Foro / Maternidad

Ivi barcelona?

Última respuesta: 30 de marzo de 2007 a las 11:55
A
an0N_978040099z
23/3/07 a las 15:30

hola,estoy empezando todo pàra una fecundacion in vitro,como no sabia donde ir he decidido al ivi bcn;xk parece k es el k tiene mejores referencias,me ha tocado la doctora valerie vernaeve,me ha parecido algo seria,pero lo k kiero es k sea buena profesional,alguien podria decirme algo de la clinica o de esta doctora?? Gracias y besos a todas

Ver también

L
lidiia_8540426
24/3/07 a las 19:03

Ivi barcelona??? estoy como tu!!
Hola buenas tardes,


Esta es la primera vez que escribo en este foro... hace una semanilla que nos hemos decidido tras tres años de busqueda por la fecundacion in vitro... el tema esta en que estamos intentando decidirnos entre tres centros, la tecknon, la IVI, y la Cirh ( las tres de Barcelona )... bueno el tema es que cada una tiene sus ventajas y sus inconvenientes y como estoy hecha un lio, pues quiero colgar un post a ver si alguien me puede ayudar, pero me ha interesado tu post y que querido contactar contigo... no se si tu estas como yo... con dudas, nervios y tat... bueno en resumen... que si quieres nos podriamos dar los correos y ayudarnos y apoyarnos en este tema. Como veras no es que conteste mucho a tu post, pero te tiendo la mano, tanto a ti como a cualquier chica que este mas o menos en esta situación para lo que necesiteis!!


Muchas gracias por leer este correo, ya que he me ha quedado un poco aburrrido jajaja...


Un beso a todas y mucha mucha suerte!!!

A
ainara_6126390
30/3/07 a las 8:35

Dra vernaeve = genial
Hola,

Yo estoy embarazada gracias a la dra Vernaeve. Si, es bastante seria, pero es lo que tiene que ser. En quirófanos es lo más seguro, atento y dulce que he conocido jamás. Yo vengo de otro centro y podía comparar.

estas en muy buenas manos

B
bana_8284730
30/3/07 a las 11:55
En respuesta a lidiia_8540426

Ivi barcelona??? estoy como tu!!
Hola buenas tardes,


Esta es la primera vez que escribo en este foro... hace una semanilla que nos hemos decidido tras tres años de busqueda por la fecundacion in vitro... el tema esta en que estamos intentando decidirnos entre tres centros, la tecknon, la IVI, y la Cirh ( las tres de Barcelona )... bueno el tema es que cada una tiene sus ventajas y sus inconvenientes y como estoy hecha un lio, pues quiero colgar un post a ver si alguien me puede ayudar, pero me ha interesado tu post y que querido contactar contigo... no se si tu estas como yo... con dudas, nervios y tat... bueno en resumen... que si quieres nos podriamos dar los correos y ayudarnos y apoyarnos en este tema. Como veras no es que conteste mucho a tu post, pero te tiendo la mano, tanto a ti como a cualquier chica que este mas o menos en esta situación para lo que necesiteis!!


Muchas gracias por leer este correo, ya que he me ha quedado un poco aburrrido jajaja...


Un beso a todas y mucha mucha suerte!!!

Contenta en ivi barcelona

Hola, yo he hecho mi primera FIV-ICSI en el IVI Barcelona, con la doctora Sánchez, y muy contenta, ya que el lunes me dijeron que la beta era positiva ( tengo 41 años y el tratamiento a punto de cancelarlo por baja respuesta!)

A mi, que soy de aragón, además de que conocía el IVI hace mucho de oídas ( viví en valencia hace 17 años y entonces ya eran conocidos ), además me lo aconsejaron varios médicos ( incluido mi gine de la SSocial ),

Son de pocas palabras, te atienden rápido, por lo menos a nosotros, pero son amables, te atienden ante cualquier duda y son muy buenos profesionales, en mi opinión,

Un saludo,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook