Foro / Maternidad

Me da verguenza preguntar- pero...

Última respuesta: 24 de marzo de 2007 a las 20:24
X
xinya_5947415
24/3/07 a las 14:08

que son folis? es que me ha dicho el medico que por ahora tengo 4 de buen tamaño en cada lado. Pero eso no son ovulos verdad? O es que se convierten en eso? Me daba verguenza preguntarlo al medico...gracias por aclararo! Suerte a las que estan esperando la beta!

Ver también

X
xinya_5947415
24/3/07 a las 14:16

Gracias guapa!
Pues llevo ya 9 dias de decapeptyl y hoy sera el quinto de gonal 225. Me ha dicho que tengo 4 folis en cada lado de unos 7.4mm cada uno. Dice que el jueves o viernes me hara la puncion. Todos los folis se convierten automaticamente en ovulos o habra alguno que no crecen? Te parece bien el tamaño y eso?
Tu estas esperando la beta verdad? Muchissima suerte y muchas gracias guapetona.

X
xinya_5947415
24/3/07 a las 14:39

Que susto!!
Ahora tengo miedo! El 2ndo dia de bajarme la regla empezo con el gonal- y la eco me la hiciero 3 dias despues cuando surgio lo del 7.4..esta tarde me hare el quinto pinchazo y el lunes me toca eco otra vez- Asi que son demasiados chicos crees??

A
an0N_811177799z
24/3/07 a las 16:01

Hola
hola picadabibodita, he leido y he visto que sabes bastante del tema a ver si me puedes ayudar a mi
resulta que a mi me bajo ayer la regla, y llevaba 10 dias con decapetil, y mi gine me ha dicho que empiece mañana domingo con el puregon 150 dos dias, y otro con 100 entonces me hara la eco y estradiol. Mi duda es que yo me tengo que desplazar en avion para hacerme la puncion, y el dia 3 de abril tengo que estar aki en mi ciudad porque llevo 6 meses esperando una cita medica que no puedo perder, para cuando calculas que podria ser mi puncion?
muchas gracias

L
lupe_8147712
24/3/07 a las 20:24
En respuesta a an0N_811177799z

Hola
hola picadabibodita, he leido y he visto que sabes bastante del tema a ver si me puedes ayudar a mi
resulta que a mi me bajo ayer la regla, y llevaba 10 dias con decapetil, y mi gine me ha dicho que empiece mañana domingo con el puregon 150 dos dias, y otro con 100 entonces me hara la eco y estradiol. Mi duda es que yo me tengo que desplazar en avion para hacerme la puncion, y el dia 3 de abril tengo que estar aki en mi ciudad porque llevo 6 meses esperando una cita medica que no puedo perder, para cuando calculas que podria ser mi puncion?
muchas gracias

Calculo de la punción
Todo va a depender de como evolucione tu nivel hormonal, del tamaño de los folículos y del grosor del endometrio. Para que te hagas una idea, los folículos deben medir entre 17 y 20, a esto llegan a los 7 ó 8 días,después un día para el ovitrelle (rompefolis para liberar el óvulo) y a las 36 horas te hacen la punción.
Por lo tanto en las ecografías que te hagan vete controlando el tamaño de lo folículos para hacer tus cálculos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook