Foro / Maternidad

¿positivo?

Última respuesta: 24 de julio de 2009 a las 12:20
S
sihame_5668233
23/7/09 a las 11:42

5 inseminaciones y primera fiv. Transferencia el 7 de julio y beyta tenía que hacerla el 22.
Como me lo hicieron en el Xeral de Vigo por SS y están de vacaciones me dijeron que se lo pidiera a mi médico de cabecera.
Yo asustada porque el viernes me vino regla, pero me dijeron que hiciera la beta igual el 22 y que siguiera con progesterona.
Fui el 22 al médico pa la beta (tuve regla sin dolor ni nada, pero mucha sangre roja 4 días) y se negaba a hacérmela y después de insistir me pidió prueba embarazo.
Llevo la muestra de orina a laboratorio y me dicen que como el médico no especifica ¡¡¡¡¡¡¡Tengo que esperar ocho días al resultado !!!!!
Ayer me hice una prueba de embarazo casera. Dos líneas: una muy fuerte e intensa y la otra no muy fuerte pero bien marcada.
¿Puede ser porque sigo con progesterona?
¿Puede ser un falto positivo?
Hago relativo reposo.... pero no sé que hacer.
¿Puede que de dos embriones (excelentes) se haya ido uno abajo y el otro no?
Yo alucino con los medicos de cabecera.
Muchos besos

Ver también

S
sihame_5668233
23/7/09 a las 15:06

Acabo de venir del hospital
A la una no aguantaba más y llamé al laboratorio del hospital, para ver si realmente se tardaba tanto para un resultado y me dijeron que era en el día. Le dí mi nombre, le comenté el caso, le dije que ayer a la noche me había exho una prueba de farmacia que daba positiva y ella me dió la respuesta. No me lo esperaba.
Me dijo que mi examen de orina daba super positivo, pero que faltaba la beta. Pero según ella, era un superembarazo.
Le comenté lo del médico de abecera, y me dijo que llamara a la secretaria de obstetricia y hablase con ella.
Lo hice. La secretaria me dijo que no era la 1 vez que le hacían algo así a una persona y me dijo que fuese a junto de ella.
Estaba un gine allí cuando llegué.
Tento el papel para la beta urgente para mañana a primera hora y a las dos me dijeron que me dan los resultados.
El médico me dijo que de todas formas por lo que dijeron en laboratorio yo estaba embarazada.
Aún así, viviré esto un poco preocupada, porque no quiero hacerme ilusiones hasta mañana.
Todo puede pasar.
MUCHAS GRACIAS POR LOS ÁNIMOS.
Mañana sobre las 3 os cuento.

E
elna_8079388
24/7/09 a las 12:20
En respuesta a sihame_5668233

Acabo de venir del hospital
A la una no aguantaba más y llamé al laboratorio del hospital, para ver si realmente se tardaba tanto para un resultado y me dijeron que era en el día. Le dí mi nombre, le comenté el caso, le dije que ayer a la noche me había exho una prueba de farmacia que daba positiva y ella me dió la respuesta. No me lo esperaba.
Me dijo que mi examen de orina daba super positivo, pero que faltaba la beta. Pero según ella, era un superembarazo.
Le comenté lo del médico de abecera, y me dijo que llamara a la secretaria de obstetricia y hablase con ella.
Lo hice. La secretaria me dijo que no era la 1 vez que le hacían algo así a una persona y me dijo que fuese a junto de ella.
Estaba un gine allí cuando llegué.
Tento el papel para la beta urgente para mañana a primera hora y a las dos me dijeron que me dan los resultados.
El médico me dijo que de todas formas por lo que dijeron en laboratorio yo estaba embarazada.
Aún así, viviré esto un poco preocupada, porque no quiero hacerme ilusiones hasta mañana.
Todo puede pasar.
MUCHAS GRACIAS POR LOS ÁNIMOS.
Mañana sobre las 3 os cuento.

Hola
hola bonita, espero que hoy recibas muy buenas noticias, no es la primera vez q alguna chica en el foro le pasa lo mismo que a ti y luego tiene a sus bebecitos..................... ..así que aunque sea difícil, vamos a esperar q te llamen hoy de laboratorio con los resultados de la beta, y nos des las buenas noticias...............lo deseo de todo corazón, la esperanza es lo ultimo que se pierde.......así que animo...............biquiños

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir