Foro / Maternidad

Para rima319

Última respuesta: 23 de marzo de 2007 a las 12:57
I
ilina_9144672
23/3/07 a las 11:19

Q tal estás?yo de cada dia noto menos sintomas solo cuando me levanto por la mañana antes de ponerme el utrogestan noto el dolor de la warry pero al rato se pasa,bueno espero que todo vaya bien.

Ver también

A
amani_9090459
23/3/07 a las 12:39

Para ponderosa
como vas? yo no tengo nada de sintomas,simplemente el pecho me duele cuando me lo toco por los lados, por lo demas nada, sera esto así digo yo.Perdona por no haberte contestado antes pero es que acabo de llegar

I
ilina_9144672
23/3/07 a las 12:43
En respuesta a amani_9090459

Para ponderosa
como vas? yo no tengo nada de sintomas,simplemente el pecho me duele cuando me lo toco por los lados, por lo demas nada, sera esto así digo yo.Perdona por no haberte contestado antes pero es que acabo de llegar

Es desesperante.
Llevo toda la mañana mirando pag.www. sobre la trasnfer de congelados,ayer de 3 betas solo 1 positiva,la verdad es que una se pone de los nervios pensando en que llegue el dia de la beta,a ti te queda menos que a mi, asi que a ver si el lunes leemos tu positivo por aqui,cuanto tardan en dar los resultados lo sabes?

A
amani_9090459
23/3/07 a las 12:51
En respuesta a ilina_9144672

Es desesperante.
Llevo toda la mañana mirando pag.www. sobre la trasnfer de congelados,ayer de 3 betas solo 1 positiva,la verdad es que una se pone de los nervios pensando en que llegue el dia de la beta,a ti te queda menos que a mi, asi que a ver si el lunes leemos tu positivo por aqui,cuanto tardan en dar los resultados lo sabes?

Me llaman a lo largo de la tarde
la primera vez me hice la beta sobre las 11 de la mañana y me llamaron sobre las 6 de la tarde y a ti cuando, en que clinica estas

I
ilina_9144672
23/3/07 a las 12:54
En respuesta a amani_9090459

Me llaman a lo largo de la tarde
la primera vez me hice la beta sobre las 11 de la mañana y me llamaron sobre las 6 de la tarde y a ti cuando, en que clinica estas

Yola primera beta ni fui.
No fui porque el domingo antes de hacerme la beta me vino la warry y no me dio ni opción de ir,esta vez me han dicho que vaya el 28 a primera hora y asi a la una o a las 2 me diran los resultados,estoy en la clinica biogest de Reus(Tarragona),tu?

A
amani_9090459
23/3/07 a las 12:57
En respuesta a ilina_9144672

Yola primera beta ni fui.
No fui porque el domingo antes de hacerme la beta me vino la warry y no me dio ni opción de ir,esta vez me han dicho que vaya el 28 a primera hora y asi a la una o a las 2 me diran los resultados,estoy en la clinica biogest de Reus(Tarragona),tu?

En "imf"
Instituto madrileño de fertilidad,de Madrid

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook