Foro / Maternidad

Ayuda: un hilito rojo embarazada de 5 semanas

Última respuesta: 31 de julio de 2009 a las 8:52
N
neusa_9078112
31/7/09 a las :21

Hola chicas,
Vereis, resulta que después de una inseminación, la semana pasada me hice el test de embarazo y me dio positivo. Resulta que hoy (1 semana de mi no regla, a 3 de la inseminación), al hacer pis he visto un hilito con sangre, muy finito, y solo ha sido una vez. Me he ido a urgencias, y claro, me han dicho que es muy pronto para ver nada, pero que aparentemente estaba todo bien, me han repetido el test y ha dado positivo. La cuestión es que estoy asustada, porque tengo pequeñas molestias como de regla y tengo miedo de que se pierda todo y al final no funcione ¿os ha pasado a alguna y ha salido el embarazo adelante?

Si podeis ayudarme o animarme lo agradeceria. Gracias.

Besos a todas.

Ver también

B
beda_8763853
31/7/09 a las :29

Tranquila
Si en urgencias te han dicho que aparentemente todo está bien, y el test/beta sigue dando positivo no te preocupes. Cuando estaba de 6 semanas también manché rojo, me fui a urgencias y la beta habia aumentado lo que debía. Me dijeron lo mismo que a tí, que aparentemente todo estaba bien, pero que era muyh pronto para ver nada. Me pasé manchando intermitentemente y de distintaqs formas hasta el sexto mes, y todo ha ido perfecto. De hecho, mi hijo el lunes cumplió 6 meses.
Eso sí, me pasé hasta el sexto mes a reposo absoluto/relativo, dependiendo del sangrado.
Ah! Y el dolor de regla es normal en el embarazo, y depende de la mujer te puede durar una semana o varios meses.
Haz el reposo que puedas e intenta estar tranquila, verás como todo va genial.
Besos.

N
neusa_9078112
31/7/09 a las 8:52
En respuesta a beda_8763853

Tranquila
Si en urgencias te han dicho que aparentemente todo está bien, y el test/beta sigue dando positivo no te preocupes. Cuando estaba de 6 semanas también manché rojo, me fui a urgencias y la beta habia aumentado lo que debía. Me dijeron lo mismo que a tí, que aparentemente todo estaba bien, pero que era muyh pronto para ver nada. Me pasé manchando intermitentemente y de distintaqs formas hasta el sexto mes, y todo ha ido perfecto. De hecho, mi hijo el lunes cumplió 6 meses.
Eso sí, me pasé hasta el sexto mes a reposo absoluto/relativo, dependiendo del sangrado.
Ah! Y el dolor de regla es normal en el embarazo, y depende de la mujer te puede durar una semana o varios meses.
Haz el reposo que puedas e intenta estar tranquila, verás como todo va genial.
Besos.

Lo malo
Es que lo del reposo relativo es un poco dificil, porque tengo una niña de 10 meses que siempre quiere estar al brazo, menos mal que pesa poco pero claro, es peso que cojo. Por lo demás intento descansar y hacer lo menos posible.

Besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest