lo importante es que tengas embriones buenos y que alguno se quede contigo. Pero eres muy joven y seguro que te va bien. Ánimo iii

B
bin_9010788
6/9/15 a las 13:14

Hola yo también soy de mallorca
Tengo 35 años y estamos buscando nuestro primer hijo hace ya 3 años,en agosto me puse en tratamiento porque me encontraron los ovarios poliquisticos i un míoma pequeño en la entrada del utero,estoy tomando ovusitol,omifin 5 días i progesffik 10 días. Alguna de vosotras también está en mi situación?Mucha suerte a todas!

B
bin_9010788
30/9/15 a las 21:03

Holaaa
Muchas felicidades!!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir