Foro / Maternidad

Os pido un consejo

Última respuesta: 24 de marzo de 2007 a las 20:26
A
an0N_703996899z
23/3/07 a las 14:22

hola a todas hoy me ha venido la regla a falta de 3 dias para la beta ya se el resultado lo cierto es que ya estoy acostumbrada , llevo dos años en esto : 3 inseminaciones y 4 fiv el 3 fue aborto el caso es que en la clinica me dijeron que si no daba resultado esta ultima me aconsejaban donacion de ovocitos ya que el problema es la mala calidad de mis ovulos . yo antes lo tenía mas claro pero ahora no se que hacer ya tengo un hijo mio y este aunque sería de mi marido y hermano de mi hijo me da miedo no quererlo igual en el caso de quedarme embarazada de esta forma ,por otro lado tampoco quiero ser egoista y dejar a mi niño sin un hermano ya que el me lo pide todos los dias tienes 6 años y se da cuenta de todo , de verdad no se que hacer , se que esta decisión la tengo que tomar yo pero me gustaria que me dierais vuestra opinion y me conteis si sabeis algun caso parecido . por favor ayudadme . muchas gracias y suerte a todas las que esteis en tto y a las que estais esperando resultados. un beso

Ver también

E
evolet_9384062
23/3/07 a las 14:45

Hola daniela
me imagino que estás hecha un lio...yo llevo 2 fiv y uana transf.embriones negativa y a veces me pregunto que haría si me dijeran que tengo que recurrir a la ovodonación Yo creo que te lo tienes que pensar y hablar con tu marido pero a ese niño lo vas a querer igual pq lo vas a parir y cuidar tú
besos y anímate

S
setti_5415662
23/3/07 a las 15:00

Hola daniela
yo ahora te voy a hacer una pregunta, quién lo va a llevar en su vientre?, tú verdad, pues entonces vas a ser su madre, y otra cosa, es que si no se te diera esto, no serías capaz de adoptar?, y no sería tu niño igualmente?, yo pienso que no vas a notar diferencia entre una cosa y otra, porque si gracias a eso puedes darle un hermanito a tu niño, que más da como se lo consigas? Un beso guapa, y suerte.

A
anette_8498272
24/3/07 a las 17:57

Mi opinion
hola guapa, yo te puedo dar mi opinión pero nadie te puede aconsejar. piensa que cado uno es libre de pensar lo que quiera. mi opinion es que un bebe es tuyo cuando lo empizas a criar tu, aun mas cuando lo has llevado nueve meses en tu bientre. el ovulo no seria tuyo pero se formaria gracias a ti. se alimentaria de ti,no se yo pienso que es imposible no querer a un bebe igual que a otro por el mero hecho de que el ovulo no sea tuyo. es solo una opinion tu puedes hacer lo que pienses mas oportuno, pero no se te ocurra hacerlo por complacer a otros, lo tienes que hacer por ti. un abrazo y mucha suerte

A
aihnoa_8598943
24/3/07 a las 20:26
En respuesta a evolet_9384062

Hola daniela
me imagino que estás hecha un lio...yo llevo 2 fiv y uana transf.embriones negativa y a veces me pregunto que haría si me dijeran que tengo que recurrir a la ovodonación Yo creo que te lo tienes que pensar y hablar con tu marido pero a ese niño lo vas a querer igual pq lo vas a parir y cuidar tú
besos y anímate

Daniela!!!
como no lo vas a querer igual???? claro y lo llevaras en tu vientre y es tu hijo!!! mira mi ilusion desde chica es adoptar un beber nunca pense en tenerlo... ahora me he metido en esto pq quiero darle al que adopte un hermanito y adoptar dos sera muchisimo tramite... ni mi marido ni yo tenemos problemas pero despues de varios meses buscando como no me quedo me dije a fiv del tiron estoy betaesperante, pero no te imaginas la ilusion que tengo con el bebe que voy a adoptar se llamara hugo lo tengo mas que decidido, y sera mio! no es mas madre quien lo tiene sino quien lo quiere y yo quiero adoptar y sacar a alguien de no tener una familia!!! mas tu q lo llevaras en tu vientre!!! no noto diferencia entre el q voy a adoptar y el q espero q salga positivo!!! quiero tanto tener ya a los dos que estoy de los nervios!!! no pienses en eso sera tuyo en tu vientre por dios!!! piensa y razona!!! nueves meses en tu vientre y no sera tuyo?????? yo dos años con la adopcion y de quien va a ser??? mio!!! y q nadie se le ocurra decir q es de nadie sera mio!!! lucha cariño no sea tonta q le tienes q dar un hermanito y tu tener otro hijo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest