Foro / Maternidad

Hola chicas ¡he vuelto!

Última respuesta: 29 de marzo de 2007 a las 12:05
M
monya_9382473
25/3/07 a las 19:10

BUENO, DESPUES DE 5 DIAS SIN VOSOTRAS ESTOY UN POCO PERDIDA. NECESITO SABER QUE TAL ESTAIS Y SI TENEMOS ALGUN POSITIVO MAS. YA SABEIS QUE HE ESTADO SIN ORDENADOR PERO A PARTIR DE AHORA ESTOY DISPUESTA A ANIMAROS, ACONSEJAROS, ESCUCHAROS... TODO LO QUE NECESITEIS.
YO ME ENCUENTRO FENOMENAL, NO ME LO PUEDO CREER. MUCHO SUEÑO Y DE VEZ EN CUANDO DOLOR EN EL UTERO Y OVARIOS UN POCO MAS FUERTE QUE LA REGLA... PERO NADA MAS. NO HE MANCHADO NADA DE NADA Y HAGO LA VIDA NORMAL. POR LA MAÑANA AL COLE, CONDUZCO MEDIA HORA, LIMPIO EN CASA POR LA TARDE Y A ULTIMA HORA UN PASEO DE MEDIA HORA CON MI MARIDO. EL FIN DE SEMANA NO PARO, TODO EL DIA EN LA CALLE... COMEMOS Y CENAMOS FUERA, CINE, AMIGOS, BARECITOS... VIDA NORMAL. ESO SI, HE PERDIDO 2 KILOS Y ESO HACE QUE SE ME VEA UN PEGOTE DE BARRIGA. MI HERAMANA DICE QUE SE HAN QUEDADO CONMIGO LOS DOS EMBRIONES Y POR ESO ME ESTA ENGORDANDO YA LA BARRIGA, POR QUE YO SOY ALTA Y DELGADA Y NO ES NORMAL LO QUE TENGO.
EL MIERCOLES TENGO CITA CON MI GINECOLOGO PARA LA PRIMERA REVISION. ESTAMOS ANSIOSOS. OS MANTENDRE INFORMADAS. YA SABEIS QUE LAS EXPERIENCIAS DE LAS DEMAS SUBEN LA MORAL. POR ESO LO HAGO. UN BESO A TODAS Y CONTARME QUE TAL ESTAIS LAS BETAESPERANTES.
SILVIA.

Ver también

A
ampar_5851683
26/3/07 a las 21:55

Hola berbel¡¡
Me alegro que sigas bien, yo también estoy estupenda, un poco cansada pero bien. La beta tras 19 dias de la transferencia me dio 4700 y la gine me ha comentado que pueden ser dos. Yo tambien tengo barriguita pero creo que es de la progesterona que aún me la estoy tomando... pero bueno ahora lo que nos toca es esperar, yo me hago la 1 eco el 11 de abril, a ver que tal. Besos y estamos en contacto.

Para las demás mucho ánimo, es real, te puedes quedar embarazada, es nuestro ejemplo, no perdais la esperanza nunca, de verdad, podeis conseguir vuestro sueño. Besos

L
lizeth_5988789
26/3/07 a las 22:08

Berbel y ro
Felicidades a ambas! De cuánto estáis??

En que intento lo conseguistéis?. Para mi, es mi primera fiv - icsi, y estoy en el quinto dia post transfer.

No he leído muchos positivos en el primer intento y eso me desanima un pelín...

Besitos

A
ampar_5851683
28/3/07 a las 21:56
En respuesta a lizeth_5988789

Berbel y ro
Felicidades a ambas! De cuánto estáis??

En que intento lo conseguistéis?. Para mi, es mi primera fiv - icsi, y estoy en el quinto dia post transfer.

No he leído muchos positivos en el primer intento y eso me desanima un pelín...

Besitos

De casi 7 semanas
El viernes empiezo mi 7 semana y dentro de 2 me hacen la primera eco. No te desanimes que esta fue mi primera fiv despues de dos IA negativas. Yo si he leido que muchas nos quedamos a la primera fiv, asi que no te no pierdas la esperanza. Besos

E
elissa_5366591
29/3/07 a las 12:05

Berbel, ro, etc..
no nos dejeis eh? que las betaesperantes necesitamos mucho apoyo de vosotras las que lo habeis conseguido. Vosotras que habeis pasado por todo esto aconsejarnos porque la espera es una locura, creo q ya tenemos síntomas hasta en el dedo gordo del pie. Llevo dos días con sensación de que me baja la regla y hasta el dia 4 de abril no tengo la beta, es decir, que aún quedan 6 dias de angustia. besos wapas y cuidaros mucho sin descuidarnos a nosotras.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook