Foro / Maternidad

Pregunta sobre el synarel

Última respuesta: 31 de julio de 2009 a las 8:53
I
inma_9805339
30/7/09 a las 12:43

me encuentro en pleno tratamiento de la fecundacion in vitro el pasado dia 26 de julio termine con la pildora para el reposo, y el lunes 27 comence con el synarel y hoy 30 me ha bajado la regla, para mi es muy extraño a algunas de ustedes le ha ocurrido esto o la regla le va bajado como lo hacia normalmente

gracias chicas

Ver también

E
eduina_5755114
30/7/09 a las 12:54

Hola
hola yo a los 3 dias de empezar a tomar synarel empezé a manchar, pero eso no eso no era regla aunque te lo parezca, el medico me dijo que era normal, de hecho lo pone en el prospecto.

I
inma_9805339
30/7/09 a las 13:04
En respuesta a eduina_5755114

Hola
hola yo a los 3 dias de empezar a tomar synarel empezé a manchar, pero eso no eso no era regla aunque te lo parezca, el medico me dijo que era normal, de hecho lo pone en el prospecto.

Que hago
entonces sigo tomandolo, esta tarde voy a la clinica, por que la verdad me ha asustado los prospecto dicen tantos efectos secundarios, que asustan y esta mañana no me lo tome, porque la tomo por un orificio por la mañana y por el otro por la noche, y es que desde hace dos dias tenia los sintomas de la regla y con todo aumento de peso, malhumor, y dolor de abdomen, o sea la regla,

I
inma_9805339
30/7/09 a las 13:54

Hola
contestarme

E
eduina_5755114
30/7/09 a las 13:59
En respuesta a inma_9805339

Que hago
entonces sigo tomandolo, esta tarde voy a la clinica, por que la verdad me ha asustado los prospecto dicen tantos efectos secundarios, que asustan y esta mañana no me lo tome, porque la tomo por un orificio por la mañana y por el otro por la noche, y es que desde hace dos dias tenia los sintomas de la regla y con todo aumento de peso, malhumor, y dolor de abdomen, o sea la regla,

Segun me dijeron es normal
yo tambien tenia mucho dolor de ovarios, como cuando te pones con la w, pero me duraron casi dos semanas, lo unico que me paso es que no supe diferenciar cuando era regla, entonces empece con los pinchazos el dia que preveeron los medicos que me tenia que bajar. El primer dia de pinchazos (o sea el 3er dia de regla) deje de manchar. Fue todo muy raro.

de todas formas ve al medico y te quedas mas tranquila,

I
inma_9805339
30/7/09 a las 14:41
En respuesta a eduina_5755114

Segun me dijeron es normal
yo tambien tenia mucho dolor de ovarios, como cuando te pones con la w, pero me duraron casi dos semanas, lo unico que me paso es que no supe diferenciar cuando era regla, entonces empece con los pinchazos el dia que preveeron los medicos que me tenia que bajar. El primer dia de pinchazos (o sea el 3er dia de regla) deje de manchar. Fue todo muy raro.

de todas formas ve al medico y te quedas mas tranquila,

Gracias
muchas gracias por resolverme la duda
a ver que pasa

I
inma_9805339
31/7/09 a las 8:53

Pues si
fuimos ayer a la clinica y me dijeron que era normal, que el sabado comienzo con los pinchazos, que contenta estoy, y a la vez unos nervios por que salga bien todo, y se cumplan nuestros sueños, pero debo de estar tranquila sino la espera se va ha hacer eterna. a ver que pasa ya os cuento

un saludo
un beso a todas la s que lean mi mensaje

maria

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook