•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Las q estan en ivi vigo

Casi tenia decidido empezar en Vigo pero he estado leyendo un monton de malos comentarios, de que son unos desagradables, de q hay un monton de gente y pasan de ti, encima de lo q se paga. Era lo q me faltaba, gastarme un dineral y ver la cara de asco q me ofrecen gratis en la SS. Por favor, si alguna me puede dar alguna informacion escribidme. Tambien me interesa saber en cuanto te sale en total una fiv con todo, consultas, ecos, analiticas, medicacion y si hay forma de sacarla por la SS. Gracias.

Vídeo: ¿Qué opinan las madres sobre la epidural?

• ¿Qué opinan las madres sobre la epidural?
  • Ejercicios para reducir las molestias del cólico del lactante
  • Cómo aliviar las contracturas producidas en la lactancia

Ivi vigo

Haces bien, yo si soy paciente de esta gente y la verdad es que son unos desconsiderados, se supone que en estos tratamientos el apoyo médico es importantisimo y solo van a la pasta, no demuestran el mas minimo detalle humano o interes o apoyo a la pareja. Les llamas y te llaman cuando cuadra, no tienen en cuenta tu situación personal y la verdad es que si podeis buscaros otro sitio os lo aconsejaria, y por favor corred la voz, para que no pillen a mas incautos que esto cuesta una pasta y ya es bastante duro el proceso y el coste como para que te ignoren. Se deberia enterar la propia empresa principal de IVI VALENCIA que es el GANCHO por el que la gente imagino que acude a este sitio y se merece que se sepa su mal servicio
Gracias

Quería deciros que fue negativo

Pues eso, que otra vez negativo. Un tratamiento algo problemático, con 25 ovocitos, casi hiperestimulación, sin poder hacer transfer el día 3, así que a día 5 de 18 embriones sólo quedaron 3. Ahora uno congelado. Estamos haciendo más pruebas pero Elkin cree que mis óvulos no evolucionan bien. No estoy segura pero estoy muy cansada.

pum pum pum ¿hay alguien????

esto no se mueve ni de broma. Pues nada, que estoy a puntísimo de empezar. Todo para nada pero tenía que hacerlo para quedarme tranquila conmigo misma. A ver si aparece alguien por ahí y nos cuenta algo.

¿cómo vais???

Ya hace tiempo que no sale este mensaje por aquí así que he decidido escribir para ver si hay alguna respuesta. Yo tengo el día 28 de diciembre mi segunda cita y he programado la fiv para febrero. Los análisis de cariotipo a mi marido le han salido bien y a mi con una alteración en el cromosoma 9, pero dice que es normal. Estoy con los anticonceptivos, dos meses antes, me dieron diane 35. Bueno, a ver si vamos contando alguna cosilla.

Animo chicas

Animo Montse y Logaf , a las 2. Al menos tenemos q intentar esto con ganas e ilusion, y pensar q siiiiiiiii

Yo ya estoy con medicación suave para buscar congeladitos , por ahora todo muy bien.

Besos y a por todas !!

Hola

Hola a todas.Estuve leyendo vuestros comentarios y me gustaria que me contaseis como va esto un poquito mas. Tengo cita para Ivi Vigo dentro de 3 semanas, a mi personalmente me hablaron maravillas de este centro. Llevo esperando casi 2 años por la seguridad social y la verdad es que ya estoy un poquito arta de esperar, hasta que al fin nos hemos decidido. Me gustaria saber cuanto tardan, mas o menos, a tratarte desde la primera cita.Un saludo para todas

Nueva en ivi vigo

Hola a todas chicas , me acabo de llevar una alegría al encontrar este post de casualidad , veo que alguna de las charlas se salió un poco de tono, pero tal y como dice Logaf esto se debe de usar para mantener un ameno intercambio de opiniones y experiencias, vaya, para que sea "creativo" , y no destructivo.

Yo pongo mi granito de arena con una muy buena opinión del poco tiempo que llevo en Ivi. Pero desde luego, comparándolo con el Xeral (donde atienden en repr asist 1 vez a la semana, de coña ) y con la Clínica Pintado en la q hice un 1er intento cancelado por falta de respuesta . . hablamos de "años luz" en todos los aspectos: información, profesionalidad, atención, organización . . en fin sean cuales sean los resultados , las formas son tremendamente diferentes. Eso lo ve cualquiera , luego supongo q cada uno tendrá su experiencia personal.

Yo me reitero, mi primera cita hace 1 mes fue con la Dra Susana Y genial, me dijo + ella en 1/2 hra q el anterior dr.de la clinica a la q iba en 3 meses. . . De Elkin todavía no puedo opinar personalmente, solo tengo referencias muy muy buenas de una amiga q me lo recomendó.

Me encantaría de verdad tener más opiniones y experiencias vuestras !! es un alivio poder compartir todo esto chicas, se lleva mucho mejor . .

Un beso a todas,

Madi

Hola madi

por: logaf

la verdad es que cada poco me llevo una sorpresa al ver mi post por primeras páginas porque debe haber poca gente en esta clínica que entre en el foro o mucha que no quiera escribir. Me alegro de ver a una chica nueva. Yo también soy novata y poco puedo aportar, sólo tuve una cita. En febrero empiezo tto pero con muy poca esperanza porque aunque tengo 32 años ya llevo 3 fivs negativas en la _SS. A ver cómo nos va. Muchos besos y ya escribiremos.

Dedicado a mamifeliz y bandres

no era mi intención escribir un post para crear discusiones. Mi intención era obtener distintas opiniones sobre esta clínica, buenas y malas, que en todos los sitios hay de todo. Espero que dejeis los malos rollos y surja nueva gente que nos pueda contar sus experiencias. A mi personalmente no me gusta oir que la clínica es de lo peor pq estoy empezando allí y necesito ir con confianza, pero agradezco mucho también estos comentarios pq siempre aprendes cosas. Lo cierto es que la opinión siempre va a depender del resultado y, es verdad que a veces hay fallos, pero un mal resultado no siempre es fruto de un mal trabajo. Yo llevo 3 fivs negativas y creo que he tenido buenos profesionales. La verdad es que decidí cambiar para que me hicieran más pruebas y me dieran una opinión diferente pero sé que la culpa de todo es nuestra.
Por favor, me encantaría tener más experiencias, buenas y malas, pero no discusiones inútiles. Gracias. Ah!!! A Bandres, creo que se escribía así, muchísima suerte con tu embarazo y que todo salga muy bien, que diciembre luego llega, vaya regalo de navidad!!!!

Jajajjajaj

MIRA DADO TU POCA CULTURA CULINARIA TE INFORMO QUE LOS PULPOS, QUE POR CIERTO EN LA FERIA DE MI PUEBLO ES DE INTERES TURISTICO NACIONAL JEJEJEJ HAY UNA PARTE QUE ES EL RABO MUJER, PERO TIENES RAZON NO SE TE PUDO QUEDAR ATRAGANTADO PORQUE COMO VES EN TODAS LAS RESPUESTAS EN IVI VIGO LO UNICO QUE DAN Y SOBRETODO LA DOCTORA PORTELA ES ANIMOS, CARIÑO Y UN BUEN HACER PROFESIOONAL POR SUERTE PARA TODAS, Y NADA MAS HIJA LO DEMAS LO MANTENGO, PRUEBA A CUMPLIRLO Y ASI ALOMEJOR ALGUN DIA TENDRAS LO QUE TANTOS ANELAS, UN SALUDO

Muchas gracias mamafeliz por tus animos

Sigo diciendo lo mismo de ayer la doctora Portela, me transmite seguridad y profesionalidad que es lo que necesito en este momento y lo demás me da igual, saludos chicas

Rencor,odio o simplemente desilusionada de la vida

por: mamifeliz32

veras es patetico y penoso la ironia en este foro dadas las circunstacias, pero bueno las cosas se toman de queien bienen de una forma u otra ni siquiera voy a darte explicaciones de lo equivocada que estas, simplemte me reitero en lo mismo, que dios quite ese odio y rencor de dentro de ti para que de cabida a otras cosas.........no uso visa pago metalico, porque algunos lo ganamos por suerte, moraleja. cada un fala da feira como lle vai nela........... y creo que alguna se ha atragantado con un rabo por dios hija,,,

Hola

Hola no escribo nunca en el foro leo de vez en cuando, poco pero algo, yo estoy en IVI Vigo y antes he estado en Fátima, para mí mucho mejor IVI, personalizan el tratamiento mucho más, la poca experiencia hasta el momento es muy buena, y la Doctora Susana me parece muy maja, me haré la punción en unos días y espero que todo salga bien.
En Fátima son muy majas pero van un poco a contrareloj, creo que no están preparados para el volumen que tienen, y por eso hacen tratamientos genéricos, no sé es mi impresión no quiero condicionar a nadie, pero desde luego que si lo que sé ahora lo supiera cuando empecé con esto elegiría el IVI. Besos a todas y mucha suerte

Necesito saber todo

por: keity24

os cuento.tengo 24 años ,y mi marido27yo e tenido un aborto diferido estava de 14+6 eso fue 30/06/2010 hace un mes , despues desto mi marido y yo queremos tener un embarazo ya ,y hemos decidido hacer una IA en IVI vigo .
No tenemos nun problema de fertilidad pero no puedo esperar 6 meses para consegir un embarazo natural ,ya emos echo los analisis que nos pidieron, aun
no nos los han entregado todos,laconsulta la tengo el dia 1 de septiembre, pero
me gustaria saber bien como es todo el proceso y las consultas,y si alguna tubo el mismo problema que yo .
ha por cierto me han descubierto haora un hipotiroidismo cren que pudo ser la causa del aborto pero ya me an dado el tratramiento para que no me pase otra vez.

por cierto no me importaria que con la IA tubiese un embarazo multriple ,todo lo contrario me kitaria toda esta amargura que tengo y no soy capaz de superar .

porfavor si alguien puede ayudarme o a pasado por lo mismo agradeceria ke digese algo, gracias

Bien porti y sera positivo

estas en lo cierto, la doctora susano ademas de buena profesional, persona humana y un fenomeno, por eso quiero decirte que ademas de con la ayuda de dios mano de santo donde pone el ojo..... pone la bala te lo digo yo por propia experiencia, sera positivo ya me lo contaras ok

Vaya sorpresa

De milagro volví a ver este mensaje por aquí. Desde julio q lo escribí nunca pensé que volvería a aparecer. Os diré que hemos tenido nuestra 1 visita en ivi de vigo. No me desgustó ni me encantó. Salí con la sensación de que no me trataron como deberían hacer a una persona que se está arruinando allí y dejándoles tanto dinero, creo q te trata tan bien un dentista q a lo mejor sólo le das 100 euros. De todos modos IVI es el mejor de todos, el de Valencia, así que éste no va a ser malo. Todo depende de la suerte, las chicas q la tuvieron hablarán maravillas de él y al contrario.
En febrero empezaré tto pq quiero q me coincida con vacaciones y me recetaron dos meses antes anticonceptivos. Según Elkin le parece q tengo ovario poliquístico, pero tampoco es seguro. Nos mandó hacer cariotipos y poco más. En diciembre tenemos la 2 visita.
Ojalá vaya apareciendo gente qu nos pueda sacar de dudas, que siempre hay, y nos cuente sus experiencias.
De precio igual q en otros sitios. Sobre 6500 euros la fiv con medicación incluida. Lo tengo todo detallado, cosa por cosa. Besos.

Para todos los anti ivi

nada de lo que se dice de ivi en este comentario es cierto os hable por propia experiencia, llevo 2 años en este centro
con un primer FIV positivo, segundo con conjelados negativo ya que se sabe que con los congeladitos hay menos probavilidad de embarazo por logica y ahora estoy en la beta espera del tercero con FIV, lo delos precios es una barbariridad ya que son publicos y nada de eso es cierto de hecho les avalan los resultados por todos sus puntos de españa pero el de vigo en en cuestion es inmejorable en trato y profesionalidad, ellos te venden la medicacion si la quieres pero tambien se puede sacar por la seguridad social totalemnte gratis hay que enterarse en que hospitales la dispensan, por lo tanto animo a todas las galleghas que decidais acudir a ivi vigo ya que es un acierto, y desde aqui hago un llamamiento a todas las pacientes de la doctora portela un cielo, un encanto y una gran profesional asi como al doctoer muñoz, un saludo a todas

Medicación

por: aunno

hola:
mi marido y yo nos estamos preparando para empezar fiv-icsi y aún no tenemos claro ni en que clínica ni con que médico
de momento nos encontramos en periodo de pruebas, faltan todas mis analíticas y un nuevo recuento de mi marido, pero tenemos como opciones ivi vigo y fátima. podrias decirme algo de alguna?
lo que más me interesa es el tema del precio. todo el mundo dice que en ivi te cobran el doble que en otros sitios por una técnica exactamente igual y que la medicación te mandan a una farmacia específica a comprarla donde es más cara que en el resto.no sé si será verdad pero por experiencia propia de unos amigos nuestros.
también comentas que la medicación se puede sacar gratis por la seguridad social y me interesaría saber como hacer o a donde tengo que ir.

muchas gracias y espero que puedas ayudarme

Para mamifeliz

por: logaf

muchisimas gracias por tu mensaje porque a mi en especial me has dado una alegría. Hay muchos comentarios malos sobre esta clínica aunque yo creo que depende de cómo te haya salido todo. Con tus palabras me siento más segura. Yo soy gallega pero casi asturiana, o sea, que vivo muy lejos de Vigo pero nos decidimos ir allí por quedar tranquilos de haber ido a la mejor clínica. Lo de la medicación gratis yo me quedé alucinada cuando mi gine de aquí me dijo q en mi hospital se daba gratis, no lo entiendo y la verdad es que no me lo creí del todo, pero al leer lo que pones pues ya me lo voy creyendo. Muchísima suerte, seguro q ya tienes a vuestro bebé en tu barrigota. Besos.

Si me permites

solo quiero que sepas una cosa, haz caso de tu intuicion, y no intento venderte nada por encima de todo solo te deseo la misma suerte que he tenido yo y mucho mas, veras no tiene ni pies ni cabeza de lo que dicen algunas, es mas te invito a comprovarlo, conoce a cualquiara de los doctores citados y valoralo tu, meencantaria que lo hicieras y me contaras, y recuerda una cosa, lo mas facil en esta pequeña vida es calumniar a quien no se puede defender, por eso juzga tu con tu criterio, un abrazo compañera de viaje

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Beta 21 días
por: krilyn
2
  Resultados positivos en la beta, en este otoño 2010! :amo
por: escarlett75
42
  ¿sabeis si el isfas cubre la medicación?
por: estefania23
4
  4 viales de cetrotide
por: anabelen2010
1

por: mariag1978
0
  Preguntas sobre ia
por: 73martina
4
  porfi, podéis decirme si hay muchas chicas que lo han conseguido en la 3fiv? me veo sin ánimo
por: quieromibebe
9
  Clinica Cefer Barcelona (opiniones)
por: mon572
1
  Vendomenopur 75
por: sonia33115
1
  ¿cuanto se tarda desde que empiezas el tratamiento hasta la inseminacion?
por: estefania23
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com