en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Vacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en forma

Mensaje que originó la charla:

primerizas en la fiv 2 parte

Ey niñas, aqui esta por fin la nueva habitacion del palacio!!

En el otro post nos hemos conocido, hemos llorado juntas, hemos reido juntas, hemos cantado positivos y nos hemos alegrado por ellos y nos hemos consolado con los negativos....
En este post igual, ojala este sea el post de los positivos y los embarazos!!!

Animo chicas y BIENVENIDAS DE NUEVO!!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Heiden

NO TE ADELANTES MI NIÑA, MIRA QUE A MI ANTES DE LA REGLA MANCHABA, CUANDO VI EL SAGRADO DE IMPLANTACION PENSE QUE SERIA LA REGLA NUEVAMENTE, NO SE SI RECUERDAS QUE ME TIRE A LLORAR Y MUY TRISTE, PERO AL RATO YA SE HABIA IDO, A MI ME SALIERON UNOS GRANITOS ANTES DE LA BETA, PERO IGUAL PIENSO QUE ES POR LAS HORMONAS, NO TE ADELANTES, MIENTRAS NO HAYA REGLA HAY ESPERANZAAAA, NO TE DESANIMES AUN ESTA MUY TEMPRANO PARA ESO, UN ABRAZOOO GUAPA ARRIBA EL ANIMOOOO

Me ha salido el grano de la regla!!!!!!!!!!!!noooooo!!

hola a todas, tengo un gran dilema, yo tengo la suerte de no haber tenido granos nunca y siempre me sale uno cuando me va a bajar la regla, y ahora me ha salido esto puede significar mi NEGATIVO???
ahora mismo estoy muy triste!!!

Bienvenidas

a las nuevas, que bien estamos en racha así que preparar los positivoss.

heiden ¿ya tienes el martes la beta?? se me ha pasao volando la tuya.

a la chica nueva no me acuerdo de tu nombre, si tu costi tiene solo 2 millones y ademas amorfos, yo iria a por la icsi, y si podeis, antes de empezar que os hagan las pruebas de fish y de cariotipos, no vaya a ser que tireis el dinero por la ventana, esas pruebas son muy importantes porque determinan si hay problemas de adn, (pero esto tendreis que insistir, no todos lo hacen)).

mariketxuuu, que ¿analizando sintomas???, jajja, tranquila.

yo ayer un poquito mareada, pero bueno,deseando ir a la eco para oirles el corazon.

besitoss

Ya queda menos

Buenas!!!!

Ya me queda menos para el martes, yyyyyy!!!! que emoción yo tengo una pequeña intuición así que.... esperemos que sea un super POSITIVO, hoy me he levantado sobre las 11:15, me he ido al medico de cabecera a que me recetara mas progesterona, y a recoger la baja, luego he hecho unas lentejas " que no eran pa tirar cohetes", pero... yo no estoy acostumbrada a cocinar, pero al final nos las hemos comido, yo en vez de las telenovelas me he enganchado al canal cocina, y a ver al arguiñano, jajaja en fin que voy hacer sino... ya mañana es viernes, finde y el martes lo tengo ahi, tengo unas ganitas ya se me está llendo mucho la cabeza, os podeis creer que no paro de hablar en plural de cantarle y de hacer tonterias, y en realidad aún no tengo nada claro, a mí la guarra me tendría que venir para el finde, pero entre nervios e historias si tiene que venir no va a venir hasta después de la beta, así que.... Mariketxu ten cuidado con las novelas que luego volvemos a currar y no podemos seguirlas, besos a todas.

1 cita con gine para fiv

Muy buenas a todas, llevo leyendo vuetro foro desde que me enteré que lo ibamos a tener jodido para tener babys, y mas o menos ya sé de qué va el tema pero es que el lunes tengo mi primera cita con el gine y no se muy bien a que voy, bueno os explico un poco mi caso.
Yo tengo endometriosis (no sé muy bien el grado), me operé hace 3 años y me quitaron un quiste de 6cm y parte del ovario izquierdo, aún así me ha vuelto a salir y ahora tengo un quiste de unos 2cm. Tras año y medio buscando sin encontrar vamos al medico y al hacerle seminograma a mi chico ven que el tiene pocos espermatozoides (unos 2 millones) y ademas van lentitos y creo que amorfos, vamos un cuadro. el biologo nos dijo que con este panorama vamos a fiv seguro.
Ahora tengo el lunes mi primera cita con el gine, supongo que nos explicará de qué va el tratamiento y demas pero tengo dudas de si ademas me tiene que hacer alguna prueba a mi o ya empezamos directamente con el tratamiento, la verdad es que estoy un poco ansiosa por empezar, por favor, me podeis decir más o menos los pasos? con duración incluida, pleaseeeeeee

Hola chicas, estoy un poco preocupá

Hace un ratito me han dado dolores como de regla justo en el centro del vientre, tirando para ahí, no kiero ni pensar pero me da repelus pensarlo sikiera, por ahora estoy muy trankila pero con esto me voy a empezar a comer la cabeza, a mirar el pis cada vez q voy, cuando me limpio... intentare no pensar pero es muy dificil, por otra parte, Heiden no se nada de ti, cuentame como vas tu? tienes algun sintoma? para cuando te tocaba la regla? dime algo y lo compartimos no...
Queremosbb necesito q me digas la impresion q te dio el santito cuando pediste por mi, fue positiva? (es un poco broma) pero en estos casos me gustaria q si va a ser negativo como las otras veces, no me haga esperar hasta la beta, seria mejor q me bajase la regla y ya esta. Se q muchas habeis tenido dolores de regla y no ha pasado nada pero...
Weno pues os dejo ahora, a ver si luego hay novedades. Besitos.

holaaa

que pena ayer no pude entrar por que no tuve internet, primero que todo, Bienvenidas Francine y Isafer aqui cualquier duda con gusto las ayudaremos, estamos en racha de positivos, asi que mucho animo!!, Iru mi niña como vas con los mellis, alguns sintoma?, yo sigo igual tetis inflamadas pero no me duelen mucho, ahora me da fatiga en las tardes y como alguna fruta, cuenta como lo tomo la familia igual que marikexu tengo curiosidad, un besazooo.
marikexuu y heidennnn que poco queda para su prueba, recuerdo como estaba yo el finde pasado, espero que tengan muyyy buenas noticias y se amplieeeeeeee mas este mini foro con sus bebes, un abrazooo.
mimi que poco queda para tu parto, mucha suerte con eso, elene pronto estara aqui, un abrazooo y un beso para la nena.
queremos bebe como vas tu, que rico cuando ya me vea la panza, al igual que tu, un superabrazooo.
azy mi reina que rico verte en el listadoooo, me alegra tanto que ponto estaras intentandolo nuevamente, esta vez si sera, un beso.
erisun mi niña que te vaya muy bien en tu cita con el gine, que ojala logre sacar las analiticas por la ss, un besazooo.
maripe, como estas reina, que rico que ya llega diciembre y falta poco para que arranques con tu tto, un abrazooo guapaaaa.
bueno les cuento, mañana me toca repetir la beta a ver que tal va, pero tambien les tengo que contar, antes de la fiv, pase papeles para entrar a la universidad, ayer me contestaron y me aceptaron, pues me puse muy feliz aunque son muchas cosas juntas, muchas oportunidades juntas, mañana tengo que ir a llevar los papeles para empezar la matricula, yo hace mucho rato intento estudiar y me llega justo ahorita que estoy con lo del bebe, de todas formas he hablado con mi esposo y me ha dicho que a el le parece bien que inicie, que en el camino mirarmos que hacemos si cuando nazca puedo seguir o no, o si nacen 2 jajaja, en fin por ahora aprovechare todas las bendiciones que me da Diosito, mañana si se el resultado de la beta les cuento, un abrazoooo a todas y a las que no nombre perdonen. un beso.

Jelousssssssssssssssssssssss

Hola divinassssssssssssss ,como estamos hoy....bien!!!!!!!!!!!!bueno antes de nada daros la bienvenida a francine e isa Espero que esteis como en casa,pq nosotras ya somos una familia jajajajajaja
Erin, quién se olvida de ti !!!!!!!!!!!!!!!!!!anda locares que espero que empieces ya con las pruebas guapa
Mimi..........ya ....ya está elene...jajajajajajaqueda .....nada ufffffff que emoción
Iru,como van esos nenes!!!!!!!!!!!!!!! Un beso
Queremosbb,que linda eres guapa
Azyyyyyyyy,ya mismo tu pero que bien!!!!!!
Marikexu,que la warry no va a venir más más hasta dentro de 9 meses,sigue así
Lolaaaaaaaaa como estas,tienes fatiga!!!!!! Jajajajajajaojala que no
Heiden,nicki,gade,a todas un besoteeeeeeeeeeee

Me olvidais tan pronto???

Es broma... jejeje.... que veo la lista y no me encuentroooooooo..... ains.... bueno, pues actualizo y me apunto de nuevo, aunque la cosa va pa largo Pero antes, deciros que estoy bién, que me da mucha alegría ver la cantidad de postivios en esa lista en la que algún día formaré parte de ella (del año que viene no pasa e insisto en que quiero dos !!!) Decirle a Francine que, como ya todas te lo han dicho... faltaba yo.... jejejej.... bienvenida al post! Aquí te ayudaremos en todo lo que podamos... desgraciadamente yo también soy veterana en esto... llevo ya dos intentos negativos y uno fustrado, pero ya está superado (bueno, estoy en ello ) a ver que te dice la gine mañana viernes... mucha suerte! Marikexu: ai que lo tuyo pinta también muy bién... no te obsesiones con los síntomas... tu pa'lante... guapa!!! Azy: me alegra verte por aquí... un beso cielo! Mimi: dentro de nada tendras a Elene contigo... ains... que guay! Isafer: Bienvenida al Club! Aquí somos todas paños de lágrimas, de risas, de preocuapciones, de celebraciones... también hablamos de tratamientos.. jejeje... nada, que pa lo que necesites aquí estamos. Ya nos contarás! Irunes: me encanta la foto de tus mellis! Que ilusión... ojalá esté así dentro de un tiempo... como te encuentras? Muchos besos cielo! Queremosbb: un saludito bién caluroso para ti mi niña!!! Como te sientes? Espero que todo bién guapa! Un beso... Marype: mi niña guapa, como te vas a poner en Navidades... aprovecha que en Enero vas tú!!! Bueno, y a todas, que somos muchas, Gade, Nikky y todas, no tengo mucho que contar, solo que el próximo lunes tengo cita con mi doc de cabecera para ver que puede colarnos en la SS las analíticas que nos han mandado...en cuanto nos digan, las haremos... ya os iré contando... Ahora sí, me actualizo

banderillas------

Claralex: 6 inseminación: Suerte guapa: banderillandose

---EMPIEZAN TRATAMIENTOS ------

--------En Betaespera-------------------- --------------------------
Marikexu: beta el dia 2 de diciembre.
Heiden: beta el dia 1 de diciembre.

----EMBARAZOS---
Nikky: embarazada de un precioso niñoooo . Dama de Honor Primerizas Fiv 2009 jejej
Mimi: embarazadísima y guapísima.... Mis foro primerzas FIV 2009 jejejej
Irune: embarazadísima de mellis..... Mis foro Navidad 2009
Lola; embarazadísima. Mis Foro Navidad 2009 (tendreis que compartir título jejeje )
Gade: embarazadisia de un nenita!!!
Queremosbebe: embarazadisima!

-----FECHA POSIBLES PARTOS---
Mimi: desde el 01 de diciembre al 6 de diciembre. Según eco el 01 , según punción el 4, según última regla el 5.

--- A LA ESPERA DE VOLVERLO A INTENTAR ---
Azy: Esperando regla para volver con antibabys
Artemisa: La proxima sera la tuya
Clara: esperando la warry
marype:pienso que lo voy ha hacer en enero,que estoy mas tranquilita!
Erinsun: primero analíticas y pruebas y después ya veremos!

--COMENZANDO EN EL CAMINO DE LA FIV--
kristy27..... : esperando 3 meses para ver si la FIV es mi siguiente opcion...

Mas actualizaciones

banderillas------

----EMBARAZOS---
Nikky: embarazada de un precioso niñoooo . Dama de Honor Primerizas Fiv 2009 jejej
Irune: embarazadísima de mellis.
Lola; embarazadísima.
Queremosbebe: embarazadisima!

Mimi: desde el 01 de diciembre al 6 de diciembre. Según eco el 01 , según punción el 4, según última regla el 5.

Hola a todas, y bienvenida a la chica nueva.

Chicas os cuento q por ahora no estoy para nada obsesionada con los sintomas mas q nada pq no tengo, la regla me deberia venir entre ayer y mañana, eso si me da mas yuyu, anoche no puede dormirme hasta las 7 de la mañana con los nervios, no se q me pasaba, ¿creeis q me pueda tomar valerianas o tila? tb me dolia mucho la boca del estomago y tenia muchos gases y como no los expulso pues tenia fuegos artificiales ahí dentro.
Mimi cariño, q no te keda na, tienes ya preparado el bolsito por si hay q salir corriendo?
Queremosbb, yo tb le estoy rezando mucho al santo q tengo una estampita suya y desde casa le pongo una velita todos los dias.
Heiden cariño por donde andas q escribes muy pokito no?
Iru, ¿q te dice tu familia al saber q vas a tener mellis? supongo q contentisimos todos, vas a necesitar a alguien q te eche una manita.
A la chica nueva bienvenida, ojala tengas mucha suerte y para lo q kieras aki estamos.
Besitos a todas.

Hola chicas!

Gracias por las respuestas!

Y disculpen que sea tan ignorante en el tema, pero para mi por la morfologia tendremos que serguir al tratamiento.

Yo vivo en Paris, asi que imagino que el tiempo de espera no tiene nada que ver, pero ustedes cuanto tiempo tardaron en comenzar el tratamiento. Se que nuestra busqueda empezara en ese momento ya no cuento ni lo ciclos pasado ni este ya que para mi hay pocas posibilidades de emb natural.(salvo un milagro claro).

Y quisiera saber cuanto mas tendriamos que esperar....mas o menos.

Yo ya he pasado histeroscopia (polipo de 5mm).
Analisis de sangre tercer dia del ciclo( al parecer normal)
Ovulacion al parecer tambien normal ( siempre he visto el positivo en los TO)

Y bueno mi marido espermograma,espermocultivo, y un monton de otras pruebas de esperma.

Gracias por todo chicas!

Hola francine,

Mira, ahora te mandaran un electro y un estudio preanestesico(q solo son preguntas) y ya te diran q para la proxima regla empieces con anticonceptivos, para q tus ovarios descansen y no trabajesn, te mandaran o bien el proceso corto o el largo, pero ya eso te le explicara el gine q te lleve el caso, tampoco se diferencian mucho en el tiempo, despues de los anticonceptivos te bajara una regla y con esa empezaras las banderillas (los pinchazos) y todo esto es para ovular a lo bestia y de ahí vas a la puncion(te sacan los ovulos y los fecundan) cuando estes lista y a los 2 o 3 dias te hacen la transfer ( te lo meten ya fecundado) y a esperar unos 12-14 dias mas o menos para la prueba de embarazo. Espero haberte ayudado, ten mucha paciencia e intenta ser muy positiva. Besitos.

Buenassss

Que tal chicas??? ya me he actualizado en la lista que habia desaparecido jejeje, tambien he metido a gade que tambien habia desaparecido.

Bienvenidas a las nuevas!!!!! vereis que agustito estais aqui con nostras, cualquier duda que tengais no dudeis en decirla que siempre habra alguien que conteste, como dice mimi algunas ya somos veteranas jajajaaj, pero llevamos en este foro casi un año asik....jejej

Bueno y las demas como estais??? marikexu niña, no te obsesiones con los sintomas porfi, que eso no trae na bueno, estate traquila que veras como se agarran fuerte, tu hablales mucho y les recuerdas los dulces que te vas a comer por ellos estas navidades jajajaja.

Bueno, un besazo a todas, que os quiero muchsimoooo

banderillas------

----EMBARAZOS---
Lola; embarazadísima.

Bienvenidas

Franscine e #isafer bienvenidas,aqui econtrareis una familia.
Yo ya me siento beterana,aqui ya llevamos tiempito algunas,Azy,Gade,Ericsun,Niky, Iru,....
Os intentaremos aconsejar y ayudaros en todo lo q podamos vale? A mi me queda muy poquito para parir menos d una semanita,para q veais q algunas hemos tenido suerte,luego va Gade,Niky,queresmosbebe,....
Osea q os dejare en manos d mis ciberfuturas titas q os ayudaran mucho.
Animo y tomaros este camino con mucha paciencia,positividad y valentia vale?
Un beso

Yo tambien soy primeriza en fiv

Hola a todas pues nada que me gustaria hacerme de vuestro club jjajaja ya que estoy en el mismo barco que ustedes, en fin que voy el dia 15 de diciembre y ya me indican los pasos a seguir ya os ire contando gracias a todas y suerte

Hola chicas,

Os tengo q decir q yo no siento ningun sintoma, anoche cuando me acoste sentia mucha ardentia, q me kemaba la garganta pero nada mas.
Francine nena, yo no se cuantos hay q tener creo q Irunes tiene razon pero yo pienso q a ti te vendria bien inseminacion artificial q es mas facil, mas sencillo y mucho mas barato vale? para lo q kieras aki estamos guapa.
Mimi ya te lo dije, con la luna llena viene Elene, ya kea nada de nada, suerte.
Actualizo la lista.

banderillas------

----EMBARAZOS---
Lola; embarazadísima.

Actualización

hola,

pues venga, me añado a la lista:

banderillas------

----EMBARAZOS---
Lola; embarazadísima.

colibri: tomando pastillas para mejora de calidad ovocitaria.

Por favor que os parece si cada una actualiza la lista que estamos perdidisimas.

banderillas------

----EMBARAZOS---
Lola; embarazadísima.

El tema es asi...

....al parecer tiene muchos espermatozoides Unos 68,8mill/ml y 117 mill/mil eyaculacion!

Al parecer eso no estaria tan mal, digo yo, pero no me convence la mobilidad que dice 50% entre otras cosas medio complicadas.

El PH es de 8,3 y entre eso y una parte habla sobre una 'flora' que no se si tenga que ver con germenes y entonces una infeccion.

El punto es que en otra hoja, habla sobre la morfologia y ahi viene la cosa, porque se 100 espermatozoides 84% atipicos y 16%tipicos eso me parece medio medio.

En otra hoja, habla sobre lo que seria en asistencia medica de procreacion ( uff perdonen pero son terminos en frances) lo traducto tal cual.... al parecer dice que se pudieron recuperar 14,7 millones moviles en la eyaculacion .

Bueno se que es complicado pero no se si deberia tomar el porcentaje de los tipicos y atipicos, como la causa del problema sin mencionar que creo que son algo lentos.

No tengo ni idea de nada, vere a la gine el viernes, pero bueno ustedes sabran que es dificil la espera....

Gracias a todas!

◀  Arriba de la página

Chicas dgp ¡¡¡¡ ( parte 31 ) tengo luveris A las que empezamos el tto en noviembre... para pasarlo juntas... fiv en alicante (compartir experiencias...)Xicas en el clinico de valencia (contamos experiencias) Segundo hijo septiembrinas, octubrinas, noviembrinas.... y mamás 2009!!!! Una pregunta Alguien que vaya a empezar en quiron bilbao por la ss necesito ayuda porfi! chicas veteranas pale ale (ginefiv) Análisis de cribado de trisonomias 21 y 18 en el 1 trimestre de embarazo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Fichas prácticas ser madre
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Paul Walker
Sarah Jessica Parker
Seth Green
Gary Dourdan
Foros ser madre
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam