Foro / Maternidad

¿hay alguna en la clínica tambre?

Última respuesta: 23 de marzo de 2007 a las 12:29
J
jacoba_6113369
23/3/07 a las 10:07

Estoy haciendo un fiv en la clínica tambre y desearía saber si alguna está o ha estado y que opinión teneis.

Gracias

Ver también

J
jacoba_6113369
23/3/07 a las 11:19

¿que medico tuviste?
A mi me lo está llevando el doctor Péramo. La verdad es que me gusta mucho, aunque me gustaria que me diera un poco mas de información. Hoy tienen que repetirme la beta, dio positivo débil el miercoles, pero según veo en el foro, otras saben que nivel ha dado su beta y a mi no me han dicho nada.Estoy teniendo la regla y se que esta segunda va a ser negativo. Ya estoy concienciada de tener que pasar por una segunda fiv, pero hoy estoy de nuevo con la moral por los suelos. Hubiese preferido que el miércoles me hubiese dado negativo, no me gusta tener falsas esperanzas.

Me alegra que te vaya bien, me da ánimos saber que lo conseguis, espero conseguirlo en mi segunda fiv.

Ya ire contando como me va
Bsos

H
hajiba_5785989
23/3/07 a las 12:29

Yo tambien estoy en tambre
Estoy muy contenta con la clinica tambre aunque todavia no haya surtido efecto. Hice 1 ia que fue un embarazo ectopico y en enero hice 1fiv que dio negativo me quedaron 5 congelados y estoy esperando para empezar con la 2 fiv. Me lleva el doctor heredia que es un encanto, lo explica todo muy bien y tiene mucha paciencia porque yo pregunto mucho. Así que suerte. Conozco varios casos, en especial de una amiga mia que tambien va a tambre que esta embarazada de si 3 ia y todo fenomenal.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook