Foro / Maternidad

Tengo una duda jajajaja una de mil jajaja

Última respuesta: 25 de marzo de 2007 a las 22:08
A
aihnoa_8598943
25/3/07 a las 22:00

yo me pongo to los dias dos parches en la barriga eso pa que es? y una especie de ovulos que es por abajo?? jajaja llevo 9 dias post tranfer poniendomelos y no se ni pa q es jajaja

Ver también

S
setti_5415662
25/3/07 a las 22:04

Hola natalia
cuantos días sin hablar contigo, lo de los parches no se, pero los ovulos es progesterona, es para ayudar a que el cuerpo se quede con el embrión, es una hormona que segregamos cuando estamos embarazadas, así si el cuerpo ve esa hormona, es menos probable que rechacemos al embrión.

A
aihnoa_8598943
25/3/07 a las 22:08

Esto es pa llorar jajaja
yo no se pa q es na de lo q me han dado desde el principio, vamos que yo iba a la clinica venga potro y yo decian no me van a mirar veces por abajo y no sabia ni q era pa medir los ovulos, menos mal q en esa clinica las 5 q conozcon han tenido resultados de primera q si no yo digo q me estan dando coba pq no me explican na jajaja y vamos q me dan una botella jb y tb me la tomo jajajaja anoche soñe q el sabado q tengo q ir a la beta me desperte pa irme y tenia la regla jajaja que tormentooooooooo sabes quien tiene la culpa de to??' mi marido!!! no por na! pero to las pago con el jajajaja

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir