| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
iPhone: aplicación enFemenino para iPhone - seguimiento embarazo en tu iPhone¡Descubre la aplicación enFemenino para iPhone!Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!¿Cómo aprende tu hijo a hablar? ¿Cómo aprende tu hijo a hablar?

Mensaje que originó la charla:

foro fiv - icsi por la s.s en sevilla

Bienvenidas a todas, creo este foro para saber cuantas chicas hay de sevilla, q esten ha la espera de s.s para hacer tratamientos de fiv / icsi. Me guataria q cada una de vosotras contara esperiencias, tratamientos, fecha en lista para icsi ............
os cuento un poco de mi, 33 años en lista de espera por la s.s virgen del rocio desde 19 junio del 2006, en el 2005 me realice una icsi en la clinica ginemed, los resultados no fueron muy buenos y la atención no me gusto mucho, pero bueno eso ya esta olvidado.esperemos q nuestros sueños se cumplan y pronto.
un beso para todas y mucha suerte.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Olaaa eliiii

q bien cariño q tu pc este ya bien y vuelvas a estar aki con nosotras ainsssssssss chiki pues ya ves tube hiper y me cancelaron y nada esperando la regla para comenzar por los conges siiii son muchos esta muy bien 11 ojala auguno se kede y como bien dices pronto cantemos algun positivo y nos suba la moral ...........de q fecha eras eli??q mala cabeza tengo ajajaja......animo pronto llegara aunq te conprendo pq la espera es uffff tremenda bsitos

ya estoy de vuelta me quede sin pc

hola wapisimas ya se que estais todas bien ya que me he puesto al corriente de todo,estaba super intranquila pq no podia saber nada de lo que le estaba pasando a libra pero ahora que me he puesto al corriente estoy mas tranquila por dios que intriga por como os iva a todas.Libra wapa eres otra fenomena como sevilla fabricando ovulos que barbaridad me alegro mucho por ti y sobre todo por todos esos congeladitos que estan ahi esperando a su mami es que ya por favor tiene que salir algun positivo que nos suba a todas la moral ,pues eso wapa que todo te va a salir muy bien muchos besitos. Sevilla y tu que tal wapa seguro que perfecta y deseando que llegue el mes que viene no? te parecera mentira pero cuando te llevas un tiempo sin escribir en el foro es como si me faltara algo.veras como este mes que viene tu tambien daras tu positivo y libra y tu ireis a paritorio juntas jajajajajajaja bueno a las demas jou,femme,osho espero que tambien os valla todo muy bien,aunque yo este mes estoy un poco deseperada pues no que la dichosa lista todavia va por abril aaiiiinnnnnnnnnnnnnnssssssssss s que ganas tengo de queme toque porfavor.bueno wapas os dejo que se me va a quemar la comida despues volvere a entrar muaklkkkkkk

Ola chicassss

que tal estais chicas?? ......yo la verdad no tengo nada nuevo q contar ya me siento muy bien mi barriguita cassi casi esta pegada como antes y eso me da mucha alegria y nada deseando q llegue la semana q viene y q me venga la regla para q me den cita para poder empezar con mis congelados la espera es dura pero seguro q tendremos recompensa .................ojala dios kiera q sea esta vez besitos chicass muuuuuuuuuuak

Jouuu wapa

tu como te sientes cielo??gracias por los animos ojala dios te escuche y pronto me pongan mis congeladitos y sobre todo q se kedenn conmigo ojala pronto cantemos positivooooooo besitos

Maria cariño

gracias por hablar asi de nosotras se nota q nos as estado leyendo desde ace tiempo muchas gracias tambien por esas palabras de apoyo............cariño siempre estoy asi de positiva pq no me keda de otras tengo muchas esperanzas a kedar embarazada esta vez y la verdad espero q sea asi kizas esta larga espera tendra recompensa...............como ya e dixo antes estoy deseando de ir por mis conge y empezar ya asi q esperar a la regla y luego aver q pasa si no tengo q volver a esperar jajajaj xiqui muchas veces me dan bajonas pero como te e dicho antes q si dios kiere q espere es por estar mejor para recibir mis bebes asi q espero tener suerte gracias y espero verte por akii mas a menudo besitos wapa

Vendo gonal 1050 y regalo gonal 450 y dalacin!!

hola chicas, yo tb he pasado por esto..y al final se consigue..casi 4 años de lucha pero bueno...tengo medicación por si os interesa:
GONAL 1050-CAD AGOSYO 2010---200E
GONAL 450-CAD FEBRERO 2011--REGALADO
DALACIN 300MG---REGALADO
APARTE TENGO VAILES QUE ME HAN SOBRADO...LAS REGALO TB
Yo me quedé en la 1era ICSI de congelados, me pusieron 2 y unos s e kedó conmigo. Mucho ánimo chicas!!!!
mi el es 626268547------y sino un privi

Buenos días

ya veo q esto sigue igual ehhhhhhhhhhhhh, pues tendremos q hacer algo..... si alguna chica sabe chistes pues q los cuente jejejjje. ya no queda nada para la semana santa, teneis comprado los trajes? yo saldre con mi hermana, mis padres y mi sobrino ya q mi marido tiene q trabajar ese día ......................... eso de no salir un domingo de ramos con mi marido ufffffffffffffffffffffffffffff . en la feria me pasa lo mismo, aumq en esa semana mi marido librara un día y podremos ir juntos. pues nada chicas q entreis mas muakkkkk

Olaaa xicas

q tal estaisss???ai q ver q pokito escribis ennnnnnn...................... .......bueno yo me e levantado hoy mucho mejor menos molesta y la barriga parece q empieza a bajar ainssssssssss q biennnnn y q ganitas de q llegue el sabado para dejar la progesterona y q me baje la reglaaaaaaaaaaaaaaa q se supone q vendra sobre los tres dias despues (martes 23- miercoles 24) para poder empezar q tengo unas ganitas de ir por mis bebesssss y y traerme alguno conmigo q no kiero q esten alli solitos jajajajajaj bueno sevilla,jou,elicamar,femme.... ........espero q esteis muy biennnnnnn besitossssssssss para todassssssssssssss muuuuuuuuak

Pero q pasa aqui , esto puede ser ..................

donde estais? yo tambien estado ocupada, tengo mi sobrino en casa y no me deja hacer nada ..... solo quiere jugar y jugar. con el tiempo tan bueno me imagino q estareis en la calle ehhhhh, q buena temperatura hace . yo tenia unas ganas de ver el solllllllllllll jejejejeje. bueno chicas q quiero leeros un poquintin, asi q escibir. muakkkkk

Hola libra

Os leo muy a menudo, aunque no suelo entrar en el foro, pero sé cómo vais cada una de vosotras. Qué alegría me da el que tus ánimos estén ahí arriba... Me encanta la positividad que mostrais muchas de vosotras ante todo lo mal que lo estamos pasando, y sobre todo, después de haber pasado por cancelaciones y negativos. En otros momentos en los que he escrito en el foro, me habeis dado mucho ánimo, tú, Sevilla, Jou... y eso me encanta. Por cierto, hay quedada pronto o ya ha pasado?? porque me encantaría conoceros, de echo, yo creo que cuando se queda, la lengua después hay que ponerla en la almohada pa que descanse, porque imagino que todas hablaremos de lo mismo y estaremos ansiosas de contarnos cara a cara el castigo que nos ha mandado esta dichosa naturaleza.
Sólo espero que tus congelaitos estén contigo pronto y no tienes ni idea, lo feliz que me pongo cuando se cuelga un positivo por aquí. Vamos, que se me saltan hasta las lágrimas, porque a pesar de que no me conoceis, parece como si yo a vosotras os conociera de toda la vida.

Muchos besitos y seguimos hablando...
María.

Marie sobre la quedada

por el momento no se ha echo, esq hija con este invierno de agua tan malo ........... lo dejamos pasar y ahora q tenemos buena temperatura podemos hacerla. hay otro foro de chicas de sevilla y algunas chicas tambien se apuntan, asi q lo pondremos en el general y asi lo podra leer todo el mundo.

Tengooooooooooooo una duda

alguien que alla estado en tto de fiv en hospiten en estepona contarme su esperiencia x favor y si habeis kedado ala 1ra gracias

Hola chicas

hoy no he podido entrar, el ordenador se esta muriendo jejejeej eso creo porq no me dejaba hacer nada. libra cariño como me alegro q estes mejor, ya se esta bajando la inflamación y eso es muy buena señal. ya mismo tienes tus niños contigo y se quedaran con su mami seguro, porq ya saben lo q es estar congelado y muy agradable no creo q sea jejejeje. un beso muy fuerte para todas mis niñas muakkkkkkkk.

Hola chicas

libra me alegro que estes mucho mejor, veras que pronto llega la hora de que que transfieran a tus bebes
y con todo lo que estas pasando tu y todo lo que ha pasado sevilla ya por fuerza se tienen que quedar con ustedes o sino se la van a ver conmigo ja ja ja. Sabeis que ahora mandan aspirina infantil desde la transferencia hasta la beta? una amiga de mi pueblo se lo acaba de hacer y se la han mandado un beso para todas

Q alegria sevilla

me alegro tanto de leer lo q as escrito q ojala fuese asi para mi tambien jajaja y todo sea asi pues claro q si q con nuestros conge nos vamos akedar embarazadisimasss tengo unas ganitas ufffffff

por cierto esto esta muy parado nos van a borrar el post besitos

Jajajajjajajaj

quien nos va borrar de post mujer, de eso nada .............................. ........... hablamos todos los días. yo los lunes lo dedico para hacer cosas en casa y asi tener toda la semana mas libre y hacer solo lo de diario. estoy aprendiendo hacer crochet y hare patucos para todas, me lo ha dicho una amiga q esta con tratamiento y dice q relaja mucho jejejejej. yo como tengo mucho tiempo libre ........ pues al ataque patucos para todas jajajajajjaj. de aqui a q aprenda ya estaremos todas embarazada jejejejjejeejee.un beso amores. ahhhhh esta noche saldre con mi marido , pero prometo escribir mañana. muakkkkk

Hola sevilla

Soy María, hace tiempo que no escribo, pero os sigo muy a menudo. Admiro cómo vais sobrellevando todo este tema y me estoy viendo que voy a entrar más a menudo a charlar con vosotras, porque de vez en cuando una se viene abajo y al leeros te entra unas ganas de salir a flote... Me alegro que los ánimos vayan a mejor, después del mal rato que se pasa. Mira, quería hacerte una pregunta, porque creo que tú estás de junio de 2006, no? Corrígeme si me equivoco e infórmame si sabes algo. Es que el 25 de febrero llamé al hospital y me dijeron que la lista de espera va por abril de 2007 y me he quedao un poco rayá. Es que yo soy de marzo de 2008 y he visto que en 2 ó 3 meses se ha adelantado mucho, no?? Porque ya estoy al tanto de que tu visita al gine fue en diciembre o enero, no? Bueno, que me estoy haciendo un lío. Si sabes de alguien o alguien me puede responder si es cierta la información, la agradecería enormemente, porque ya una se empieza a deseseperar. Un beso y me alegro de que estés animada y que nos contagies de tu alegría.

María

Q de tiempo marie

q tal estas? me alegro q entres y te quedes aqui en este foro.asi es marie yo soy de junio del 2006 y me llamaron en octubre del 2009. por lo q he podido leer, la lista va por abril .......... no estoy muy segura , pero seguro q alguna chica te saca de dudas. la verdad q la lista esta muy adelantada y ojala te llamen pronto y nos cuente como te va tú tratamiento. yo lo he pasado muy mal, desde una operación de apendice en noviembre de 2009 , hasta hiperestimulacion y por ultimo un negativo. pero ya estoy muy bien y esperando q me baje la regla para comenzar con el tratamiento, ahora sera de congelados. aqui nos tienes para lo q quieras. un beso muy fuerte marie

Hola sevilla

gracias por la información. La verdad es que yo he pasado por una por lo privado y creo que me hicieron las cosas diferentes a como las hacen en la seguridad social. He leído a alguien (no recuerdo si ha sido a Libra o en otro foro de Sevilla) que se tuvo que poner heparina antes de la extracción de los óvulos y a mí no me han mandado éso. Por otro lado, no sé si te dejan ingresada, si tienes que tener reposo absoluto, al cuánto tiempo de hacerte la beta te dan los resultados,... Es que todo es tan diferente... De todas formas, si en cualquier momento me puedes indicar algo pues me lo escribes y así voy un poco más tranquila cuando me toque. Porque sobre la medicación sé que no varía mucho unas de otras, pues todas suelen dar los mismos efectos secundarios.
De todas formas, tú me comentas si hay algo extraordinario en la punción o sobre la transferencia.

Muchas gracias, ánimos y muchísimos besitos.

Q triste esta esto

◀  Arriba de la página

Primeriza empieza fiv en abril (empizo gonal sobre el 7) alguien se suma para compartir dudas? :razzEndometriosisTranfer para el 10 de marzo o aproximadamente Fiv por ligadura de trompas Mi seguro es adeslas ¿sabeis si cubre fiv?Necesito urgente orgalutran alguien que empiece en junio (2 parte) chicas veteranas pale ale (ginefiv) Icsi en diciembre, os animaisVendo cetrotideA por nuestros congeladitos!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Niños: 10 consejos para afrontar...
Preparación al parto
Bálsamo de caléndula de Klorane...
Biberones Airflex de Philips Avent
Testimonios: el deseo sexual en...
Fichas prácticas ser madre
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La reeducación perineal
El segundo mes de embarazo
El espermograma
El aborto natural
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Drew Barrymore
Natalie Portman
Liv Tyler
Linkin Park
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Postales de nacimiento
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam