| Mensaje que originó la charla: |
" icsi porfiiiiiiiiii (2) y las barriguillas locas
Chicas inauguro el nuevo post porque me da miedo que lo borren que no queda nada para 2000 mensajes...con el permiso de nennu que puso al principio y os hago un homenaje a todas!!!
ICSINAS CON BARRIGUILLAS LOCAS:
Nennu, es una niña y se llamará Carlota. Berta, todavía no sabemos el sexo. Lolita, todavía no sabemos el sexo. Mamademar, mellizas...posiblemente Rocío y Luna (aunque puede haber un niñito) Lcc9, todavía no sabemos el sexo. Marisa, todavía no sabemos el sexo.
ICSINAS FUTURAS BARRIGUILLAS LOCAS: Shinchana Maribel Trolly Merisina Idhunn Freyja Carmen Alsi Mamasoon Iru44 Mein
Hola a todas, soy una novatilla en ésto, empiezo pronto con ICSI, estoy pendiente de quedar con las biólogas para hablar con ellas y que me expliquen el proceso (aunque gracias a vosotras tengo ya un doctorado en fertilidad y tratamientos jeje...), y supongo que lo empezaré para el mes que viene ya que hoy el gine me dijo que este mes ya iba muy ajustado en días (cosa que no explicó..como no te explican casi nada...menos mal que como ya os comenté mi marido y yo ya habíamos entrado por aquí a leeros y gracias a vosotras dijo OLIGOASTENOZOOSPERMIA y no nos caímos para atrás...debe ser severa xq nos ha propuesto la ICSI directamente y veo tb por aqui que a otras chicas con este pronóstico las han mandado a IA...).
Yo tb tengo el colesterol un poco alto debido a que me he convertido en una bolita engordando unos 15 kilos en los tres últimos años...grrrrrrr...
UFFFFFFFFF estoy muerta de miedo, sobre todo a que no me salga bien y que tenga que hacerlo varias veces....no sé si podría...
AYYYYYYYYY porfiiiiiiii entrar a compartir vuestras experiencias que tengo mucho miedooooo y tb las novatillas como yo, que aunque no tengamos experiencia podemos darnos muchos mimitos y ánimo en este proceso...
MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Gracias chicass!!!!!