| Mensaje que originó la charla: |
" icsi porfiiiiiiiiii (2) y las barriguillas locas
Chicas inauguro el nuevo post porque me da miedo que lo borren que no queda nada para 2000 mensajes...con el permiso de nennu que puso al principio y os hago un homenaje a todas!!!
ICSINAS CON BARRIGUILLAS LOCAS:
Nennu, es una niña y se llamará Carlota. Berta, todavía no sabemos el sexo. Lolita, todavía no sabemos el sexo. Mamademar, mellizas...posiblemente Rocío y Luna (aunque puede haber un niñito) Lcc9, todavía no sabemos el sexo. Marisa, todavía no sabemos el sexo.
ICSINAS FUTURAS BARRIGUILLAS LOCAS: Shinchana Maribel Trolly Merisina Idhunn Freyja Carmen Alsi Mamasoon Iru44 Mein
Hola a todas, soy una novatilla en ésto, empiezo pronto con ICSI, estoy pendiente de quedar con las biólogas para hablar con ellas y que me expliquen el proceso (aunque gracias a vosotras tengo ya un doctorado en fertilidad y tratamientos jeje...), y supongo que lo empezaré para el mes que viene ya que hoy el gine me dijo que este mes ya iba muy ajustado en días (cosa que no explicó..como no te explican casi nada...menos mal que como ya os comenté mi marido y yo ya habíamos entrado por aquí a leeros y gracias a vosotras dijo OLIGOASTENOZOOSPERMIA y no nos caímos para atrás...debe ser severa xq nos ha propuesto la ICSI directamente y veo tb por aqui que a otras chicas con este pronóstico las han mandado a IA...).
Yo tb tengo el colesterol un poco alto debido a que me he convertido en una bolita engordando unos 15 kilos en los tres últimos años...grrrrrrr...
UFFFFFFFFF estoy muerta de miedo, sobre todo a que no me salga bien y que tenga que hacerlo varias veces....no sé si podría...
AYYYYYYYYY porfiiiiiiii entrar a compartir vuestras experiencias que tengo mucho miedooooo y tb las novatillas como yo, que aunque no tengamos experiencia podemos darnos muchos mimitos y ánimo en este proceso...
MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Gracias chicass!!!!!
Desde que he manchado estoy en la cama, medio tumbada... no se esto es muy raro...llevo mas o menos 4 dias con dolores de regla y ahora esto......pero bueno...ya estoy mas relajada, estoy con la tele , el potatil y el telefono .....ya no se pa donde tirar, ..... TRolly la warry me bajo el 1 de noviembre.....y NO LA QUIERO VER HASTA DENTRO DE 9 MESESSSSS!!!!!!!
Bueno guapas, estare por aquiiiii!!!
UN beso y gracias
|
| |
Buenos dias princesas!
Sonny. No t asustes cariño. Mientras q sea marron y poco todo va normal. Si llams a tu clinicas y lo preguntas es lo q t van a decir. A mi en los papeles q me dieron en IVI despues de la transfe, ponia q tenia q ir a hacerme la beta aunq manchara. No t digo mas! Je je eje seguro q es d implantacion! Para cuando t tocaba la warry? Si t lo puedes permitir cogete un libro y descansa. Ya solo t quedan 8 diitas para el dia mas feliz de tu vida. Un abrazo muy grande solete.
Mamademar. Nada de escobas! Bueno pero solo un ratito eh,
Chicas chicas!!! Tenemos una oferta pa el piso!!! No es lo q queriamos, pero es la mas razonable q hemos recibido. Hemos dicho q si pero todavia se lo tiene q enseñar a su hermana y a su madre.Espero q no se echen a tras. Ay mama! Este niño q todavia no ha nacido, viene con un pan bien gordo!!!!! Ahora, se van a solucionar todos los problemas de golpe! Ayer para dormirnos mi marido y yo nos dividimos el trabajo. Yo visualizaba a nuestros embrioncitos agarrandose y el visualizaba millones je je je
Q paseis un buen dia. Sony. Solymar y Campanilla....... paciencia y buenos alimentos!
|
| |
Holaa
estoy un poco asustadilla ayer a limpiarme salio como un hilillo marron y hoy tambien pero con un poco de flugo era como un poco pastoso (perdonar por los detalles) asta he pensando que era el embrion pero el embrion no se cae noo luego pienso que puede ser restos de la trasferencia porque no es manchado es cuando me limpio y implantacion no creo que sea porque es muy pronto,,,
y me duele mucho la barriga de la regla jojojojo esto es una caca hombre la regla aun no me toca asta el dia 6 alguien le pasa...
sony lo tuyo como es manchado o a limpiarte...
bueno me voy a sentarme en el sofa a ver si me entretengo
muchos besossss para todas
|
| | |
| |
Holaaa???
Que antes nada más leer a sony le he contestado y no había leído nada. No me quiero enrollar, sólo agradecerle a Marisa que nos haya visitado y que nos cuente pronto cómo le váis a poner a la niña, ¡otra niña madre mía! Estoy deseando saber el sexo de los bebés de Sinchanna y Géminis pq cómo sean niñas le vamos a tener que cambiar el nombre al post. Bueno lo de las barriguitas locas lo vamos a dejar porque entre los chistes de sony, las paranioas nuestras y lo mal que estamos no me extraña que el que no nos conozca piense que necesitamos a un psiquiatra en vez de a un ginecólogo (eso habrá pensado la pobre Septiembre con lo de torrente que no ha vuelto a entrar la pobre ) Allsi, has visto que diferencia de la ss al privado, ya lo notarás también en el embarazo, aquí en Almería ni siquieran te ponen el monitor para que veas tu bebecillo, ni te dan fotos de la eco, y si preguntas pues te quedas igual pq a mi ayer ni me contestaba la tía a lo que le decía. Sin embargo si sueltas los 100 eurillos de la cosulta te llevas a tu casa un dvd con tú lentejilla, y el trato es exquisito.
Meri, besos a tí también que siempre se me olvida, y a Frey a y a todas, voy a ver si soy capaz de coger una escoba Adiós.
|
| |
chicass he manchado marroncito
Se que deciis que es mas o menos normal, ..... pero ufffffffff.............se me ha caido el cielo en un seg., me he metido enseguida en la cama, peero que hago??????? estoy sola....??????
un besooo
|
| | |
| |
Sony
Que no te asustes, yo manché también marrón (casi un salvaslip entero) cuando estaba en la betaespera de Mar y fui a hacerme la beta a los 3 días convencidísima de que era mi tercer negativo, y mira acabo de dejarla en el cole. Besos y no dejes de contarnos, ponte a ver la tele un ratillo e intenta no pensar en la p... regla.
|
| |
Trolly, ya me siento tía
Hija mía, te lei por la mañana pero entre pititos y flautitas (ays, porqué escribo con el itooooo) pues no te he dicho nada, pero me he sentido como el Rey de España al leerte, llena de orgullo y satisfacción. Auguro buenísimas noticias.
Igual que con el resto de las betaesperantes, son una camada de campeonas.
Sonyy, eres la monda con lo del chiste de Alix. Alix es amiga mía y ahora es betasperante y tiene una gracia que no se puede aguantar. Tengo muchas amigas en tratamiento ahora y estoy superexpectante, la verdad es que ni entro a curiosear en el foro de embarazo, yo de este no me quiero mover.
Hoy he tenido mi primera cita con el privado y he vuelto a ver a mi lentejita, esta vez ya no era un pececito, era un caballito (seguimos con los animales, eh?). Me ha mandado que me haga las analíticas del primer trimestre, y dentro de dos semanas volvemos a vernos, justo cuando vuelvo de mis vacas, qué suerte!!
Un beso a todas y saluditos a Marisa que hacía siglos que no entraba. Berta, guapa, aguanta!!! Yo ya no hago el caracolillo, la verdad es que estoy más relajada y aunque no hago el bruto ya sí disfruto de una vida "normal"
Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
|
| |
Muchas gracias por vuestros ánimos chicas!
Hoy he estado un poco desconectada del post y del mundo en general, mañana me pongo al día. Voy a cenar con mi señor esposo que no le he visto en todo el día. Buenas noches cielos!!
|
| |
Berta!!!!
Cariño q pense q ya t habia escrito! Menos mal q me he dado cuenta a tiempo. Me alegro mucho de q ya estes en casa. Menudo susto. Espero q sigas bien y Lucia aguante un poquito mas. Besitos
|
| |
Buenas noches princesas!
Menuda alegria q hay en el foro!!!! Esta mañana me fui sin escribiros un poquito a cada una y esq todavia tengo molestias y donde mejor estoy es en el sofa,
Alsi cariñete. Al final me he quedado sin saber q t paso y pq andabas disgustada esos dias q no me pude meter en internet por mi puncion. No he conseguido encontrar tu post. Pero bueno sea lo q sea seguro q es agua pasada. Q lo mas importante esq estas limpita y lista para empezar. Yupiiiiiiiiiiiiiiiii Esta noche la primera banderilla...ole! A mi me hacen la beta cuando a ti la puncion. Asiq vamos seguiditas igual q la otra vez. Pq son malas las proteinas para tu maridito? Pobrecito otra cosa q tiene q dejar. Yo al mio le he tenido sin montar en bici mas de un mes y casi le da algo!! Ah por cierto! Tu nunca molestas y puedes llamar o mensajear siempre q quieras amorcito
Patty amiga!! El jueves empiezas, q bien. De la manita de Alsi. Q parejita mas mona! Mucha suerte. A ver si t pasa como a mi q me pinchaba optimismo en lugar de puregon y mira q bien ha ido.
Solymar. T voy a contar mi experiencia con mi ultima icsi en mayo para q t quedes mas tranquila. Me dolieron los ovarios y las tetis la primera semana despues de la puncion. Luego desaparecieron todas las molestia, yo tb me asuste. El dia 9 postransfe manche marroncito y tb me asuste. A pesar de q sabia q era posible q fuera de implantacion. Y el 14 post me salio una beta de 340. Seguro q a ti t pasa lo mismo. Ya veras cariño. SE positiva!!!
Geminis. Q bien q ya has oido el corazoncito. Q ilusion! El tuyo q hacia glup glup o poc poc? Sigues de baja verdad? Hasta cuando piensas q podras alargarla. A mi mi Dr de cabecera me ha dicho q no me va a presionar, q parezco bastante sensata. Claro q con mi profesion no hay " tu Tia"...(. de donde habra salido esta expresion?) no puedo volar en beta espera, es superpeligroso, y todo el dia cogiendo peso.... dejate! Yo hasta q no sepa el resultado sigo de baja.
Mamademar. Tomo nota de tus explicaciones a Geminis para cuando me llegue el turno a mi de la prueba del sindrome de down. Lo q se aprende en este foro! En cuanto al numero d embris, pues no me han dado la opcion de 3. Lo tenian todo decidido. Dos para congelar, dos para transfe y 3 para estudiar evolucion. Me parecio bien. Aunq tb podian haber metido uno de esos de peor calidad. Pero lo cierto esq no quiero trillizos.. Peor para tu marido q se pierde las ecos con lo emocionantes q son!! A ver si lo lias y t acompaña de vez en cuando.
Lolita.. ja ja aja aj Menudo cachondeo con tus Lolas!!!! Si no llega a decir nada Alsi,aqui nos quedamos todas pensando q tienes las tetis de una quinceañera ja aj aja jaj Yo estoy deseando colgar mi tripita. Ya estoy de dos semanas ja ja ja aj
Freyja. Q bien q ya estas esperando la warry para empezar con los parches de estradiol. Cual es el siguiente paso? Cuentanos el procedimiento q nos gusta aprender.
Sonny! Mi beta es el 7, solo 3 dias despues q vosotras. La otra vez me hice el clear blue y salio positivo pero mi Dra me dijo q no lo debia haber hecho. Q tiene q pasar 14 dias pq pueden ser restos de medicinas. Asiq esta vez intentare aguantar!
Shinchi. No te pega nada ser sargento. No t imagino mandandole a tu marido tareas, con lo q lo mimas y lo cuidas je je je Yo salto como un resorte en cuanto empieza a hacer algo. Tengo q aprender a estar tranquila y tener mucho cuidado con los pesos. Cuando t toca la prox eco?
Idhunn. Mi niña, por fin has venido. Esta muy bien eso de darse un tiempo. Cuando aborte en abril decidi dejar pasar el verano entero. Mas de 6 meses! Para poder desconectar del todo. Y hacerme fuerte psicologicament otra vez. YO tampoco puede alejarme de mis niñas. Y mi maridin me regañaba pq asi no podia desconectar. Pero..............
Campanilla. Compañera de betaespera. Enhorabuena por tus embris!
Mery. Delegada del grupo, encargada de actualizar las listas. Pobrecita! Asiq tus conges estan en el Quiron. Los mios en IVi.... son hoteles de gran lujo para ellos, eh!
Ya me he vuelto a liar! Bueno q descanseis princesas. Besotes
|
| |
Troooooooooooooolly !
¡Menudo lujo tenerte de compañera en la betaespera!. Muchas gracias por contarme tu historia, me ha ayudado muchísimo. Es muy dura la betaespera con tantos síntomas y además cambiantes. A ver si poco a poco recupero mi buen humor normal Un besote para tus chiquitines y para su mamá
|
| |
Jajajajajajajaj pa morirseeeeeeee
ME MUEROOOOOO, JAJAJAJAJ , TODO ME PASA A MI, JIJIJIJIJIJI.........NO VALGO NI PA ROBAR, JIJIJIJIJ, QUE NO ME EQUIVOCADO??????? Y EN VEZ DE PONER AQUI EL CHISTE LO HE COLGADO EN EL PRINCIPAL, JIJIJIJIJI, AHORA LAS CHISCAS CRESPO LO VAN A VER, JIJIJIJ, Y ME VAN A PERSEGUIR, JIJIJIJIJIJIJ, ¿ IRE A LA CARCEL? POR DIOSSSSSSSSSSSSSSS, Y CON MIS ESMIRIAUUSSS .............ME TOCARA IRME PA DENTRO POR DIOS, JIJIJIJIJIJIJI
|
| |
Sonny se busca viva o muerta. firmado: las chicas crespo
Desde luego Sonny una no sabe si darte una colleja o comerte a besos porque me has hecho reir con lo agobiada que estaba . Desde luego escojo lo segundo! Yo que estaba como Hamlet tener o no tener esa es la cuestión y me sales con estas Ahora estarán preguntándose en el foro ¿quién es esta Solymar y porque se estruja las tetas? Como alguna lesbi que esté haciéndose una ia me haga una proposición deshonesta mira que le doy tu mail eh? Ja ja
|
| |
Hola tias buenas!!!! este chiste lo he robaooo , de las chicas crespo............es buenisimooo.
Hola tias buenas!!!! este chiste lo he robaooo , de las chicas crespo............es buenisimooo.
SE ABRE EL TELON Y APARECE SOLIMAR FRENTE A UN ESPEJO CON EL TORSO DESNUDO Y ESTRUJANDOSE LAS PERAS......¿ COMO SE LLAMA LA SERIE?........................ .............................. . SIN TETAS NO HAY POSITIVOOOOOOOOOOOOOO juasuajujjuuuuuuuasssssjajajaj ajsjiuuiasjiujiidu, es buenismooooooo.
Espero que si se enteran que no se molesten, jijijijijiji. UN BESO
|
| | |
| | |
| |
Pero qué manera de escribir!
Hola, chicas! No me da casi tiempo a leeros a todas, ¡anda que no le dais al teclado! Voy corriendo pero al menos quería entrar a saludaros.
TROLLY, dos embrioncitos contigo y otros dos conges, qué bien! Ahora mucho aquarius, valeeeeeee?
ALSI, guapa, que mañana empiezo yooooo!!!! a ver qué me mandan a mí, qué será, será???!?!?!
SOLYMAR, no te preocupes por los no-síntomas, yo en mis primeras dos IAs tuve muchos síntomas y fueron negativas, y justo en la 3IA no tuve ninguno (ni tetis hinchadas ni ná) y fue un positivo, así que por eso tú tranquila, que no quiere decir nada. Mucho ánimo, ya sé que la betaespera es laaaarga pero ya verás como la alegría merece la pena.
MERISINA, me tienes que contar un día cómo funciona lo de los conges, que yo más allá de Frudesa no tengo ni idea! Mañana actualizo la lista con mi tratamiento.
A las demás, que no tengo tiempo, muchosssss besossssssss!!!!!! Vivan las icsinas!!!!
|
| |
Actualizo...
ESPERANDO PARA EMPEZAR
Alfredalanda: cita para empezar el 26 de noviembre. Intentando dejar de fumar y tomando muchas vitaminas.
Freyja1976: 1 ICSI, negativo.2 icsi 11-10. Transfe 3 embris. negativa. a por los conges
Idhunn: 1 ICSI . Negativo. 2 icsi. Punción Viernes 13-11. Tranfe anulada. Día 18-11 consulta para ver qué ha pasado.
Iru44: 1 ICSI, tratamiento largo cancelado, ahora tratamiento corto. 3 óvulos, no fecundan.
Mein: volverá al ataque en enero...
Merisina: 1 ICSI. 2 embris. Negativo. 2 ICSI - Punción 17 ovulitos. Transfe 03-10 de 2 embris calidad A y 8 células. Vitrifican otros 4 (2B y 2C). Beta 15-10. Negativo.A por los conges con regla de Enero.
EN TRATAMIENTO
Alsi33: 1 ICSI Transfe cancelada 11/05/09 fallo fecundación. Biopsia 10/09/09 formas anormales, esperando 14 de noviembre para poner decapeptyl. Ya ha venido la feota, 25/11 eco, empiezo festival de pinchas...150 gonal y 150 de menopur, primer control 30/11...despegamos!!!
Maribelxu: 3 ICSI negativas + 1vitris. En octubre empiezo trato en IVI Valencia con Juana. Esta si que siiiiiiiiii
Pattyy38 4 ias negativas y en la 3 ia un aborto, su primera icsi y la unica esta con procrin, eco 26/11 para empezar.
BETAESPERANTES
campanilla.3ias negativas y 1 icsi negativa mañana dia 23/11 trasferencia a ver si esta siiiiiiiiiii, dos embrioncitos y dos congeladitos. Beta 04-12
Solymar024: 3 ias en 2.008. ICSI en agosto, aborto espontáneo. Icsina de nuevo, punción 15 ovulines, fecundan 10. Congelan 6 y Transfe 17-11 de dos supercampeones que están aquí conmigo. Beta 2-12, rezando a tope a San Judas Tadeo
Sonyy8: 4 ias+ 2 icsi( negativas). Desde el 24/10 con decapethil y 03/11 yaa con pergoveris, jijij . Hospital fe Valencia ( A la 3 va la vencidaaaaa) Punción Viernes 13-11. Tranfe 15-11 de 2 chiquitines. Beta 02-12 Suerte!!!!!!!
Trolly. 2 ciclos de omifin. 4ias, 1 icsi, dos abortos. Punción 21-11. 17 ovocitos. 13 fecundados.. Un milagro! Transfe 24/11. Esta si q si!! 2 embrioncitos guapos y dos congelados de momento. Beta día?????
POSITIVOSSSSSSSS
Mamademar: POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SON DOS NIÑAS!!!!!!!!!!!!!!!! ROCIO Y LUNA FPP 22 Diciembre 2009
Berta: POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ES UNA NIÑA!!!!!!!!!!!!!!!! lo más seguro que se llame LUCÍA FPP 30 Diciembre 2009
Nennuco: POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ES UNA NIÑA !!!!!!!!!!!!!!!!!!! Se llamará. CARLOTA
Lolita5015: POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ES UNA NIÑA ¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!! MANUELA FPP 16 Febrero 2010
Lcc9: POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOO
Marisa: POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOO ES UNA NIÑA!!!! FPP 15 Marzo 2010
Mamasoon: POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOO
Geminis: POSITIVOOOOOOOOOOOOO. Eco día 18-11, viene un@. Ya ha oido el latido !!!!!!!!!
Shinchana: POSITIVOOOOOOOOOOO. Eco 14-11, viene un@, siguiente eco 20/11. Ya ha oido el latido!!!!
|
|
|