Foro / Maternidad

Betaespera en reposo????

Última respuesta: 29 de julio de 2009 a las 13:05
H
hakima_8524574
23/7/09 a las 11:18

hola chicas, me hice la trasferencia el dia 20 y desde entonces he estado en un reposo relativo, sin hacer nada de esfuerzos pero no he estado todo el dia tira en la cama. el lunes que viene enpiezo a trabajar habra pasado un semana de la trasferencia .tengo la beta el 3 de agosto y tengo solo un campeon dentro de mi.
contarme vuestras experiencias. gracias y suerte a todas

Ver también

X
xiaoyi_6446507
23/7/09 a las 11:25

Tambien en reposo y a la espera
hola moonstse soy malagueña yo me hice una fiv el pasado dia 17 no tengo prueba hasta el miercoles 29 pero por analitica en sangre, ya que sale el resultado a los doce dias, y en pipites a los catorce, parece una tonteria pero dos dias es mucho tiempo para seguir esperando,yo tengo dos ovocitos y espero que los dos sigan adelante, ya que son mi alegria de vivir, un b eso y cuenta como te va

H
hakima_8524574
23/7/09 a las 11:39

Gracias
os
gracias chicas , yo tb tengo los pechos inchadisimos y yo me haria ya el tests pero para que me de negativo .... como que no prefiero esperar un poquito mas

X
xiaoyi_6446507
23/7/09 a las 11:47

Myranda los milagros pasan a diario
hola myranda soy gema, que sepas que lo van a conseguir, ya que tanto esfuerzo ha de tener recompensa, creo en los milagros, me dijeron que casi seguro no podria ser mama, y estoy como tu, cagada de miedo ante el posible negativo, perooooooooo
seguro que dios nos ayuda y nos manda un bebé , yo tengo mis dos milagros gracias a ovodonacion y bendita sea la chica que pensó en tener que pincharse la barriga un mes, para ayudarme, no es eso un milagro. ademas en el laboratorio todo perfecto ahora solamente falta que mi barriguita los aguante. un besito guapa dime a cuantos dias te haras el clear blue a mi me dijeron que esperara 12 dias

H
hakima_8524574
23/7/09 a las 11:47

Si
es mi primera fiv-icsi y yo estoy super positiva, creo que eso hace mucho, yo para mi ya digo que estoy embarazada y pienso que mi pequeñin va a tirar para adelante. aunque si luego la cosa sale mal, creo k el golpe sera mas fuerte, pero de momento tenemos que ser positivas, tan positivas como el peazo de POSITIVO que vamos a ver dentro de poco
besitos

X
xiaoyi_6446507
23/7/09 a las 11:50
En respuesta a hakima_8524574

Si
es mi primera fiv-icsi y yo estoy super positiva, creo que eso hace mucho, yo para mi ya digo que estoy embarazada y pienso que mi pequeñin va a tirar para adelante. aunque si luego la cosa sale mal, creo k el golpe sera mas fuerte, pero de momento tenemos que ser positivas, tan positivas como el peazo de POSITIVO que vamos a ver dentro de poco
besitos

Claro que si, positivas hasta conseguirlo
moontse, mi madre dice que soy tan positiva que por eso voy a conseguirlo, y yo solo pienso, en que si yo me hundo todo va a ir peor, asi que me animo sola, sienpre pienso en el momento del positivo y de cuando se lo dices a todos los que conoces y te felicitan, dios mio ayudamos a todas, que este veranito vengas tres milagros a malaga que ya toca

O
omnia_6319221
23/7/09 a las 14:26

Hola montse.
Te cuento para darte ánimos.
Yo tuve mi transferencia el 4 de Julio y también sólo un embrión porque en la punción sólo hubo un ovocito. El primer día si que hice reposo absoluto pero el resto sólo relativo, eso sí , nada de esfuerzos ni largos paseos, mucho líquido , y nada de nervios (Ya se que es imposible). El día antes de la beta me hice el test en casa y salió negativo, y al día siguiente en la clínica Beta positiva. Así que aquí estoy esperando al Martes 28 que me harán la primera eco. Si te haces es test y te sale negativo no te agobies hasta la beta, que es definitiva, si te sale positivo está claro que estás embarazada.
Mucha suerte.

H
hakima_8524574
23/7/09 a las 16:43

Felicidades¡¡¡¡¡¡¡
12 de mayo, me alegro un monton de tu noticia, y me da muchas fuerzas pa tirar para adelante, con solo un bichillo y lo has conseguido!!! me alegro mucho de verdad. haz mucha fuerza para que a mi bichillo le pase lo mismo. besitoooooossss

A
anthea_5610345
25/7/09 a las 16:07

Chicas yo tambien
Yo llevo dos campeones dentro, no me ha quedado nada para congelar y no me han mandado beta sino test y es para el dia 3 de Agosto. Que sintomas teneis? yo nada de nada.
























A
an0N_947979999z
25/7/09 a las 18:02

Hola
Perdona por entrar al foro sin invitacon yo tanbien tengo mi Beta el 29, es mi segunda FIV por ovodonacion, la primera no salio..... espero que ahora me salga bien...........tambien estoy muerta de nervios, apoyando en sus opiniones que me han ayudado mucho.....tengo miedo, no tengo sintomas solo unos incasos en cada ovario debes en cuando........aveses el dolor es fuerte.... no he sangrado ...tu tienes algo......sientes algo

Gracias

Soledad

J
jine_7296336
25/7/09 a las 20:34

Hola chicas:
os he leido y me apetece saludaros...yo tb estoy en espera, me hice transfer el 22/07 y tengo q hacerme pipitest el 5/08 de mis dos super campeones....es mi primera FIV y tratamiento, ya q nos dijeron q era la única forma....ayyyyyyynnnnsss los bichines vagos y en pequeña sociedad,mecachis!!!
jejee
bueno, yo estoy en reposo absoluto desde la transfer, pero el lunes quiero empezar a moverme un poco, pero poco a poco.....me encantan los mimitos y cuidados de mi chico....jejeje
muchos besitos a todas las campeonas......

A
an0N_947979999z
25/7/09 a las 21:25

Holaaaa
HOLA CHICAS....

PERDONEN QUE ENTRE AL FORO .... YO AL IGUAL QUE USTEDES TENGO LA BETA EL DIA 29 Y LOS NERVIOS ME ESTAN TRAICIONANDO....EN SEGUNDA FIV POR OVO...... ESPERO TENER UN POCO DE SUERTE.............LAS SEGUIRE ACOMPAÑANDO CON SUS COMENTARIOS...YO NO TENGO NINGUN SINTOMA ESO ME DESANIMA UN POCO....PERO EN FIN...TENEMOS QUE SEGUIR EN LA LUCHA....

UN ABRAZO A TODAS

SOLEDAD

A
anthea_5610345
26/7/09 a las 18:14

Suerte
myanda mucha suerte mañana
Que tal las demas como vais de sintomas, yo nada de nada

besos

X
xiaoyi_6446507
26/7/09 a las 22:58

Hola myanda
hola cari, aqui sigo esperandol, COMO LLEVAS ESTOS DIAS, HAS MANCHADO, ALGUN SINTOMA, A VECES ME MOLESTA UN POCO EN LOS OVARIOS, NO SE QUE SERA, SI BUENO O MALO
YO ESTOY ALGO DECEPCIONADA, LA VERDAD NO SE POR QUE PERO, REALMENTE ESTOY DE BAJON, CREO QUE NO VA A SER UN ++++++++++++++++
AUNQUE CUANDO LO PIENSO, NO ME LO CREO, TANTO ESFUERZO DEBERIA DE TENER RECOMPENSA NO?
AUNQUE ESTO NO ES UN CONCURSO Y A VECES A VIDA ES INJUSTA, TU VE HARAS EL CLEAR BLUE EL MARTES, CHICA YO NI ME ATREVO, COMO SALGA --------
ME PONDRE HECHA UN ASCO

BESITOS Y UN ABRAZO

H
hakima_8524574
27/7/09 a las 11:20

Hola de nuevo
pues aqui estoy otra vez , os he leido todo el finde pero tengo los animos por el suelo y no tenia muchas ganas de escribir. no estoy manchando pero tengo mucho dolor de ovarios y pinchazos komo si me fuera a venir la regla.
yo trabajo en un hospital en paritorio y imaginaros el plan, ayer me incorpore despues de toda la semana sin trabajar y lo pase fatal , con mucho dolor, un compañero me hizo una eco y me vio un coagulo de sangre y un foliculo , me dijo k el dolor puede ser de eso , que me relaje en casa y nada que aqui estoy esta semana se me pasara eterna el lunes tengo la beta, no se lo que pasara. bueno os deseo a todas que tengais mucha suerte, y animo a todas!!!!

X
xiaoyi_6446507
27/7/09 a las 12:05

Myanda soy la malagueñaaaaaaaaaa
hola mianda como tu tengo beta el miercoles, mañana martes me hago el clearblue
cuando te lo hiciste, a la de cuantos dias post transfe?
por cierto, los nervios cada vez van a mas
que hagooooooooooooo

H
hakima_8524574
28/7/09 a las 9:10

Mucha suerte a todas
pues estoy regular llevo desde ayer manchandoal principio sangre roja y me tire en la cama y hasta hoy k sigo aki, el color ha cambiado ahora es marron. y mucho dolor
no se estoy exa un lio¡¡¡¡

X
xiaoyi_6446507
28/7/09 a las 13:20

Hola a todas clear blue negativo
hola chicas, me acabo de hacer el test y nada,,,,,,,,,,,,,,,,
igual que ayer, negativo, sin sentir nada esto es una angustia horrible, y encima mi pareja, dice es que es muy pronto, la doctora nos dijo que nada de test de orina, ya que la beta es a los doce post transfe.y el pipitest a los quince

mierda chicas, estoy de bajon, a alguna os paso lo mismo y luego la beta fue bien

solo tengo ganas de llorarrrrrrrrrrrr

X
xiaoyi_6446507
28/7/09 a las 13:21

Hola a todas clear blue negativo
hola chicas, me acabo de hacer el test y nada,,,,,,,,,,,,,,,,
igual que ayer, negativo, sin sentir nada esto es una angustia horrible, y encima mi pareja, dice es que es muy pronto, la doctora nos dijo que nada de test de orina, ya que la beta es a los doce post transfe.y el pipitest a los quince

mierda chicas, estoy de bajon, a alguna os paso lo mismo y luego la beta fue bien

solo tengo ganas de llorarrrrrrrrrrrr

X
xiaoyi_6446507
28/7/09 a las 14:01

Marya
hola cielo, ojala tengas razon y yo me equivoque, pero tengo un nudo en el estomago que me va a durar hasta mañana, al menos eso creo,
desde el primer dia, no noto nada, crees que es normal, ni sangrado ni dolor ni naaaaaaaaaaa
parece que esto no va conmigo, dios santo, que locura
bueno en fin, por aqui estoy para lo que necesiteis,
a las demas besitos y suerte

X
xiaoyi_6446507
29/7/09 a las 10:50

Hola myanda guapa estoy que casi ni respiro
hola cielo, hasta las 13.30 no me llamaran por tfono. de pensarlo ............ufffffffff........ ........
imaginate, encima es mi primera beta, y no se si pensar en positivo o mejor lo otro, para amortigúar el palo que me pueda llevar
aqui estoy enganchada, para que pasen las horitas rapido y me llamen pronto

un besito y en cuanto lo sepa te digo vale?

J
jine_7296336
29/7/09 a las 12:41

Muchos besos para las que tienen el positivo hoy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
preciosas, que ya está ahí!!!!! ay mare, si ya me pongo nerviosa con vuestra prueba, no quiero ni pensar cuando llegue la mía...jejejeje
ahí van esas velitas valencianas para vosotras¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y otras por si os gustan mas
besitos

X
xiaoyi_6446507
29/7/09 a las 13:05

Sigo esperandoooooooooooo
hola a todas, chicas son las 13.05 y no me han llamado, ufffffffffffffffffffffffffffff ffffffffffffffffffffffffffffff ffffffffffffffffffffffffffff
he ido al baño ya dos veces hoy, esto me va ha costar la vida, he esperado doce dias, y creo que una hora más podria matarme

es pa volverse loca loca

esperon la llamada y os digo

besitos a ver si os doy un +++++++++++++++++++

ajala dios mio

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir