Foro / Maternidad

Esto es pa acojonarse!!! jajaja

Última respuesta: 25 de marzo de 2007 a las 12:41
A
aihnoa_8598943
24/3/07 a las 22:23

ALGUNA OS PASA?? PARECIESE Q ME VIENE LA REGLA HOY MISMO!!! QUE DOLOR!!! A Q SE DEBE A Q ME VA A VENIR O ES UN EFECTO NORMAL??? DIOS QUE NERVIOS POR DIOS OTRA COSA DICEN Q SE SABE SI PUEDE ESTAR EMBARAZADA POR QUE LA TEMPERATURA ESTE A 37 GRADOS DEL CUERPO YO TO ER DIA CON EL TERMOMETRO Y 36 JAJAJAJA ME ESTOY QUEDANDO LOCAAAAAAAAA

Ver también

A
aihnoa_8598943
25/3/07 a las 9:46

Hola miranska
k me distraiga???? si ya lo he echo!!! to la noche meando en el water con un dolor!!!! dios pero esto que es sio fuera regla ya me hubiera reventao o esta se me va a hacer mas larga una de dos... dios me he levantado de la cama pq ya no podia mas pero vamos ni pizca de mancha ni na asi llevo to la noche mirandome...ains!!!!

V
victar_889808
25/3/07 a las 12:21

Así estuve ayer
A mi también me estuvieron doliendo ayer los riñones y a mí, solo de vez en cuando me pasa eso. Pero sigo manchando, no mi super regla pero mancho.

Qué angustia hasta el martes, desearía dejar de manchar.

Besitos.

A
anica_5689258
25/3/07 a las 12:36

Hola chicas
os cuento lo que me pasó,en febrero me hice una fiv,y estaba igual que todas con el termómetro,con dolores de riñones y de regla...en fin me vino la regla con todo su esplendor temperatura que no llegaba ni a 36....
Total que me hicieron la beta y resultado +++ así que yo no entiendo nada me hicieron otra beta y también +,ahora tengo la 1 eco el miércoles,no veais que nervios.
Así que muchísima suerte y hasta la beta no se puede dar nada por perdido.
Un besito.

A
aihnoa_8598943
25/3/07 a las 12:41

Mi beta el 31 sabado
AINSSSSSSSSSSSS Q ME VOY A CORTAR EL LADO AHORA ME DUELE EL LAITO AL LADO DEL BAJO VIENTRE O DEL UTERO PQ YO YA NO SE NI DONDE ESTA LA VAGINA EL UTERO O LO Q TENGA YO POR AHI!!! VAMOS Q ME DICEN Q TENGO EL EMBRION EN MEDIO LAS TETIS Y ME LO CREO!!!! YO CREO Q VOY A TENER Q ESTUDIAR EL CUERPO HUMANO O COMPRAMOS LOS CDS DE ESOS DIBUJITOS DE HACE AÑOS Q CREO Q ERA SE UNA VEZ EL CUERPO HUMANO!!! JAJAJA YA HE GASTADO 3 ROLLOS DE PAPEL HIGIENICO DE TANTO MIRARME SI ESTOY MANCHADA!!! JAJAJA

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir