Foro / Maternidad

Por cierto...!!! creo q es una buena anecdota!!! jajaja

Última respuesta: 26 de marzo de 2007 a las 11:45
A
aihnoa_8598943
25/3/07 a las 22:17

Los otros dias estuve hablando por coincidencia con un ginecologo del equipo de mi clinica le dije q solo habia echo dos dias de reposo y me dijo lo siguiente: Pues ya sabes has perdido dos dias de tu vida!!! y le digo como?=??? y me dice no esta demostrado que con reposo sea mas viable ya hemos echo muchos estudios y hay las mismas posibilidades entre las q lo hace y las q no.... por cierto que una amiga mia in vitro al 9 dia post transfer mancho de regla y ya sabia que na y se fue a la feria cogio un morazo se montó en to los cACHARROS mas peligrosos, montañas rusas y to eso asi 3 dias... se le fue la regla fue a la veta pero pa hablar con el medico y mira beta superpositivo na de mellizos pq solo lleva un embrion pero ese era gemelos!!! nacieron los otros dias y de lujo!!! mu fuerteeeeeeee

Ver también

A
aihnoa_8598943
25/3/07 a las 22:30

Sagi1976
SI QUE ES VERDAD QUE POR SI ACASO A LA CAMA NOS VAMOS Y QUE NOS LO LLEVEN TO!!! HASTA EL CIGARRITO!!! PQ HASTA Q NO ME DIGAN POSITIVO CON ESTOS NERVIOS NO PUEDO DEJAR DE FUMAR JAJAJA AUNQ FUMO MUCHO MENOS JAJAJA AL MENOS ESO PIENSO... JAJAJA DIOS QUES NERVIOS ESTOY PASANDO OJALA PASE ESTA SEMANA MAS LIGERO QUE MI BODA!!! JAJAJA

A
aihnoa_8598943
25/3/07 a las 22:36

Dios sagi ya la has liado
SI AL 9 T5E FUE POSITIVO MAÑANA Q ES MI DIA 10!!! LA HAS LIADO DECIDIDO MAÑANA ME LA HAGO JAJAJAJA DIOSSSSSSSSS Q IDEA MAS DADO JAJAJAA MAÑANA ME VEO AQUI CON DEPRE DE NUEVO JAJAJA

A
aihnoa_8598943
25/3/07 a las 22:41

Sagi
HAY ALGUNA MARCA DE PIPITEST MAS BUENA Q OTRA??? JAJAJA OYE POR CIERTO DE DONDE ERES?

A
aihnoa_8598943
25/3/07 a las 22:46

Tu de malaga yo de cadiz
Q LE DIGA AL FARMACEUTICO Q ME DE EL DE IN VITRO? JAJAJA ESE ME LO DA SIN DECIRSELO COMO Q NO LO SUPIERA JAJAJA DIOS Q FORTTTTTTTTTTTTTT Q TOY TO NERVIOSA PQ LLEGUE MAÑANA JAJAJA

V
victar_889808
26/3/07 a las 11:45

Estoy de reposo
Pues a mi no me dejan hacer nada dese la transferencia y menos desde que al 9 día empecé a manchar, como todavía no es mi super regla pues de descanso.

Qué bien, lo de tu amiga, para que veas.

Besitos, Carmen.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir