Foro / Maternidad

Despues de transferencia cuantos dias de reposo?

Última respuesta: 30 de marzo de 2007 a las 13:38
X
xinya_5947415
25/3/07 a las 17:21

Hola, todavia no la hecho pero me toca la semana que viene y necesito decir en el trabajo cuantos dias tengo que coger...Siempre pensaba que eran dos pero ahora estoy leyendo de muchas chicas que son mas??Gracias como siempre para contestarme! besitos

Ver también

S
setti_5415662
25/3/07 a las 18:23

Hola amalya111
El jueves me hicieron la transferencia y me dijeron que dos días de reposo, pero relativo, y la primera transferencia lo hice así, pero ahora me pienso tomar todo el tiempo que haga falta, es mi cuarto día postransferencia y sigo en reposo, no absoluto, absoluto sólo los 2 primeros días, pero es que hoy en el foro a una chica que le recomendaron 4 días de reposo su gine, y ahora está embarazada, en fin, si puedes, yo me cojería cuatro días. Suerte.

X
xinya_5947415
25/3/07 a las 18:26
En respuesta a setti_5415662

Hola amalya111
El jueves me hicieron la transferencia y me dijeron que dos días de reposo, pero relativo, y la primera transferencia lo hice así, pero ahora me pienso tomar todo el tiempo que haga falta, es mi cuarto día postransferencia y sigo en reposo, no absoluto, absoluto sólo los 2 primeros días, pero es que hoy en el foro a una chica que le recomendaron 4 días de reposo su gine, y ahora está embarazada, en fin, si puedes, yo me cojería cuatro días. Suerte.

Gracias
Gracias por coger el tiempo de contestarme os lo agradezco...puedo aprovechar y preguntar otra cosita??!! Lo siento...es que tambien estoy leyendo mucho sobre lo que teneis que comer y eso...Estais haciendo una dieta especial o no es necesario?? Perdona...soy muy pesada pero es que tengo TANTAS preguntas!!!

S
setti_5415662
25/3/07 a las 18:34

Hola kris0105
Pues después de la transferencia, a mí me dan un papel con indicaciones, desgraciadamente no se pueden mantener relaciones hasta la analítica, por lo menos eso me dijeron a mí. Durante el tt si que puedes, siempre y cuando de 3 a 5 días antes de la punción no lo hagais, por lo del seminograma. Ahhh, durante esos 15 días post-tranfe, nos dicen que nada de esfuerzos, vida tranquila y durante los pinchazos no hace falta nada de reposo ni nada. Suerte, y espero haberte ayudado.

R
rhimo_693426
30/3/07 a las 12:59

Mi experiencia
A MI ME DIJERON QUE DE 48 A 72 HORAS DE REPOSO ABSOLUTO Y YO ME QUEDE EN LA CAMA 4 DIAS PENSE QUE CUANTO MAS MEJOR Y LA VERDA FUE BIEN. ASI QUE PIENSA EN TI Y EN ELLO Y NO ESCATIMES EN DIAS DE REPOSO.

MUCHA SUERTE.

E
elissa_5366591
30/3/07 a las 13:38

Los q tu creas
yo llevo dos semanas de baja, decidí que hasta que no tuviera los resultados de la beta no iría a trabajar.
Aprovecho para darte un consejo, disfruta de tu primera semana de transfe, quizás notes muchos cambios en tu cuerpo, vivas nuevas sensaciones, pero disfruta de ellas porque en la primera semana no pasa nada , que los nervios los tendrás en la segunda. No cometas el error de muchas de nosotras que estamos sufriendo desde el día siguiente a la transfe. Un beso y mucha suerte.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir