Foro / Maternidad

Clinica mencía salamanca

Última respuesta: 19 de julio de 2018 a las 10:49
A
an0N_547012799z
16/7/09 a las 12:40

¿Hola alguien conoce la clínica Mencía de Salamanca? como soy de Salamanca sería muy fácil hacerme una fiv allí en vez de tener que ir a Madrid o a Valladolid pero como es nueva me da miedo que no se buena, no tenga equipamiento, el personal sea novato....
me han comentado que en reproducción asistidad es más importante el tener un buen laboratorio que las condiciones de la mujer.
alguien sabe algo?

Ver también

A
airy_9561509
14/8/09 a las 12:28

Clinica mencia
hola muy buenas yo conozco esa clinica la doctora es belen de la torriente y no es nueva lleva muchos años ejerciendo la clinica tiene una tecnologia muy buena y el trato es fantastico te lo digo por experiencia

T
tess_8755789
2/9/09 a las 17:44

Clinica mencía
Hola, yo no conozco la Clínica porque parece ser que se han cambiado hace muy poquito para ella pero sí que conozco a la Doctora y sí es Belén de la Torriente, la verdad es que he oído maravillas de ella y ya lleva unos cuantos años trabajando, lo único que antes tenía su consulta en Rector Lucena, yo he acudido a ella para las revisiones rutinarias y estoy encantada. No sabía que llevaba también reproducción asistida pero, casualmente, esta tarde he llamado para pedir cita y la enfermera me comentó que se habían cambiado para la Clínica y que llevaban allí toda la atención.
Mucha suerte y verás como todo sale bien.

T
tiana_6377166
23/9/09 a las 22:40

Un poco tarde, pero es que yo he ido hoy
Hola, yo acabo de ir esta tarde, y vengo encantada!!!
Llevaba más de seis meses, de arriba a abajo del clínico, cambiando 3 veces de ginecólogo y al fin, doy con esta clínica, (gracias también a mi compañía de seguros STA LUCIA, que me la recomendó), y después de tanto tiempo, en una sóla tarde, me dan un diagnóstico y una solución, sin querer ofrecerme otra visita, ya no tengo que ir a menos que tenga algún otro problema.
Además como en los otros comentarios, os puedo asegurar que la DRA. DE LA TORRIENTE, es de una calidad humana impresionante, sonará a tópico, pero eso es porque és mujer y sabe lo que pasamos, cuando te mira, puedes sentir que te dice: tranquila que yo entiendo por lo que estás pasando.
Mi caso son hemorragias durante 20 días al mes, que no cesan y que nadie se ha preocupado por solventarlas, me han dado opciones para saber que me pasaba como: hacerme cada día durante un mes seguido una eco diaria, eso es normal?
En el clínico, he tenido 3 ginecólogos y el único que me gustó no me lo dieron porque tenía overbooking de pacientes. El primero me dijo que nunca me quedaría embarazada porque estaba como una vaca (tengo obesidad), y el último fue el lumbreras de las ecos (y eso que me dijeron que era una eminencia en lo suyo).
Yo sólo quería que me parasen las hemorragias y sio tengo suerte tal vez cuando remitan, pueda ser mamá, que es lo que más deseamos mi marido y yo.
Desde aquí, ánimo a todas las mujeres que estén con problemas en general.
Besos

T
trina_6387457
8/3/10 a las 12:42
En respuesta a airy_9561509

Clinica mencia
hola muy buenas yo conozco esa clinica la doctora es belen de la torriente y no es nueva lleva muchos años ejerciendo la clinica tiene una tecnologia muy buena y el trato es fantastico te lo digo por experiencia

Hola sulky
Perdona q te asalte asi pero necesito informarme sobre esta clinica, he peregrinado x salamanca y me derivan a Valladolid alli me hacen una fecundacion in vitro x problemas de mi marido y a la primera me quedo embarazada pero a las 7 semanas sufro un aborto y venian 2,esto fue las navidades de 2008/09 y el segundo ha sido estas navidades que los ovocitos que me sacaron no llegaron a fecundar ,mas o menos este es mi resumen ,si tu me puedes decir algo de esta clinica todo me sera util muchas fracias y espero que tu situacion sea la q todas queremos al final ser mamis gracias y un abrazo.

T
trina_6387457
8/3/10 a las 12:46
En respuesta a tiana_6377166

Un poco tarde, pero es que yo he ido hoy
Hola, yo acabo de ir esta tarde, y vengo encantada!!!
Llevaba más de seis meses, de arriba a abajo del clínico, cambiando 3 veces de ginecólogo y al fin, doy con esta clínica, (gracias también a mi compañía de seguros STA LUCIA, que me la recomendó), y después de tanto tiempo, en una sóla tarde, me dan un diagnóstico y una solución, sin querer ofrecerme otra visita, ya no tengo que ir a menos que tenga algún otro problema.
Además como en los otros comentarios, os puedo asegurar que la DRA. DE LA TORRIENTE, es de una calidad humana impresionante, sonará a tópico, pero eso es porque és mujer y sabe lo que pasamos, cuando te mira, puedes sentir que te dice: tranquila que yo entiendo por lo que estás pasando.
Mi caso son hemorragias durante 20 días al mes, que no cesan y que nadie se ha preocupado por solventarlas, me han dado opciones para saber que me pasaba como: hacerme cada día durante un mes seguido una eco diaria, eso es normal?
En el clínico, he tenido 3 ginecólogos y el único que me gustó no me lo dieron porque tenía overbooking de pacientes. El primero me dijo que nunca me quedaría embarazada porque estaba como una vaca (tengo obesidad), y el último fue el lumbreras de las ecos (y eso que me dijeron que era una eminencia en lo suyo).
Yo sólo quería que me parasen las hemorragias y sio tengo suerte tal vez cuando remitan, pueda ser mamá, que es lo que más deseamos mi marido y yo.
Desde aquí, ánimo a todas las mujeres que estén con problemas en general.
Besos

Hola chiskina
Perdona este asalto,pero me gustaria saber como va la de santa lucia y la clinica ,x q estamos queriando tener familia y estoy cansada de valladolid y ya van 2 veces una acabo en aborto y la otra los ovocitos no llegaron a fecundar x q fue una fecundacion invitro,entonces quiero saber si siendo asegurado de santa lucia el coste es mas barato o como sea,espero respuesta y que tu problema este ya solucionado y al final llegemos a ser lo que todas deseamos,un abrazo .

I
itciar_715034
5/4/10 a las 19:21
En respuesta a trina_6387457

Hola sulky
Perdona q te asalte asi pero necesito informarme sobre esta clinica, he peregrinado x salamanca y me derivan a Valladolid alli me hacen una fecundacion in vitro x problemas de mi marido y a la primera me quedo embarazada pero a las 7 semanas sufro un aborto y venian 2,esto fue las navidades de 2008/09 y el segundo ha sido estas navidades que los ovocitos que me sacaron no llegaron a fecundar ,mas o menos este es mi resumen ,si tu me puedes decir algo de esta clinica todo me sera util muchas fracias y espero que tu situacion sea la q todas queremos al final ser mamis gracias y un abrazo.

Hola chicas
Yo conozco la clinica Mencia y a la Dr. De la Torriente, simplemente deciros que mi hermana, que estuvo en tratamiento de fertilidad durante 5 años, con un problema de endiometriosis (creo que se escribe así) y después de pasar por inseminaciones artificiales y fecundaciones in vitro en la seguridad social. Con una probabilidad de un 30% de exito con sus propios ovulos, se quedo embarazada a la primera en esta clínica.
Mi caso, menos delicado que el de ella, ya que no tengo ese problema, fui a la misma clínica y me recomendaron inseminación artificial, tras dos intentos en los que , (para mi gusto, la doctora es muy buena pero esta pasadisíma de trabajo,) hubo varios fallos considerables de falta de información y lógistica, e insistiendo que necesitaria otra inseminación. Decidí ir a Madrid, a la clínica Tambre en la que por lo menos hay más de un profesional y no estan sobresaturados. En Madrid me dicen que en nuestra situación, llevando las pruebas de Salamanca, lo más recomendable es ir directamente a Fiv, ya que el esperma no es suficiente para las Inseminacines. Por lo que a pesar de que esta más lejos he optado por ir allí.
Con esto lo que os quiero contar, es que la clínica si es buena, conmigo no estubieron muy acertadas la verdad, no quiero tampoco decir lo que me paso, porque supongo que fue un despiste ocasional, ya digo que porque creo que tiene demasiada gente y esta sola, peor yo prefiero ir más lejos y no jugarmela, que aparte ya de lo económico esta el tema moral, que se te va minando con cada "fracaso", probar la verdad es que ella es muy maja. Suerte.

T
tayra_9181911
6/4/10 a las 1:14

Hola chicas
me acabo de hacer el mes pasado mi 2 fiv y ultima en la ss en valladolid, pero soy de zamora, me han hablado de un ginecologo obstetricia en salamanca el dr. Juan Luis Lanchares Lopez, dicen que es una pasada en estos temas,alguna de las que seais de salamanca me podeis decir algo? tiene consulta privada?
y tambien queria saber precios de fiv en la clinica de la que hablais, porque ya tengo 39 años y es ya. o nunca
y la primera consulta que pecio tiene?
besitos

T
tayra_9181911
6/4/10 a las 20:11
En respuesta a tayra_9181911

Hola chicas
me acabo de hacer el mes pasado mi 2 fiv y ultima en la ss en valladolid, pero soy de zamora, me han hablado de un ginecologo obstetricia en salamanca el dr. Juan Luis Lanchares Lopez, dicen que es una pasada en estos temas,alguna de las que seais de salamanca me podeis decir algo? tiene consulta privada?
y tambien queria saber precios de fiv en la clinica de la que hablais, porque ya tengo 39 años y es ya. o nunca
y la primera consulta que pecio tiene?
besitos

Lo subo

A
assa_8682400
8/4/10 a las 19:41
En respuesta a tayra_9181911

Hola chicas
me acabo de hacer el mes pasado mi 2 fiv y ultima en la ss en valladolid, pero soy de zamora, me han hablado de un ginecologo obstetricia en salamanca el dr. Juan Luis Lanchares Lopez, dicen que es una pasada en estos temas,alguna de las que seais de salamanca me podeis decir algo? tiene consulta privada?
y tambien queria saber precios de fiv en la clinica de la que hablais, porque ya tengo 39 años y es ya. o nunca
y la primera consulta que pecio tiene?
besitos

Clinica mencias pesima
Hola catalin30 yo no te puedo hablar bien de clinica mencias ya que lleva poco tiempo funcionando en Salamanca pero si te puedo hablar de la Dra Belen de la Torriente y como profesional la verdad es que es mala,malisima, por comentarios que se oyen de ella, ya que ha tenido varias meteduras de pata.Y ya sabes Salamanca es una ciudad pequeña y todos nos conocemos.Del dr Lanchares creo que no lleva nada del tema de fertilidad, solamente menopausia pero no te lo dijo con seguridad.
Vamos te aconsejo que te olvides de clinica Mencias.
Un saludo y suerte

A
an0N_547012799z
2/6/10 a las 23:25

Hola que gracia
este mensaje lo escribí hace casi un año preguntando por esta clínica pues resulta que me hice dos fiv -icsi allí sin ningún éxito, ni yo ni ninguna de las que fueron conmigo.....Belén es maja pero, como decía una chica antes pasadísima de trabajo, tiene fallos y descuidan el tratamiento de los embriones. y encima es una clínica cara.... yo no tuve buenos resultados en ella...espero que otras si lo tengan.

ahora por cierto estoy embarazada pero el tratamiento lo hice en una clínica sevillana, a la primera allí

besos y mucha suerte

Z
zeynep_5720698
20/6/10 a las 21:19
En respuesta a an0N_547012799z

Hola que gracia
este mensaje lo escribí hace casi un año preguntando por esta clínica pues resulta que me hice dos fiv -icsi allí sin ningún éxito, ni yo ni ninguna de las que fueron conmigo.....Belén es maja pero, como decía una chica antes pasadísima de trabajo, tiene fallos y descuidan el tratamiento de los embriones. y encima es una clínica cara.... yo no tuve buenos resultados en ella...espero que otras si lo tengan.

ahora por cierto estoy embarazada pero el tratamiento lo hice en una clínica sevillana, a la primera allí

besos y mucha suerte

Hola
Hazda, te he mandado un mensajito, a ver si hay suerte y lo ves.

Yo voy a la Clínica Mencía como mi ginecóloga habitual. Tenemos algunos problemillas con los embarazos y creo que al final tendremos que optar por FIV+DGP. Yo estaba encantada de poder hacerlo en Salamanca y con Belén, pero ahora como decís que hay problemas...

Es cierto que está sobrecargada, da hasta lástima ir a la consulta, va corriendo de aquí para allá, pero es un encanto, te explica las cosas fenomenal...no sé, yo confío mucho en ella.

E
edita_5488880
22/9/10 a las 12:02

Hola a todo el mundo



La verdad que mi historia es un poco diferente a todo lo que estoy leyendo. Yo estuve en una clínica en Madrid y tras dos intentos de FIV, me recomendaron a la doctora de la Torriente ya que yo soy de Salamanca, en la clínica Mencía en todo momento me atendieron fenomenal, tanto Belén como todo su equipo, ella es encantadora y al menos a nosotros nos explico todo muy claro desde el principio. El caso es que me quede embarazada en el primer intento en esta clínica, y además quise que Belén me atendiera en el parto ya que confió mucho en ella. El caso que ahora estoy en mi casa con mi hija Luna de dos meses y pensando todo lo que ha costado llegar hasta aquí, pero que merece mucho la pena y que muchas veces el éxito del tratamiento depende de muchos factores que no se pueden controlar, porque en mi caso me cambie de Clínica por comodidad en cuanto a cercanía, pero la otra también era estupenda y con mucha tecnología.



Un beso y mucha suerte a las que siguen en esta larga andadura.

A
aiman_7829844
23/2/12 a las 15:49

Para hazda
Por experiencia.. ni se te ocurra ir a clinica mencia

A
aiman_7829844
23/2/12 a las 15:55
En respuesta a an0N_547012799z

Hola que gracia
este mensaje lo escribí hace casi un año preguntando por esta clínica pues resulta que me hice dos fiv -icsi allí sin ningún éxito, ni yo ni ninguna de las que fueron conmigo.....Belén es maja pero, como decía una chica antes pasadísima de trabajo, tiene fallos y descuidan el tratamiento de los embriones. y encima es una clínica cara.... yo no tuve buenos resultados en ella...espero que otras si lo tengan.

ahora por cierto estoy embarazada pero el tratamiento lo hice en una clínica sevillana, a la primera allí

besos y mucha suerte

Hazda
con ser maja no basta yo tambien muy mala experiencia en esa clinica... no la recomiendo

A
aiman_7829844
23/2/12 a las 16:00
En respuesta a itciar_715034

Hola chicas
Yo conozco la clinica Mencia y a la Dr. De la Torriente, simplemente deciros que mi hermana, que estuvo en tratamiento de fertilidad durante 5 años, con un problema de endiometriosis (creo que se escribe así) y después de pasar por inseminaciones artificiales y fecundaciones in vitro en la seguridad social. Con una probabilidad de un 30% de exito con sus propios ovulos, se quedo embarazada a la primera en esta clínica.
Mi caso, menos delicado que el de ella, ya que no tengo ese problema, fui a la misma clínica y me recomendaron inseminación artificial, tras dos intentos en los que , (para mi gusto, la doctora es muy buena pero esta pasadisíma de trabajo,) hubo varios fallos considerables de falta de información y lógistica, e insistiendo que necesitaria otra inseminación. Decidí ir a Madrid, a la clínica Tambre en la que por lo menos hay más de un profesional y no estan sobresaturados. En Madrid me dicen que en nuestra situación, llevando las pruebas de Salamanca, lo más recomendable es ir directamente a Fiv, ya que el esperma no es suficiente para las Inseminacines. Por lo que a pesar de que esta más lejos he optado por ir allí.
Con esto lo que os quiero contar, es que la clínica si es buena, conmigo no estubieron muy acertadas la verdad, no quiero tampoco decir lo que me paso, porque supongo que fue un despiste ocasional, ya digo que porque creo que tiene demasiada gente y esta sola, peor yo prefiero ir más lejos y no jugarmela, que aparte ya de lo económico esta el tema moral, que se te va minando con cada "fracaso", probar la verdad es que ella es muy maja. Suerte.

Para todas!
como ginecologa normal es buena,pero para estos tratamientos de fertilidad no es la mas adecuada,si habeis quedado embarazada con ella despues de muchos intentos en optras clinicas y seguridad social pensar tambien que fue suerte,estabais mu hormonadas y gracias a eso tambien dio resultado.. sobre el trato.. jajaja que decis que bueno.. es pesimo.. poquitos medicos habeis visitado... esta se va solo al dinero

T
taira_9178336
8/10/12 a las 13:55

Clinica mencia
hola!estoy embarazada y me esta llevando el embarazo la dra Belen de la Torriente y la verdad es que hasta el momento solo puedo decir cosas buenas sobre ella y su equipo...no sé si el día de mañana tendré algún tipo de problema pero me extraña mucho,como tambien me extrañan las opiniones que e leído sobre ella.Espero que por lo menos antes de tomar alguna decisión pruebes porque el que no se arriesga en esta vida no gana.Un saludo

J
joxe_8538706
7/4/13 a las :30
En respuesta a aiman_7829844

Para todas!
como ginecologa normal es buena,pero para estos tratamientos de fertilidad no es la mas adecuada,si habeis quedado embarazada con ella despues de muchos intentos en optras clinicas y seguridad social pensar tambien que fue suerte,estabais mu hormonadas y gracias a eso tambien dio resultado.. sobre el trato.. jajaja que decis que bueno.. es pesimo.. poquitos medicos habeis visitado... esta se va solo al dinero

La gerente es el demonio
La gerente, q es hermana de la doctora, es una de las personas más maleducadas con las q me he encontrado: extravia los documentos (harán lo mismo con los embriones?????), tiene un lenguaje vulgar, pisotea a todo el q se le pone por delante...
La doctora es falsa, no es por nada, pero siempre desconfio de las q te llaman "cariño" o "princesa" sin casi conocerte... Sólo piensan en el dinero, y en hacerte pagar lo máximo posible... Nomextrañaria que hicieran mal los tratamientos adrede para seguir cobrando... Las compañías.médicas ya las tienen en cuarentena, asíq no me extrañaria ver q le quitan el concierto sanitario, tiempo al tiempo!!!!!!!!!!!!
No vayais, sólo se pierde el tiempo, el dinero, y las ilusiones q tenemos!!!!!

A
aiman_7829844
8/4/13 a las 1:20
En respuesta a joxe_8538706

La gerente es el demonio
La gerente, q es hermana de la doctora, es una de las personas más maleducadas con las q me he encontrado: extravia los documentos (harán lo mismo con los embriones?????), tiene un lenguaje vulgar, pisotea a todo el q se le pone por delante...
La doctora es falsa, no es por nada, pero siempre desconfio de las q te llaman "cariño" o "princesa" sin casi conocerte... Sólo piensan en el dinero, y en hacerte pagar lo máximo posible... Nomextrañaria que hicieran mal los tratamientos adrede para seguir cobrando... Las compañías.médicas ya las tienen en cuarentena, asíq no me extrañaria ver q le quitan el concierto sanitario, tiempo al tiempo!!!!!!!!!!!!
No vayais, sólo se pierde el tiempo, el dinero, y las ilusiones q tenemos!!!!!

Hola monte 49!
STOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON LO QUE DICES Y CON TU OPINION,SOBRE LA GERENTE Y DOCTORA.
LA ACTITUD DE ELLAS,LA LABOR Y TRABAJO QUE DESEMPEÑAN ALLI,Y QUE ME DICES DE LA PERSONA QUE ESTA EN RECEPCION,QUE IGUAL TE COGE EL TELEFONO,QUE TE INDICA EL MEDICAMENTO,TRATAMIENTO QUE DEBES HACER SEGUIR! ES UNA VERGUENZA A MI ME ESTAFARON PERO BIEN! Y MIS ILUSIONES SE ESFUMARON DE UN PLUMAZO GRACIAS A ELLAS,ME DIERON ESPERANZAS FALSAS AUN SABIENDO QUE EN MI CASO EL TRATAMIENTO NO FUNCIONARIA,PERO ME DIJERON QUE SI,QUE SI.. ME LLEVARON EL DINERO Y ASI ME QUEDE,ENCIMA ELLAS SIEMPRE TIENE LA RAZON.. FALSAS,MALAS Y AUN PEORES PROFESIONALES Y ADEMÁS LADRONAS

J
joxe_8538706
2/2/14 a las 21:26
En respuesta a aiman_7829844

Hola monte 49!
STOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON LO QUE DICES Y CON TU OPINION,SOBRE LA GERENTE Y DOCTORA.
LA ACTITUD DE ELLAS,LA LABOR Y TRABAJO QUE DESEMPEÑAN ALLI,Y QUE ME DICES DE LA PERSONA QUE ESTA EN RECEPCION,QUE IGUAL TE COGE EL TELEFONO,QUE TE INDICA EL MEDICAMENTO,TRATAMIENTO QUE DEBES HACER SEGUIR! ES UNA VERGUENZA A MI ME ESTAFARON PERO BIEN! Y MIS ILUSIONES SE ESFUMARON DE UN PLUMAZO GRACIAS A ELLAS,ME DIERON ESPERANZAS FALSAS AUN SABIENDO QUE EN MI CASO EL TRATAMIENTO NO FUNCIONARIA,PERO ME DIJERON QUE SI,QUE SI.. ME LLEVARON EL DINERO Y ASI ME QUEDE,ENCIMA ELLAS SIEMPRE TIENE LA RAZON.. FALSAS,MALAS Y AUN PEORES PROFESIONALES Y ADEMÁS LADRONAS

Ya la han echado de los seguros!!!!
Qué os decía? Ya la han echado de todos los seguros médicos privados desde enero de 2014!!!! Y ahora se dedica a intentar sacar dinero con las ecos 3d anunciandose en offerplan pfffffffff! cómo se nota que lo que quiere es pasta! qué poca seriedad!!!!
En Salamanca es fácil conocer a chicas que han tenido malas expetiencias allí: en cuanto puede te propone una ICSI para cobrar más, aunque los espermatozoides estén perfectos!!!!!!!!!
NO VAYAIS!!!!!!!!!!!

A
aiman_7829844
2/2/14 a las 23:37


Vaya,vaya con que la han echado de todos los seguros.. jajajaja ahora me rio yo,igual que ella se rió de nosotros en su dia,lo siento mucho pero.. que se joda!!! le llego su san martín... y aún así menuda publicidad tiene en radio y TV Castilla y León,y aún así seguro que siguen estafando,y robando y jugando con algo tan serio.. vaya par de hermanitas!!!

E
eiman_9114606
4/2/14 a las 9:41

No vayáis!!!
Bufff madre mía, qué miedo da esta mujer...una amiga mía tuvo una durísima experiencia en esa clínica. tras una negligencia estuvo 15 días en la UCI. lo de los seguros me parece muy fuerte. y lo de las ecos...yo ni lo intentaría, conozco gente que ha ido y no se ha visto na, otras que se ha visto fatal y se las ha colado...aunque claro, ella con oferplan ya las tiene cobradas....si no se ve problema tuyo por comprarlo...qué mala praxis!!! ALEJAROSSSSS

J
joxe_8538706
19/2/14 a las 9:20

Son unas sinvergüenzas
Las matronas de la santísima trinidad no quieren estar en los partos si ella es la ginecologa que los asiste... o sea que ni es buena ginecologa "normal" ni, desde luego buena profesional de la fertilidad. Salamanca es muy pequeña, solo conozco a gente que ha tenido malas experiencias con belén y con su hermana (la gerente obsesionada con pisar a la gente y pedir dinero). Son malas profesionales y, lo peor, malas personas.
A ver lo que tardan en cerrar ahora que les han echado de los seguros médicos. ¿sabéis que contrataron al urologo poniendo un anuncio en internet?ufffff Me alegraré muchísimo cuando cierren porque las mujeres de Salamanca no nos merecemos a esta incompetente aprovechada: vamos a recoletos o a madrid con verdaderos profesionales; no a esta experta del marketing: esto es SALUD, NO UN NEGOCIO! SINVERGÜENZA!!!

E
eiman_9114606
19/2/14 a las 10:50

Consultas a precio de saldo...
Ahora anuncia sus servicios en oferplan...lógico, sino va nadie tendrá que bajar sus precios...cosa que una clínica que se supone seria no haría bajo ningún concepto...qué fuerte..y que haya gente que aún vaya....clama al cielo!!!

A
an0N_787530599z
29/5/14 a las 18:34
En respuesta a eiman_9114606

Consultas a precio de saldo...
Ahora anuncia sus servicios en oferplan...lógico, sino va nadie tendrá que bajar sus precios...cosa que una clínica que se supone seria no haría bajo ningún concepto...qué fuerte..y que haya gente que aún vaya....clama al cielo!!!

Mencias salamanca
Hola me gustaría haber si alguien me puede informar sobre la clínica de Salamanca quiero hacerme un tratamiento de ovodonacion con óvulos de donante y por cercanía me viene muy bien Salamanca me podéis informar sobre el precio de esta clínica.muchas gracias

A
aiman_7829844
29/5/14 a las 18:53
En respuesta a an0N_787530599z

Mencias salamanca
Hola me gustaría haber si alguien me puede informar sobre la clínica de Salamanca quiero hacerme un tratamiento de ovodonacion con óvulos de donante y por cercanía me viene muy bien Salamanca me podéis informar sobre el precio de esta clínica.muchas gracias

Hola virgo!
Ojo con esa clínica yo me hice una ovodonación,la repite dos veces y sin resultado.. me costo alrededor de los 16..000 euros... hace un par de años,las consultas yo tengo un seguro privado,de las cuáles la revisiones con ecografía me entraban por el seguro,pues ella me las cobro directamente,su hermana una maleducada que es la que lleva las cuentas y el dinero,a mi hasta me daba tratamiento y se sabia todo mi historial y me decia lo que debia tomar en cada caso,la persona de recepción,la recepcionista vamos. Y la doctora Torriente,tanta gente que hay que la apoya,y dice que es muy buena como ginecologa,yo aún teniendo la menopausia con 38 años,insistio y juro y perjuro que si podía quedarme embarazada y tener al bebe,mentira,me engaño,con el tiempo ya me lo han dicho otros ginecologoa,que con mis antecedentes tenía que haberse asegurado muy muy bien,antes de nada y no lo hizo. Se va a al ddinero,te pone muy buena cara,sonrisa,y te llama mi niña,guapisima etcetc una pelotera falsa. Yo te aconsejo que si puedes,y no quieres perder tiempo y dinero y lo más importante no quieres perder tus ilusiones,vete a Madrid,a la clinica IVI ,no cometas el error de ir a esta clinica.

A
an0N_787530599z
2/6/14 a las 17:50
En respuesta a aiman_7829844

Hola virgo!
Ojo con esa clínica yo me hice una ovodonación,la repite dos veces y sin resultado.. me costo alrededor de los 16..000 euros... hace un par de años,las consultas yo tengo un seguro privado,de las cuáles la revisiones con ecografía me entraban por el seguro,pues ella me las cobro directamente,su hermana una maleducada que es la que lleva las cuentas y el dinero,a mi hasta me daba tratamiento y se sabia todo mi historial y me decia lo que debia tomar en cada caso,la persona de recepción,la recepcionista vamos. Y la doctora Torriente,tanta gente que hay que la apoya,y dice que es muy buena como ginecologa,yo aún teniendo la menopausia con 38 años,insistio y juro y perjuro que si podía quedarme embarazada y tener al bebe,mentira,me engaño,con el tiempo ya me lo han dicho otros ginecologoa,que con mis antecedentes tenía que haberse asegurado muy muy bien,antes de nada y no lo hizo. Se va a al ddinero,te pone muy buena cara,sonrisa,y te llama mi niña,guapisima etcetc una pelotera falsa. Yo te aconsejo que si puedes,y no quieres perder tiempo y dinero y lo más importante no quieres perder tus ilusiones,vete a Madrid,a la clinica IVI ,no cometas el error de ir a esta clinica.

Panterarosa
Muchas gracias por tu información
Tu has ido a ivi Madrid??como va de precios?? También me han hablado de recoletos valladolid.
Que tratamiento te has hecho tu??
Yo me estoy haciendo pruebas por la ss. Mi problema es q no ovulo.
Por eso quiero saber sobre ovodonacion.
Graciass

B
benito_6504955
6/8/14 a las :21

Un horror
Compramos tres radiografías con oferplan. En 5 minutos nos despachó. No vimos absolutamente nada. Nos dijo que todo muy bien y a la calle. El dinero es lo único que les interesa.

E
eiman_9114606
6/8/14 a las 8:59
En respuesta a benito_6504955

Un horror
Compramos tres radiografías con oferplan. En 5 minutos nos despachó. No vimos absolutamente nada. Nos dijo que todo muy bien y a la calle. El dinero es lo único que les interesa.

Qué pena
Vaya cuánto lo siento, buscar alternativas, en Salamanca las hay. Y sobre todo difundir!!!

S
silver_8493548
19/5/15 a las 10:16

Unas autenticas sinverguenzas!!!!!!
Son lo peor que me ha pasado en la vida.Aparte de malas personas malas profesionales.Desde el primer dia mienten en todo para ganar pacientes,no te dan ningun presupuesto,solo de boca ,nada escrito.Te dicen que te sale por 3000 euros pero si tienes suerte te sale por 6000 .
No te explica nada de nada,solo te dice,si mi niña, si
y luego te clavan la puñalada.Pero lo peor de esa clinica es la gerenta, MJose,una vaga que aparte de pisar a los demas no hace absolutamente nada,es puro veneno,una soberbia que no sabe tratar a las personas,se equivoca al hacer los presupuestos,no esta nunca en su puesto y si le llamas para que te aclare algo le molesta y te cuelga el telefono.
A mi me querian hacer la extracción y congelar porque SI,NO HACIA FALTA ,pero ellas insistían en que si ,claro!!!! Es que me iban a cobrar 1000 mas por congelarlos,asi hacen caja estas charcuteras!!!!!
Y bien que se callan lo que cuestan los medicamentos ..Me costaron 1384 .cuando la farmaceutica me dijo el precio me asuste!!!! y me dijo que lo normal es que la clinica avise de esto.
Se lo dije a Belen y con una cara de asco me dijo que ella no se sabia los precios de los medicamentos????
como???? COMO SE PUEDE SER TAN FALSA Y DAÑINA?
solo hay media docena de medicamentos,ella se dedica a esto y sabe perfectamente lo que valen,pero no le interesa contarlo...fue patético....
Al final fui valiente y me fui a otra clinica donde no hacia falta congelar ,todo era una mentira para sacar mas dinero.

QUE GENTUZA!!!!! QUE ALGUIEN HAGA ALGO YA,NO PODEMOS CONSENTIR ESTE TERRORISMO SANITARIO!!!!!!!!

A
aturtle_1f995fz
8/12/15 a las 17:49

Clinica norba caceres
yo tambien os aviso sobre la clinica norba en caceres ni se os ocurra ir no tienen ni medios ni preparacion a todo el mundo lo mandan a fiv. cuidado chicas a veces es mejor ir mas seguro aunque este mas lejos

K
karmen_9058358
9/12/15 a las 23:35

Clínica norba en cáceres
Yo no me he realizado el tratamiento en esta clínica, xq el doctor de Julian muy profesional y amablemente al realizarme las pruebas y ver que tenia esterilidad de primer grado y yo era de Adeslas nos mando a Badajoz ya que Adeslas nos cubria el tratamiento por mi problema. Esta Clínica tiene Asisa y otras compañias, pero no Adeslas. Para nada fuerón por dinero, xq se podia haber callado y sacarnos la pasta. Tambien te diré que me acompaño y me realizo la histerosalpingografia xq el radiologo me haria daño y el lo haria mejor. Para mi y lo que he oido a otras mujer es que la clínica norba genial en trato humano y en tasas de embarazo

A
aturtle_1f995fz
11/12/15 a las 13:19

Clinica norba caceres no gracias
clinica norba caceres no tiene trato humano ni altas tasas de embarazo por que apenas hay positivos

F
fay_589256
19/4/16 a las 21:21
En respuesta a silver_8493548

Unas autenticas sinverguenzas!!!!!!
Son lo peor que me ha pasado en la vida.Aparte de malas personas malas profesionales.Desde el primer dia mienten en todo para ganar pacientes,no te dan ningun presupuesto,solo de boca ,nada escrito.Te dicen que te sale por 3000 euros pero si tienes suerte te sale por 6000 .
No te explica nada de nada,solo te dice,si mi niña, si
y luego te clavan la puñalada.Pero lo peor de esa clinica es la gerenta, MJose,una vaga que aparte de pisar a los demas no hace absolutamente nada,es puro veneno,una soberbia que no sabe tratar a las personas,se equivoca al hacer los presupuestos,no esta nunca en su puesto y si le llamas para que te aclare algo le molesta y te cuelga el telefono.
A mi me querian hacer la extracción y congelar porque SI,NO HACIA FALTA ,pero ellas insistían en que si ,claro!!!! Es que me iban a cobrar 1000 mas por congelarlos,asi hacen caja estas charcuteras!!!!!
Y bien que se callan lo que cuestan los medicamentos ..Me costaron 1384 .cuando la farmaceutica me dijo el precio me asuste!!!! y me dijo que lo normal es que la clinica avise de esto.
Se lo dije a Belen y con una cara de asco me dijo que ella no se sabia los precios de los medicamentos????
como???? COMO SE PUEDE SER TAN FALSA Y DAÑINA?
solo hay media docena de medicamentos,ella se dedica a esto y sabe perfectamente lo que valen,pero no le interesa contarlo...fue patético....
Al final fui valiente y me fui a otra clinica donde no hacia falta congelar ,todo era una mentira para sacar mas dinero.

QUE GENTUZA!!!!! QUE ALGUIEN HAGA ALGO YA,NO PODEMOS CONSENTIR ESTE TERRORISMO SANITARIO!!!!!!!!

Fui a una primera visita y no me convence
Fui a una primera visita hace unos días y su manera de hacerme una Eco fue más que por encima. Además he oído unas cosas muy malas de ella con problemas que han tenido algunas mujeres por su culpa. Me ha echado un poco para atrás. Y leyéndote...creo que no la vamos a elegir.

A
aturtle_1f995fz
26/4/16 a las 11:23
En respuesta a fay_589256

Fui a una primera visita y no me convence
Fui a una primera visita hace unos días y su manera de hacerme una Eco fue más que por encima. Además he oído unas cosas muy malas de ella con problemas que han tenido algunas mujeres por su culpa. Me ha echado un poco para atrás. Y leyéndote...creo que no la vamos a elegir.

Clinica norba caceres lo peor de lo peor
gentuza la que hay en clinica norba caceres que te ponen en tratamiento sin hacer analiticas ni nada y despues eluden reponsabilidades lo peor de lo peor nos tendremos que ir a badajoz o a madrid

L
limber_9407517
24/6/16 a las :03
En respuesta a silver_8493548

Unas autenticas sinverguenzas!!!!!!
Son lo peor que me ha pasado en la vida.Aparte de malas personas malas profesionales.Desde el primer dia mienten en todo para ganar pacientes,no te dan ningun presupuesto,solo de boca ,nada escrito.Te dicen que te sale por 3000 euros pero si tienes suerte te sale por 6000 .
No te explica nada de nada,solo te dice,si mi niña, si
y luego te clavan la puñalada.Pero lo peor de esa clinica es la gerenta, MJose,una vaga que aparte de pisar a los demas no hace absolutamente nada,es puro veneno,una soberbia que no sabe tratar a las personas,se equivoca al hacer los presupuestos,no esta nunca en su puesto y si le llamas para que te aclare algo le molesta y te cuelga el telefono.
A mi me querian hacer la extracción y congelar porque SI,NO HACIA FALTA ,pero ellas insistían en que si ,claro!!!! Es que me iban a cobrar 1000 mas por congelarlos,asi hacen caja estas charcuteras!!!!!
Y bien que se callan lo que cuestan los medicamentos ..Me costaron 1384 .cuando la farmaceutica me dijo el precio me asuste!!!! y me dijo que lo normal es que la clinica avise de esto.
Se lo dije a Belen y con una cara de asco me dijo que ella no se sabia los precios de los medicamentos????
como???? COMO SE PUEDE SER TAN FALSA Y DAÑINA?
solo hay media docena de medicamentos,ella se dedica a esto y sabe perfectamente lo que valen,pero no le interesa contarlo...fue patético....
Al final fui valiente y me fui a otra clinica donde no hacia falta congelar ,todo era una mentira para sacar mas dinero.

QUE GENTUZA!!!!! QUE ALGUIEN HAGA ALGO YA,NO PODEMOS CONSENTIR ESTE TERRORISMO SANITARIO!!!!!!!!

A que clínica te refieres
De que clínica estás hablando???porqie preguntan por la clínica mencia y aki la gente acaba respondiendo de la
Clínica norba. Es que yo el lunes tengo cita en la clínica mencia

S
saadia_7847641
6/7/16 a las 13:25

Clínica norba la mejor
Mi historia es tan sencilla como que estaba en tratamiento en Badajoz, me sobreestimularon para una IA y me descartaron hasta septiembre. Decidí no tirar estos óvulos y fui a donar a Clínica Norba, si no podían ser para mi, me parecía genial ayudar a otras mamás. Mi sorpresa... Que el Dr. De Julián, tras conocer mi caso, y mi mamá situación económica, me regaló todo un tratamiento para FIV, así de claro, hoy estoy a 4 días de mi beta. Las buenas personas existen y están en Clínica Norba de Cáceres.

A
aturtle_1f995fz
19/9/16 a las 18:21

eso no te lo crees ni tu como se nota que no sabes lo que estas hablando nadie dona sus ovulos sin haberlo conseguido antes, los ovulos se pueden congelar que te estas inventando todo. en clinica norba no te han regalado nada porque son unos sacacuartos y solo van por el dinero, les falta mucha formacion, lo primero es saber leer los resultados de analisis que con los mismos analisis me fui a otra clinica y me encontraron el problema a la primera y ellos venga a darle vueltas y vueltas y venga a hacer tratamientos, y de trato humano nada ni siquiera se presentan cuando entras alli, no sabes con quien estas hablando. 

A
akiwi_ce52ecz
8/11/16 a las 11:54
En respuesta a joxe_8538706

Son unas sinvergüenzas
Las matronas de la santísima trinidad no quieren estar en los partos si ella es la ginecologa que los asiste... o sea que ni es buena ginecologa "normal" ni, desde luego buena profesional de la fertilidad. Salamanca es muy pequeña, solo conozco a gente que ha tenido malas experiencias con belén y con su hermana (la gerente obsesionada con pisar a la gente y pedir dinero). Son malas profesionales y, lo peor, malas personas.
A ver lo que tardan en cerrar ahora que les han echado de los seguros médicos. ¿sabéis que contrataron al urologo poniendo un anuncio en internet?ufffff Me alegraré muchísimo cuando cierren porque las mujeres de Salamanca no nos merecemos a esta incompetente aprovechada: vamos a recoletos o a madrid con verdaderos profesionales; no a esta experta del marketing: esto es SALUD, NO UN NEGOCIO! SINVERGÜENZA!!!

Cierta que las matrona de la Trinidad no la pueden ni ver. A mí me la lio tan gorda que hasta me dieron a entender que la denunciara. La cabrona metió la pata hasta el fondo. Haciñendome la cesárea hablando de sus vacaciones y riéndose y terminó diciéndome que si no me quitaba el útero me iba a morir.
Es muy mala profesional, muy incompetente, aunuqe es amable, eso sí.

Espero que tenga que cerrar, por incompetente. Yo confié en ella y me jorobó bien. Gracias a ella ya no puedo tener más hijos!!!!

A
akiwi_ce52ecz
8/11/16 a las 11:58
En respuesta a taira_9178336

Clinica mencia
hola!estoy embarazada y me esta llevando el embarazo la dra Belen de la Torriente y la verdad es que hasta el momento solo puedo decir cosas buenas sobre ella y su equipo...no sé si el día de mañana tendré algún tipo de problema pero me extraña mucho,como tambien me extrañan las opiniones que e leído sobre ella.Espero que por lo menos antes de tomar alguna decisión pruebes porque el que no se arriesga en esta vida no gana.Un saludo

Pues espero que no te la liara tan gorda como a mí justo por aquellas fechas.
Belén es una incompetente.

G
gueye_6532601
19/6/17 a las 14:32

Hola a todas!!! soy nueva por este foro. Tengo 42 años, he tenido varios abortos y estoy desesperada ya...he estado en el IVI y la verdad que como experiencia pesima (resultados malisimos y trato que deja mucho que desear)...estuve hace unos años en mencia y pienso como tdas vosotras...malisima experiencia que no se la recomiendo a nadie. Ahora voy a empezar una tratamiento en la clinica IGIN en salamanca, me ha sorprendido el trato tan cercano que tienen, lo que se preocupan por ti y las facilidades que intentan darte, la verdad que ha sido todo un acierto, ahora a ver que tal los resultados. Si alguien ha estado o esta en IGIN podria contarme su experiencia?? 

D
diya_9031768
19/7/18 a las 10:48

Hola,yo he estado en esa clínica no la recomiendo ni profesional ni éticamente

D
diya_9031768
19/7/18 a las 10:49

Me refería a la clínica Mencía

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir