Foro / Maternidad

Demasiado tarde?

Última respuesta: 4 de mayo de 2007 a las 16:29
I
indre_7034837
23/3/07 a las 15:26

Hola, es la primera vez que escribo en este foro. La verdad es que me daba un poco de vergüenza hacerlo. Pareceis todas tan jovenes ... Tengo 45 años y con mi pareja actual, llevamos dos años intentando tener un bebe. A principios de marzo me hice una FIV, y nada. Que desilusión ... Ahora que por fin nos hemos encontrado el uno al otro, es quizas demasiado tarde para colmar nuestro deseo de ser padres ... Pero cuando leo las veces que lo habeis intentado, lo fuertes y positivas que sois, me digo que hay que quizás merezca la pena intentarlo una vez más ...

Muchos besos a todas y suerte.
Gracias por estar ahi.

Ver también

S
setti_5415662
23/3/07 a las 15:30

Por supuesto
hay que intentarlo, mira, tienes el ejemplo de Ana Rosa quintana, ella tenía 46 años, y qué, mi madre me tubo a mí con 39 años y mi padre tenía 48, y que yo los quiero igual, así que no te lo pienses, intentalo, porque yo creo que merece la pena.

A
amani_9090459
23/3/07 a las 15:31

Claro que si
si vuestro deseo es tener un hijo adelante,tienes que seguir intentandolo no eres mayor.Ademas cunando tengas a tu hijo el no sabra si tienes 34 o más ANIMOS

E
elissa_5366591
23/3/07 a las 16:27

Nunca es tarde....
si la dicha es buena, eso dice el refrán, no tienes que avergonzarte de nada, yo tengo 40 años, llevo en esto mucho tiempo, aunque en fiv solo desde enero, en febrero me punsaron pero no obtuvieron ovulos asi que en marzo a empezar de nuevo, el miercoles por fin me transfirieron mi embrioncito, no quiero decir que lo haya conseguido pero al menos lo llevaré conmigo hasta que dios quiera. Por cierto, tengo 7 hermanos, y las mas pequeñas tienes 21(cumple hoy) y 22, mi madre las tuvo con 44 y 46 años, y son inteligentiisimas y wapisimas, toma como yo ejemplo de eso.
Un beso y mucha suerte en este nuevo camino que espero te sea breve.

H
hlalia_5542822
23/3/07 a las 17:20

Adelante!!!
Hay que intentarlo todo guapa! no te desanimes! estamos aqui para lo que necesites, y ¿qué es eso de que te da vergüenza? aqui hay de todo menos de eso, jajaja!! empezamos siendo muy comedidas y terminamos hablando de todo como si estuvieramos todas sentadas de frente, animate y te quedas con nosotras.
Mucho animo y mil besossss.
Arantxa.

Z
zaneta_6123702
23/3/07 a las 18:05

Tarde para que???
De tarde nada..... que eres muy joven y nuestra esperanza de vida es casi de 90 años y si tienes buena salud igual más, jajaja, vas a ver casi la jubilación de tu hijo!!! Yo tengo 36 y un montón de años de búsqueda, además ya tengo asumido que al paso que vamos (5 ias, 4 fallidas y a la espera del resultado de la 5) me quedaré embarazada pasados los 40, cuando ya piense que es imposible y me relaje!!!! jajaja.

Suerte y a por todas!!!!!

I
indre_7034837
27/3/07 a las 2:45

La vieja os da las gracias ..
Muchisimas gracias a todas por animarme tanto, y teneis razon 45 es poco, y si otras lo han conseguido por que no yo? La semana que viene tenemos cita con el medico y ya tenemos claro que volveremos a intentarlo .. hasta la ruina!!

Mucha suerte a todas las betaesperantes!!!
Besos

Y
yakout_6311416
27/3/07 a las 10:50

Hoy cumplo 44
A punto de cumplir 41 tuve a mi hija, hoy es mi cumpleaños, y me da mucha envidia que estés embarazada. Yo de momento he desistido me quede sin congelados y me estoy recuperando de la decepción de no haberlo conseguido otra vez. Cuando recupere fuerzas ya veremos. Besos y Suerte

G
gudrun_10017373
24/4/07 a las 16:18

Hola sole, yo estoy igual
hola sole yo estoy casi en la misma situacion que tu, tengo 42 años y por problemas de mi marido y (mios quizas) no me quedo embarazada el dia 23 de abril fui ala clinica gutemberg y despues de hacernos algunas pruebas el doctor me dijo que era tarea dificil pero no imposible sali un poco decepsionada pues tenia puesta todas mis esperanzas en ellos .pero bueno mi marido me animo y seguiremos con las pruebas esto no lo sabe nadie de mi entorno pues me da verguenza que se enteren ya que a los 39 años les dije que habiamos decidido tener otro hijo y me dijeron que estaba loca (imaginate a los 42)pero no pierdo la esperanza ya te contare si quieres como me va todo un beso y animo .

I
indre_7034837
24/4/07 a las 18:08
En respuesta a gudrun_10017373

Hola sole, yo estoy igual
hola sole yo estoy casi en la misma situacion que tu, tengo 42 años y por problemas de mi marido y (mios quizas) no me quedo embarazada el dia 23 de abril fui ala clinica gutemberg y despues de hacernos algunas pruebas el doctor me dijo que era tarea dificil pero no imposible sali un poco decepsionada pues tenia puesta todas mis esperanzas en ellos .pero bueno mi marido me animo y seguiremos con las pruebas esto no lo sabe nadie de mi entorno pues me da verguenza que se enteren ya que a los 39 años les dije que habiamos decidido tener otro hijo y me dijeron que estaba loca (imaginate a los 42)pero no pierdo la esperanza ya te contare si quieres como me va todo un beso y animo .

Gracias ...
Creo nos podemos animar la una a la otra ... estamos casi igual.. Yo tampoco les he dicho nada a mis padres, les pareceria una locura, a esta edad y con mi trabajo. Pero sabes a veces merece la pena hacerse la loca, y cometer actos un poco insensatos que en el fondo sabemos nos van a traer muchisima felicidad. Tenemos problemas por mi edad, y al final tambien porque el tiene unos bichillos muy perezosos .. como le digo a el, ahora al menos tengo el consuelo de que no se buscara una mas joven!! En fin, esto es de broma, y por poner un poco de humor al asunto, porque a veces en estas situaciones uno tiene que saber reirse de uno mismo! Empezaremos otra vez en mayo, si me baja la regla ... y en junio sera la transferencia. Tengo tantas ilusiones puestas en esta segunda vez ... Ojala pronto las dos podamos presumir de un positivo! Me encantaria saber como te va todo. Muchos besos ya animos a los dos.

G
gudrun_10017373
3/5/07 a las 15:01

Tengo una duda
haber si me podeis ayudar,mirando en otros blogs algunas chicas se han echo una prueba llamada cariotipo ,me podriais decir si vosotras os la habeis echo,por que a mi no me la han mandadoy de nuevo gracias a todas por estar ahi para ayudarnos un beso de corazon muaaaaaaaaaaaa

I
indre_7034837
3/5/07 a las 16:33
En respuesta a gudrun_10017373

Tengo una duda
haber si me podeis ayudar,mirando en otros blogs algunas chicas se han echo una prueba llamada cariotipo ,me podriais decir si vosotras os la habeis echo,por que a mi no me la han mandadoy de nuevo gracias a todas por estar ahi para ayudarnos un beso de corazon muaaaaaaaaaaaa

Si nos la han hecho a los dos ..
es para ver si hay un problema con los genes. Lo hacen sobre todo cuando ya has tenido la experiencia de una FIV negativa. Preguntale a tu medico si la considera necesaria. Yo habia leido en varios blogs lo del hatching y por ejemplo mi medico (Institudo Bernabeu en Alicante) no esta muy a favor ... asi que imagino que cada uno tiene su librillo ...

Espero que pronto tanto tu como yo, podamos dar un positivazo!!!!!! Un besazo.

G
gudrun_10017373
4/5/07 a las 16:29

Gracias sole
pero dime a ¿tu te la has echo? ¿es recomendable a nuestra edad?esque estoy echa un lio no se que hacer.mi ginecologo me dijo de hacerme la anmiocentesis si me quedo embarazada pero no me hablo de la de cariotipo .

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir