Foro / Maternidad

Histeroscopia

Última respuesta: 24 de septiembre de 2009 a las 21:06
Z
zulma_5525066
16/7/09 a las 15:45

chicas una pregunta os quero hacer ?
que es la histeroscopia , tengo que llamar con la regla -los 5 dias primeros y que me lo hagan , es dolorosa


contestarme porfavor !!!!!!!!!!!!!!!!!! besos para todas

Ver también

Z
zulma_5525066
16/7/09 a las 18:17

Como te lo sabes eh............................ .
gracias por toda la informacion ,por cierto bastante completa , como te lo sabes jejeje

muchas gracias guapa !!!!!

un besooooooo -Elena

B
betty_6070480
17/7/09 a las 13:55

A mi me lo acaban de hacer
tranquila , que no es nada ... a mi me acaban de quitar un popipo con la histeroscopia , me sedaron , ya sabes anestesia sin intubar ..y en media hora acabaron , NO ME DOLIO NADA DE NADA , LLEGUE A CASA A LAS DOS HORAS Y NI UN SOLO DOLOR ....

tranquila , que es algo muy sencillito ...parece mas d lo que es

J
jine_7296336
18/7/09 a las 22:00

No te preocupes
yo me la hice hace ya dos años, mientras nos hacian las pruebas para saber el rpoblema que teniamos mi marido y yo para embarazarnos, y me dijeron que era de un dolor horroroso. Fui muy asustada, y la verdad es q no es tan dolorosa como la pintan.....cuando te des cuenta, ya habrás terminado...luego, eso sí, estás tres días con síntomas de regla, ya que tienes q echar el líquido q te han puesto.
animo guapa.

A
an0N_841255199z
24/9/09 a las 20:21

Histeroscopia quirurgica. doctores, clinicas....
Hola.

Me han detectado un mioma de 4cm que creen que es mejor extirpar porque está creciendo y me produce reglas muy dolorosas y hemorragias. Además si no lo hago tengo mucha probabilidad de abortos si me quedo embarazada.

Quería preguntaros donde os han intervenido o qué doctor y vuestra experiencia para elejir bien.

Gracias.

S
safaa_8787416
24/9/09 a las 21:06

Yo me hago una el día 8 de octubre...
Porque he tenido un aborto y como con la primera fiv también tuve la beta positiva pero fue un bioquímico y ya son dos, el gine me ha recomendado hacer una histero para comprobar que el útero esté bien. Al parecer en las ecos no se ve si hay miomas o algo así.

Pero tranquila que aunque nos pongamos nerviosas ya verás como no es nada.

Un beso y mucha suerte.-

María

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook