|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: | |
|
| Contenido de las respuestas: |
Guapisss
Hola majis! No sé si aún leerá esto Diosa pero desearte mucho ánimo. Yo tb. necesité mi tiempo tras la segunda. Cuesta no entrar al foro ... pero si necesitas desconectar es un gran paso. Un abrazo.
Pues yo no sé si son los nervios pero tengo el estómago revueltillo y me duele la cabeza desde ayer, no muy fuerte. Esto último tb. me pasó en la segunda betaespera. En fín anda que no queda.....
De momento tengo mis vacaciones, y se ve todo de otra forma.Sp. fui a trabajar porque consideraba que así la cabeza la tenía despejada, pero esto de tener vacaciones tiene muy buena pinta. Tumbarreada leyendo y viendo pelis. Algo me moveré porque si no estos de aburrimiento no enganchan je, je...
Lo que llevo peor es ver a mi chico tan ilusionado, yo me veo más realista pero el se pega cada leche con los negativos...
En cuanto al café me apunto, a ver si vamos saliendo candidatas y si no es este mes de diciembre en enero. Eso como se vea, yo no salgo de Logr.
Un besazo a todas, y a Espi, Osaly, Diosa, Amarilis y Ani darles un abrazo gordo.
El 2010 será nuestro año.
|
| |
Buenas reinas¡¡¡
Espero que esteis bien y que este finde aunque frio, sea muy bueno para todas, sobretodo para PItu su primer findespera. Bueno, ahora llegan las fiestas de navidad y si ya de por si el foro esta parado, en estas fiestas ni te digo¡¡ asi que tambien me tomare un descansito para mi y los mios.Por supuesto que llevare el dia a dia de Pitu que es la que esta ahora mas deseosa de apoyo,pero por otro lado, es que aqui siempre estamos habalndo las mismas y llega aburrir un rato cuando pasan lod dias
|
| |
Se me corto el mensaje................
¡Ha quedado un poco frio, pero se me ha cortado no era mi intencion esa!! Solo que os deseo lo mejor a todas y unas felices fiestas y mejor año nuevo a todas, en estas fiestas estare desconectada para descansar, tambien me voy a Madrid el 28 y luego la nochevieja la celebramos en Badajoz y me acordare de todas, pero hasta reyes no volvere de regreso. Voy a estar con PITU ahora y con todas las que esten con tratameinto y lo que necesiten, pero aunque estoy muy bien, y me viene bien entrar y hablar, esto se vuelve aburrido como os dije cuando no habla nadie, porque nadie esta en tratamiento mas que pitu en espera. ¡¡Y me parece genial que os tomeis tiempo, lo entiendo¡¡¡ Nos vemos, cuidaros y..................suerte, mucha suerte
|
| |
mucha suerte a todas
Chicas, quería entrar hoy a desearos toda la suerte del mundo.
Yo estaré unas semanitas sin entrar, voy a ver si logro desconectar de todo esto y llevar una vida medianamente normal sin acordarme del tema embarazo. Por eso necesito un tiempo y como hasta marzo tampoco tendré nada que contaros... No me gustaría que lo viérais como "abandonar el barco", es solo un kit kat en este camino tan duro y que quiero probar a ver qué se siente sin tener esto en la cabeza día a día. Espero conseguirlo.
Si alguna quiere contactar conmigo, Anichuym y alguna más tenéis mi correo electrónico, os lo puede dar por privado.
Muchos besos a todas y ojalá el día que vuelva por aquí haya ya varios positivos... porque tampoco tardaré tanto en aparecer.
Besicos y fuerza
|
| |
Lo siento.........
Bueno reina que lo siento mucho, te quise refortalecer antes con mi otro mensaje, sin hacerte ilusiones, pero es que nunca se sabe.Jamas pecaria de decirte que si, que iba asalir bien despues de manchar, pero por supuesto que no te dejo que te hundas.Pues 1 mes mas? ¡pues como si son 2, lo importante es seguir fortalecioendo cuerpo y mente y reconvertir nuestra visa en pareja,que con todo esto, no dire que no se disfruta, pero de otra forma muy diferente. Cuidate, y si te emborrachas, ten cuidadito...........¡¡ verdad que una buena tajada a vintos ricos de laurel ya me pillaba yo, para relajarme.jejejejejej¡¡ Bueno, os lo digo aqui para que lo leais todas, he pensado en hacer una uqedad todas juntas, ponernos de acuerdo en fecha y hora y tomarnos algo, vernos las caras, concocernos y desearnos todas juntas que el año que entre, sea mejor. Quisiera que estariamos todas, medianamente bien, a mi me encantaria, ya me direis........ Esta mañana llame a Consulta, ¡si.....................!, me atrevi; me cogio Marian, me dijo que la reunion de medicos era el martes y que ya me dirian.La dije que qué pensaba ella, y dijo que hay una hoja con inclusiones y exclusiones, que me la pueden dar, que esta a nuestro alcance y que si se hace la puncion, suele contar, por el coste y el despliegue de medios. Pero que ella se habia aventurado pero que no lo tenian claro.Que me quedaba un intento si eso, y que luego si no funcinaba que pensaba que lo iba a conseguir tarde o temprano, ya se hablaria................( dejando puertas abiertas.....) que necesitaba recuperarme que Febrero llega ya y que probarian otro tratameinto. No se, me quede mejor, porque Marian se desvive y me dejo igual en informacion pero eso si, mucho mas tranquila. Besossssssssssss Buenas noches y buen finde Diosa................sabes dodne estoy si te apetece chafardear vale? Mua PITU;Espero que tu primer findespera lo pases tranquila y feliz. AMARILLIS:Estamos contigo guapa
|
| |
Guapis
Pues nada, otro negativo de los gordos. La próxima será en MARZO!!!! Me dijeron el día de la transfer que sería en febrero, pero que no pensara tan negativamente jajajaja, pues mira, negativo y encima un mesecito más, por negativa. Ale!!!!
Ani, espero que te solucionen pronto el tema de los lipomas y sobre todo cuanto antes te pongan un tratamiento, sobre todo para ese dolor que tienes, así no se puede estar. Que te lo vigilen bien y no dejes de hacer los controles que sean necesarios eh???? no dejes ese tema pues con tanta hormona que nos metemos, no sabemos ni a qué nos exponemos. Aunque esos bultos son benignos, es mejor quitarlos.
Bueno chatis, si si... ahora hasta marzo a ver si adelgazo unos kilitos y me pongo a buscar por el modo natural que a mucha gente le cae la breva después de los tratamientos.
Besicos
|
| |
Hola morros¡¡¡
Hola chicas, que tas estais???
Bueno, yo aun no tengo noticias de la consulta pero es que no me atrevo a llamar, la verdad¡ Seguro que si no me han llamado son malas noticias y para volver a empezar, prefiero seguir haciendome la idea y esperar. Eso si, acabo de llamar a urgencias porque aun no me habia llegado la cita para lo de los pechos, los lipomas que os conte, pues bien, nada mas llamar, acababan de recivir por el ordenador mi cita, que casualidad no?, encima hata el dia 11 que tengo que esperar, con lo que me duelen las tetas y los pezones ni te cuento............. esperando nos pasamos toda la vida.......uffffff¡¡¡
DIOSA:¡Hola cari!, pues toca esperar, a ver que te dicen, el tiempo corre mu deprisa para mal y tambien para bien.Eso de rodearte de embarazadas, yo tambien lo llevo fatal, no se que me sienta peor, la noticia... o la barriguita...es horrible esta sensacion, es una envidia que duele¡.Yo aun no he sido capaz de felicitar a los primos de mi marido por el nacimiento de su bebe, y eso que tendra ya, 4 meses o por ahi.Ahora cuando vayamos a Madrid en fiestas, no me librare de verlos.............. PITU:Espero que sea un finde maravilloso, tu primero en espera, cuidate guapa¡ AMARILLIS................Mucho s besos guapa
|
| |
Buenos días
que paséis un feliz finde. Vengo ahora de hacerme la dichosa beta, estaba todo lleno de embarazadas haciéndose la prueba del azúcar... pufffffffffff, que impotencia y sentimiento de inutilidad...veo una embarazada y me parece una proeza inalcanzable, como si fuera tocar la luna con las manos o algo así.
En fin niñas, ahora a esperar a que me llamen del San Pedro a decirme que cero patatero y a olvidarme del tema. Este finde, borrachera.
|
| |
Bueno..
Anda k stamos buenas ehhhhh k positiva te noto...bueno veras como no podras irte de borraxera xk esa beta dara positivo...acaso lo dudas?? bueno oye k si te kieres ir de borraxera tu a base de zumos ehhhhh . un besito y muxisima suerteeeeee
|
| |
Holita a todas
Chicas lo siento pero no he podido escribir antes, esta mañana despues de la transfe me he ido a casa a dormir, porque no he pegado ojo esta noche. Y por la tarde he andado liada en la ofi...
bueno, pues me han puesto mis dos mellis preciosos. Antes de mí había dos chicas para eco post positivo. Esto va a ser una señal, fijo.
Por cierto, que es la primera vez que veo estupendamente el útero y como han caido, vamos que estoy más ilusionada aún por que me ha parecido que de ahí no van a salir en 9 meses. La beta para el 10 (si llego estoy embarazada fijo porque sp. viene la asquerosa antes).
Mañana trabajo pero la semana que viene fiesta, a ver qué tal me sientan las vacaciones; solo de pensarlo la verdad que estoy más contenta aún.
Un besazo a todas y ya me pongo al día que hoy no os leido
|
| |
pitu
Que descanses mucho en estas vacaciones y te mimes a ti y a tu barriguita. Que te lo hagan todo y que tus mellis se queden ahí donde están hasta el día del parto.
|
| |
Buenos dias¡¡¡
¡¡Hola reinas........................ .que tal esos cuerpos???
Bueno aqu bien, pensando en que hare de cena para ver Gran hermano que me encanta, me hace desconctar esas 4 horas, absolutamente de todo.Aun no se nada de lo mio..vereis como tendre que llamar yo¡¡¡
AMARILLIS::¡¡Hola cariño, estamos todas aqui para apoyarnos, ya que no tenemos que dar mas explicaciones de la que queramos, porque leemos los silencios.Todas las chicas y yo haemos todo lo que este en nuestras manos para elevar tu moral y que con tiempo, vuelvas a soñar, para eso estamos.Estate tranquila, descansa que todo cambiara de color.Besos DIOSA;¡Hay esta la calve, sabes desconectar de todo esto hasta que estesi de nuevo metidas en el neuvo tratameinto, peroe s algo que nos persigue y es algo comlacado no caer en sus redes.Si que se puede pasarlo qsegundo plano y no dirigir toda nuestra vida a eso; ovular, flujo, tetas, retrasos, etc.etc .Pero se puede conseguir, yo despues de este palazo, estoy como nueva, y la rabia que nos invade hace que nos revelemos frente a todo.Besotes¡¡ PITU¡¡Buneo guapa, mucha suerte para que todo salga bien y que esos mellizos se aferren a ti como el calor al hierro, y sientan todo ese amor que tienes guardado para ellos.Que salga todo bien.Besos y descansa guapa¡¡
OSALY ESPIRAL:Siempre guardo un dulce beso en cada uno de mis mensajes para vosotras.Se lo mal que lo habeis pasado y os entiendo y apoyo.¡¡Osaly que guai eso de la idoneidad, realmente no se lo que es, pero parece u paso importante para seguir con la adopcion.Cuentanos has pedido hermanos, pero en que pais? te han hablado de tiempo de espera mas o menos? necesitas tener ingresos altos?¡¡Cuentanos guapa, recuperas la sonrisa con noticias asi!!! MAROLA:.¡Que fue de esos analisis?aun no sabes nada?¡¡Con lo lentos que son, no me extrañaraia!.Besos KIBERA................¡¡Que te envio un abrazo terrible reina!!!!!!!!!
Psar buen finde
|
| |
Hola
Se agrece en el alma el apoyo que tengo en vosotras, y os quiero dar la gracias a todas formais parte de mi vida, cada una de vosotras tenies un trocito de mi corazon GRACIAS CHICAS
|
| | |
| |
Qué tal todas?
buenos días guapas, cómo estamos? yo mañana tengo mi beta, vaya cachondeo. Quiero borrar de mi mente, a ver si lo consigo.... todos estos meses de tratamientos hasta el mes de febrero que vuelva a retomarlo. Volver a tener relaciones con mi marido sin pensar en si mi ovulito estará a punto... hace tanto que no me olvido de todo esto y simplemente me dejo llevar...
que le den a los tratamientos de los coj......!!!!!!! estoy harta y pienso olvidarlo hasta febrero. Como me gustaría tener una opción en el cerebro y poder formatearme
Que paséis un buen día todas y arriba esos corazones, la vida sigue y tenemos que hacer que siga BIEN, ESTUPENDAMENTE.
Besos
|
| |
Buenas noches................
Hola chicas,que tal estais?'
Bueno, yo aun nos e nada, no me han llamado pero la verdad que tampoco me importa, ahora estoy tranquila y que se lo que sea y que llamen cuando se acuerden o quieran.Cumplire mi sueño con ellos o sin ellos......................... .....jejejejejejejejje¡¡¡ PITU.¡Te deso toda la suerte delmundo para mañana vale!, despues de lo que me paso a mi, llegar a la transfe es todo un duelo conseguido.Y encima si seran mellizos, mejor que mejor.Mucha suerte guapa, besos AMARILLIS Y DIOSA;Espero que esteis lo mejor que se pueda en estos momentos, no queda nada para el dia y solo deseo que salga bien, vale? ahi que ser valientes!!!!Muack¡¡¡ OSALY:¡Que ilusion lo de la dopcion, algun dia me tendras que explicar donde ahi que ir y los pasos a dar y si es tan dificl como cuentan optar a la adopcion, vale.Me alegro mucho porque esto te hace feliz.Besotes guapa¡¡¡ Besos a todas; KIBERA, ESPIRAL, VICUCHI, MARIOLA , DEPURACEPA, BULAM NELY etc.....¡¡que tengais dulces sueños¡¡¡
|
| |
Hola a todas
Chicas, en fin para todo esto no hay palabras. No veo el momento de que haya aquí un positivo.
Diosa y Amarilis toca pasarlo mal unos días, pero luego a reponerse, no queda otra corazones.
Una preguntita: me ha sobrado algo de gonal que me fastidia que se pierda. No es mucho, además está abierto así que dura menos (habrá como 500). Si no se lo pasaré a la consulta por si tienen alguna urgencia y lo pueden aprovechar.
Mañana es mi transfe, voy a tener mellizos (sino me lo creo yo ¿quien va a ser?), en teoría están muy bien, haber si siguen así casi 9 meses.
Un besazo guapas
|
| |
Suerte mañana pitu
y a hacer mucho reposo vale? verás como las sesiones que te has dado con el naturópata van a dar sus frutos esta vez y te vas a quedar de mellizos jejejeje
|
| |
Hola niñas
siento mucho lo que está pasando. Solo quieros daros muchos animos a todas, sobre todo a anichu, a diosa y a amarilis. hace poco menos de un mes yo estaba como vosotras, pero ahora estoy más animada y por eso os escribo, tenemos que ser fuertes y no perder la esperanza.
Hemos tenido unos dias de locos con el proceso de adopción (entrevistas, visita a casa, etc.) pero al final nos dan la idoneidad. Así que en unos tres años máximo tendremos a nuestro niño o niños con nosotros(hemos solicitado hermanos) . Mientras continuaremos buscando de modo natural y disfrutando en cada intento. Os imaginais que me quedo cuando hayamos adoptado? A mucha gente le pasan esas cosas. Total que al final nos veo con familia numerosa.
Un besote a todas
|
| |
Qué bien, osali!!
ojalá te den a esos hermanitos, sería estupendo!! sabes que la prima de marido tiene dos hijos? la mayor es una niña muy guapa, adoptada y Milagro!!! justo cuando adoptó se quedó de su hijo, el menor. He oído tantas historias sobre esa situación, que no me extrañaría nada que te pasara a tí también. O quien sabe!!! quizá viene antes el tuyo que el adoptado, no? Felicidades por la idoneidad, de qué país habéis pedido?
|
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |