Foro / Maternidad

Una experiencia.....leanla...les ayudara

Última respuesta: 30 de julio de 2009 a las 22:57
A
an0N_947979999z
30/7/09 a las 20:20


Hola a todas....

Quizas estas palabras de dolor para mi, sirvan para a ustedes ....sobre todo cuando los negativos nos persiguen....decirles que sigan en la lucha...que no se rindan...sus ovocitos aunque sea solo uno vale muchisimo....esta es mi segunda FIV por OVO, y es negativa.....inmaginense si no quisiera estar en su lugar y luchar y luchar con mis ovulos al final me quedaria la opcion de OVO.... yo no tengo ninguna esperanza ya....creo que solo soy un palo seco.......y no tengo .. nada...

Pero Ustedes si , no se rindan , no se pongan nerviosas... pienses que aun asi ustedes tienen un poco mas de suerte....no piensen negativamente......tengan fe.....

Desearles a todas la mayor de la suertes, les agradesco a todas por responderme y por exponer sus casos..... uno aprende mucho de todo....siempre incluire en mis oraciones alas chicas del foro......

Suerte Muchachas

Soledad

Ver también

C
cala_9403214
30/7/09 a las 22:57

Hola sole.....
me uno a tu dolor, y decirte que CONSEGUIRAS SER MADRE, DE UNA FORMA U OTRA PERO LO CONSEGUIRAS. Sé que te parecerá un tópico, pero, cuando se cierra una puerta, se abren 10 ventanas cariño.......... SE FUERTE, TEN FE Y SIGUE PERSIGUIENDO TU SUEÑO.

Besos
Sara

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir