| Mensaje que originó la charla: | |
|
| Contenido de las respuestas: |
Buenas
Buenos días, niñas
El miércoles tengo la punción a primera hora. Tengo los folis enormes, alguno tengo hasta de 26, una barbaridad, aunque no sabría decir cuántos tengo, pero más o menos siete u ocho. A ver si hay suerte y salen tres buenos embriones para transferirme.
Osali, te entiendo muy bien cuando dices que la relación sufre con todo esto. Se intenta que no afecte, pero al final, claro que afecta. Yo hace mucho tiempo que estoy de bajón y el sexo casi nunca me apetece... vamos, que mi marido ya ni lo intenta. Es triste no? cuando llevamos unos meses casados, es penoso y me preocupa. Por eso quiero olvidarme ya de todo esto e intentar volver a ser la que era, en el plano amoroso y pasional y en todos los demás.
Bueno chiquis, así que me dejáis la responsabilidad de inaugurar el post con mi positivo en mi tercer y último intento, eh????.... Ya es hora de que alguna cante bingo, digo yo.
|
| |
mucha fuerza
Hola Diosa desde aquí te envío mucha fuerza para que esos folis sean maduros y que por lo menos 3 aptos para ser transferidos y que alguno que se quede. Ya es hora de inaugurar este post, así que mucho ánimo, mucha fuerza y estate lo más tranquila posible y tu marido que se concentre bien para le salga una buena muestra.( en la super sala con super tele de plasma y demás jajaja eso va para mi amiga Any) Muchos besos y suerte Ya nos irás contando
|
| |
Hola guapas
llevo mucho tiempo sin entrar al foro, pero no os olvido. Lo primero decirle a depura cepa que lo siento muchisimo. Mucho ánimo. Esto es muy duro pero piensa siempre en todas las posibilidades que todavia te esperan. Yo me he refugiado en la adopción y se que en tres años tendre a mi hijo entre mis brazos. Es maravilloso. Ani, me da mucha alegria saber que estas trabajando ya. Es duro tener que posponer tus tratamientos pero acabas de empezar en el nuevo trabajo y es pronto para ver como iran las cosas. Creo que trabajar te va a beneficiar mucho en tu salud, una preocupación menos, y cuando pasen unos meses y tengas mas confianza en la empresa igual puedes llegar a algun acuerdo con tu jefe y tus compañeros para poder acudir a la consulta cuando lo necesites.
Mariola, se que aunque tengas un niño ya no es facil. A mi cuñada le pasa algo parecido. No te riñas si algún dia te encuentras algo desanimada, es normal, pero los dias que estes mas animada intenta valorar las cosa buenas que tienes en la vida. Son mas de las que creemos.
Diosa mucha suerte con la punción.
Pitu, es pero que tu marido venga pronto, lo importante es que se encuentra ya bien de salud.
Yo estoy en una fase de tranquilidad. Ya sabeis como son estas cosas, a veces estás muy desanimada pero otras consigues un poco de paz contigo misma. No me queda mas remedio que tener paciencia ya que tres años es mucho tiempo de espera. Como os dije ahora estamos ahorrando algo de dinero para ir a IVI de Valencia. Será nuestro último intento así que quiero tomarmelo con tranquilidad. Por lo pronto en semana santa nos vamos a Menorca unos dias para relajarnos, como una segunda luna de miel. Nuestra relacion ha sufrido mucho estos años con los tratamientos, los nervios,....y necesitamos volverla a encaminar para recibir a nuestro hijo. Bueno que me pongo melancólica jeje.
Un besote a todas y mucha suerte.
|
| |
Domingo dominguete¡¡
Hola guapas, que tal estamos?
Como entre semana no puedo entrar, ahora os escribo para desearos unbuen dia, buenas vibraciones y aprobechad todo o que os rodea, que a veces lo dejamos de lado y eslo masd valioso que tenemos. Yo estoy bien, ya nerviosita porque mañan empieza la carrera del curro, que me mata, pero en necesario y era lo que deseaba, y lo he conseguido, ahora que dure y a mantenerlo, este mes cambiaran las cosas y estaremos mas tranquilos, y eso me trabnquiliza mucho. Os deseo una buena y bonita semana s a todas, muchos besoso DIOSA....................Suert e reina, mucha mucha mierda
|
| |
Hola reinas¡¡¡
Siento mucho la espera y gracias por haberos acordado de mi, me hizo mucha ilu leerlo,aunuqe ya sabia que em queriais. Bueno, me contrataron el lunes dia1, y estoy muy contenta, la gente es muy maja y son una delicia de personas, el curro es muy duro, durisimo, pero con el ambiente que hay se lleva muy bien.Entro a las seis de la mañana y salgo a las dos, pero siempre echo horas extras, le dije al encargado, que le he caido en gracia que necesitaba pelas y siempre cuenta conmigo, el jueves llegue a casa las cuatro de la tarde, y vivo a tres minutos de la empresa, pero...............necsito la pasta. Hable con el Manzanera, bueno, le di el recado a mi ama, porque no podiamos compatibilizar los horarios ninguno con a consulta, le dije que les hablara de adaptarse a mis horarios y hacer las ecos y la puncion por urgencias, se que era imposible pero no podia dejar pasar la opprtunidad sin intentarlo, ya que como veis, dejar el curro es imposible, porque sin dinero, como se mantiene a un niño??????????? Bueno, a mi ama no le dijeron nada, solo que esas cosas eran dificles de acordar y que mejor hablarlo conmigo.Me llamaron sobre las tres de la tarde del lunes cuando entraba por casa , auqnue en mi movil tenia 9 llamadas perdidas, estarian quemados de esperarme....................b ueno que era un horario muy malo, que por uregncias esas cosas no se pueden hacer, que lo tiene que hacer gente especializada, que si puedo cambiar mi horario con la gente del curro, que hay mas trabajos que me pueden salir, que.................excusas.Qu e me guardan ul hueco para cuando llame, pero que tenga en cuenta las fiestas, vacaciones y demas, y que les llame con tiempo. Me lleve buen chasco, creo que son unos egoistas, yo me he dejado la piel estos tres años y mi vida en acoplarme a ellos, siempre, horarios yd emas.Pero no puedo ahora, me he permitido el lujo si se puede llamar asi, de aplazarlo aunque sea hasta mis vacaciones, cuando em pertenezcan por mi edad, pero estoy triste, en esta tenia muchas ilusiones, bueno todas mis ilusiones pero...............habra que aplazar mi sueño.Por ahora, tengo curro, nom se lo que durara pero soy feliz, ya es hora de que la vida nos sonria, auqnue sea de lejos y d emedio lado. DIOSA:Me alegro de que hayas empezado y no te preocupes por los folis, sabes que crecen al final, y seguro que saldra todo bien.Lo del curro, no se que decirte, esperar y cuando termines el ciclo, buscar por todos los lados.Sabes que aqui esta entrando gente, si no te sale nada de lo malo malo, hablariamos vale' Besos A las demas, no he leido nada, solo deciros que intentare entrar auqnue sea los fines de semana para estar pendiente de todas, sabeios que me teneis aqui para todo, y que no os abandono. DEPURACEPA.................... ...........Los siento mucho, mucho de verdad, estabas tan ilusionada y feliz................date tiempo reina, esta vida es asi de ... ya cada vez tengo mas claro queW"Dios da legañas a quien no tiene ojos".Uh abrazo enorme. KIBERA.Hola guapa, que tal estas?que tal el curro? Haber si hablamos que gasto el dia en dormir y currar, me estoy quedando como la mierda al sol..............seca¡¡
Besotes a todos, y pasar buen finde. no os olvideis de todo lo que tenemos y de lo que nos rodea, no podemos desperdiciar algo que tenemos por luchar por algo que llegara, con el tiempo y paciencia, todo llega. Besossssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssss
|
| |
Hola mariola
Hola Mariola espero que ya no estes de bajon, sube esos animos, piensa las cosas dos veces antes de tomar una decision o otra, habla con tu marido el te entiende y te puede ayudar a sentirte mejor, disfruta mucho con tu hijo son una alegria muy grande, sal de casa y disfruta de la vida todo lo que puedas, porfavor no te desanimes y arriba esos animos, como te dice Diosa tu lo consegiste una vez asi que esta segunda seguro que tambien lo consigues. MUCHOS ANIMOS
|
| |
Hola a todas
Lo subo un poco que estamos muy abajo , esto esta muy paradito pero bueno lo entiendo yo tambien tardo aveces dias en entrar. DIOSA QUE TAL LA ECO LA PUNCION TIENE QUE ESTAR AL CAER SUERTE Y CUENTANOS. ANI QUE TAL EL TRABAJO Y HAS LLAMADO A LA CONSULTA QUE TE HAN DICHO HABER SI TIENES UN RATITO Y NOS CUENTAS. PITU ME ALEGRO QUE TODO VAYA MEJOR Y ESPERO QUE TU MARIDO VUELVA PRONTO UN ABRAZO. AMARILIS ESPERO QUE NO OS TARDE MUCHO TODO LO DE LA ADOPCION HABER SI TENEIS SUERTE. A TODAS LAS DEMAS UN ABRAZO MUY FUERTE Y SEGUIR LUCHANDO POR VUESTROS SUEÑOS . YO LLEVO UNOS DIAS UN POCO TRISTE Y DESILUSIONADA POR NO HABERME QUEDADO YA Y HE PENSADO EN TIRAR LA TOALLA Y NO SE SI SEGUIR CON TODO ESTO OS PUEDE PARECER MAL PUES VOSOTRAS LLEVAIS MUCHO MAS QUE YO Y HABEIS PASADO MUCHO PERO ES QUE NECESITABA DECIRSELO A ALGUIEN YA QUE MI MARIDO NO SE SI LO ENTENDERIA BUENO LA VERDAD ES QUE NI YO ME ENTIENDO HAY VECES QUE TENGO UNA ILUSION TERRIBLE PERO OTRAS ESTOY POR LOS SUELOS Y ES QUE DESDE QUE TUVE AL NENE TENGO UNOS BAJONES SUPER FUERTES YO PENSABA QUE SERIA POR EL CAMBIO QUE TENER UN HIJO CONLLEVA( AMI ME COMBIO MUCHO LA VIDA ) Y QUE SE IRIAN PASANDO PERO NO SE PASAN MI MARIDO DICE QUE NO TENGO POR QUE QUEJARME QUE TENGO DE TODO Y QUE SOY AFORTUNADA POR PODER CUIDAR DE NENE Y YO SE QUE ES VERDAD Y ME SIENTO AFORTUNADA POR ELLO PERO NO PUEDO EVITARLO ,PERO BUENO ESPERO QUE ALGUN DIA TODO SE PASE ,SIENTO TODO EL ROLLO PERO GRACIAS POR ESTAR AHI . UN ABRAZO A TODAS.
|
| |
Animo chiquilla
Piensa que como tu dices son bajones y que mañana lo vas a ver de otro modo y seguro que esa ilusión vuelve. Nos pasa a todas por mucho que lloremos un día al otro tenemos algo de esperanza. Tu tienes a tu marido que te apoya y un hijo al que mirar a los ojos. No deberías quejarte, pero si quieres otro, claro que te quejas porque estás igual que las demás aquí, deseando tener un hijo y eso es independiente de que sea el primero o el tercero. Así que tómate algo que levante el ánimo, chocolate o cosas naturales. Dicen que la jalea real es muy buena. Yo tomo levadura de cerveza que dicen que sirve para el estrés, el ánimo, etc y encima tiene mucho ácido fólico, que necesitamos para los tratamientos. Anda, ánimo y verás que lo que necesitas tu, es que te llamen y empezar con estos jaleos del tratamiento. Seguro que te quedas enseguida, tu que ya tienes un hijo, no deberías tener mucho problema en volverte a quedar. Besos
|
| |
Lo siento mucho Depurecepa la verdad es que no se que decir, asi que animo y espero que te recuperes lo antes osible un abrazo muy grande.
|
| |
Lo siento muchisimo depuracepa
Lo siento mucho pero no decaigas ya se que estos momentos son muy y dificiles, pero debes deshogarte y lorrar todo lo que necesites, apoyate en tu familia y tus amigos ellos te comprenden y sobre todo si necesitas ayuda aqui estamos todas nosotras que somos la que mejor entendemos como te encuentras en estos momentos, de todas formas si todavia no te has hecho la beta no des nada por perdido, todo puede pasar.
Diosa ahora tu eres la siguiente, arriba esos animos por favor, no pienses en las cosas negativas y piensa que tu puedes conseguirlo eres mas valiente de lo que tu te imaginas, para llevar adelante todos estos tratamientos se necesita mucha fuerza y tu puedes adelante¡¡¡¡¡¡
Se que todos estos esfuerzos que vamos llevando algun dia nos llegara la hora y entonces nos olvidaremos de todo este calvario que vamos pasando.
|
| |
Buenas
Depuracepa, guapa... lo siento en el alma. No hay forma de que esto se inaugure. A ti te quedan más oportunidades por la SS? espero que lo estés llevando lo mejor posible y ya sabes, aquí estamos para apoyarte.
Pues yo hoy he tenido eco y el viernes tendré la próxima. Mis folis siguen creciendo y parece que ya hay algunos más. Mi sorpresa ha sido que parece que tengo otro pólipo!!!!!! Esto merma muy mucho las pocas ilusiones que me quedaban. En fin, ya que estoy en este punto, seguiré hasta el final del tratamiento y luego mi lucha será olvidarme de todo esto.
Espero que estéis bien todas.
|
| |
Lo siento
Lo siento mucho chicas, pero no voy a ser yo quien inaugure los positivos de este foro. Se acabó mi espera. Espero que alguna de vovostras lo pueda inaugurar. Mucha suerte a todas
|
| |
Uff, ya siento que no seas la primera en cantar el positivo. Ya sabes desahogate todo lo que necesites y el tiempo irá suavizando el dolor. No lo quita hasta que no obtengamos lo que queremos pero parece que para nosotras no es nada fácil.
Espero que te vayas recuperando poco a poco de este palo.
No sé si te has hecho beta o es que te ha venido la regla, si es esto segundo hazte la beta de todos modos.
Un besazo y un abrazo muy fuerte. No hace falta decir y creo que hablo por todas que para lo que necesites aquí estamos (y si necesitas hablar en persona, lo mismo).
|
| |
Buenas tardes chicas
Buenas tardes chicas aunque un poco ventosas, pero hace buena temperatura, ahora me voy a dar una vuelta para despejar la cabeza.
Pitu me alegro de que tu marido este mejor, a ver si se recupera del todo, y a ver si vuelve a casa pronto pero con trabajo, y asi no estas tan solita.
Diosa que tengas mucha suerte mañana y que esos 6 campeones que tienes vayan creciendo, todos a la vez, ya nos contoras
Ani no sebemos nada de ti ya se que con el trabajo estas muy ocupada, por lo cual me alegro un monton, pero ya llamaste por telefono que te han dicho?
BESOS GUAPAS
|
| |
Holita
Buenas, niñas
Pitu, me alegro de leerte y comprobar que te ha llegado la paz interior jajajaja, eso más o menos es lo que yo estoy esperando después de este tratamiento. Me he visto reflejada en ti al decir que antes estabas estresada, que no podías adelgazar, etc. Yo estoy igualita que tú. Para la boda el año pasado bajé siete kilos, que no son tantos para los que me sobran, pero estaba mucho mejor, pues ahora los he vuelto a coger y me da qué pensar que afecte, encima también eso, a mi fertilidad.... manda webs.... pues eso, que yo también ando intentando dejar de comer un poco, pero no puedo, tengo una ansiedad de caballo y por eso estoy deseando terminar con todo esto. Me alegro que tu marido esté mejorcillo y a ver si vuelve pronto de donde esté, seguro que no tiene que ser agradable estar fuera de casa para ninguno de los dos. Animo con ese régimen!!!.
Ani, maja, supongo que ahora tendrás menos tiempo por eso del curro, pero estoy esperando a ver si has hablado ya con los médicos o qué has decidido.
Depuracepa, animo que ya falta menos.
Yo mañana otra eco, a ver si han aparecido más folis por ahí o si los que hay van bien.
Osali, amarilis y a todas las demás, besicos.
|
| |
Cuántas noticias!!
Hola chicas, apenas entro y veo todas las novedades....
Lo primero Depuracepa te deseo lo mejor, a todas nos gustaría responder siempre bien y que todo fuera bien porque parece que eso tiene más garantías de exito, pero igual no. Igual el estupendo que tienes es el único que hubiera quedado de ponerte tres por ejemplo. Así que ánimo que con uno si tira para adelante vale.
Diosa lamento no haber leido antes los mensajes, porque yo tb. tenía menopur que te podría dejar. Bueno al final se solucionó, me alegro. Yo nunca he tenido más de 5-6 pero luego siempre han sido buenos o muy buenos, así que quédate con eso, más vale calidad que cantidad.
Ani lo del trabajo no está como para andar desperdiciándolo. Espero que no te pongan problemas porque si no has comenzado entiendo que no los tendría que haber. Un poco de trastoque para ellos pero esto es entendible, la verdad.
Mariola ya no falta nada para la consulta, ya nos irás contando. Esto va por fases y ya te vas acercando a la primera.
Kibera, Amarilis un besote muy gordo.
En cuanto a mí aún no hemos decidido nada. Mi chico va a mejor, ahora está fuera de España por eso del trabajo que aunque yo trabajo él nada de nada, así que hay que buscarse la vida. Yo estoy a régimen. En cuanto se terminó los tratamientos me llegó la "paz interior" y por fín voy adelgazando, antes ni podía ni quería, tanto estress lo único que hago es comer. Además estoy ahí con las cándidas luchando y de momento ganaban de nuevo ellas. No pruebo el dulce, vamos con lo que me gusta me acuerdo de los p... hongos y se me quitan las ganas. Así que con hongos y sin chico no hay milagros que valgan, je, je....
Bueno un besazo a todas (nombradas y no) y prometo entrar más a menudo que quiero ver prontito la buena noticia de Depuracepa y seguiros al resto.
|
| |
Hola chicas
Diosa no te preocupes por los foliculos no por tener muchos luego el resultado es el mejor con esos 6 es suficiente lo que importa es que los tres maduren a la vez y que sean de buena calidad para formar luego unos embriones fenomenales, piensa en positivo y que las hormonas no te alteren y estes lo mas tranquila posible, aprovecha tu ultuma oportunidad por la SS y seguro que te quedas en esta ultima.
Ani ya sabes lo que vas a hacer? Que te han dicho en la consulta esta mañana? Cuentanos algo. Me alegro mucho de que hayas encontrado trabajo en estos momentos de crisis la cosa esta bastante fastidiada, te lo mereces te lo has currado. Yo opino como Diosa y Mariola que si te pueden retrasar el tratamiento igual es mejor y mas adelante te podras coger algun dia si lo necesitas.
Mariola por lo menos han dado señales de vida de la consulta me alegro ahora otra vez a esperar, que mal llevo el tener siempre que esperar y esperar, bueno paciencia, pero que mucha paciencia.
Depuracepa y llevas una semana de betaespera, que tal lo llevas? Cuidate mucho y dejate que te cuiden, me imagino que la beta la tendras el lunes que viene.
Un dia David me diljo en la consulta que habia una chica que casi le suspenden el tratamiento pero que al final siguieron con el, y esta chica se quedo embarazado, asi que por muy mal que pinten las cosas al principio no desespereis todo al final puede salir bien, con esto quiero decir que si estar por salir bien al final se consigue, os deseo toda la suerte del mundo.
Nosotros estamos con los papeles de la adopcion muy ilusiondos pero sebemos que tendremos que esperar mucho tiempo hasta que nuestro pequeño este en nuestra casa.
MUCHOS BESOS A TODAS
|
| |
Buenos días
Qué tal todas? Ani, has decidido ya qué hacer? supongo que será difícil dejar el tratamiento por un tiempo si has decidido que el trabajo es lo primero, yo he estado con esa disyuntiva varias veces, aunque al final por unas cosas u otras he conseguido compatibilizarlo, estando de vacaciones o en el paro de manera transitoria, pero es que ahora no hay forma de encontrar trabajo. Al final mira, en pocos días estaré en el paro y sigo sin embarazo, no sé yo qué vale la pena a estas alturas y qué no....
Hoy he ido a mi primera eco y tengo solo seis folis!!! qué bajón me ha dado, en las otras fiv he tenido el doble aunque luego algunos siguieran pequeños hasta el final. No sé si habrá sido por empezar tarde a pincharme el menopur por el rollo que me pasó en la farmacia.... en fin... al final me han dado la receta, gracias a dios. Ahora me preocupan mis folis, me han subido la dosis, cuando siempre me la bajan.... no sé yo como terminará esto, pero tengo confianza en sacar unos cuantos para poder ponerme los tres embris que me he puesto ocasiones anteriores.
Depuracepa.... cómo te encuentras? estás en casa? cuéntanos algo si nos lees. El día de la beta cuándo es? hace ya una semana de tu transfer no?
Bueno chicas, a finales de mes ya nos cambian la hora, qué bien!!!! me deprime mucho el invierno, estoy harta y necesito algo de alegría aunque sea en el ambiente, que eso se contagia.
|
| |
Hola
Diosa no se muy bien para que son las medicinas pero llama el lunes y ya nos contaras igual por un dia no pasa nada bueno ya nos diras. Depuracepa que tal vas espero que bien , descansa y animo.
A todas las demas espero que esteis bien un abrazo.
|
| |
Hola reinas¡¡¡
Que tal mis bellas? Que veo que DIOSA estas ya de pleno metida, ves como la regla apareco por fin?no te pongas nerviosa guapa que sabes que es peor, con tanta hormona si estamos estresadas es peor aun.Ya estas metida en tun pinchazos y debes de tener paciencia y solo buenas vibraciones, me oyes'?piensa en que todo va a salir bien y no pienses en mas adelante que la vida nos da sorpresas y asi hay que recivirlas vale?Ya me diras cuando la primera eco creo haberte leido que el lunes, ya nos contaras.Vaya putadon lo del Menopur, es que estos de la Farmacia son la leche, se les tiene que olvidar lo mas importante, menos mal que te diste cuenta y estaban abiertas, porque si no, era para materles¡¡
Bueno yo tengo buenas noticias, me han contratado empiezo este lunes currando las ocho horas de 6 a 14h.no me importa madrugar y necesito el dinero y el curro.Mi marido tiene muchas opciones de contrato tambien , esta semana nos diran algo de el.Yo he tenido la suerte de cubrir un puesto de un chico que volvia a su pais, y en un principo me quedare ahi.No me han dicho cuanto tiempo pero he estado 1 mes y pico currando 7 horas sin cobrar asi que..........solo se que me pagaran, muy bien, y que estoy a tres minutos de mi casa. Ya se lo que estaries pensando mi FIV, pues no se que pasara, yo no puedo llamar por el horario, asi que le dire a mi ama que llame el lunes, porque la regla la espero para hoy y haber si se pueden adaptar de alguna forma, yo he estado haciendo todo lo que me han dicho estos tres años, ahora no puedo jugarme el puesto porque lo necesito, he estado casi 1 año en paro, cobrando una mierda, y necesito el dinero para vivir, y sin money no hay forma de criar a un bebe no? Y si no se pueden adaptar, esperare a que me digan o pueda yo............................ .... Espero que lo entendais, es muy importante para mi ser mama, llevo detras de este sueño media vida como quien dice, pero esta oportunidad no puedo perderla, no puedo faltar, es un trabajo en cadena y yo cubro un puesto especifico que no puede cubrir nadie, y lo siento y me duele, pero ojala que se adapten a mis horarios que hagan esfuerzos como yo los he echo y luego, dios dira. Es decir yo no voy a jugarme el puesto por un tratameinto que no se que saldra, si puedo compaginarlo con el trabajo y sale bien, es distinto, no puedo saltarme este curro y si sale mal, que hago? vuelta a empezar?es que ahora no puedo permitirme ese lujo, las cosas han venido asi y asi las tomo, pero estoy feliz. Ya os dire algo mas el lunes, y de todos modos os deseo mucha suerte a todas y en todo. DIOSA, Estamos aqui contigo para apoyarte en todo vale? no decaigas, no ahora, vive y disfruta el moento por el que pasas, lo bueno llegara.Besotes¡¡ DEPURACEPA;Te deseo toda la suerte inmensa del mundo que pases estod dias lo mejor que puedas, tranquila, reposada y sin hacer esfuerzos sientelo como tuyo, absorve cada moemnto, cada segundo cada sensacion, y riete mucho, es una terapia que nunca falla.Suerte.Para cuando la betA?besos MARIOLA;Ya esta a al caer, la verdad que a mis e me ha echo al igual que a ti, tremendo el tiempo de espera, pero luego va todo muy rapido.Y si tienen que estudiar todas las pruebas, mejor que vayan con toda la informacion que puedan recopilar para dar solucion a cualquier problema que aparezca.Besotes KIBERA;Que te envio un achuchon enorme, valiente, guapa......................... .....Muack¡¡
Besotes a todas chicas, esteis donde esteis y hagais lo que hagais. "La vida nos tiene que dar lo que llevamos sembrando taaaaaaaaaaaanto tiempo"
|
|
|