| Mensaje buscado: |
Prueba a responder a todo que sí.
el resultado es sorprendente, je je y luego halo con no pero eso no lo he comprobado porque se me ha bloqueado.
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: |
" icsi porfiiiiiiiiii (2) y las barriguillas locas
Chicas inauguro el nuevo post porque me da miedo que lo borren que no queda nada para 2000 mensajes...con el permiso de nennu que puso al principio y os hago un homenaje a todas!!!
ICSINAS CON BARRIGUILLAS LOCAS:
Nennu, es una niña y se llamará Carlota. Berta, todavía no sabemos el sexo. Lolita, todavía no sabemos el sexo. Mamademar, mellizas...posiblemente Rocío y Luna (aunque puede haber un niñito) Lcc9, todavía no sabemos el sexo. Marisa, todavía no sabemos el sexo.
ICSINAS FUTURAS BARRIGUILLAS LOCAS: Shinchana Maribel Trolly Merisina Idhunn Freyja Carmen Alsi Mamasoon Iru44 Mein
Hola a todas, soy una novatilla en ésto, empiezo pronto con ICSI, estoy pendiente de quedar con las biólogas para hablar con ellas y que me expliquen el proceso (aunque gracias a vosotras tengo ya un doctorado en fertilidad y tratamientos jeje...), y supongo que lo empezaré para el mes que viene ya que hoy el gine me dijo que este mes ya iba muy ajustado en días (cosa que no explicó..como no te explican casi nada...menos mal que como ya os comenté mi marido y yo ya habíamos entrado por aquí a leeros y gracias a vosotras dijo OLIGOASTENOZOOSPERMIA y no nos caímos para atrás...debe ser severa xq nos ha propuesto la ICSI directamente y veo tb por aqui que a otras chicas con este pronóstico las han mandado a IA...).
Yo tb tengo el colesterol un poco alto debido a que me he convertido en una bolita engordando unos 15 kilos en los tres últimos años...grrrrrrr...
UFFFFFFFFF estoy muerta de miedo, sobre todo a que no me salga bien y que tenga que hacerlo varias veces....no sé si podría...
AYYYYYYYYY porfiiiiiiii entrar a compartir vuestras experiencias que tengo mucho miedooooo y tb las novatillas como yo, que aunque no tengamos experiencia podemos darnos muchos mimitos y ánimo en este proceso...
MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Alsi......
ojalá tu marido pegara un subidón también, pobrecito..... leí todo lo que se toma y no veas. Ya verás qué contenta vuelves el lunes, con un montón de folis bien gordosssssss idhun, soy muy pesada a qué si? pero que sepas que eres la leche!!!
Besitos a merisina y a todas las demás. Chicas, no os desespereis que pasito a pasito se hace el camino
|
| |
trolly
una preguntita esque no se puede comer jamon? no lo sabia
|
| |
Campanilla..
... lo del jamón es por la toxoplasmosis, o como se diga,...... Yo durante la betaespera también me cuidé mucho en ese sentido, nada de jamón, y la lechuga y el tomate lo lavaba con amukina. Supongo que te miraron a ver si la habías pasado, porque si ya lo has hecho, no tienes por qué preocuparte.
Besines Merisina
|
| |
Hola del sábado
chiquis... trolly, siento que se hayan quedado en el camino algunos embris, tienes que pensar que se van a quedar contigo los dos campeones y que tienes otros dos campeones para cuando quieras ir por familia numerosilla como mamademar
sonny, al ataqueeee cuando puedas, qué bien que te veo después del negativo, esa es la actitud chicassss
alsi, qué poquito te queda, que pedazo de regalo te va a traer papanoel, biennnnnnn
patty, no te contesté pero lo han hecho las chicas, no pasa nada por empezar más tarde, de hecho, en mi primer tto empecé mas tarde porque me iba un finde a una boda muy lejos y no podía ir a los controles y me lo atrasaron y no pasó nada, todo creció estupendamente... verás que estás en buenas manos chiiiiii
betaesperantes solymar y campanilla, velitas y paciencia ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
meri, ains, a lo mejor coincidimos con los conges, porque la regla parecía que venía pero no vino solo fue un manchurrón, estoy ya desquiciáaaaa nunca se me ha retrasado tanto, para una vez que quiero que venga puntual no viene... ainssss me temo que haya algo raro que me impida empezar con esta regla, qué se le va a hacerrrr, a algo raro me refiero a un foli gigante o algo similar aunque a veces soy muy ilusa y pienso, mira que si le están haciendo efecto las vitaminas a mi marido ahora jajajajajajaj, qué ilusa soy, después de una biopsia...
idhun, ya te veo más participativa, cielito, recuperate prontito y de nuevo a la carga
bueno, me dejo a muchas chicas, futuras mamis besosssss a todasssss géminis, estoy pendiente de tí, no te olvido cariño
|
| |
Guapetona
Nuestra querida "amiga" como siempre haciendo de las suyas, cuando queremos que venga a visitarnos, nada, ni una llamadita siquiera, jejejejeje tranquila, ya verás como todo va bien. Yo lo haré con la regla de Enero. Animo compi de pingüis!!!!!!!!!!!!!!!!
Merisina
|
| |
Buenos dias princesas!
Jolin q feo q hace por Madrid! Lo bueno esq asi no me cuesta quedarme en casa tranquilita. Bueno ayer fue el primer dia q sali de casa despues d la transfe. Fui a mis clases d frances, a pasear a la perra y por la noche vino mi hermana, mi cuñao y una sobri a cenar con nosotros. ja jajajajja No se si os interesa mi vida, pero yo os la cuento..... jaj ajajjajaj El caso es q despues de 3 dias de sofa me meti un buen tute y luego tenina remordimientos. Pienso q tengo q estar mas tranquila, asiq hoy no me muevo. Y nada de comiditas ni cenitas pq me pongo nerviosa y no paro!!!
Campanilla. Q tal? Se va haciendo dura la betaespera verdad? Yo esta mañana me he despertado de golpe y porrazo pq he notado como si m bajara la regla. He ido corriendo al baño y era la progesterona. Q susto! Asi no hay quien descanse! Yo no fumo. Lo deje hace 10 años! Para mi lo mas dificil seran las cerves del aperitivo los findes y dejar de comer jamon je je.
Solymar. Como lo llevas tu? Parece q estas tranquila. Solo t quedan 6 diitas. Empieza la cuenta atras!
Alsi, MI niña. El lunes control! Vas a ver como todo va estupendamente. Eres una ponedora. Como yo! jeje Somos las galinitas de los huevos de oro. Me alegro de oirte tan animada. A ver si acabamos el año con un monton de positivos mas.
Patty. Hola chiquitina. Veo q no tienes mucho tiempo para ordenador.... de momento. Pq tu tb piensas de darte de baja, no???
Shichi. No se cuando t ibas de vacas. Pasalo genial y disfruta de tu embarazo. Lejos del trabajo y d los ttos........ ttos? Q es eso? je je je
Sony. Eres genial! Cuanta alegria has traido al foro! SE q conseguiras tu sueño y tarde o temprano tendras a tu pequeño en brazos. Me alegro de q a tu maridin le parezca bien lo del IVI.
Mamademar. Para q luego digan q los monumentos no andan!!!! Eres la Diosa de la fertilidad. Espero, en 8 meses estar igual de guapa q tu!! Animno cariño q ya no t queda nada.
Lolitaaaaaaaaaaaaaaa! jajajjajaj Quiero ver tu tripita otra vez!!!!! Dinos algo! Besitos guapa.
Berta. Sigue todo en orden? No nos des mas sustos! De ahora en adelante tienes q fichar todos los dias pq si no nos preocupamos por ti. je je ej Besitos
Geminis. Andas muy calladita ultimamente. Cuando t hacen eco? Cuentanos mas cositas q yo me voy apuentanto vuestras explicaciones para q no me pille nada de sorpresa.. La mujer de mi primo esta de 6 meses. Y ha tenido contracciones. PUes resulta q es normal. Q son las contracciones de ..... no se que! Por lo visto el utero empieza a prepararse para el parto. Sabiais algo de esto?
Frey y mery. Las proximas frigo mamis. Vosotras tb teneis q contarnos vuestro tto para aprender. Mira q si los mios no agarran voy yo detras. No deberia pensar en eso ahora pero es la realidad.
Bueno niñas. Espero q todas paseis un finde estupendo. Besos y abrazos para todas.
|
| |
Buenos días cositas bonitas
Sonny!!! que me alegro muchísimo de ver que ya estás medio recuperada y con vistas al siguiente ataque, sé que lo conseguirás y está muy bien pensar como lo haces tu, positiva, mirando adelante y buscando soluciones, estoy segura que en IVI te van a dar respuestas y seguro que dan con lo que pasa, verás como vas a salir preñi de allí!!!
Solymar, campanilla...cómo váis? espero que los sangraditos hayan cesado y estéis tranquilitas, besos.
Trolly y tu qué? sigues a reposito y cuidándote...creo que tienes la beta para el día 7 no? yo creo que será mi punción ese día...ay que no coincidimos por los pelitos!!! siento que no hayan sguido adelante los embrioncitos que tenías en observación pero bueno, tienes dos en la tripita que van a quedarse con su mami y también dos congeladitos, el ciclo ha ido fenomenal y el final va a ser apoteósico!!!
Meri y Freyja, los congeladitos para el mes que viene? me pareció leer que a Freyja ya le vino la fea pero no sé si empiezas este mes o el próximo, ánimo niñas!!!
Idhunn cielo, muchos besitos y gracias por venir a vernos, la verdad es que todas necesitamos un tiempecito para recuperarnos pero luego se os echa mucho de menitos y se nota un vacío cuando falta alguna...así que sigue con nosotras por fi, te necesitamos.
Alfredalanda...que estoy feliz por vosotros y que mucho ánimo a tu maridín, merece la pena.
Lolita, Mamademar y Berta, que sois las que más barriguita tenéis, cómo estáis? por cierto mamademar, estás preciosa!!!
Nennu, besitos para ti.
Marisa, me alegra mucho leerte y saber que va todo de maravilla.
Patty, no sé si te conesté a tu post sobre empezar más tarde la estimulación pero te diré que en el anterior tratamiento también empecé más tarde de lo previsto, no creo que sea por cuadrar fechas yo creo que es más bien por el tema de tus ovarios...igual querían que esos folículos basales crecieran un poquito más pero no te preocupes que es normal que ellos te digan cuando empezar...ayyyy que vamos a coincidir niña!!! qué ilusión.
Shinchi, cómo va mi cosita linda? que eres más guapa que to lo que se menea!!! espero que muy bien, la semana que viene es cuando vienes? a ver si podemos vernos que me haría ilusiónnnnnnnnnnnn
Géminis, me alegra que sigas de baja y tranquilita, cuidando a tu bebe y cuidándote tu, cuéntanos cositas!!!
Creo que no me dejo a nadie, pero si es así, mil perdones. Contaros que estoy estupenda, bueno tengo un poco el estómago revolicao pero por lo demás genial, hoy mi cuarta sesión de pinchas...tengo ganitas de que llegue el lunes para ver cómo estoy respondiendo al tratamiento, muchos besos a todas, os quiero mogollónnnnnnnnnnn
|
| |
Alsi
que eres de alicante,alicante? yo soy de elche...
|
| | |
| |
Tias buenassss
GUPETONASSS, AQUI ESTOY DANDOLES VUELTAS A TODO, EL CASO ES QUE LA VIDA ES DURAAAAA.....................P ERO YOOOO LO SOY MASSSSS. ASI QUE MAÑANA VOY A LA FE HABER QUE ME DICEN Y QUE ME EXPLIQUEN PORQUE NO ME QUEDO Y SIIIIIII MI MARIDO A DICHO QUE SIII A IR AL IVI , SI EN LA SEGURIDAD SOCIAL TARDAN MUCHO.
Trolly, Solymar y campanilla muchisiimaaaa suerte, que os quiero ver como mamademar por lo menos, besossss.
Mamademar, por diosss lo de tipazooo es poco GUAPAAA.
Alfredalanda me alegra mucho lo de tu maridin, ya me contaras porque mi marido por mucho que le diga yoo, no deja los aliñados, un besoooo.
Shichi ya te queda menos para esas vacassss , a disfrutarlas, muakssss.
FReyja y Merisi muchas gracias guapas y a intentarloooooo
Patty que vaya todo muy bien guapa.
Gemisnis que tal a quedado la habitacion????
Idhun cariño a pasar bien las fiestas con vinitoo y luego a la carga, un besoteeee.
Y mi Alsiiii, por Dios como vales. Ahora a subir esos escalones, y con un par de ... ok?? Va a ir todo de maravilla, no lo dudes, porque te lo mereces, un besazoooo superrr especial.
Si me dejo a alguien que me perdone y mil besos para todas.
|
| |
Muchas gracias chicas.
Os agradezco un montonazo el animo que me habeis dado. Pero soy mas dura que una piedraaaaa y el destino lo tiene jodiillo conmigo ....porque no voy a pararrrrrrrrrr hasta conseguirlo, oseaaaa que voy a ver si convezco a mi marido para atacar de nuevo por lo privi. Tngo que ser fuerte , porque sino.....no me dejara intentarlo otra vez( ya, que si me ve venga el lloro,dice que no nos compensa tanto sufrimiento que al final acabare mallllll, y lo que no sabe es que mal ya estoy, pero de la chavetaaa) Osea que tias buenassss nada de rendirseeee, nada de brazos cruzadossss y a por ellos/as.
UN BESAZO A TODASSSSS Y GRACIASSS
|
| |
Esa es mi sonnyyyyyyyy!
A por todas!!!! Por lo privado y por lo q haga falta. Si señor!!!!!!! A demostrar a tu marido q tu puedes con otro tto y con trillizos si hace falta. jejejejejjeje
|
| |
Hola....
Sonyy, lo siento mucho corazón..... ya sabes que estaremos aquí esperando para cuando quieras contarnos más cositas, vale??? Muchos besos super especiales para los 2.
Trolly, cielo, qué pena......... pero.... te quedan congeladitos de todas maneras, no????? Bueno, de momento, concéntrate en los que están en tu tripita, chi????? Yo en el primer tratamiento también dije que la beta era al día siguiente, por lo que tú dices, así cuando se lo dijimos a mi madre, como nos vió tranquilos (entre comillas) pues ella no se disgustó tanto..... o eso creo....
Mmmmmmm, mamademar, qué guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!! Por cierto, el del varicocele es mi marido, no el de alsi. Buscaré el post, gracias.
Patty, no es muy importante cuándo empieces con la estimulación, creo yo.... en mi segundo ciclo empecé 2 o 3 días después respecto a la primera vez. Así que tranquila..... de todas maneras te irán controlando cada 2 o 3 días así que tranquila. Mañana empiezas a darles de comer a tus ovulitos, y ya verás qué bien crecen. He visto que Trolly dice que has preguntado algo de la LH, puede ser??? No lo he visto, de todas maneras tampoco sé lo que es.... lo siento...
Shinchi, me alegra que se te vaya olvidando todos los malos momentos que has pasado hasta llegar a tu superpositivo. Te mando muchos besitos para tí, para tu maridito y para tu pececito. jejejeje
Idhunn, hasta aquí me ha llegado el olor a "chamusquina" de la tarta, jejejejejejejeje estaba rica????? Mándanos un trocito porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii i
Y para todas muchos besinesssssssssss Merisina
|
| |
Se han parado los tres embrioncitos q tenia en observacion
Me acaban de llamar del IVI para decirmelo. Me he quedado tristona. Espero q estos dos q estan conmigo se agarren bien y no tenga q recurrir a los q estan congelados....
Mamademar, estas preciosa. Da gusto verte.
Idhun. Hola nena. Mi beta es el 7 aunq estoy diciendo a todo el mundo q el 9 para q no me atosiguen y si es negativa, pues tener tiempo para asimilar. El piso no lo hemos vendido. Solo nos han hecho una oferta. Hoy han vuelto a verlo. A ver si se deciden! Q tal tu bonita?
Alfredalanda. Me alegro de los nuevos resultados. ES increible! Mi marido tb mejoro bastante con androferti.
Patty. Todavia no t han contestado las niñas pq con lo de Sonny nos hemos despistado. YO ya t he dicho lo q sabia por privi. Veras como pronto t resuelven la duda. ESq yo tampoco se q es la LH exactament!
Bueno chicas. Cuidaros todas. Un beso muy grande.
|
| |
Repasin a todas.
Trolly: qué bien que ya hayais vendido el piso, así me gusta los dos visualizando que eso está muy bien y por dios! dinos cuando tienes la beta para que sepamos cuando vamos a ser tias.
Campanilla: Paciencia y reposo son las claves del éxito y ya sabes que hasta la beta no hay que hacerse test ni preocuparse.
Solymar: Lo mismo que a campanilla y procura no pasar frio que por esas latitudes pega pero bien. Mucha suerte.
Alfredalanda: qué bien! qué buenas noticas! Si es que tu chico está hecho un toro, ves como no tenías que preocuparte demasiado. Me alegro mucho!
geminis: qué bien de compritas y entretenida eh.
mamademar: jo, que emvidia, yo quiero una barriga como la tuya, y sales muy bien en la foto, sin maquillaje ni pelu, no sé porque te quejas, je je je si estas estupenda.
Sinchi: A ver cuando nos pones tu una fotito como esa y te vamos viendo la barriguita, je je je , bueno si quieres puedes ir poniendo las de la eco.
Sony: Besitos y más besitos.
Bueno chicas os dejo que tengo una tarta en el horno y hace un buen rato que no la vigilo, muchos besitos para todas, freyia, berta, patty... y que paseis un buen fin de semana-
|
| |
Sony, cielito!
Cuanto los siento cariño! Imagino que ahora estas demasiado triste para contarnos nada más, pero que ha pasado?, aún te quedan 7 días para la beta, a ver si va a ser implantación! Si es un test ( que supongo que no) ya sabes que es demasiado pronto no le hagas el más minimo caso. Cariño te mando muchos besitos, y a menos que te lo hayan dicho los médicos recuerda que hasta la beta no hay nada definitivo. Vale guapa! Espero que esta tarde te encuentres mejor y nos puedas contar que te ha pasado. Mil besitos y mil abrazos. La esperanza es lo último que se pierde.
|
| |
Qué no me había dado cuenta de la foto
Claro me he puesto a leer y he visto lo de Sonny y ni fijarme, la puse ayer y pensé que iban a tardar más en validarla. Pa que veáis lo valiente que soy, así al natural, sin maquillaje y con los pelos tiesos que me he cortado el pelo hace poco (lo tenía por la mitad de la espalda ) y parece que me he peinado con un gato cabreao.
Sinchi, que agobio con los manchados eh? la verdad es que el tto es duro pero los nueve meses de sobresaltos, de pruebas médicas, de inseguridades.....son también inquietantes pero de otra manera. Pero tú no pareces ser tan hipocondríaca como yo que me tiré el primer embarazo con más miedo que ilusión. Tú pareces más coherente: ves un hililllo marrón después de una eco vaginal y sabes que es normal, pero yo me ponía mala y ponía de los nervios al que tenía cerca.... En fin, lo importante es que el embarazo pasa rápido y luego viene lo MÁS , je je.
Alsi, he visto ahora mismo un post que creo que está en la 3 página del varicocele testicular, se me ha ido el nombre pero lo abre una tal rocío, échale un vistazo por si te interesa, he entendido que no recomiendan operar, a vosotros os han planteado eso?
|
| |
Mamademar
Jolines, guapa, es un placer conocerte por fin en foto (algún día será en persona, confío), me encanta tu barrigota, es tan grande que impone muchísimoooo, jijiiiii, al que no te quiera ceder el sitio en el autobús le das un barrigazo y le dejas KO.
Un besito, muaaaaaaaaaaa!!!!
|
| |
Jolines, sonyy, cuánto lo siento
Si eres valenciana y te lo puedes permitir ve a ver a la doctora Crespo (recalca cuando pidas cita que eres de Valencia), para las chicas valencianas no hay la misma lista de espera que para las del resto de España.
Espero que superes la pena con el paso de los días y que estés animada y con fuerzas para seguir luchando, porque todas obtenemos tarde o temprano nuestra recompensa. Yo estaba muy desanimada pensando que nunca lo conseguiría, pero aquí estoy de 7+2 y disfrutando cada minuto y cada día olvidándome más de todo el sufrimiento pasado, confío en que cuando llegue a la semana 40 ya no me acuerde de nada y a lo mejor hasta me creeré que ha sido natural en una noche loca con mi marido
Un besazo, guapa, no pierdas ese humor nunca, que es tu seña de identidad.
|
| | |
|
|